Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 164

NIce war

Esta es una discusión para el tema NIce war en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ganaron los orcs eso s lo ke cuenta. pero los ke teinen control del abyss dungeon sonlos Unnamed....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Ganaron los orcs eso s lo ke cuenta. pero los ke teinen control del abyss dungeon sonlos Unnamed.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Grrr! pts orcos! :-? !!! Bueno a ver si se ponen las pilas los humanos!!! Ganen aunq sea una guerra por su honor!! Si no me equivoco somos mas humanos q orcos!! Un pata es orco y los mundos de orcos siempre estan VACIOS solo se ven 1 q otro orco por ahi... en cambio en el mundo de los humanos eso ta full por toos laos! Asi q no entiendo como los orcos ganan tan facil? :S! No creo q 1 solo clan (Annihilation) Les gane a todos los humanos! organizence! En Eslant veo muchos warriors lvl 60 con su capita..! Asi q ponganse las pilas! no se dejen ganar por esos piches orcos!

  3. #23
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    No es solo 1 clan orco, son varios.

    Es verdad que hay mayor cantidad de humanos que de orcos pero eso no basta. La mayoría de "newbies" escogieron ser humanos para bien o para mal nuestro -_-

    Por eso pienso que los orcos están más "culturizados" y por eso son mucho más organizados.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    LOS ORCOS SEREMOS MENOS PERO TENEMOS LVL, NO COMO LOS HUMANOS NOOBS, ESPECIALMENTE ESE CLAN INMORTALSOUL,(NO SE SI TOVIA EXISTEN) SU LIDER ERA UN AQ SE LLAMABA WILANA, HUBIESEN VISTO LA TOMA DE DELOS, ERA UN CAGE DE RISA LOS HUMANITOS TOONS, ESTO ES UN CONSEJO PA TODOS LOS HUMANOS: ¡LVLEEN MELAS!

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado see

    Es cierto la falta de organizacion entre los humans nos han afectado y mas aun clanes que se hacen odiar como los inmortal souls ... evitan que se pueda hacer una alianza 100 % human :( ... por el momento mi clan Red†Sword aun no se hace presente en el siege war... porq la primera ves que hacistamos va a ser para romperla!!! :P :lol: :lol: :lol:


    pdta : sabado red†sword asesinara al centauro :P
    Red†Sword 100% peruano

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: see

    Cita Iniciado por Kaoz
    por el momento mi clan Red†Sword aun no se hace presente en el siege war... porq la primera ves que hacistamos va a ser para romperla!!! :P :lol: :lol: :lol:
    pdta : sabado red†sword asesinara al centauro :P
    lol. ojala y no los asesino a Uds :P .

    Hoy los Hakuna haremos el Quest.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Lol! Q quest? A q lvl se hacee ese quest? :S no entiendo!

  8. #28
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    Lol! Q quest? A q lvl se hacee ese quest? :S no entiendo!
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14541

    Lee el último post.

    A ver si alguien averigua los posibles horarios de las gueras o dentro de cuánto tiempo serán fijas.
    Quiero estar bien preparado para una -.-
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Buehh pes ya con el lanzamiento del nuevo server dicen q van a anunciar los horarios de las lunar war! :D

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Yipiiii! Yupiiiiiiiii!!!

    Noticia del foro de K.O

    "The Lunar War schedule has been set but we are still working out some issues with the servers. We hope to announce it this week and host the wars on regular basis. Apologies for the delay and thank you for your understanding.

    The Knight Online Team"


    Pronto! MUY pronto pondran horario de las lunar! :D hehhe! Ahi me meto a tratar de ganar nps! (Espero q nosea al reves!! y pierda los q nisiquiera tengo :( )

    Bueno A ver Si los Red Sword Le hechan bol.. a las guerras! a violarnos esos orcos ptitos!!! Yo todavia con mi clan q no avanza en nada! :roll: :roll: Pero buehh! Somo amigos y siempre andamos jodiendo!! Me da tristeza salirme del clan!!! pero si los Red Swidr me aceptan! pes! no lo piendo! :D

  11. #31
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KOL Admin
    Please note that the schecule is subject to change.

    The time is Pacific Standard Time

    The Lunar War will start on the specified time for one hour. An hour invasion will follow afterwards.

    250 players from each nation will be allowed to join Lunar War.

    Mon: Ares 1 - 7:00PM PST
    Tues: Diez 1 - 7:00PM PST

    Wed: 10:00PM PST - 12:00AM PST REGULAR MAINTENANCE

    Thurs: Ares 1 - 11:00AM PST
    Fri: Diez 1 - 11:00AM PST
    Sat: Castle Siege War 6:30 PM PST(Both Ares 1 & Diez 1)
    Weeeee!!

    Para que sea hora peruana tendrían que añadirle 2 o 3 horas.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cuando van hacer las guerras enn diez(en hora peruana).
    ID = champaleon
    lvl = 6x
    clan = LifeStoned
    Nation = Karus
    Server = Diez
    LifeStoned

  13. #33
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por champaleon
    Cuando van hacer las guerras enn diez(en hora peruana).
    http://forum.knightonlineworld.com/viewtopic.php?t=8252
    Jaime Gálvez

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola a todos bueno quisiera saber como estuvo la invasion(la perdi porque se apago al PC y ya taban cerrando :( ), pero la guerra si la vivi mate 5 humanitos :P podria ser mas solo por la culpa de los Guards Humans que jodia, pero luego me subi al castillo y ni un Guardia me mataba veia como la gente moria cada rato :roll: depues mi pata subio conmigo y lo ataco y nos mataron :evil: , bueno dejando eso al lado haber si postean algunas fotos sobre la guerra bye 8)
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  15. #35
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    creo q arturo tiene un ss de nosotros en piana, nos metimos y aguila se corrio a un costado, cuando nos estavan matando towneamos y aguila noes teleporto de vuelta.. rusheamos y nos llevamos como 25 humanitos fue horrible >.< wst corriendo tratando de escapar lol y los pollitos owned!!!!!
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #36
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ni tan pollitos, nos llevamos a casi todos los Diez :D

    De no ser porque WarDen se quedo sin mana pots, hubiesemos matado todo piana :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #37
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Fue un asco la organizacion de los humanos la mayoria de human se escondieron en el castillo apesar de q los lideres pedian y pedian ya salgan del castillo pero no hacian caso, me dejo mucho q desear :( pero por los menos sake buenos NPs pero me mori una ves T_T me callo de todo debuffer, hielo, fuego, electricidad solo falto q me tiren agua xD T_T


    Pd:Sigo buscando al orco q mi clan mato y q nos ragalo 25 millones
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  18. #38
    Member Avatar de PauloZERO
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado WAR

    [b]Jajaja yo unos de los capitanes en los humanos :-o :-o no se como pero fui el elegido para comandar a toda la orda de pollitos :D :D fue todo un desastre, ademas que fue la primera vez que entraba a una guerra y no sabia como michi mandar mensajes pero consegui enviarlos, aunque muy pocos hacian caso adenas que era el unico que envia mensajes. jejeje :D
    Bueno en la invasion a los orquitos telitas los hicimos retroceder varias veces a lunar y otro desparecian de la impresion
    creo que eramos pocos humanos comparado con el huaico de orcos por lo tanto la cosa esta muy dispareja y la veo muy dificil que el resultado cambie para la proxima guerra :roll: :roll:

    (Dark Knight Ruleezzzz)
    No consumas Droga, somos muchos y hay poca .
    No consumas droga, Ya somos muchos y hay poca =)

  19. #39
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: WAR

    Cita Iniciado por PauloZERO
    no sabia como michi mandar mensajes pero consegui enviarlos, aunque muy pocos hacian caso adenas que era el unico que envia mensajes. jejeje :D
    Sera xq cada ves q yo veia un msj tuyo estaba escrito en español? :-o xD
    Gogogo no es muy descriptivo :-( :D xD

    Faltan mas humanos de level alto la llamoria eran noobs q se escondian
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno, me entere tarde de la guerra asi que solo pude estar 5 minutos en ella y el resto de tiempo lo pase en piana defendiendola, los orcos entraron como pedro en su casa tomaron raiba, kalluga a medias, pero cuando quisieron hacer lo mismo con asga no pudieron......(me cruce con devile y su party que intento entrar por atras de asga, no se si lo logro ya que sali a defender por la parte de adelante)......pero en varias ocaciones fueron dispersados los orcos, que llegaron al castillo de piana??? fueron algunitos pero de alli mas no los vi y eso que me quede un buen rato en las afueras de piana, tal vez para la proxima los capitanes sepan dirigir a los demas y los pollitos que se vayan a moradon a levelar ya que ellos regalaban sus nps, ojala que la guerra del jueves vayan gente de buen level a las guerras (me refiero a humanos) o es que no hay????.....bueno como sea tan solo quiero enfrentarme y ver como estan los orcos en este server y no parar toda la guerra adentro del castillo con los orcos merodiando en las afueras como animales hambrientos, suerte a todos en la proxima guerra.

    ____________________

    Gane nps..... :D ....pero.... :-o ..donde estan.... :evil: los matare orcos.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Han matado a Clippy! nice
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/02/2007, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •