Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 164

NIce war

Esta es una discusión para el tema NIce war en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno para variar perdimos la guerra q alguien diga q no ay buenos clanes humanos es un perfecto im.. xq ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Bueno para variar perdimos la guerra q alguien diga q no ay buenos clanes humanos es un perfecto im.. xq si los hay el problema radica en q no ay alguien q los comande, ho tubimos a los peores lideres q pude imaginar! , ojala q la proxima aya mas orden
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  2. #82
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No pasa nada con esos top clans humanos. Nos volvimos a meter a Piana como en nuestra casa. 1 solo party nuestro, 8 personas y no nos pudieron matar.

    Nos aburrimos de matar a los RedDevilsça. Diez_K que se muere 100 veces al dia, Diez_J que por mas que combea bien se moria de 3 thorns, rain, Brat, etc etc etc. y cuanto brazito brillante venia. Sin debuffer ni nada, con buff de 960, dentro de Piana por mas de 15 minutos. Ahi no hay que los lideres de la guerra fueron asi o asa.

    El colmo que art estaba matando a los merchants :P De no ser por los NPCs, no nos sacaban. Tambien nos metimos a Asga y matamos facil a 30 humanos que salian del teleporter :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    NATION TRANSFER AHORA? :roll:
    acabaremos en esto :-?
    TinmaN

  4. #84
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Ultimamente ni NTP dan los humanos, Me sorprendio bastante ver a un humano "top" que solo me dio money :-? .

    yo si creo que hay gente buena ahi solo que esta o dispersada sin clan o en uno hasta las patas.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  5. #85
    Member Avatar de PauloZERO
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado jAJa

    Pobre humanito vive en la mediocridad. Como bien se a visto en la guerra no hay clanes bueno ninguno que verdaramente sean fuertes que tengan lvl y los mas importante QUE SEPAN MECHAR EN LA GUERRA con decir que vi a un capitan que decia que salgan pero cuando salio con su clan se murieron como perros mientras nadie les hacia caso en conclusion hay humanos que saben jugar pero son pocos y estos estan dispersados en varios clanes asi que no hay clan fuerte human, bueno no por ahora
    No consumas droga, Ya somos muchos y hay poca =)

  6. #86
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Por nuestro lado tenemos a 1 commander que es un total imbecil. _Warmaster_ se dedica a escribir idioteces nada mas.

    Hubo un momento gracioso donde el tarado queria como sea entrar a la base human y puso que todos entremos. Asi que le dije que vaya, y todo el mundo le gritaba "gogogo!!!" ya que parece que medio mundo lo detesta.

    Resultado: commander entrando SOLO y muriendo en la puerta :D Fue bastante comico.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Si esta guerra fue facil(no tan facil como la primera pero facil pex), como siempre los humanos dispersados. Solo siempre veia a _GlaDuS_ con su mancha y luego humanos solos por su cuenta.

    Ademas eso que uds tenian comanches imbeciles, nosotros tambien los teniamos los "comanches pro's" (tan Pro que siempre lo veia con los muertos y asi se queja de otro commander).

    Pero bueno los pollos regalando NPs en la invasion 8) me troze casi uan decena de humano pero gracias al famoso "lag" infantable en toda guerra perdi todos.(lastima que el ciber cierra temprano :( y todo por la culpa del primo de charon que nos trozo en raiba sino recuperaba mis NPs), bueno pero al final la diferencia de muertos fue poca asi que sigan asi humans quiero ver mas muertos en la guerra :twisted: . Gf Hl

    RESULTADO
    0 NPs
    1 Muerte en Guerra
    3 Muertes en Invasion

    PD: Clan Incas reclutando Priest Buffer/Heal quedan pocos slots (creo que 2)
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  8. #88
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PauloZERO
    Pobre humanito vive en la mediocridad. Como bien se a visto en la guerra no hay clanes bueno ninguno que verdaramente sean fuertes que tengan lvl y los mas importante QUE SEPAN MECHAR EN LA GUERRA con decir que vi a un capitan que decia que salgan pero cuando salio con su clan se murieron como perros mientras nadie les hacia caso en conclusion hay humanos que saben jugar pero son pocos y estos estan dispersados en varios clanes asi que no hay clan fuerte human, bueno no por ahora
    Bueno q se puede esperar del comander mas mediocre q pude haber visto, q en la guerra no aya buenos clanes no kiere decir q en slant no los aya asi como a algunos les gusta ir a perder tiempo en CZ ay otros q de verda piensa y continuan leveleando.
    Lo unico q falta es q aya alguien q pueda liderar esos clanes (alguien q no sea como tu q solo diga "gogo" ) ya q un solo clan por mas bueno q sea siempre va a necesitar ayuda

    A diferencia d tu clan q solo se dedica a regalar NPs en esta ultima guerra los underword y eternity avansaron y comensaron a dispersar a los guardias orc ya q un provoker (eternity) se los estaba llevando si no fuera por un clan, q no recuerdo su nombre y no vale la pena recondar, ubiera atacado a los guardias y nos los trajeran, ubieras incresado libremente ya q los orcos abian sido expulsados y los demas orcos llegaron despues de un buen rato a votar a los pocos q sobrevivieron a los guardias

    Desorganisacion?? si total!!!
    Solo falta q la mayoria de clanes humanos empiece a conocerce mas y trabajar juntos con un comander decente

    Pd:ese primer warder era nuestro recordare a esos magos noobs!
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  9. #89
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Solo me comentaron que un commander del lado humano, se la pasaba poniendo todo el rato.................

    HOLA
    HOLAAAAA
    swift


    Sin comentarios

  10. #90
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antisocial
    Si esta guerra fue facil(no tan facil como la primera pero facil pex), como siempre los humanos dispersados. Solo siempre veia a _GlaDuS_ con su mancha y luego humanos solos por su cuenta.

    Ademas eso que uds tenian comanches imbeciles, nosotros tambien los teniamos los "comanches pro's" (tan Pro que siempre lo veia con los muertos y asi se queja de otro commander).

    Pero bueno los pollos regalando NPs en la invasion 8) me troze casi uan decena de humano pero gracias al famoso "lag" infantable en toda guerra perdi todos.(lastima que el ciber cierra temprano :( y todo por la culpa del primo de charon que nos trozo en raiba sino recuperaba mis NPs), bueno pero al final la diferencia de muertos fue poca asi que sigan asi humans quiero ver mas muertos en la guerra :twisted: . Gf Hl

    RESULTADO
    0 NPs
    1 Muerte en Guerra
    3 Muertes en Invasion

    PD: Clan Incas reclutando Priest Buffer/Heal quedan pocos slots (creo que 2)
    por si no sabes supero n00b, existe algo q se llama /town, cuando lo usas apareces en la carcel, y de ahi te teleportan, aprende a jugar y de ahi habla
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno si tienen razon los humanos dispersados queriendo hacer AOE de Guards :-? , yo por mi parte metia chill a todo Guard que perseguia a un orc(despues se venian ami).

    Los Humans que van a Colony pierden su tiempo deberian estar subiendo de lvl, y no creyendose heroes he ingresar a la base human solo(asi me mataron un kamikaze :evil: ), o sino que salgan pero en grupo no de dos en dos. Y sobre ese comanche human que decia Hola y swift ????; que es eso pex yo que uds lo dejaba que lo maten pex.

    Bueno y sobre lo que dice ados del "town" n00b yo tambien lo hago(es que siempre me encotraba con _GlaDuS_ y su gente :oops: ) por eso me mori solo 1 vez , lo malo que nadie depues me hacia TP :( y al comanche tampoco siempre lo veia corriendo como yo, bueno creo que nos toco esperar hasta que abrieran la puerta.
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  12. #92
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Es que acaso existe limite a las tonterias que este individuo puede decir ?

    Como crees que algunos asesinos tienen mas de 15K NPs ??? Saliendo en parties de 8 personas y sacando 6NPs por kill ? O saliendo solos o de 2 para poder sacar 24 a 50 NPs por kill ?

    Y acerca de la carcel, a veces te mueres, a veces haces /town. Cuando te mueres no te pueden hacer TP hasta que salgas de la carcel y estes mas o menos cerca o el teleport fallara. En la guerra me mori 2 veces por humanos y como 3 veces por guardias.

    Plz ya abstente de postear tonterias que comienzas a colmar mi paciencia. Mas alla de ayudar a la gente, los confundes y desinformas todo el tiempo. Mira nada mas todas las BURRADAS que posteaste en el topic de "stats de mage". Denotas una ignorancia total en el tema sin embargo continuas opinando de cosas que no sabes, como tambien es el caso de las guerras y CZ. Habla de cosas que sepas en vez de llenar el foro con posts sin sentido todo el dia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #93
    Member Avatar de PauloZERO
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado gogo

    Ja ja yo estaba con 2 puntas mas (una priest y un arquero) para asi poder llegar a los 2k nps en esta guerra, creo que del clan habia uno por ahi que estaba paseando asi que nos fuimos a cazar magitos y nos chocamos con un goblin (Devil) :-o :-o asi que quize sacar mi pieza goblin y fui a corretear a ese goblin :D :D :D pero por otra parte los osiris tan que se desarman, los diez son pocos y para en colony, los peru slayer tan que reciben a todos los botados :) y los dark knight esperamos a nuestros espias de otros clanes que regresen cuando superen el lvl 55 (y son varios) y con 2k nps como minimo por mi parte me dedico a entrenar a varios noobs de nuestro clan para que sepan sacar nps y no estar en la prision todo el dia .pienzo que ellos si aprenden se algo favorable para nosotros :D :D
    Comander ?? el comander no es nada, tenemos que ver hechos y no palabras, que vamos hacer si no hay comander??? no nos vamos a dedicar a simplemente decir no hay comander por eso no ganamos; por eso digo que los clanes humanos estan telas ya que sus propios leader no saben comandar . yo recuerdo que nos fuimos a warder 1 con mis compañeros y varios humanos creo que eramos unos 30 humanitos en esa zona y estaban los osiris pero no se quien michi ataco a los guardias y no los saco de ahi :-? :-? se quedaron pegando a los guard sin entrar por mi parte escribia que dejar a los guard y se fueran por el warner y nada hasta que vinieron los orquitos y nos sacaron a patadas :roll: :roll:
    No consumas droga, Ya somos muchos y hay poca =)

  14. #94
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si te recuerdo, pero tambien recuerdo que "fuiste por lana y saliste trasquilado" porque creo que te moriste mal :D

    Al final me mori en la invasion por un NPC :( y perdi mi rico 1% y mi scroll.

    Es una pena lo de sus commanders. No les queda mas que levelear rapido, sacar NPs y asi ser top y tener acceso al command para desplazar a algunos de esos telas que tienen.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #95
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado ANTIZOZIAL

    En la guerra del último martes, Antizozial nos hizo party a los del CLAN INCAS. Estábamos todos entusiastas, listos para aniquilar humanos, pero ni bien empezó la guerra y se abrieron las puertas, Antizozial deshizo el party y todos quedamos colgados.

    ¿¿¿ Eso fue una estrategia de guerra o qué ??? :evil: :evil: :evil:

    Pero al final logramos esto:




    y también pudimos entrar a la ciudad esa de humanos y matar a muchos. :D :D :D

    PD: Lo siento Anti pero me hiciste enojar, así que tenía que contarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    See eso es cierto, deje al clan, pero fue solo para salvarles su pellejo y pa que me maten :( (Tambien porque la gente no queria party si buffer, y al final uds solos lo hicieron y si yo estaba o no, no iba a cambiar en nada su hasaña, como dije "el clan no soy yo lo somos todos") pero bueno este viernes espero que si podamos hacer party clan, porque ya tenemos priest(pero con buff de 480 pero pues ni modo) asi que ahora si no salgan del party.

    Bueno ya somos varios que pasamos los 40, y pa la proxima semana seremos mas, sigamos asi muchachos, no seremos los mejores pero podemos serlos 8) , a paso lento pero seguro.

    PD: Hoy queriamos matar al Samma pero en party(no party clan) pero no le hicimos nada(porque eramos 4 magos) resultado 1 muerto(hechizero).
    PD: Necesitamos Provoque para hacer AOE /pm
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    8) Bueno yanos aburrimos de ser mercenarios 8) ahora trataremos ... :-? trataremos de defender a los keepers :x pero eso si los comandantes como qepler dejn de decir :evil: VENDO LYCAON STAFF ELIXIR PM TO ME :evil: :roll: bueno eso demuestra que no todos los que levelean como locos son buenos players :D mucha suerte a todos y porfavor orquitos no se separen :cry: me da pena matar a los incautos que se creen npc y se van solos :D

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno parece que esta guerra va a estar interesante, por lo que dices que van a proteger a los keepers, ojala les salga bien su jugada, 8) mucha suerte y a ti eso de que tu matas solo al que ves naaa siempre te veia con tu gente y yo solito y obligado tenia que hacer town.
    Gl humans, que gane el mejor

    EDITADO : No me carga el KO(el parche 1269) :(
    EDITADO2 : Entre pero cada 5 minutos me desconecta el server :(
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  19. #99
    Tim
    Tim está desconectado
    Senior Member Avatar de Tim
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    :arrow: que guerra para mas anal :evil: :evil: :evil:

    desconectados todos :(
    Seguridad informatica

  20. #100
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    lastima que el server no soportara.

    post: espero no haber muerto :P
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Han matado a Clippy! nice
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/02/2007, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •