Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

No puedo usar el Forget Password

Esta es una discusión para el tema No puedo usar el Forget Password en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ahora hay pro nu t manda el mail con tu pw nu c q .... pasa xq nu es como ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    No ME acUerDo :D xD
    Mensajes
    47

    Predeterminado :(

    ahora hay pro nu t manda el mail con tu pw nu c q .... pasa xq nu es como los juegos normales q t piden tu msn y tu id!!! eso lo kgo!! :cry: :cry: malsooo!! perdoo tooo .... :(
    ............ -.-

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Bruselas - Bélgica
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Help me

    Cita Iniciado por Azaghal
    pare recuperar tu password (u otras cosas :roll: ) envia un correo a esta direccion [email protected] desde tu correo con el que te subscribiste con el "asunto, y todos tus datos posibles" (te pediran esto para poder confirmar si es tu cuenta)
    suerte :)

    knightonline staff nunca te pedira tus datos (pass, id) para mi suena scam.. pero no digo nada :-?
    Arca:
    Lvl 63
    Olympia
    Battle Priest
    clan: THE


  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Help me

    Cita Iniciado por Arca_
    Cita Iniciado por Azaghal
    pare recuperar tu password (u otras cosas :roll: ) envia un correo a esta direccion [email protected] desde tu correo con el que te subscribiste con el "asunto, y todos tus datos posibles" (te pediran esto para poder confirmar si es tu cuenta)
    suerte :)

    knightonline staff nunca te pedira tus datos (pass, id) para mi suena scam.. pero no digo nada :-?
    ¬¬
    - Ese es un post de hace casi 3 meses cuando la opcion "Forgot Password?" estaba desactivada.
    - Este es un correo oficial (bueno cuando postee este era el correo oficial ahora nose si sera otro) otorgado x los señores de el "chat live" , talves Devile siendo persona muy importante en el ko pueda confirmar la originalidad de este .
    - Nunca mencione que te pidieran el pass, es ilogico que te pidan el pass cuando lo que quieres es recuperar el pass :lol:

    - Ahora la nueva alternativa para recuperar pass es
    http://www.knightonlineworld.com/acc...t_password.asp
    nick : Azaghal (hacked and retired)
    lvl : 6x
    server : Ares

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    No ME acUerDo :D xD
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    ¬¬
    - Ese es un post de hace casi 3 meses cuando la opcion "Forgot Password?" estaba desactivada.
    - Este es un correo oficial (bueno cuando postee este era el correo oficial ahora nose si sera otro) otorgado x los señores de el "chat live" , talves Devile siendo persona muy importante en el ko pueda confirmar la originalidad de este .
    - Nunca mencione que te pidieran el pass, es ilogico que te pidan el pass cuando lo que quieres es recuperar el pass

    - Ahora la nueva alternativa para recuperar pass es
    http://www.knightonlineworld.com/acc...t_password.asp


    ya c pro yo pongoo to bn ...... y no manda d mela :( ¬¬``
    ............ -.-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Problemas con el password
    Por erinton en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2006, 01:12
  2. no puedo usar mi admi
    Por erinton en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2006, 23:56
  3. no puedo usar "ejecutar"
    Por mordax en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2006, 19:10
  4. login/password
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2005, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •