Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 164

NIce war

Esta es una discusión para el tema NIce war en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; justo cuando le estabamos dando anal a los humanos, el purto server nos desconecta. fuck...
Página: 6


  1. #101
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    justo cuando le estabamos dando anal a los humanos, el purto server nos desconecta.


    fuck
    ID = champaleon
    lvl = 6x
    clan = LifeStoned
    Nation = Karus
    Server = Diez
    LifeStoned

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Admiro la valentia de Gladus :D solito dentro de un warder metiendonos aoe mientras rompiamos la puerta....
    si asi fueran todos los humanos habria mecha....

    1265nps en la guerra... 3M gold :P
    TinmaN

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    :evil: que paso maldita sea fue la peor guerra en la que estuve :evil: :x uno que trata de organizar a los humanos para que defiendan sus warder :cry: hlablo con los liders de los clanes fuertes quedaMOS para defender :cry: y solo estuvieron los osiris :x Y para colmo cuando me habia colocado en un lado para agarrar a los orcos desorientados se va el server y me matan :cry: y aparezco en la carcel muerto :cry: :roll: bueno para la otra vez sera :lol: :evil: ODIO ENSERIO A LOS ORCOS,ODIO A LOS LIDERES IMPROVISADOS ,menos a juash que me hizo ganar 500 nps ^^ 8)

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    See esta guerra tuvo mal :( en la que no molestaba a todos, me tube que ir a otra cabina y juesto era de puro humans pero igual me los troze :twisted: y de paso me gane con la muerte de atila en el pueblo de los humanos (aparecio justo 8 min antes de recomenzar la guerra).

    A ese _GlaDuS_ se merece un aplauso, ese csm taba solito en el warder y me tiro un rayito, me lo hiba a mechar justo se desconecto el server pero igual es un buen jugador.

    Pero bueno espero que la proxima guerra sea mejor y claro con menos "LAG".

    Resultados
    2 Muertes de Humans
    No se cuantas de Guard y Recons
    500 NPs
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  5. #105
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Sip nice war el q menos se hizo sus 1000np, aunq yo solo estuve en la 2da guerra, poq llegue tarde a la primera y no podia entrar :D , malditos de la primera hicieron como 1600np :cry:

    GL espero q el martes hayan mas novas como las de 4milagros, vhalL y DaRaBa
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  6. #106
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    Sip nice war el q menos se hizo sus 1000np, aunq yo solo estuve en la 2da guerra, poq llegue tarde a la primera y no podia entrar :D , malditos de la primera hicieron como 1600np :cry: [...]
    Cómo es eso de primera guerra, segunda guerra?

    O sea que hoy hubo una a las 2 pm. y otra a las 4 o.o?

    PD: leveando en Diez, podía leer los mensages de un commander a eso de las 4 y pico o.o
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Nice Nice Nice, 1700 nps ^^!, de cada 5 h 1 daba nps T_T, que asqueroso, los humanos nunca salieron de su base, para el siguiente lunar tendremos 5 novas si o si, estoy esperando con ansias ese dia .

    Gladus, que hacias solito adentro?? eso estaba demas :P
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  8. #108
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Lo que paso fue que en la guerra normal que es los viernes a las 2pm, habia un lag asqueroso y por eso se cayo el server de d1 que usan para la guerra, mas no moradon ni otros sectores, entonces luego de eso el admin volvio a empezar la guerra ya que la primera no habia terminado por eso que dije 2da guerra :D

  9. #109
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hola a todos , arrggg solo me fui a hechar un vistasito a la guerra y plop x_x ya taba mueto q fello casi me matan 3 veces !! solo q me esquive 1 muerte :lol: y perdi mis nps los 100 q tenia pero gane 7 muhahaha :lol:

  10. #110
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    solo una cosa que decir:

    DONDE ESTABAN LOS HUMANOS?


    post: deben arreglar los horarios de las guerras asi ya no es divertido :(
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  11. #111
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi.
    solo una cosa que decir:

    DONDE ESTABAN LOS HUMANOS?
    En CZ!

    Pd: sobrevivi a 2 novas en la invacion, q feo T_____T
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  12. #112
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por Enishi.
    solo una cosa que decir:

    DONDE ESTABAN LOS HUMANOS?
    En CZ!

    Pd: sobrevivi a 2 novas en la invacion, q feo T_____T
    es una pende... q los humans puedan entrar a cz cuando estamos invadiendo, es absurdo y cobarde :evil: :evil: :evil:
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #113
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    es una pende... q los humans puedan entrar a cz cuando estamos invadiendo, es absurdo y cobarde :evil: :evil: :evil:
    No me parece absurdo, sino algo inteligente, asi pueden matar libremente en CZ y ganar buenos items para las siguientes guerras, no ay q confundir tener valor con ser estupido!

    Pd:En la invacion la mayoria dejo CZ
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  14. #114
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ados no se refiere a eso, sino que los Orcs no podemos entrar. De hecho es un bug o algo porque en los demas servers donde hemos jugado, CZ esta cerrado para ambas naciones hasta que termina la invasion.

    Es recontra injusto que este abierto para una nacion y no para la otra.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #115
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Es recontra injusto que este abierto para una nacion y no para la otra.
    :S Q raro yo estube durante toda la guerra en CZ y vi a varios orcos, durante la invacion me kede unos minutos en CZ y vi unos 3 partys de orcos.


    :arrow:
    Cita Iniciado por ados
    es una pende... q los humans puedan entrar a cz cuando estamos invadiendo, es absurdo y cobarde :evil: :evil: :evil:
    Si alguien trata de justificar esto :arrowu: mejor comprar un diccionario para ados -xD- xq los terminos "absurdo" y cobarde no dan a entender la disq-injusticia :roll:
    No creo q una persona q aproveche una oportunidad sea absurda, seria todo lo contrario


    Este :arrowu: no es el tema asi q fue!
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  16. #116
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    .....Todas las naciones pueden ir a cz, anda a moradon y de ahi anda a cz, asi de simple, es para human y orc

  17. #117
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    .....Todas las naciones pueden ir a cz, anda a moradon y de ahi anda a cz, asi de simple, es para human y orc
    si es asi entonces simplemente las guerras cada ves van a tener menos y menos humans....

    R.I.P, es absurdo porq uno juega para la guerrra, o me vas a decir q tu juegas para ser mas lvl? entonces anda juega diablo, porq q yo sepa casi todos lo jugamos por el pvp por lo tanto es absurdo q cuando haya guerra tu estees en cz, cobarde, porq en lugar de apoyar a tu nacion estas dando vueltas en un circulito para ver si chapas un boss en lugar de ir a pelear en el motivo principal de juego..
    y no me estoy quejando q es injusto o justo, me quejo de la actitud human de no ir a la guerra y preferir estar en cz
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  18. #118
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    .....Todas las naciones pueden ir a cz, anda a moradon y de ahi anda a cz, asi de simple, es para human y orc
    chu! primera noticia.

    A ver lo reportare. Quizas sea un bug, o quizas sea una "funcion" del juego.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #119
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    R.I.P, es absurdo porq uno juega para la guerrra, o me vas a decir q tu juegas para ser mas lvl? entonces anda juega diablo, porq q yo sepa casi todos lo jugamos por el pvp por lo tanto es absurdo q cuando haya guerra tu estees en cz, cobarde, porq en lugar de apoyar a tu nacion estas dando vueltas en un circulito para ver si chapas un boss en lugar de ir a pelear en el motivo principal de juego..
    Oh bueno ahora q me doy cuenta q tu tu forma de pensar no era como devil pensaba me doy cuando q lo unico q habla son tonterias.

    Si una nacion va de derrota en derrota crees q va a pasar un milagro y va a ganar una guerra??..NO! para poder volver a inclinar la balansa se necesita algo mas q las esperansas de ganar, sino levelear y sacar buenos items, ya q si los humanos sigen asi los resultados de la guerra nunk van a cambiar no es cuestion de q mas y mas humanos vallan a las guerras sino q vallan los q ya se encuentran preparados! ;y lo de estar en CZ, ya q esta despejado, es una buena oportunidad q ganar items (q porcierto saq buenos pergaminos y dagas) con cosas como estas se gana una guerra, pensando!

    Me sorprende q ganen la guerra teniendo gente q piensa como tu, lo mas seguro es q los demas agan todo el trabajo

    :arrow: Ya lo dije antes tener valor no kiere decir ser idiota! ,y para ganar una guerra no solo se necesita Lv tambien usar el cerebro -q nada te cuesta- y armas!
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  20. #120
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El problema se da que si todos pensasen como tu, nadie iria a la guerra. Las posiciones extremas son malas. Ir a morirse como idiotas o no ir para evitar morirse son 2 extremos que nada bueno traen.

    Yo he ido a MUCHAS guerras donde los Orcos hemos perdido, pero asi sepa que la siguiente haya alta probabilidad de perder, iria igual para defender a mi nacion. Y eso no necesariamente significa morir. Puedes ir a la guerra, perderla pero igual salir ganando cientos de NPs y divertirte.

    Las ultimas guerras en Cypher fueron desastrosas en Cypher. Los clanes Orcos eran un chiste y SeeD simplemente nos aplastaba una y otra vez, incluso destruyendo el monumento de Breth. Sin embargo nunca falte a esas guerras, incluso sin clan.

    El problema con el lado human es tanto level, como skill pero sobretodo organizacion, mas no tanto los items. Creo que mas util seria estar en Eslant leveleando que en CZ, que ahora que me entero, todo mundo puede entrar y que recuerde, CZ como todo el server en general esta dominado por los Orcs.

    En Cypher hemos perdido guerras ganadas por solo 1 o 2 parties bien organizados que nos mataron el keeper justo al final de la guerra. Si bien la balanza entre naciones no se incluno para nada, igual se perdio la guerra por gente inteligente que supieron jugar bien sus cartas.

    Creo que hacia ahi deberian apuntar sus balas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Han matado a Clippy! nice
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/02/2007, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •