Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 164

NIce war

Esta es una discusión para el tema NIce war en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Deberia haber alguna manera de quitarle el commander a alguien de menor rango. Otra vez Lepi no fue y tarados ...
Página: 4


  1. #61
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Deberia haber alguna manera de quitarle el commander a alguien de menor rango. Otra vez Lepi no fue y tarados como _Warmaster_ quedan con acceso al /command para escribir tonterias.

    En fin, los humanos no opusieron mayor resistencia nuevamente asi que un commander como el no importa, pero mas adelante si puede ser un problema.

    Lo que si me da colera son los Orcs newbies. Es el colmo que nosotros llegando primero al Warder de la izquierda 3 VECES, siempre termine algun newbie estupido con 5 guardias detras matandonos a todos. Fue increible. 3 veces llegamos al Warder, y 3 veces algun tontito, corria con N guardias justo al rinconcito donde nuestros magos tranquilamente casteaban DoT y se moria dejandonos todos los guardias encima. Si no era algun n00b de los YellowDevilz, era de los WeRuleZ. Realmente de pelicula. Las 3 veces dejamos al Warder en 20% de vida y las 3 veces nos morimos TODOS.

    Encima en vez de ayudar, Warmaster le dice a todo el mundo que se vayan a la derecha cuando el de la izquierda estaba literalmente muerto. Ese tipo de burradas cuestan guerras pero como los humans aun estan en nada, pasamos normal por encima.

    Ahora si vi UN MONTON de humans. Tanto o mas que Orcs. Yo no llegue a la invasion porque el horario se me complicaba, pero la cantidad de NPs que saque fue casi igual a la cantidad que saque a la guerra pasada mas la invasion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #62
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Encontramos a Attila en la invasión :o . Que verguenza estos humanos no pueden matar a Attila.

  3. #63
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Sip, uno de los yellowdevilz fue, me ovlide el nombre, felzmente matamos nosotros a los 2 warder en la guerra, al warder 2 v1xx y al warder 1 yo :D , lo que no me gusto fue esto :

    Csirke : CARROÑAS DE MIERDAAA
    Csirke : LOS F NO FIGURANN

    Nada mas tengo q decir yo me llevo bien con csirke , 100pre nos jodemos no c q paso esta vex :roll: , esta vex creo q si nos organizamos mejor :D
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  4. #64
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    Nada mas tengo q decir yo me llevo bien con csirke , 100pre nos jodemos no c q paso esta vex :roll: , esta vex creo q si nos organizamos mejor :D
    Simple no te gustaria ke tu party halla practicamente matado al warden solo 3 veces y unos idiotas nos jalen guards para ke cuando regresamos la 4ta vez nos kitan el warden ke ya habia sido nuestro.....
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  5. #65
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Esto es lo que pasa con el clan f, estando el Lider nos hacen KS y ademas nos jalan un Harunga, como respuesta Murdoc me dice que todos Ksean en CZ, mas seriedad señores, sino terminaran siendo los mas odiados de DIEZ.
    Maynor Freyre

  6. #66
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Una cosa es KS de humans eso es "pasable" muchos te van a insultar y hacerse higado y otra cosa es ks de boss. No te gustaria ke encontraras un boss y fueran asesinos de otro clan le hagan drains y al final se lleven el drop y ke sea algo bueno como un uniqueo high lvl item.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  7. #67
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    Sip, uno de los yellowdevilz fue, me ovlide el nombre, felzmente matamos nosotros a los 2 warder en la guerra, al warder 2 v1xx y al warder 1 yo :D , lo que no me gusto fue esto :

    Csirke : CARROÑAS DE MIERDAAA
    Csirke : LOS F NO FIGURANN

    Nada mas tengo q decir yo me llevo bien con csirke , 100pre nos jodemos no c q paso esta vex :roll: , esta vex creo q si nos organizamos mejor :D
    fue carroña de mierda, y lo de los f no figurano no lo dije nunk, lol, fue carroña de mierda, esas fueron mi s palabras porq nosotros llegamos SOLOS al wader lo matamos SOLOS y un noobd de mierda nos mato las 3 veces para q luego ustedes se lleven NUESTROS nps, porq eran NUESTROS, ahora lo de los f no figuran la verdad no se de donde lo sacaste :roll: :roll:
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado un malentendido

    :) bueno eso de que encontraron al atila fue porque el muy maldito solo aparecio en :-o la hora dee la guerra :) yo lo estuve esperando hasta el final :x :P pero en la guerra no me quejo gane 700 np agarrando a aquellos :cry: lagrimas :cry: orquitos sin sentido a su vida por los lados
    8) pa la otra concentrense en su gente y no solamnete atacar defrente 8) :D bb and gl en la proxima guerra :P

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    OMG! siempre por cada cosa hay problemas, ese kseada ni la vi, fijate la foto, cuando llego el BC estaba muerto practicamente lo vi morir es todo, y conozco a Nagara, se que no seria capaz de lurear nada, en fin, no creo que todos seamos odiados, quizas algunos de los ƒ si ><, al menos no creo que me lleve mal con nadie, y trato de resolver todos los problemas posibles, siempre hay problemas, respecto al Warder, llegamos, y vimos al Warder con mitad de vida, justo despues de matar al Warder 2, que querias que hagamos? dejarlo y esperarlos a que vengan? no te pases pz amigo =(. fuera de todo esto, esta guerra fue muy buena, 1k de nps para cada 1 =), y 600k de coins :oops: yo queria mas T_T, hubieron muchos Humanos, pero el level y la organizacion deja mucho que desear, esta guerra fue Asquerosamente Orc.
    Otra cosa, Warmaster es un Completo idiota ><, en uan dijo que vayamos a raiba para tratar de destruir, :-o , dije Ya pz ya, en eso llegamos y solo estaba el y su party de 3 puntas en 1 esquina y como 50 Humanos ><, murieron 2 de mi party =(

    PD:
    yo me acuerdo las palabras exactas de csirke =P
    csirke: CARROÑA HDP!!! (refiriendose a Fluppy), =P
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  10. #70
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    fue algo asi, lol...

    pero si , siempre bromeo con fluppy, taba molesto porq el server apestaba en la guerra y aparte despues de 3 intentos y q un n00b de mierda nos luree guardias, fluppy se lleva mi warder ya pes mucho para 10 minutos, LOL...
    no creo q haya herido a alguien
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #71
    Member Avatar de PauloZERO
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado que lol

    Otra vez nos sacaron la mela, esto va mal en peor :-? :-? :-?
    en la guerra pasada nos sacaron la mela por 250 muertes de diferencia
    pero hoy aunque eramos mas nos patearon la cara con el doble de muertes , creo que era 500 de diferencia, por lo tanto
    Ya Fuimos
    tengo 1200 nps :D :D :D toy bañado de sangre de orquitos noobs
    No consumas droga, Ya somos muchos y hay poca =)

  12. #72
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    GROG, creo que eres FM de bloodzone y no te das cuenta que este topic es aceca de la guerra no de las KS de BOSSES, eso se publica en el topic de cada clan del foro no en este lado

    P.D. los de los F no figuran si lo dijeron, sino fuiste tu fue otro blood, ustedes fueron los unikos q estuvieron ahi, aunq recuerdo q fuiste tu csirke, hiriste missentimientos :cry:
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  13. #73
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Matar un Warder cuando hay 50 personas atacandolo, no tiene mayor merito sino es mera cuestion de suerte. Todo el mundo le mete DoT para ver si tiene la suerte de que se lo lleve. Eso pasa siempre y es normal que cualquiera se lleve el kill, no hay nada de "carroña" en ese tema.

    Lo unico que si me molesta es que nosotros nos llevamos el Warder de la izquierda SOLOS. Ahi no habian mas personas que nosotros y 3 veces cuando ya esta a segundos de morir, alguien nos jala guardias. TRES veces! Demas. Ya obviamente cuando llega la mancha, da igual quien se lo lleve, suerte nuevamente. Es ridiculo pretender que "nos esperen" o nos separen el kill. El que llega lo mata, bien por el. Pero igual, como dije, es molesto ver como hay gente tan inepta en el juego. De ser una guerra mas reñida, detalles como ese podrian determinar una derrota.

    Al final para mi es intrascendente quien se lo llevo, solo me jode la ineptitud de algunos y como sus acciones perjudican a los demas. Algo que se ve claramente en el screenshot de Grog, donde Naraga, de "casualidad" o intencionalmente jala un Harunga hacia nuestro party. "Players" asi deberian irse a jugar Gunbound o MU.

    El unico que no era de nuestro clan y que estaba ahi en la tercera vez era Costo de los templars y tambien estaba asado con ese idiota de los YellowDevilz que nos jalo los guardias (ya ni me acuerdo quienes fueron los otros 2). Tambien estaba criticando al idiota de _Warmaster_ que no paraba de spamear el command con tonterias sin sentido. Faltaba 1 minuto para el final de la guerra y el "NOW RUSH!!!". Cuantos se habran muerto y terminaron en la carcel por su culpa para no poder invadir luego.

    Que colera que Lepi este jugando WoW y que no se digne a ir a la guerra. Tenemos que soportar commanders como ese idiota por culpa de Lepi :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #74
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    disculpen la noobeada pero que es DoT :P
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  15. #75
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Damage over Time, ignition, impact, hellfire, solid, etc. Spells de magos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    aja, el Warder2 lo matamos Solo nosotros, menos mal que no nos lurearon nada, me lleve trankilo los guardians sin que nadie molestara, y nuestros 3 partys hicieron lo demas.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  17. #77
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Se, usamos dot, el spell of impact la hace pex , el party de devile llego primero al warder yo los vi, poq taba atras de ustedes luego de matar el 2do warder, vi como le metieron drain y lo demas llegamos atrasito, lo importante es que los orcs estamos siendo mas organizados en nuestros party y lo demas, solo nos falta buenos lideres de guerra. Como ya dijo devile.

  18. #78
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Bueno para variar los humanos otras ves estubieron desordenados corrian por todos lados parecian chibolos de primaria en recreo y el comander hmm solo escribia tonterias se la paso dando esta orden "swift pls" xq no abremos ganado la guerra?
    Lo peor q gente con clan anda serapada sola como si no tubieran clan :evil:
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  19. #79
    Member Avatar de PauloZERO
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Relolz

    Esto no va a cambiar, por lo visto no hay clanes fuertes en los humanos
    asi que la proxima guerra de seguro que perdemos asi que solo me dedicare a cazar noobs :P :P :P
    oe Murdoc Soy Piojito asi que consigueme una iron bow plzzzzz
    No consumas droga, Ya somos muchos y hay poca =)

  20. #80
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, di lo que tu kieras , pero en humanos si hay un par de clanes buenos tales como RedDevilsça , Demontech y Osiris que esta cerca y bueno pienso que esta guerra lo haran. Pero a mi opinion pienso ke orks y humanos no se llevan muchas ventajas sino ke estan casi empates.



    Salu2
    gg... No one can judge me

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Han matado a Clippy! nice
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/02/2007, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •