Resultados 1 al 16 de 16

NOTICION

Esta es una discusión para el tema NOTICION en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; la pagina oficial de knight online dice esto Site is under construction - We are releasing a new www.knightonlineworld.com -- ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado NOTICION

    la pagina oficial de knight online dice esto

    Site is under construction - We are releasing a new www.knightonlineworld.com -- STAY TUNED !!!

    SERA Q POR FIN SE AVIVARON??? SERA Q SE PODRA JUGAR UN KO DIGNO??? SIN CHEATER ??? STAY TUNED:p

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    No lo creo :roll:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tr4ffic
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Van a relanzar la pagina, cambiaran los graficos, actualizaran los mapas, colocaran información acerca de los nuevos quest, etc etc, bueno ya era hora :lol: :lol: :lol:
    Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes

    Status: Inactive

  4. #4
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    No nos ganamos nada con que la pagina sea remodelada :-(
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    ya la cambiaron... al menos en forma. Voy a ver si el contenido también ha cambiado.

    Al abrir, comienza con una animación en flash que esta bieeeeen chevere!!.. y eso es todo lo q hay x ahora...:( (o eso, o la pagina tambien está lageada ahora)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    alguien sabe onta el ranking toy q lo busco y nada >_<

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por postnuke21
    alguien sabe onta el ranking toy q lo busco y nada >_<
    Es la página de KO, al igual que todas sus novedades, salen incompletas y poco a poco las van arreglando :D . Aún no agregan el ranking, ya sale Clan Ranking Added pero no funciona el link.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Parece que aún falta mucho por actualizar. No están los nuevos monstruos, no han corregido los stats de la Cleaver. Ya ni mencionar el Item Upgrade. Da a entender que solo han hecho un Ctrl + C, Ctrl +V a su banco de memoria.
    Al menos han actualizado los mapas, la página demora menos en cargar y esta muy bien estructurada.
    Lo mejor son los nuevos scrolls: Mount Scroll y el Monster Summoning Staff.
    Ce-dence96

  9. #9
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    No se alegren mucho muchachos.. alegrense cuando TRABAJEN de verdad y uds ya saben a q me refiero :roll:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado :)

    ya funciona el staff para los maguitos 8) 8) 8)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    La animacion es solo una copia de la presentacion de WC3 Frozen Throne. El mismo orco q sale en la presentacion de sc3 y al final q sale la montañita igualito q la presentacion de wc3. Ni hablar del sonido. -_-' Me dio risa. Solo dicen "Uh" "Ah" Las espaditas "Blink" jajajaja nisiquiera una musikita de fondo nadaaaa. Mejor ta la presentacion de wc3 =D

    Ni hablar q la pagina esta down x ahora.... -_-'

    Uhmm! Sobre el bug de los staff. Un mago con 132 MP y Elixir +8 500 de dmg con nova light esta bien? :roll: Me parecio pokito :(
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Uhmm! Sobre el bug de los staff. Un mago con 132 MP y Elixir +8 500 de dmg con nova light esta bien? :roll: Me parecio pokito :(
    nah esta muy bien, los magos de light y glacier no sirven para danar sino para molestar noma (como todos los covardes q se hacen magos :x ).
    pasando a tema, aparte q ya se arreglo el bug de los staff, el gm de cypher ayer dijo q los cheater van a ser baneados y q los bug abuser de las guerras ya no van a existir, los pollos con nova y los q usan el bug del skill bar van a ser baneados si se les encuentra utilizandolo (como muchos de aca :evil: ) los healers la proxima semana van a poder hacer pots denuevo :P
    Chascas

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chascas
    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Uhmm! Sobre el bug de los staff. Un mago con 132 MP y Elixir +8 500 de dmg con nova light esta bien? :roll: Me parecio pokito :(
    nah esta muy bien, los magos de light y glacier no sirven para danar sino para molestar noma (como todos los covardes q se hacen magos :x ).
    pasando a tema, aparte q ya se arreglo el bug de los staff, el gm de cypher ayer dijo q los cheater van a ser baneados y q los bug abuser de las guerras ya no van a existir, los pollos con nova y los q usan el bug del skill bar van a ser baneados si se les encuentra utilizandolo (como muchos de aca :evil: ) los healers la proxima semana van a poder hacer pots denuevo :P
    hey man como es eso de los cobardesq se hacen magos, por q soy un mago y no cobarde asi q te podrias explicar?? :evil: por q me parace muy mal de tu parte pensar de esa forma

  14. #14
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sauron15
    hey man como es eso de los cobardesq se hacen magos, por q soy un mago y no cobarde asi q te podrias explicar?? :evil: por q me parace muy mal de tu parte pensar de esa forma
    bueno como tu lo has dicho, esa es mi forma de pensar y no me la vas a cambiar... :roll:

    ademas ese no es el tema del topic 8)
    Chascas

  15. #15
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Bueno, me parece que esas discusiones deben arreglarselas por PM, que al resto de participantes no nos son de provecho.

    Por otro lado, ya una semana que no entro al juego. Y hoy vi la pagina, si esta interesante el diseño, pero lastima que la preocupacion de los Gms sea la imagen de la web en vez de todos los problemas dentro del juego. Como los bugs sobretodo el de skill (seguro con el regedit porque o sino no conseguirian novas), que el que mas me fatidia. No puedo matar goblins tranquilo sin que manden novas por montones, suerte que no aguantan un par de golpes de bouncers.

    Y aun no se pueden ingresar post al foro oficial. Asi que creo que los GM tienen mas trabajo aun...

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chascas
    ademas ese no es el tema del topic 8)
    Exactamente como no es el tema del topic, no debiste haber sacado tal rocon, ok, es tu forma de pensar, pero nadie la comparte y como a nadie le importa tampoco, no la vuelvas a colocar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •