Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

Donde esta el truco?, porque yo sencillamente no entiendo

Esta es una discusión para el tema Donde esta el truco?, porque yo sencillamente no entiendo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No se uds. pero el servicio de USKO es una porquería, no hay día en que pueda loguarme sin problemas... ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado Donde esta el truco?, porque yo sencillamente no entiendo

    No se uds. pero el servicio de USKO es una porquería, no hay día en que pueda loguarme sin problemas... o hay party bug, o desconecta.. o cualquier otra cosa.

    Se que internet tiene sus problemas, que hay lag, que a veces se desconecta, ok, eso lo entiendo, pero el KO tiene un servicio de mierda... yo juego en Beramus, hay 3 servers de beramus, sencillamente beramus 3 no se puede jugar por el lag (estara al otro lado del mundo para que se diviertan los asiatos... puede ser?, al menos que lo digan), beramus 2 o esta lag, o tiene algun tipo de bug, beramus 1 siempre reventando de gente, es normal encontrar un spot con 2 partys que se ksean entre ellos.

    No entiendo como hay gente que pueda pagar por ese servicio, yo sencillamente juego porque es gratuito y estoy viendo que con los scrolls y con lo dificil que es levelear, los creadores de KO tienen sus entradas aseguradas, eso no me molesta, a mi me divierte matar bichos y bufear.

    Hacer un teleport es una ruleta, uno se pone contento cuando llega al otro lado sin que lo desconecten, los skills hay que volverlos a poner cuando uno pasa de piana a eslant (ni que decir cuando va de beramus 1 a beramus 2). Mis skills de prist tienen los nombres cambiados, y al parecer a nadie le molesta (este es un problema general en el server).

    Ayer conversaba con un amigo y me decía para jugar WOW en el servidor oficial, el es lvl 65 en KO y tiene su cuenta premiuim... a mi me pareció una locura pagar, pero ahora pensandolo bien, la gente que paga premium puede preferir pagar en un servidor decente que en un sitio donde lo ultimo que importa es que las cosas funcionen bien.

    Se viene la expansion de K.Emparie, bien, fantástico, fenomenal, lo que no logro entender es que ni siquiera pueden hacer funcionar esta versión que tiene tiempo. Como va a ser una nueva versión que se ve que le falta muchas cosas para que esté bien? (véanse los foros de ko sobre los bugs).

    Y ni mencionar los dupers y los turkos...

    Smr

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Coincido en lo que dices.. pero la verdad el juego es bacan.. su concepto de lo que se debe de hacer, etc... el uniko problema son los que lo administran, por ejemplo ellos tenian ya la experiencia de MyKO , cuando decidieron abrir UskO( sin embargo apesar de toda esa experiencia ), abrieron el server a la locura, sin reglas sin nada..
    se sabia ya que existian dupers, nps transfers, hackers, etc. pero como te digo se abrio el server a la locura.
    Las reglas fueron apareciendo con el tiempo. si hay dupers, hackers etc.. no es por que allan buggs, solamente, sino por que los que administran, toleran ello, con su concepto "compra tu premiun y te desblokeo"...
    Ares se abrio, y habian Dupers, se abrio Xigenon, y habian mas dupers, se abrio beramus y habian mucho mas dupers. :roll: .. dicen que uno aprende de la experiencia... nose cuanto han aprendido los Kol, o los Gms.. etc.

    Ares es facil encontrar un GM, Diez tambien, pero Beramus y Xigenon? personalmente nose quien es el GM de beramus... nunca veo un GM online... solo veo que hay gente que son blokeados. pero nunca veo, llevo mucho tiempo en Beramus .. y apesar de ello no conosco nuestro GM ><!

    bueno pes... jugare con la cuenta de mi amigo, hasta que me aburra, por que un stu pido blokeo mi cuenta y se olvido poner el motivo ...

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Yo deje d jugar Ko porke el servicio es realmente pesimo ...dupers,turkos, ksers , etc. Solo entro a veces kon la kuenta d unos patas.. pero para naa.. para gastar scrolls kon tremendo lag.. o los party bugs.. es una porkeria .

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    La verdad este juego ya fue para mi , es increíble ver que un buen juego como es el k.o , se a vuelto un juego de puro cheaters o como quieran llamarlo, pero ya fue igual por mas buen juego que sea
    no soporto jugar con esa tira de lacras que hay en el juego
    (incluyendo a los gms )

    bye k.o

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Da pena decirlo pero sinceramente ya es injugable.... adios KO :cry:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    asi es , es imposible jugar ayer le cambiaron la contraseña a mi cuenta ( yo no acepto trade en el juego a nadie a menos k lo conosca en persona),yo puedo entender ke entren con tu cuenta y te kiten las cosas pero ke te cambien la contraseña :-? para eso tendrian ke tener acceso a la base de datos del servidor (o tb pagar una cantidad de dinero para robar una cuenta pidiendole los datos de tu cuenta al admin :-o ) aunke eso ultimo ke dije no creo o si? :-? voy a mandar un correo a la direccion que me dio un pata cuando pidio su rollback despues de ke lo hackeran ,es mi unica esperanza para recuperar mi cuenta


    PD alguien sabe de algun server de knight? pork este simplemente APESTA la seguridad es nula :evil: :evil: :evil:
    ban x firma

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado KO

    Bueno, para mí el servicio es malo por la cantidad de errores que hay en el juego, además, faltan mejores gráficos y animación, etc; sin embargo, no olvido que el juego es gratis y por lo tanto no espero mucho de éste. Los que pagan por servicios adicionales en el juego, pues en realidad me parece que no merece la pena que lo hagan, ya que es un derrochamiento de dinero pagar por un servicio tan pésimo, por más ventajas y "flores" que le quieran poner al asunto. Ojalá el KE sea una mejora notoria, de no ser así, pues igual yo seguiré jugando simplemente porque me entretiene. Este juego me parece que a caído como GunBound, el cual se llenó de cheaters, hackers y demás.

    De todas maneras, cheaters, hackers o lo que sea siempre habrán en juegos gratuitos y no creo que al personal administrativo le importe algo estos problemas siempre y cuando la gente siga soltando dinero comprando "con cash", los juegos on-line son un negocio para los creadores, así que lo que importa es obtener ganancias, pero en KO la informalidad es tal que dudo mucho se controle, hasta varios de los GMs son un grupo de traferos.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    La cuestion de lag creo que es mas que nada por la ubicacion geografica... no se donde esten los servidores pero supongo que estan en estados unidos... me parece lo mas obvio xD.
    Yo vivo en Mexico y nunca tengo lag con una conexion de 512kbps, si alguna vez tube lag fue porque mi hermano descarga porno en su computadora, pero no por el servidor.

    Con respecto a los bugs es verdad, lamentable que nunca hagan nada. En xigenon mi cuenta fue hackeada (no tengo idea como porque mi pass es seguro, no entro a paginas raras ni descargo webadas como para tener un keylogger, ni soy tan tarado de caer en scam...) hace unos 5 meses... bueno fue, perdi todo y termine por regalar la cuenta tras la frustracion xD.

    1 semana de haber salido cypher mate a un weon en cz y mi plata quedo en -35millones O_o.... plata que nunca recupere ni obtube otra respuesta que no sea:

    Thank you for the information, but this has already been brought to our attention and we are working to resolve this issue. Thank you for contacting KOL Customer Support. This information has been given to the appropriate GMs. Thank you for contacting KOL Customer Support.
    ... quiero soluciones ... (tengo premium.. tenia >_< se me acabo hoy xD).


    Bueno y de ahi la cuestion del party bug... el dia entero perdido, no se puede levelear porque no se puede hacer party... con suerte matar algunos bosses que otra gente no puede matar sin party y cz no hay nadie por la misma razon... solo un par de asesinos lvl 62 con dual shard que van con sus scrolls 2k hp 400ac >_<...


    El dupe... la verdad es vergonzoso... es mas que obvio quienes son los dupers de cada server, todo el mundo lo sabe y los gms no pueden investigar nada??. Podria ahora mismo podria citar 10 dupers de cypher que es el servidor que ahora juego, y no es por rumores sino por la boca de ellos xD... mas bien por el chat de ellos =P.

    Los turkos... ta mare, hasta turkos con nova hay que ksean >_< y todo el dia llegando al chopin hablando en turko pensando que todos hablan ese idioma... y diciendo todo el dia "slm baba, partý pls, onlý 4 nova boom and level up" >_<.

    Los hacks... ultimamente no me ha pasado pero hasta hace una semana un hack de mela de archer que tiraban hasta 10 flechas juntas (pegando las 10...).
    Gente que toma pots hp como si fueran minor healing... osea sin cooldown... que no jodan ps, uno que juega limpio y sufre para ganar sus nps...

    Macro... igual ps no es nada lindo llegar y que te violen 3 gays pegandote 321432432 golpes por segundo, que potean automaticamente o que paran la noche en abyss con macro.

    otras cosas... hay jugadores de los cuales se tiene pruebas que levelearon hasta 60 con un bug de exp... el de matar los pollitos, gente que tiene SS de esas personas y ellos se siguen viendo en cz... con sus chitin sghell +7 dupeados.

    pues bien hay varias cosas de que quejarse... como quien dice: "si te gusta tomalo, si no te gusta no lo tomes"
    Y a pesar de todas esas cagadas que hay en usko el juego es muy bueno, he invertido mucho tiempo en llegar al lvl que estoy y tener los nps que tengo y no lo dejare ahi... seguire luchando por triunfar limpiamente :) aunque tenga que seguir con mi wizard y ropa +6 =) XD!!
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  9. #9
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Es un asco como puede llegar a tal punto ke haya gente ke use macro todo el santo dia y nunca haya sido baneada... (un ejemplo el warrior de Karus llamado Mortal del server Xigenon)
    Sobre el lag... creo ke todos lo hemos sufrido alguna vez.. pero por mi parte como ya dijo Teletubie en Beramus hay (y tuve) un lag askeroso... recuerdo ke en PK cuando un asesino me atacaba recien cuando ya me habia metido toda una combeada completa desde Jab hasta Spike creo recien veia ke mi vida bajaba.. y si lograba salvarme era pk el asesino no era uno de esos macros+dupers ke despues de eso te daba otra combeada de 15 hits seguidos de puro R con su dual shard +8 o +7... y luego cuando me iba a jugar a Xigenon todo iba normal... un lag minimo y no tan seguido como en Beramus .. esa creo ke fue la principal razon por la ke decidi regresar a Xigenon..
    Sobre el dupe en general.. ya ni se ke pensar.. supuestamente hace un buen tiempo limpiaron todos los servers.. aun asi kedaron miles de cosas dupeadas.. supuestamente todas los items tiene un ID y si tenian un ID pk mierda no se borraron todos los dupes???.. la verdad es ke yo no creo ke los items tengan algun ID.. sino ya hubieran borrado todo lo dupeado de una vez... o es ke acaso son tan incompetentes ke no pueden hacerlo???...
    Para terminar.. hace poco reporte con imagenes sobre SaiyanPrince un BP de Xigenon donde salia claramente lvleando usando el bug ese de matar pollos para ganar mas exp.. y sin embargo hasta ahora no lo banean ni lo hacen nada.. ZZZzzzzzzzzzz.. facil es pk seguro el para comprando premium y cash... por eso los GM le dejan hacer lo ke kiera..
    y si es ke aun sigo jugando es pk aun me parece entretenido matar a todos esos macrodupers y bug abusers ke existen a monton en este juego...

  10. #10
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    creo q esta claro pq la gente sigue jugando a pesar d todo...
    1. nos entretiene el juego
    2. por el rico PK creo :D


    p.d. y bueh... ojala los gm's lleguen a solucionar algo algun dia :roll:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    por lo menos beramus a mi parecer no esta tan jodido como ares q empezaron a dupear las cajas del forgotten (dark vane +6 = 300m wtf ), tal vez sea xq todavia naide gana el forgotten en beramus, pero espero q algun dia si es q existe gm en beramus arreglen el juego.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4tSu
    por lo menos beramus a mi parecer no esta tan jodido como ares q empezaron a dupear las cajas del forgotten (dark vane +6 = 300m wtf ), tal vez sea xq todavia naide gana el forgotten en beramus, pero espero q algun dia si es q existe gm en beramus arreglen el juego.
    Y aunke lo ganen.. Ya solucionaron el problema de la dupeada con Name Change Scroll, asi que sera seguro comprar en moradon ..... por al menos un par de semanas hasta q alguien descubra otro modo de dupear y la kague again =___=''
    4Milagros - Willing to give KO one more try... Olympia
    Meele Style~
    Care to try and join me?

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La solucion de USKO es banear a todos los turcos. PUNTO.

    Sea una solucion racista o no, pero con eso se van el 99% de los items ilegales. Se va el lag, se va el 70% de KSers, dupers, etc.

    Solo representan el 30% de las ganacias pero son mas del 70% de los problemas y nadie tiene los huevos para tomar la decision. Cosa de locos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    La solucion de USKO es banear a todos los turcos. PUNTO.

    Sea una solucion racista o no, pero con eso se van el 99% de los items ilegales. Se va el lag, se va el 70% de KSers, dupers, etc.

    Solo representan el 30% de las ganacias pero son mas del 70% de los problemas y nadie tiene los huevos para tomar la decision. Cosa de locos.
    Tu que estas en contacto con los Admins ... Tienen en mente esa solucion??? tienen pensado hacer ALGO ?? o simplemente no les interesa cambiar las cosas en el juego?
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ufff, si pudiese hablar libremente ...

    Estan pasando un MUNDO de cosas internamente. Lo bueno es que el problema de los turcos con personajes editados e items ilegales ya salto con roche adentro. Al menos una persona de confianza y que si sabe lo que hace esta revisando personalmente todo.

    Si se logra solucionar ese tema, lo demas comenzara a caer por su propio peso.

    Pero no, dudo mucho que los baneen de saque. De estar yo a cargo, lo haria sin mayor titubeo. Ya despues con paciencia veria quienes eran los responsables, pero primero lo primero.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inferna
    asi es , es imposible jugar ayer le cambiaron la contraseña a mi cuenta ( yo no acepto trade en el juego a nadie a menos k lo conosca en persona),yo puedo entender ke entren con tu cuenta y te kiten las cosas pero ke te cambien la contraseña :-? para eso tendrian ke tener acceso a la base de datos del servidor (o tb pagar una cantidad de dinero para robar una cuenta pidiendole los datos de tu cuenta al admin :-o ) aunke eso ultimo ke dije no creo o si? :-? voy a mandar un correo a la direccion que me dio un pata cuando pidio su rollback despues de ke lo hackeran ,es mi unica esperanza para recuperar mi cuenta


    PD alguien sabe de algun server de knight? pork este simplemente APESTA la seguridad es nula :evil: :evil: :evil:
    Mira en la pagina del USKO dicen q cambiaron las claves a las cuentas q tenian claves muy obvias y faciles de conseguir, ellos dicen por seguridad, tienes q ir al forgotten password para q te pasen tu nueva clave
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  17. #17
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Hay miles d hackers q conchudamente usan hacks en la guerra o invasion , en la ultima invacion vi como 3 archers me metian 5 flechas c/u y muy rapido corrian y me tiraban y con un priest q tenia mass heal d 960 osea... toda una party d kosp :S ia le mande varias imagenes al gm y no hace nada .... esta es la cuarta guerra q los veo.......
    Aunq tengan todos sus items dupeadasos no tienen skill en cz apestan con sus dual shards +8/80 y otros miles d items no t hacen nada (obvio hablo d los q no usan macro pero si ubber items) , ya q los macreros t meten 12 - 15 hits en 1 seg ....
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  18. #18
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    bueno. el KO se frego con TODOS y CADA UNO de los cheaters (sean macreros, dupers o lo q sea, sean turkos, peruanos, gringos o de donde sea).

    Alguien dijo KOSP ?? jaja...


    Jueguen GuildWars!! se lo recomiendo. Sólo pagas una vez.... es bacan, no hay lag (hasta ahora, en dos meses jugando mas o menos seguido, sólo me ha desconectado una vez, pero me volvi a conectar inmediatamente)


    Yo aun sigo jugando KO por los amigos q tengo alli.

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    KOSP no es problema en lo absoluto. KOSP cuesta dinero y se basa en la cuenta. Con un update del cliente, se puede detectar KOSP facilmente. No se toma accion en lo absoluto y al cabo de una semana, se banean a TODAS las cuentas que se detectaron ejecutando ese archivo.

    La siguiente semana saldra una nueva version que no sea detectada, pero esas cuentas ya fueron baneadas. Se repite la misma operacion, nuevo cliente, recopilar usuarios que lo usan y despues de 1 o 2 semanas, ban a todos.

    Al ser un software pagado y que funciona para cuentas especificas, al cabo de 1 mes, nadie lo usaria por miedo a ser baneado. Eso a la par de GMs que patrullen los servers unas cuantas horas al dia, usuarios reportando a macrores con videos, etc. dejaria sin efecto a ese cheat al instante.

    KOSP no es el peor de los problemas de K2. Tampoco los dupers, tampoco los turcos. Hay un problema de fondo que tiene que ver con su misma organizacion y sus procedimientos.

    Si alguien es desordenado, olvidadizo, irresponsable, etc. obviamente cometera errores y hara mal su trabajo. Tratar de enfocar la solucion de los problemas de esa persona es enfocarse en los EFECTOS, mas no en las causas. K2 se ha enfocado en reiniciar los servers cuando hay party bug, en vez de el bug sea parchado, en borrar los dupes, en vez de parchar el server para que no permita dupes, en banear gente que macrea, en vez de deshabilitar el cheat o buscar una forma eficiente de que sea inutil usarlo.

    En fin, es un enfoque totalmente REACTIVO enfocado netamente en las consecuencias de los problemas mas no en sus causas. En vez de borrar items ilegales y banear personajes editados, se tiene que auditar internamente a la compañia para ver quien internamente esta ayudando a personas externas a que tengan acceso a herramientas de GMs para generar y vender estos items.

    Un enfoque proactivo que ataque las CAUSAS de los problemas facilmente soluciona practicamente todos los problemas que hay.

    Como los problemas de fondo no son solucionados, estos ocasionan cientos de problemas asociados. Todos estos problemas terminan siendo reportados a Customer Support, que asi tuviese 100 agentes, no podra atenderlos, quedando una impresion de pesimo soporte.

    Banear a todo Turquia seria la solucion inmediata a la mayor parte de los problemas de USKO, pero definitivamente se requiere de una solucion integral que arregle los problemas de fondo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    pucha.. si lo que dices sobre el KOSP es posible..haganlo d una vez..pq..da rabia mirar a esos macro'ers en PARTY y lvleando como si nada..encima algunos tienen la conchudez de decirte q te frapean cuando lo lureas . :lol: lol.

    Ah.. y una pequeña cosita q quisiera saber.. cuando salga el KE va a ser cierto alguna d los rumores..me refiero a..borraran los items+8, haran un wipe o simplemente NO pasara nada? :roll:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Donde encontrar esta tarjeta d video?
    Por blokedpc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/2006, 11:15
  2. Tecnica, truco o que ???
    Por rikardoperu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2005, 12:24
  3. la WGC donde esta
    Por HyNus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2005, 21:10
  4. Donde esta la carpeta c:\windows\....\{6F7ECD56....} ???
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2005, 03:33
  5. Truco: ten los 250Mb en hotmail HOY
    Por Zadir en el foro Discusión General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/11/2004, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •