Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 117

NEW WORLD!!

Esta es una discusión para el tema NEW WORLD!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ojala KO cumpla con su palabra y nos mande el nuevo server, creare un humano mago... mage: Cubit0_de_Hiel0 :D bueno ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado yo tambien me apunto al nuevo server

    ojala KO cumpla con su palabra y nos mande el nuevo server, creare un humano mago...

    mage: Cubit0_de_Hiel0 :D

    bueno ahi nos vidrios orcos!! :P

    si hay mas gente que se paunta en los humanos que pasen la voz nomas.

  2. #42
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    chevere la gente q comienze desde cero en EDANA
    tambien espero q se muden muchos turcos para halla para q asi mi kerido duperamus no este tan lleno de ellos y por consecuencia muchos de los usuarios no premium puedan entrar a jugar.
    por mi parte me kedo en Duperamus
    GL a los q se mueden a EDANA
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo en Edana quiero ser orco....Siempre he sido humano.

    Hace 30 min me conecte un rato a ver como estaba el mercado, y me dio DC cada 5 min..... :cry:...ni idea, pero bueno...

    Pilas pes.....aún no se que seré, creo que warrior a la mejor.

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado humanos aqui !

    yo me uno al nuevo server ya que me emociona la idea de empezar desde cero sere asesino asi que se necesitara buffer, magos y mas asesinos ( de preferencia peruanos XD) pa levelear mas rapido weno los que quieran ponerse las pilas mandenme un pm pa quedar o aqui les dejo mi correo : [email protected]
    Los espero el 20 de marzo.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,543

    Predeterminado

    Verdaderamente creen que el 20 de Marzo abriran el nuevo server '¡¡
    :P juash juash :P

  6. #46
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sh4rukO
    x el hecho q tu no juegues yo no voy a dejar de jugar, aunque 100pre fuistes mi compañero de pk :cry: xD!!.. q mariscal :P.. weno al tema... q "chicha tu madre" :P... ta chevere el pk 4x - 5x lo hace por eso voy a jugar y si va bien me quedo ^^!..
    JAJAJA.. no digas mas chistes.. cuando llegues a CZ ya van a existir muchos sins con stealth y usando scrolls

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado Ojala...

    Ojala que salga el 20 de marzo sino a esperar...aunque me dijeron que para que se cree un nuevo server un jugador tiene que llegar a lvl 70... sera verdad eso? weno aunqeu con tanto macro y duper que facil la llegan en menos de 1 meses. Si se llegara a crear este nuevo server ojala que sea incorruptible sino caballero ps no pasa nada ahi.

  8. #48
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Ojala...

    Cita Iniciado por Zefiro
    Ojala que salga el 20 de marzo sino a esperar...aunque me dijeron que para que se cree un nuevo server un jugador tiene que llegar a lvl 70... sera verdad eso? weno aunqeu con tanto macro y duper que facil la llegan en menos de 1 meses. Si se llegara a crear este nuevo server ojala que sea incorruptible sino caballero ps no pasa nada ahi.
    Estas creyendo q puede haber un server sin corrupcion???? estas queriendo vivir una Utopoia no hay server en knight q no sea corrupto hay tanta tentacion (koxp,macro y demas programas) y gnt tan tonta(por no decir otra palabra) q de hecho va a caer en la tentacion d usar esos programillas.

    Si alguen mas se anima a Edana ubiquenme

    Assasin ::LusT::
    Nation: Karus

  9. #49
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    BUeno para todos lo q quieran ser humanos y lvl fast!! mi nick sera

    SoulHunter :) asesin porsupuesto , tmb para fomar un clan ps aver quienes se apuntan.
    zer4tul/

  10. #50
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Viendo que hay nuevo server, sera motivo de entrar.

    Datos:

    chiNfest
    Paper Mage
    Karus
    Fernando Pizarro.

  11. #51
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Mmm....le entro ... si hay gente konocida me kedo...si es komo kuando olimpya komenzo...kon makreros por todos lados...tons ahi nomas keda...

    ID : ::ArigatO::
    Raza: Humano
    Job: Rogue



    Enjoy...!!
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Viendo que hay nuevo server, sera motivo de entrar.

    Datos:

    chiNfest
    Warrior
    Karus
    Ese...
    Bueno ahi intentare hacer algo entrando :D ....

    Experiencias:
    -Viejita ~ lvl 63 -> 113k nps
    -AlizeePandas ~ Lvl 61 -> 200k nps
    -Me conocen por ser legal :D...

    Bueno mi nick sera AlizeePandasy sere mago.. haber si crean un clan y la hacen bien

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Para facilitar las cosas cuando salga el server acá hice una lista de la gente que ha posteado que jugará por el momento:


    Karus:


    T0wn3R Priest buffer/healer
    Nocturna priest buffer/healer
    chiNfest warrior
    Digital warrior
    TauReN warrior
    WarEduar warrior
    mithosh Rogue assassin
    luigi Rogue assassin
    xanchez rogue assassin
    Bambucha rogue assassin (aun no sabe que nick usara)
    pupurruyxD mage light/ice
    ::LuST:: no especificó clase


    Humanos:
    ::ArigatO:: rogue ¿asssassin?
    BartSimpson rogue assassin
    Cubit0_de_Hiel0 mage


    No especificaron raza:
    Zefiro rogue assassin
    SoulHunter rogue assassin
    AlizeePandasy mage
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado yo tmb jugare en el nuevo server

    Porsiaca para aver si se hace un clansito o aunkesea partys chunchitas pa levelear ps yo tare ahi.

    Nick: MadJack (karus) (rogue)

    ^^
    Correccion... Nick: ArieS ^^

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    Para facilitar las cosas cuando salga el server acá hice una lista de la gente que ha posteado que jugará por el momento:


    Karus:


    T0wn3R Priest buffer/healer
    Nocturna priest buffer/healer
    .
    .
    .
    pupurruyxD mage light/ice
    yupi... parece q el unico mago voy a ser yo :D... pupurruy en cz SOON :P... ya era hora paraba en merchant el pobre xD!
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Viejecita, t acuerdas del clan de principios de olimpia, q se llamaba I am, jugamos todos o muxos los de dixo clan, muxa gente sera orca, asi k: a cebarse.

    Id: mithosh ( usare otro nombre ) :)
    nat: karus
    lvl: 0
    nps:100

  17. #57
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    lol t0wn3r2 y yo q :cry: yo tmb cuento melas tmb me apunto a los humanos y puesto q ya estamos sabado 18 haver si los pocos humanos q vamos nos vamos organizando q no ??
    exp desde cuando solo existia Ares en este juego :D
    haver como le hacemos los humanos si por msn oh por pms aqui numas
    go go Humanos contra la antiestetica orka :P
    go go go Counter :D

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Y por que no creamos un Blood como el de Diez? asi la gente se animaria mas no?

  19. #59
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malavida
    Y por que no creamos un Blood como el de Diez? asi la gente se animaria mas no?
    lol :lol: , un clan no lo hac el nombre, lo hcn los miembros :p, y si ningun exblood ta ahi solo seria una mala copia :p
    Aragan :D

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    por un lado tiene razón argorn, pero creo que la intensión de malavida es la de insentivar a la gente así sea una copia barata xD.... pero creo que no deberíamos copiar nombre sin permiso de los blood porque quizás a ellos les moleste que desacrediten el nombre del clan xDDDDDDDDD.

    Algunas personas me han planteado que cree un clan pero:
    1.- nunca he sido clan lelader,solo asistente.
    2.- no quiero que me hackeen xDDD y ya saben como está la cosa con los clan leaders >_<.

    Así que si alguien se anima que cree un clan nomas, aunque sea para empezar... las primeras semanas de ahi vemos como va.
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oz World
    Por MasterHobo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/2006, 03:24
  2. World of Oz
    Por MasterHobo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2006, 01:41
  3. World Of Warcraft a $19.99
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 21:05
  4. Juego OZ world
    Por smelly en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2005, 12:39
  5. Scarface: The World Is Yours
    Por o0o en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/2005, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •