Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

no funcionan las pagum mastercard para comprar?

Esta es una discusión para el tema no funcionan las pagum mastercard para comprar? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; q hay sobre el error de "page not found" al intentar comprar Premiun service dentro de KO? :(...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    mi oficina ;)
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    q hay sobre el error de "page not found" al intentar comprar Premiun service dentro de KO? :(
    ± HakunaMatata ±

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado holas

    holas a todos los players del ko, bueno este problema que todos comentan yo tambien padesco, yo eh usado la tarjeta pagum durante 2 meses sin problemas comprando la ultrapremium, pero ahora que deseo recargar mi ultrapremium de nuevo no puedo sale que la pagina no se encuentra, no se si uno de los moderadores sabe algo sobre este tema, si van arreglar este inconveniente o es como dice niko_rico que se han cancelados todas las transacciones con las tarjetas virtuales.

    Pero aca hay algo que si me eh dado cuenta que por la pagina del ko se puede comprar solo premium no ultrapremium con la pagum, y tambien puedes recargar el cash, un amigo mio compro su premium normal hace 2 dias por la pagina del ko.

    Bueno desearia alguan respuesta de alguien que domine mas el tema o digamos que este mas cerca de un GM que le haya comentado algo respecto a este problema, porque lo que usamos pagum no podemos comprar la ultrapremium :-(

    Gracias de antemano
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado >=( creo que ya no se puede comprar con pagum!!!

    Bueno yo estuve intentando comprar la premium card, publique unos aununcios mas arriba, pero despues de intentar el check out 9999999999 veces con las 99999999 posiblilidades a todas horas, todos los dias, he llegado a la conclusion que Niko_riko tiene razon, y que los patas de K2 cancelaron las transacciones con tarjetas virtuales...., :evil: a la hora que se les ocurre cancelar ._.

    Si no queda de otra tendremos que acudir a una tarjeta de credito fisica comun y corriente, intente con la forma de pago de Paypal tambien, pero no es valido en Peru asi que les recomiendo que no lo intenten por que ya lo hice otras 999999999 veces

    Gracias Milano, tu post me ayudo a convencerme de lo de posteo Niko_riko :(

    A pedir prestado tarjeta de credito nomas =( plop!
    P.D. Mejor chambean y asi sacan su propia tarjeta :lol:
    lvl 61 El Morad Kassar Hood
    Gracias Drak! leyendo tus post aprendi a combear duro :D, muerte a los macreros csm!

  4. #24
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado HI

    Hace 1 minuto he querido renovar el servicio, pero la página no carga (me refiero a que no carga para ningun tipo de tarjeta) ¿alguien sabe algo al respecto? ¿hasta cuando vamos a estar así?

    En la televisión ví que a no se qué empresa le robaron 40 millones de números de tarjeta, posiblemente a causa de eso nosotros estemos así por un tiempo.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Yo tambien tengo el mismo problema.. :-?
    Alguien ha tratado o a tenido exito registrando su tarjeta pagum en una cuenta paypal........ por que yo no puedo :( , tal vez esa sea una solucion.

    Tambien me quede en lvl 61 :cry:

  6. #26
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado CARD

    Quiero decir que no carga NINGUN tipo de tarjeta, no solo la PAGUM. La página de carga no figura.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  7. #27
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    mmm yo pude comprar aunque al principio tarte con pagum y nada, con netactiva 24 y me metieron cabeza(esa tarjeta virtual no funca), con american express y tampoco, me dijieron q tenia q ver algo con los ip, asi q un pata cambio algo en la configuracion de red y pude comprar con mi pagum.

    Pd: yo tmb tenia todos los preoblemas q aparecen arriba

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. ayuda para comprar una pc
    Por InDpNdnT x3 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2007, 01:19
  3. Teclado y mouse no funcionan
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2006, 13:28
  4. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21
  5. No Funcionan el ftp ?
    Por pelotazos en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2004, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •