Resultados 1 al 15 de 15

No puedo jugar knight

Esta es una discusión para el tema No puedo jugar knight en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; no se q pasa formateee mi compu y y recien me dio gans de jugar knight y no puedo jugar.....pense ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado No puedo jugar knight

    no se q pasa formateee mi compu y y recien me dio gans de jugar knight y no puedo jugar.....pense q era mi tarjeta q lo habia cambiado....pero me acorde q antes tambien podia jugarlo solo elknoight frienz me causaba el problema....pero ahora cuando instal el knight online...me sale esto cant crate D3D device - please check directx or display card driver.....audenme plzzz......ustedes saben q es estar si knight :P...... a ver si me ayudan

    http://www.subir-imagenes.com/imagenes/8a3056b508.jpg
    Última edición por lmchv; 19/06/2007 a las 20:11 Razón: tamaño de imagen

  2. #2
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: No puedo jugar knight

    Intenta reinstalando el driver de la tarjeta o reinstalando el DirectX.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #3
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: No puedo jugar knight

    Tremendo SS solo para ese cuadrito te pasas estimado amigo te recomendaria que primero edites la imagen para evitarte problemas con los mods luego que nos digas que tarjeta de video tienes y las especs de tu pc.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  4. #4
    Senior Member Avatar de general
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: No puedo jugar knight

    .
    .
    .
    Entra a :
    Panel de Control >
    Propiedades de pantalla >
    Opciones Avanzadas >
    Solucionador de Problemas >

    http://www.subir-imagenes.com/imagenes/31cce85298.gif

    Chekea que la aceleracion de hardware este en COMPLETA
    .
    .
    .
    .
    Última edición por lmchv; 19/06/2007 a las 20:11
    La verdad es como un rio subterraneo, tarde o temprano sale a la luz...

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: No puedo jugar knight

    Tu mismo te has dado la respuesta, formateaste tu maquina y no resinstalaste el driver de tu tarjeta de video, bajate el ultimo para tu tarjeta.

    PD: y tengan mas cuidado con el tamaño de las imagenes, he editado 2 solo en este thread.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: No puedo jugar knight

    pues mi tarjeta de video es Matrox Millennium G450 DualHead .16mb...no tengo el driver de la tarjeta pues me la vndieron asi el pata q le compre parece ser q solo lo instalo esa vez ..q vino a mi casa...pues tendre q llamarlo.....aunque m baje el driver por internet ...pues parece q no es ....a ver si alguien me consige :D....yo ya lo busque peo igual me sale ese mensaje........gracias de todos modos.....queria saber cuanto costaria una tarjeta de video q sea de buena calidad para no volver a cometer ese mismo error ..ty..:P

  7. #7
    Senior Member Avatar de ::TeLaRiuS::
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Al frente de un monitor px
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: No puedo jugar knight

    weno no kise crear otro topic por no poder jugar ko asi ke uso este.

    justo despues de seleccionar mi char me sale este error :x



    http://img209.imageshack.us/my.php?image=error2fh7.jpg


    agradeceria ayuda
    TeLaRiuS

    dewelta al KO? facil a xD
    SER AQUI Y AHORA...

  8. #8
    Member Avatar de dannytlv
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: No puedo jugar knight

    a mi tambien ayudenme pls me sale el mismo problema de satrfox ya hice de todo y nadaalguien q me podria ayudar o darme los ling para descargar el direcx 3d porfa

  9. #9
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: No puedo jugar knight

    Para aprender un poco mas de computadoras deberian darse una vuelta por ayuda tecnica en este foro, no para preguntar lo mismo !, sino para aprender como se instala un driver de tarjeta de video.

    PD : Para que tienen una computadora si no saben como usarla ?, diganle a sus padres que la devuelvan, no solo sirve para jugar :?.
    Maynor Freyre

  10. #10
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: No puedo jugar knight

    Me parece que es la tarjeta de video que es muy poca para este juego puesto que en la makina de un amigo que tenia una Fx5200 corria el knight luego de sacarla y probar a entrar al KO nos dimos cuenta que salia el mismo error al que ustedes se refieren.
    Lo que ayudaria es que nos dijeran si es que en sus makinas alguna vez corrio el KO.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  11. #11
    Member Avatar de sh41r0ss
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    donde tu no estas.
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: No puedo jugar knight

    bueno este es mi problema : lo q pasa es q cuando yo quiero entrar al ko una ves que ya pongo toda mi cuenta pongo mi server y mi character (cuando sale un humano con una espada y un orco de rodillas) empiesa a cargar la barra que esta abajo de la foto pero cuando termina se queda donde dice "character effect....99%" me bota. 0J0:cuando lo descarge el ko me salio un error que decia "error in character" y no se que puedo hacer.:evil: :evil:
    El QuE RiE Al uLtImO No EnTiEnDe El cHiStE.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: No puedo jugar knight

    Cita Iniciado por sh41r0ss Ver mensaje
    bueno este es mi problema : lo q pasa es q cuando yo quiero entrar al ko una ves que ya pongo toda mi cuenta pongo mi server y mi character (cuando sale un humano con una espada y un orco de rodillas) empiesa a cargar la barra que esta abajo de la foto pero cuando termina se queda donde dice "character effect....99%" me bota. 0J0:cuando lo descarge el ko me salio un error que decia "error in character" y no se que puedo hacer.:evil: :evil:
    Intenta reinstalando con tu antivirus desactivado o cerrado.
    A la espera de mucho!!! 8)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: No puedo jugar knight

    para telarius, tienes que desistalar el ko y volverlo a instalar, mucho ojo eliminar la carpeta que queda del ko en archivo de programas, se que lo mas probable es que no puedas eliminar lo que queda alli asi que renombra la carpeta de knight online ponle otro nombre y recien vuelve a instalar, porque te digo esto simple.
    antes de hacer todo eso busca en cada carpeta dentro del ko no recuerdo en que carpeta es pero en una de allas encontraras varios archivos de nombres en garabatos, eso es lo que no te deja entrar al ko ( porque se genero eso no lo se, si alguien averiguo que me lo diga no me tome esa molestia) con eso vas a tener una solucion rapida. lo que yo te recomendaria es lamentable pero de mejor opcion format pc porque despues de un tiempo vas a tener de nuevo el mismo problema con el ko o con Mu que tambien.

    para el que le salio el error del 3d es por la tarjeta de video que esta dañado y daño los archivos del DirectX, asi que a volver a instalar los archivos del DirectX.
    ahora my pregunta va en la siguiente:
    los que instalaron el Win Xp sp2 sale que instalaron el DirectX 9.0c ahora ese es el ultimo DirectX o algun parche o DirectX mas reciente de esa version como saberlo, ya que entre a la pagina de microsoft y me vota el mismo DirectX 9.0c pero no se si sera la misma version o una version mas reciente por windows update no me sale nada de actualizar DirectX teniendo Cd key Original.
    otra cosa cuando tenia la tarjeta dañada que rea de XFX gforce4 cambie por una msi fx5200, desistale el sofware de la tarjeta xfx y instale el de la msi todo bien pero con un problema que en algunos juegos carga y se queda algo trabado asi que por eso hoy en la noche formateo la maquina y instalo winxpsp2 ( ya que pienso que es probable que la otra tarjeta me daño los archivos DirectX ya que tambien por ratos me salia esa opcion del 3d.

    mi pregunta para los lobitos.
    instalando el winxp sp2 ya tengo la ultima version del DirectX 9.0c o hay que actulizarlo mas, y si es si hay que actualizarlo mas a ver si facilitan el link y nombre especifco del archivo a actualizar.
    En cuanto a las tarjetas graficas el ultimo driver de la tarjeta es la version que da el fabricante de la tarjeta (xfx , msi ..., ) o el ultimo driver que vota la Nvidia. gracias por ayudarme y espero que mi ayuda aya servido para solucionar su problemas tambien.

  14. #14
    Member Avatar de dannytlv
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: No puedo jugar knight

    Esta muy tranca ya que no juego el ko hace 5 dias ya reinstale el directx y nada no pasa nadaaa mi problema sigue igual no c q hacer

    mis iconos del escritorio estan como seleccionados esto empeso desde el dia que no podia jugar.

    ayuda plss,

  15. #15
    Member Avatar de dannytlv
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: No puedo jugar knight

    Alguien que me diera links para descargar el directx,drivers,etc...
    porfa lo necesito

Temas similares

  1. no puedo jugar cs 1.6
    Por atila en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2006, 18:41
  2. no puedo jugar
    Por juanjo78 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2005, 10:46
  3. no puedo jugar mu
    Por kelersinho en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2005, 18:48
  4. No puedo jugar Knight por este error
    Por mistyceyes en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/07/2004, 14:50
  5. No puedo entrar la pagina de Kinght tampoco puedo jugar ....
    Por xxzhenxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2004, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •