Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 164

NIce war

Esta es una discusión para el tema NIce war en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Yo estaba matando pollitos con fireblade hasta que vino archmage drake y me sento de dos cachetadones (900dmg cada uno). ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Yo estaba matando pollitos con fireblade hasta que vino archmage drake y me sento de dos cachetadones (900dmg cada uno). Esto fue como 2 veces y nunca llegue para el blessing del monument :( no lo hizo.
    Igual en todo el party llegamos a sacar algo de 780-800 nps cada uno, algo realmente decente ya qe ni uno de nosotros tiene nova. :P

    Suerte en la proxima guerra, trata de hablar ingles en los mensajes poruqe no todos los que juegan hablan espanol.
    asdf.

  2. #42
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Fuimos a Asga, pero no intentamos nada porque habia un HUEVO de gente. Ademas cierto defense, muy inteligente el, tenia como 3 guardas detras de el y en vez de largarse para cualquier lado, comenzo a correr hacia nosotros, lo cual nos complico la existencia.

    Al final todos townearon menos VhaIL, executer y yo que nos fuimos corriendo hacia Piana con una cola de humanos detras. Como 2 minutos corriendo y seguian detras nuestro hasta que decidimos parar para chancarlos. Nos llevamos a 3 y de ahi towneamos.

    La metida a Piana fue de solo 1 party nuestro y fue faltando 10 minutos para el final de la guerra nada mas. Pero si sacamos hartos NPs.

    Se noto que el level era bajisimo en los humans porque cuando trozamos Raiba, el monumento nos hizo 3 blessings antes que los humans puedan romperlo. Les tomo como 1 minuto a los Orc romper el monumento y mas de 15 a los humans. Era un chiste verlos pegarle y que lo poco que le hacian el monumento lo regeneraba a los pocos segundos. Ya todos los Orcs estaban muertos en el piso, pero ni aun asi con toda esa mancha human, no podian romperlo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #43
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Es cierto todos los humanos safamos asi Asga ya q a los lideres de los human lo unico q le entendieron los gringos fue :arrow: Go go Asga :S (facil fue la unica indicacion q entendieron los gringos xD ) un diccionario ingle-spañol no le caeria mal a los lideres :P
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #44
    Member Avatar de PauloZERO
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado mmm

    Aun que mi ingles no es muy bueno, era el unico de los lideres que manda mensaje ademasque casi toda mi pantalla se lleno de PM
    estaba sicoseado las unicas ordenes que di fue que recuperaran raiba y se reagruparan para despues hacerlos retroceder a lunar.
    Ademas a piana solo entraron un ratito los orquitos despues se hicieron humo asi igual paso en asga pero raiba fue toma durante unos 10 minutos despues de eso lo votamos a todos a patadas y casi a 15 que acabara solo pedi reagrupar y ir en grupos a lunar
    No consumas droga, Ya somos muchos y hay poca =)

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    lol! Tonces los lideres serian unos n00bs tambien!!! Man!! Yo por mi parte he aprendido a hablar +o- ingles y no es por ir a estudiar a la escuela! :P Todo lo q se de ingles lo he aprendido en los juegos!!! Con el tiempo q mas nos queda si no acostumbarnos a hablar con los gringuitos?? Ademas no es tan dificil dar ordenes tan sencillas!

    El mismo tema surgio en los foros de KO !!! Los players gringos no entendieron un carajo de lo q decian en español!! Asi q no les echen la culpa a ellos!!! Hagan el intento de hablar un poquito ingles para q el proximo SG no esten todos tan perdidos!!

    OIGAN! MAÑANA ES LA OTRA GUERRA VERDAD? HEHEHE! NO SE A Q HORA EMPEZARA AQUI EN VENEZUELA! PERO APENAS SALGA DEL LICEO ME VOY AL CIBER A ESPERAR Q EMPIEZE! :D QUIERO GANARME AUNQ SEA UNOS 500NP! :roll:

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Es una pena cuando los lideres de los "top" clans no estan y se les da commander a cualquier persona. Por el lado Orc estaba yo y attln que se que tiene buen tiempo en el juego, pero teniamos 2 commanders mas que eran un cero a la izquierda.

    El ingles es basico, si no sabes, pues ni siquiera deberias usar el command para dar ordenes. Dar ordenes podra parecer simple para los que consideren que es solo tipear tonterias, pero realmente se tiene que tener experiencia en guerras y tener bien claro que esta pasando.

    Guerras se pierden por commanders que mandan idioteces. Recuerdo una guerra en Cypher donde todo el mundo odio aun mas a RasinBlood porque el burro dio la orden de rushear a los humans cuando BHo estaba que le decia a todos que los SeeD estaban atacando nuestro keeper y debiamos retroceder a defenderlo. La guerra ya estaba ganada por los Orc porque habiamos matado sus 2 warders y teniamos como 200 muertos menos, pero por esa orden estupida, perdimos la guerra faltando 5 minutos.

    En realidad lo que haga o no un commander en la invasion es casi intracendente porque el objetivo principal ya se cumplio, GANAR. Pero lo que haga en la guerra si es vital. Tener a cualquier taradito de commander porque el lider de un top clan no fue, simplemente es terrible. Una vez nos toco un idiota que tenia un nick de Nazi que ponia estupideces y se peleaba con los otros commanders, un desastre mayusculo.

    Ojala los humans mejoren para esta guerra o que mas adelante habiliten la opcion de nation transfer porque si sigue asi, muchos Orcs TELAS van a seguir alucinando que son buenos. Si se habilita esa opcion y las cosas siguen asi, pensaria seriamente en pasarme para trozar a esos Orcs "pro" de Ares que se creen buenos en Diez.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Oigan!! Plz diganme a q hora sera la guerra de mañana! :cry: ES q no entiendo bien eso de los GMT! :S Plz diganme a q hora empezara en peru!! Aqui en venezuela es 1 hora ams tarde q alla!!

    POr lo menos ahorita son las 3:00pm aqui alla en peru si no mequivoco deberian ser las 2:00 Asi q a q hora empezara la guerra de mañana?? En horario de Peru! Yo le agrego la hora de diferencia!

  8. #48
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    A la 1pm en Peru, 2pm para ti.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    A la 1pm en Peru, 2pm para ti.
    Seeeeeeeeee! Mi primera guerra! :D Jajaja!

    Oe devil ya q estas leyendo No tienes accesorios para mi un mago pure mp?? es q hace poco hice el restat y todavia tengo puras cosas tontas! :S

    Ahorita lo mas urgente q necesito es un staff con flame dmg! y accserios con mp bonus!! :X

  10. #50
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    Cita Iniciado por Devil
    A la 1pm en Peru, 2pm para ti.
    Seeeeeeeeee! Mi primera guerra! :D Jajaja!

    Oe devil ya q estas leyendo No tienes accesorios para mi un mago pure mp?? es q hace poco hice el restat y todavia tengo puras cosas tontas! :S

    Ahorita lo mas urgente q necesito es un staff con flame dmg! y accserios con mp bonus!! :X
    Para qué vas a ir oeee! para perder tus NPs?
    Si tu daño no pasa de 500, a los humanos les harías a los mucho 200 y eso.. -___-

    PD : Los MP bonus NO SIRVEN en la guerra.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]
    Cita Iniciado por ShoTer
    Cita Iniciado por Devil
    A la 1pm en Peru, 2pm para ti.
    Seeeeeeeeee! Mi primera guerra! :D Jajaja!

    Oe devil ya q estas leyendo No tienes accesorios para mi un mago pure mp?? es q hace poco hice el restat y todavia tengo puras cosas tontas! :S

    Ahorita lo mas urgente q necesito es un staff con flame dmg! y accserios con mp bonus!! :X
    Para qué vas a ir oeee! para perder tus NPs?
    Si tu daño no pasa de 500, a los humanos les harías a los mucho 200 y eso.. -___-

    PD : Los MP bonus NO SIRVEN en la guerra.
    No me apoyes tanto! :cry: Jajaj! Buehh en Cz un maguito Ice lvl 60 me saco 310 de daño y yo le sacaba a el 260! asi q no es mucha la diferencia! :P Ademas!! espero encontrarme ppuros orquitos lvl bajo por el camino!! Jajaj! les meto Fire Spear! Hell fire y lo remato con un fire blade (si no se ha muerto). Ademas para la guerra me pongo health!! Tengo 650 de hp :(!!

    Lo q necesito urgente es un PUTO staff! hahah! me da pena decir el q toy usando ahorita! :roll:

  12. #52
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Sorry si me confundo, o estoy errado, pensaba que PST = hora peruana + 3horas.
    La guerra dice, Diez 11am PST

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Ohhh Shiet!!! Q idiota soy!!! Me perdi la guerra!!! La de mañana es la de Diez! yo juego en ares :cry: Noooooooooooooooooooo! SHIIIT!!! YO queria ir a la guerra! :cry:

    PtM!!! CSM me la perdiiiiiiiii! Ahora tengo q esperar 1 semana mas! :S

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hablando de lo cammanders orcs en la guerra no los vi hablando muchas veces como si se chuparan nada mas vi a devile y a chucky ( 1 sola vez )
    todos los comandders deberian de gritar hacerse bilis para q nos vaya bien.

    X ejemplo despues de matar a los 2 warders queriamos hacer el keeper pero q desorganisacion fue un asco la cosa era entrar todos juntos no de 10 en 10 y matar al keeper todos juntos. Los provokers de la guerra simplemente unos estupidos la cosa era pullear a todos los Guards al unico q lo vi asiendolo es a Murdoc ^^.

    X parte de los humans los commanders son unos estupidos o todos son unos estupidos x q no eran pocos nos podiarn hacer mas pelea si se lo hubieran propuesto y hubiera sido mucho mas interesante una guerra peleada

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    es cierto los warrior defender debieron haberse llevado a los guardias, ya q estos era los q nos mataban y nos estorbaban, en plena guerra(espero q no vuelva a suceder), ya saben warrior defender !llevense a los guards! bien lejos asi nos facilitarian.

    P.D.: La guerra no es a las 2 p.m. (ya q se le suma +3 a la hora de Usa)
    ID = champaleon
    lvl = 6x
    clan = LifeStoned
    Nation = Karus
    Server = Diez
    LifeStoned

  16. #56
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    pero pst 11am,
    11 +3 =14

    2 pm pa nosotros la otra fue 7 pm y empezo a las 10 y 5 para nosotros

    creo q si es a las 2
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    jaja, si esta guerra fue amena, los orcs estabamos en la puerta no dejando salir a los Humans, a veces me sentia impotente, yaque trataba de lurear a los guardians, porque eran los unicos que mataban a los orcos, entons en eso, cuando tenia 20 guardias atras mio, comenzaban a tirar sus Infernos y blizzard la gente ><, al final un chupo de magos orkitos muertos, solo vi 2 veces a los humanos querer salir, salieron con todos sus tanks, y murieron tan rapido que ni mas se animaron, de cada 5 humanos ke caian solo 3 tenian nps T_T, esperemos que para mañana sea mas productiva.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  18. #58
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pl0p
    Hablando de lo cammanders orcs en la guerra no los vi hablando muchas veces como si se chuparan nada mas vi a devile y a chucky ( 1 sola vez )
    todos los comandders deberian de gritar hacerse bilis para q nos vaya bien.
    No considero spamear el commander para que la gente haga caso. Unos cuantos mensajes concretos ayudan lo suficiente para que las cosas caminen. Pero si, de hecho los otros 2 commanders estaban pintados y solo escribian idioteces.

    Cita Iniciado por pl0p
    X ejemplo despues de matar a los 2 warders queriamos hacer el keeper pero q desorganisacion fue un asco la cosa era entrar todos juntos no de 10 en 10 y matar al keeper todos juntos. Los provokers de la guerra simplemente unos estupidos la cosa era pullear a todos los Guards al unico q lo vi asiendolo es a Murdoc ^^.
    Yo no puse nada acerca de matar el keeper porque era simplemente imposible. Y no por los provokers, sino por cuanto mago idiota que habia. Nuestros provokers jalaban guardias pero para que un mago idiota mas atras metiese AoE, se muera, y deje a los guardias al medio pegandole a todos. El keeper estaba rodeado de 40 guardias o mas. Por mas intentos de sacar a los guardias, nada se podia por los magos inutiles que seguian haciendo AoE con todo y guardias.

    Estamos bajos en level como para poder aguantar a los guardias. En Cypher esas cosas me hacian menos de 200 de daño. Aqui me hacen como 700 y con 4 encima ya me cai. En cypher con todos los guardias dentro matabamos al keeper como si nada, pero aqui aun nos falta mas para aguantar eso.

    Quizas 2 guerras mas y la gente ya pueda meterse a la mala y aguatar sin problemas a los guardias, pero ahora, ta dificil. En todo caso, el que quiera quedarse a matar el keeper es bienvenido :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #59
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Entonces la guerra es a las 2pm no la 1pm, nos vemos alla, GL guys

    P.D. Csirke mami espero verte ahi :D , he visto a drack con tu cuenta en cypher y tu lobo staff :oops:
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  20. #60
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    no te preocupes ahi estare, si esta con su lobo, desaparecio mi complete set +6/10 hp y el crimson goblin set, no tengo la menr idea de a donde se fueron, asi q lo vlvi pure mp, apesta pero buen 234 de mp lobo +6 2 rols elemental pendant warrior earing
    =D pero el daño apesta es pauperrimo y no lenteas a nadie, yo les dije q no servia asi q traten de hacer restat q esta barato
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Han matado a Clippy! nice
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/02/2007, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •