Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

No puedo usar el Forget Password

Esta es una discusión para el tema No puedo usar el Forget Password en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Este bueno alguien sabe cuando la Pagina de KO va a volver a la vida con la parte de Forget ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado No puedo usar el Forget Password

    Este bueno alguien sabe cuando la Pagina de KO va a volver a la vida con la parte de Forget password. Si no vuelve creo ke ya perdi mi personaje para siempre. :oops:

    Si alguien le paso algo asi postee aka. Solo USA.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    ches amiwo Zparda... nose puede usar "Forgot Password" a mi me hackearon ante ayer , lo peor que hoy vi mi cuenta corriendo por moradon, morirse en cz... y entro al clan Fire :( .. le envie un mensaje al KolAdmin. lo uniko que me respondio es "cada quien es responsable de su propia cuenta" :( y que en cuanto a la opcion "Forgot Password" "pronto se abrira", no dijo fecha ni nada, solo dijo pronto.. :(
    ches no quiero hecharle tierra a mi cuenta :(
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  3. #3
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    diganme ustedes usaron ese hack de auto loot? me dijeron que tenia un keyloger cuidado
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    no!, yo nunca e usado un programa .. es mas me llega ver a gente que usa programas... sin embargo hoy encontre esto en colonia

    http://img117.exs.cx/img117/7467/shadow7fz.jpg

  5. #5
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Simple tu no lo usaste pero gente de tu LAN facil lo uso, es lo mismo que le paso a mi amigo que facil lo recuerdas polloko69 sus amigos usaron kohack el nunca lo uso pero jugo en esas pc's tonz luego a casi todo el clan lo hackearon, ellos jugaban en LAN. Si no cambias el pass seguido y juegas en LAN... bueno ya te imaginaras.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    si puede ser... pero es que yo juego en las Cabinas Oz y le tengo tanta confianza al Administrador como a los que juegan alli, que se me hacia dificil creer que algun dia me podia pasar esto alli, alguien seguramente bajo un programa y no lo desisntalo o sonsamente no sabia ni como se usaba... alli todos juegan en Diez y en Xigenon ...pero aun no se quien pudo haber sido tan idiota de hacer eso...
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  7. #7
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Na el administrador no tiene nada que ver, no creo, alguien kiso usar hack en el ko, darse swift o autoloot o upgrade a +6 100% esas cosas que pones en google y te salen, aunq el mas bravo es el kohack como te dije

    El kohack hasta donde se es un keylogger, lo crearon unos jugadores del komy, que jugaron en todos los servers, tenian dual shards +9, chitin +8, de todo, facil esa pudo ser la causa, a ellos les llegan varios mails de las personas que lo usan ponte 8000 dirarios todas las personas que usen kohack seran afectadas, un ejemplo es masakari de ares, el uso kohack ahora creo que no sabe que fecha de cumpleaños puso y esta desesperado porque sabe que en cualkier momento lo pueden hackear. En fin si usan kohack cambien su pass en otra pc para no tener inconvenientes.

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El kohack no es un keylogger. Ahora que alguien "inteligente" aprovechandose de la gran cantidad de tontitos que hay en el mundo q requieren de cheats para poder jugar haya AGREGADO un keylogger a la version original, es otra cosa.

    En todo caso, el 99% de las personas que han sido hackeadas ultimamente, han usado kohack en algun momento. Quizas no ellas exactamente, pero si alguien que uso esa maquina anteriormente.

    Moraleja, no se metan en cosas que no saben y jueguen legal un juego. En todo caso es gratificante patear a cuanto cheater hay habiendo jugado legal desde el dia 1.

    Yo particularmente cuando voy a una cabina, le doy GOBACK (si es que tiene instalado) y encima instalo TDS-3 y Spybot: Search and Destroy, ademas de revisar q cosas carga al inicio. Me toma como 40 minutos siquiera sentarme a jugar, pero si no hago eso, no juego. Actualmente solo juego de mi casa y esta la tengo con N aplicaciones anti keyloggers y firewall. No es 100% seguro, pero el solo hecho de no usar cheats, les aseguro q es la mejor proteccion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Bueno yo nunca use KO hack en USA pero bueno ahora siempre empiezo a jugar despues de pasarle algo pa limpiar la makina. Bueno espero ke eso de pass se reintegre pronto. Pues solo asi volvere a ver la luz de CZ.

    Bueno lo mas raro es ke fue ese dia en ke Csirke jugo con mi acount para cambiarlo. Dicen ke a HAdriel tambien le paso asi ke revisa esa PC Csirke pls.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    ummm, reviviendo el tema, en la cabina donde jugaba(ya tengo PC propia), fueron "hackeados" 4lvl 60, incluyendome -.-", la cosa que preguntando entre varios amigos ke tengo, y como los items que perdi fueron BASTANTES y MUY CAROS, solo pocos tienen esos items, me llego un dato, hablo del server Xig, de la noche a la mañana aparecio 1 humano en xig, del clan Slackers,de Nick shark, no lo conozco, pero el dato que me llego es muy seguro para mi, ya que ciertos items que perdi en este server, no los tiene nadie mas que no sea un Leader Clan, solo pido 1 favor, si alguien sabe donde juega o por donde vive, correo o algo que me permita Localizarlo, estare muy agradecido, ya que mucha gente que juega KO visita esta foro ~ cyu later
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado kvhjvchbncghjdcgj

    hola MURDOC
    pimeramente no conosco donde juegas y no se nisiquiera QUIN ERES NO te he visto en xig y ademas los items q me consegui fue porq me uni con un amigo y los 2 sacamos plata para comprar items y no se porq dices q yo te he hackeado no tengo q darte mas explicaciones mi email es [email protected] y si quieres decirme algo escribe o mandame un pm y mi nick no es shark es sh4rk jajajja:p
    TENGO TESTIGOS ACA BYE Y FELIZ AÑO NUEVO :P Y
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Activaron "forgot password" para los que desaean recuperar su contraseña.. solo les pedira el ID, el msm y la fecha de nacimiento. y les enviara el password a su correo
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    bueno espero q activen de nuevo el forgot passs :s perdi mi cuenta lvl 59 por culpa de un amigo q cambio el pass :S y ahora no le entra U.u
    KebZ lvl 1 Logos ..

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    No ME acUerDo :D xD
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    lo van aactivar d nuevo ??? kmbie mi pw hoy y no me la acord despues -.- hahahah mi assesin y mi maguito tan ahiiiii :cry:
    ............ -.-

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    mmm hay veces se bugea al cambiar el pass porq ami una vez me paso :S y me di cuenta q no era el unico y havia un monton de gente q le habia pasado lo mismo , lo ke te puede ayudar es la premium service ayuda a los usuarios q tienes esta tarjeta solo tienes q tener la fecha y el
    antiguo pass antes de cambiarlo
    KebZ lvl 1 Logos ..

  17. #17
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado PASS

    Hola, ¿alguien sabe cómo recuperar passwords?, un miembro de mi clan acaba de perder su password, no tiene tarjeta premium y ahora no sabe como recuperarla. ¿Alguien me podría decir como recuperar passwords para los que no tienen tarjeta? :-?

    Gracias
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  18. #18
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: PASS

    Yo tambien kiero recuperar mi pasword
    :-? :(

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Help me

    Alguien sabe si el administrador puede resolver eso del FORGOT PASWORD .....antes habia... ahora por q no =( alguien tiene q hacer algo al respecto ...ya se q el juego es gratis pero de todas maneras.
    Hay bastantes casos sobre perdidas de pasword ...no solo ayudaria a recuperar cuentas si no a protegerlas ...Ustedes q creen?

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Help me

    pare recuperar tu password (u otras cosas :roll: ) envia un correo a esta direccion [email protected] desde tu correo con el que te subscribiste con el "asunto, y todos tus datos posibles" (te pediran esto para poder confirmar si es tu cuenta)
    suerte :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con el password
    Por erinton en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2006, 01:12
  2. no puedo usar mi admi
    Por erinton en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2006, 23:56
  3. no puedo usar "ejecutar"
    Por mordax en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2006, 19:10
  4. login/password
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2005, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •