Resultados 1 al 4 de 4

Otra vez los robos, ayuda porfavor.

Esta es una discusión para el tema Otra vez los robos, ayuda porfavor. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Lamento si esque ya hay 20 topics asi, pero tengo que buscar la forma de solucionar un problema, y bueno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TensOr
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Ubicación
    Paris, Francia
    Mensajes
    48

    Predeterminado Otra vez los robos, ayuda porfavor.

    Lamento si esque ya hay 20 topics asi, pero tengo que buscar la forma de solucionar un problema, y bueno con la gran cantidad de gamers que hay en peru, probablemente puedan ayudarme a darle fin a este problema.

    Hace aproximadamente una semana me robaron la cuenta. Consiguieron el birthday, el Id y la clave. Juego en mi casa, y soy el unico que usaba esa cuenta. Nadie tenia mi birthday ni nada. Sinceramente no entiendo como es posible que hayan sacado el bd, el id y el pass. Trate de que me manden la clave al mail, pero el turco que me robo la cuenta, ya cambio el mail. Varios amigos de mi clan Eternity, encontraron a mi char haciendo PK, un TURCO....
    Tengo todo tipo de pruebas que la cuenta era mia, desde passwords anteriores, hasta screenshots. Alguna forma de comunicarme con algun admin o gm?.
    No pido rollback solo la cuenta, como este.

    Gracias de antemano por la ayuda, espero no cierren el topic hasta que me den unas respuestas porfavor.

    Gracias.
    Keep It burning


    Nick: LethalSecrets / Server: Diez / Nps : 2.5m Top 1 / Sin
    LvL: 81 / Till: Long AGO

  2. #2
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Grave nada que hacer!!

    Te aconsejo que mandes un screen shot al foro del KO para que el GM borre tu cuenta....si es que lo Hace..

    Si la cuenta no la puedo usar yo? tones que nadie mas lo haga
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TensOr
    Tengo todo tipo de pruebas que la cuenta era mia, desde passwords anteriores, hasta screenshots. Alguna forma de comunicarme con algun admin o gm?.
    Creo ke esa es la unica manera de recuperar tu cuenta,aunke ahora lo dudo el KO se volvio similar al GB, a los admis no parece importales mucho la solucion a varios problemas dentro del gamme.

    Cita Iniciado por admin_k-2_
    Si la cuenta no la puedo usar yo? tones que nadie mas lo haga
    Seria algo descabellado hacer eso pero si la cuenta es buen lvl prefiero buscar la manera de recupararla antes de borrarla si es posible.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Te recomiendo que postees en el foro oficial, aca nadie te va a poder ayudar.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Ayuda Porfavor.
    Por HoiTsu en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2006, 12:03
  2. otra ayuda ps
    Por scarpablo en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2006, 11:39
  3. Ayuda porfavor
    Por rodj en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2006, 12:45
  4. ayuda otra vez con warcraft
    Por marks en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/05/2004, 16:58
  5. AYUDA PORFAVOR
    Por Viciou§ en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2004, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •