Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 141

New World Coming "Pathos"

Esta es una discusión para el tema New World Coming "Pathos" en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Moe Bueno No se :S a lo mejor warrior pero orc :D:D todos a orc y quien va ...
Página: 2


  1. #21
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moe
    Bueno No se :S a lo mejor warrior pero orc :D:D todos a orc y quien va a crear el clan Pongamosle BloodZone.... :D:D



    PD: warrior o priest warrior es muy caro
    ajap, siempre contra la mayoria, por mi parte, soy de la oposicion, si la gente va a human en este server, voy orcs.. ya que muchos clanes y gente de nivel esta llendo Human, ademas es bonito verlos en bowl y hacerles el tipico PWNAGE!
    Fernando Pizarro.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moe
    quien va a crear el clan Pongamosle BloodZone.... :D:D
    No se olviden de consultar con Devil o Domain antes de usar el nombre del foro, no vaya ser ke pase lo mismo ke paso en MapleStory.

  3. #23
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    ...esta buena la idea pero parece que la mayoria se va a orcos
    parece que tambien por que me canse de matar orkitos ahora quiero
    matar humanitos...haber si quedamos de acuerdo y hacemos un super clan..ok??

    Nick : shinta o Odin
    job : otra vez rogue (nu se por que)
    np: 100 :oops: (server ni existe)
    clan :.....parace que bloodzone si es que acepta domian y devil

    ...haber si postean la nacion y si todos formamos un super clan :D
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  4. #24
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    1 server mas >,< weno creo q los ex-karusangelz nos pasamos y formaremos clan .. :D
    Nick : Divine ..
    Job : Sin
    Clan : :roll:
    nation : orc



    _____________________
    cute but psycho :oops:

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Bueno hoy acabo de Mandar un Mp a Domain_ Falta devile Posteo rapidamente si nos dejan poner de nombre bloodzone
    .... Sin Comentarios

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chi
    Cita Iniciado por Moe
    Bueno chicas vamos a decidirnos por una nacion para que alguien cree un clan y seamos unidos y el mejor clan hispano..... espero que se cumpla



    PD: humanos chicos son lendos XD que tal un clan con nombre BloodZone
    Todos vallan Orcos, porque ya hay clanes de ko4life. que estan llendo por human y ya ver tanto groso como q da miedo... Vamos orcos a bajarnos a los gringos esos :) los veo ahi de todas maneras...

    atte.

    chi
    yo me voy a humanito derepente sako CashMachine >_< sino me voy con unos amegos q me llamaron xsupuesto con t0wn3r :$ strider y Azrael y otros colones :P (Sharp) :$ a ver si los veo en cz :D asi me regalan nps Suerte ahi nos vemos :oops:

  7. #27
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    yo voa al nuevo server como priest orco, haber si hay algun clancito por hay :oops: . Weno todos parecen animados pero ya sabran que pasara lo mismo con manes partys de 8 kosp en aks,dts,deru todo el dia ._.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Aver ahora no se que nacion sere :S Domain_ no me a respondido nada sobre el name del clan si dejan poner el name de bloodzone no organizamos bien ps



    PD:nunca me a gustado ser verde creo que sere human :oops:
    .... Sin Comentarios

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    habia un clan de nick bloodzone en manes :S y no creo q habian pedido permiso para poner ese clan y sino me ekivoco no creo q se tenga q pedir permiso weno :D pidanlo xsiacaso :D

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Bloodzone está registrado en indecopi? :-o
    :P

    :arrow: Ponganle el nombre que quieran, si deciden ponerle bloodzone, deberian aclarar que el nombre simplemente les gusta, pero que no cuenta con autorizacion de Devil y Domain y por eso los administradores de este foro no se hacen responsable por la administracion de dicho clan. :roll:

  11. #31
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Bloodzone está registrado en indecopi? :-o
    :P
    No lo sabemos, pero sabemos ke tiene dueños y gente ke vela por este nombre, lo mejor seria hacer una consulta antes.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  12. #32
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MoRiAnN_
    yo me voy a humanito derepente sako CashMachine >_< sino me voy con unos amegos q me llamaron xsupuesto con t0wn3r :$ strider y Azrael y otros colones :P (Sharp) :$ a ver si los veo en cz :D asi me regalan nps Suerte ahi nos vemos :oops:
    Malo :cry:, yo queria ir orc contigo... :oops: Si te resistes te caeraa paLEEEEEEEETAAA, btw me avisan en el nuevo seerver... yo sere taQuito.
    Fernando Pizarro.

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado Back to ko

    Bueno al parecer nuevo server parece que ahora si entrare conpartire el tiempo de wow con el de ko para jugar y sacar a relucir el nick que otros toman tan solo por que lo juegan a veces si algunos se animan me mandan pm para armar clan yo entrare con algunos amigos mas

    ::Sadow:: - Beramus (Real Sadow) no como aquellos que se lucen con nick ajeno

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Bloodzone está registrado en indecopi? :-o
    :P

    :arrow: Ponganle el nombre que quieran, si deciden ponerle bloodzone, deberian aclarar que el nombre simplemente les gusta, pero que no cuenta con autorizacion de Devil y Domain y por eso los administradores de este foro no se hacen responsable por la administracion de dicho clan. :roll:
    nose kien seas pero apoyo con tu comentario :)

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Back to ko

    Cita Iniciado por Speculas
    Bueno al parecer nuevo server parece que ahora si entrare conpartire el tiempo de wow con el de ko para jugar y sacar a relucir el nick que otros toman tan solo por que lo juegan a veces si algunos se animan me mandan pm para armar clan yo entrare con algunos amigos mas

    ::Sadow:: - Beramus (Real Sadow) no como aquellos que se lucen con nick ajeno
    nunca e visto a nadies q se ponga sadow xD solo vi el tuyo en beramus tu me comprabas shell 7 xD te lo vendia barato >_< xcierto te vas a orc ?

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Back to ko

    Cita Iniciado por Speculas
    Bueno al parecer nuevo server parece que ahora si entrare conpartire el tiempo de wow con el de ko para jugar y sacar a relucir el nick que otros toman tan solo por que lo juegan a veces si algunos se animan me mandan pm para armar clan yo entrare con algunos amigos mas

    ::Sadow:: - Beramus (Real Sadow) no como aquellos que se lucen con nick ajeno
    :o sry de antemano pero ninguna de las 2 personas de aqui en bloodzone ninguna se lucio con tu nick es mas te respetamos :D arriba tu combo =X, pero nosotors muy claro ponemos cuentas PRESTADAS yo no necesito fama, eso viene y va ahi tengo patas que siempre ayudan etc... sry si te ofendio de alguna forma tomar tu "nombre" :-? btw no jugare Pathos no tengo tiempo.

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bueno si gracias por los repetos pero no me refiero especificamente a alguien si no a unos que realmente se la dan de ser esos char por ejemplo mi caracter lo deje con 510knps lvl 67.20% ahora tien 670 creo hace meses que lo deje no pueden hacer algo mas? que pena tal vez me valla a humano me gusta mas por que generalmente ahy buena gente orka asi que no hay muchos humanos que agan la guerra


    PD yo no compre a nadie ninguna shell ni ningun item en el tiempo que jugue facil fue el usupador
    ____________________
    Sadow rogue - Beramus

  18. #38
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Bueno como en wow tengo el tiempo de los raids controlados, voy a tener unos cuantos dias libres, asi que sera motivo para ir a este server, nos vemos ahi.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speculas
    Bueno si gracias por los repetos pero no me refiero especificamente a alguien si no a unos que realmente se la dan de ser esos char por ejemplo mi caracter lo deje con 510knps lvl 67.20% ahora tien 670 creo hace meses que lo deje no pueden hacer algo mas? que pena tal vez me valla a humano me gusta mas por que generalmente ahy buena gente orka asi que no hay muchos humanos que agan la guerra


    PD yo no compre a nadie ninguna shell ni ningun item en el tiempo que jugue facil fue el usupador
    ____________________
    Sadow rogue - Beramus
    eso es el pata al q le vendiste tu cuenta creo yo antes de vender di como kieres venderlo y luego yo me acuerdo muy bien q tu cuenta sadow o como sea me compro shells 7 pero weno no viene al caso y no tiene importancia gL en el nuevo server

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MoRiAnN_
    habia un clan de nick bloodzone en manes :S y no creo q habian pedido permiso para poner ese clan y sino me ekivoco no creo q se tenga q pedir permiso weno :D pidanlo xsiacaso :D
    por cierto q es duper es clan ¬¬
    facil me muevo nuc aun si voy soy sin karus ftw

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "The Old World Misses You" - gracioso chat
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2007, 00:15
  2. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  3. ("GIS" Guild Gunbound World Champion) Peru Arcange
    Por Net Cyber Games en el foro GunBound
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 29/11/2005, 16:30
  4. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •