Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 164

NIce war

Esta es una discusión para el tema NIce war en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bah no hables de esa basura q ya deberiasmos haber ganado 2 siege war >.<...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    bah no hables de esa basura q ya deberiasmos haber ganado 2 siege war >.<
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    mi oficina ;)
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    si ps, el server de mela q no actualiza. :evil: .. talvez lo haga cuando salga el nuevo server y las paginas con el respectivo ranking
    ± HakunaMatata ±

  3. #143
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Jeje no solo uds nosotros keremos Capa too >.<
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    sry me confundi en el mensaje de grado 2 :arrow: era grade 4.
    Cuando juge en Ares una vez un clan llamado Undead o algo x el estilo no era knigthz eran gade 4 y ganaron la siege :-?
    burburbur

  5. #145
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Jeje no solo uds nosotros keremos Capa too >.<
    Nosotros teniamos CAT3 como una semana antes que ustedes.

    Es estupido que no hayamos podido ir al Siege War y ganarlo por un estupido bug. Estamos casi por llegar a los 200K NPs y aun no podemos hacer el estupido quest.

    CAT4 = 72K NPs
    CAT3 = 144K NPs

    A partir de CAT3 puedes hacer el quest del Centaur y asistir al Siege War. Con CAT4 no puedes. Quizas aliandote, pero no se si eso funcione.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    en este server se podia asistir con cat 4 al SW, eso sucedio en Ares, y aca tambien debio funcionar asi, pero gracias al bug....
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  7. #147
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Que estafa ... o sea el primer Siege War en Ares fue practicamente un Lunar War porque con CAT4, la gente entra lvl4x. La gracia de CAT3 es el quest del Centaur y para eso tienes que ser de todas maneras 5x o sino se pone muy complicado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #148
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Asi no fue el primer clan en tener grado 4 fueron los ImmortalSOuls, luego cuando obtuvieron su grado 3 casi al mismo tiempo que los annihilation, entonces, se hizo el quest de annihilation el jueves, y los IS lo hicieron el sabado, en la mañana, golpe de 5am (Perú), qntonces por defecto el primero clan que llega a grado 4 y luego es grado 3 sin que haya SW es dueño de delos hasta que haya un retador, de ahi que ese mismo dia que los IS hicieron el quest hubo SW y nadie estuvo preparado, como yo que llegue tarde faltando 15min y teniamos y no teniamos ni un aliado, como ellos.

  9. #149
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Sorry pero no entendi ni pio.

    De mi experiencia en Cypher, simplemente los clanes CAT3 con CAPA pueden ir al Siege War. Es decir, los que ya mataron al Centaur. A mi entender aqui tambien es asi, solo que los aliados tambien pueden entrar, a diferencia de Cypher donde los aliados tenian que ser CAT3 y hacer el quest igualmente.

    Si sacaste CAT4 antes o despues, es irrelevante. Lo unico que importa es que tengas CAT3 con capa propia y listo, ya puedes ir.

    Estoy en lo correcto ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #150
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Los de CAT4 tambien pueden ser aliados en el SW, ademas el primer clan que llego a ser grado 4 y llega a grado 3 y no hay rivales para el SW sera automaticamente dueño de delos.

    Ah y alfredito, yo tmb soy de ares, ningun clan grado 4 puede ganar, y ningunao gano, solo han ganado los Annhilation, Space clan y los immortalsouls recientemente

  11. #151
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    bueno ahora supongo q debe de haber mas clanes cat 3 por ahi en el lado human mas q todo, pero bueno el bug sigue ahi y no hay nada q decir, nosotros sacamos tantos nps para el finaal no ganar el sw y no tener ese dinero con el q contamos desde un comienzo
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #152
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Sip, con CAT4 y siendo el primero y por defecto duelo ganabas tu gold bar diaria :D, aunque ahora sera mas reñido el SW, varios huamnos son grado 4 y orcs grado 3 y 4, asi que sera mas divertido :D

  13. #153
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Ummm espero mañana poder ir a matar al centaur pero creo ke nos faltan Nps. Por siaca no creo ke UNfaith tenga tantos NPs aparte no creo ke alla sacado una goldbar. SOn mis COnclusiones al menos.

    Bueno en si estoy seguro Blood nos va a Ownear en CW tamos reclutando magos para ver si hacemos el pare. Costo es bueno pero el solo no puede ganar. No tenemos Nova ummm facil si ganamos es por todos los drainers y por Pajatso. Area Heal OWnS Solo MatAR Al DebuffeR que se AcErkE.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #154
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    aceptalo Blood > Templars, sirkaos y costo cargando con todo el peso de tener los magos mas n00bs de tosdo el server, sus magos son lvl 49 50 no seas pende como piensas ganarnos en el siege war asi
    :P
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #155
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    a punta de Drain ............ ojala......si esta bien jodido.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    on ta el vicio ps???
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hmmm alguien supo de la guerra de este jueves 2 xq justo taba entrando con mi personaje human y decia q habia guerra en diez y pos entre y nos tabamos paseando orkitos :lol: hasta q estos orkitos terminaron de almorzar para continuar con nosotros de postre :cry:, ya despues empezaron a aparecer mas orks y de buen lvl haci q recientube q townear despues de estar por primera ves en la base ork. Otra cosa es q me parecio triste no ver mucha gente tanto human como ork pero feliz en el sentido q se balanceo un poco al salir orcos pero aun asi superiores en organizacion ya q no se como matamos a la party de devile q mas parecia una mecha de partys xq nadie mas venia tanto ork como human no parecia guerra nuse q pesar bueno pero igual ganaron los orkitos por una sola cosa organizacion bb

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    _Nahh no creo q hayan ganado x organizacion mas bien x desventajas :evil: , al principio de la guerra cuando taba patiando traseros verdes con mi personaje d lvl 38 :P me parecio q estabamos parejos, los teniamos acorralados y cuando empezaron a llegar los orcos de buen lvl ya no havia ppl human me corretiaron medio mapa y buscaba a la ppl human y no havia mas q 20 gatos mientras q los orcos eras mas de 40 oh algo x ahi logre ver... :roll:

    PD_ io era GanD4llPh => Clan GoiNg™
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

  18. #158
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Desventajas ? Desventaja para nosotros!

    Cuando entre, eramos solo DaRaBa, TinmaN y yo contra 2 parties Humans. Era gracioso como se nos tiraban encima y no podian con nosotros hasta que el lag pudo mas y nos fuimos muriendo uno por uno. Sin priest, no habia posibilidad de ganar esa mecha.

    Ya despues llego mas gente de mi clan y la cosa mejoro, pero igual eramos mi clan mas SirKaos contra todos los humans que eran muchos mas que nosotros.

    Asi y todo los hicimos retroceder y les volteamos el partido por goleada. Tuvieron casi 20 minutos para matar a nuestro Warder izquierdo y NADA. Eso es mala organizacion realmente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #159
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Bueno disculpen si cambio un poco el tema... solo quiero saber cada cuanto tiempo son las guerras, osea que dias y a que hora.. y si los peruanos se estan quedando en diez o se meten al nuevo server.... :-?
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  20. #160
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    on ta el vicio ps???
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    bueno las guerras son tanto los martes a las 9 o 10 pm y los viernes 2 pm (hora peruana).

    en lo q se refiere a la guerra del jueves pense q con menos gente habria menos lag pero es igual :evil: :evil: el hecho de q haya menos orcos y human hasta molesta haci no le veo mucha diversion xq en colony tube 5 minutos el jueves en la mañana y no paso nada ni una muerte y tons dije feliz me voy a levelear pero me doy con la sorpesa q ta vacio eslant ni un humano a los 10 min un pata y casi 1 hora despues pude formar un party y creo q era el unico en todo eslant pero para q lo formo si a la media hora de tar leveleando un lag q solo keda hacer scape xq boto a 4 puntas de mi party :evil: :evil: tons aburrido decido ir al nuevo server y mas sorpresas :-o :-o :-o humanos como mela asi q dije noooo me hago orkito pero solo lo juego cuando en diez hay lag osea q ya llega a 40. Respecto a la guerra de hoy bueno keda demostrado q nos falta (sry x insistir) ORGANIZACION ya q los capitanes de la guerra del viernes (xq jueves no tubimos) 1 era un mago lvl 45 y otro era otro mago lvl 49 y ambos no sabian q hacer. Diez_k no escribia naa ese men es capitan de su clan creo y ahi muere pero yo nunca vi una orden en la guerra asi seamos 8 humanos yo me kedo en diez a regalar mis NP xq no porgusto levelee hasta ahora

    devil cito:
    Cuando entre, eramos solo DaRaBa, TinmaN y yo contra 2 parties Humans. Era gracioso como se nos tiraban encima y no podian con nosotros hasta que el lag pudo mas y nos fuimos muriendo uno por uno. Sin priest, no habia posibilidad de ganar esa mecha

    era solo una party la mia :D :D el q no tengas priest piña pes aun asi aguantaron goma como mela pero mi party era de 7, el del lag es para todos el q despues haya venido tu gente es xq nadie sabia de esta guerra ya q pasaron como 5 minutos en q ni se mataban cuando entre vi en anuncio de muertes 2 veces 0 a 0 y yo dije... penales? nooo a ver si meto mi golsito pes y por suerte el lag me ayudo a matar tu party ps :D

    la guerra del viernes sin novedad humanos tirados la gente de la guerra del jueves no vino al menos no vi a varios de eternity a los pocos q vi no tenian ropa la habian regalado xq empezaron denuevo en el nuevo server xigenon a vinieron a la guerra a regalar NP como se acerca navidad a mi tambien me toco ganar NP de los orkitos :D :D pero igual victoria aplastande de los orkos espero q el lag se arregle pronto si no mi personaje orkito terminara pasando a mi humanito bb

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Han matado a Clippy! nice
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/02/2007, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •