Resultados 1 al 7 de 7

Nuevo clan, busco reclutas

Esta es una discusión para el tema Nuevo clan, busco reclutas en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Wenas acabo de crear un clan en el servidor Diez, se llama Coyanos, queria ingresar en algun clan, pero como ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Nuevo clan, busco reclutas

    Wenas acabo de crear un clan en el servidor Diez, se llama Coyanos, queria ingresar en algun clan, pero como no tenia mucho level(26) pues decidi crear uno , asi que si sois gente que empieza con el juego o sabeis de alguien que empiece hablarle de mi clan, de momento soy yo solo, porque no quiero meter a guiris dentro del clan sin haber primero algun hispano, que si no es un rollo, no hablo tan bien ingles.

    Yo soy un rogue assesin del nivel 26, asi k si alguien quiere ya sabeis, yo me conecto por las noches a partir de las 22 horas de españa, aunque estos dias de semana santa asta el lunes incluido me conectare muchisimo mas, hoy estube to el dia conectado.

    Para cualquier cosa un email [email protected]

    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Nuevo clan, busco reclutas

    Cita Iniciado por okky
    Wenas acabo de crear un clan en el servidor Diez, se llama Coyanos, queria ingresar en algun clan, pero como no tenia mucho level(26) pues decidi crear uno , asi que si sois gente que empieza con el juego o sabeis de alguien que empiece hablarle de mi clan, de momento soy yo solo, porque no quiero meter a guiris dentro del clan sin haber primero algun hispano, que si no es un rollo, no hablo tan bien ingles.

    Yo soy un rogue assesin del nivel 26, asi k si alguien quiere ya sabeis, yo me conecto por las noches a partir de las 22 horas de españa, aunque estos dias de semana santa asta el lunes incluido me conectare muchisimo mas, hoy estube to el dia conectado.

    Para cualquier cosa un email [email protected]

    Gracias
    En diez ya hay bastantes lvl 6x! Para q piensas empezar un clan en ese server? Beramus salio hoy recientito! Te recomiendo q empiezes a lvlear ahi y tal vez tengas mas chance de poder lvlear e ir a cz..!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    como comprenderas cuando empece a jugar no sabia nisikiera k esistia una pagina en eespañol del juego, y no sabia nada de el, ahora ya estoy en el nivel 26 y no me hace nada empezar de nuevo, yo no tengo tanto tiempo para jugar como para empezar de nuevo.

    Por cierto k es lvlear???

    Gracias

    PD(tienes razon habra muchos 6x pero tambien hay muchos novatos, estan continuamente entrando gente)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    levelear (lvlear,etc): subir de nivel (lvl =level) XD

    26 no es mucho :lol: yo en la primera amanecida de beramus hice lvl 32 en toda la noche y ahora en el tercer dia ya soy lvl 45... supongo quesubire algunos lvls mas hoy.
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ya me di cuenta de k se sube rapido, es k el anterior personaje era el primero, pero una cosa ¿como subis tan rapido de nivel? io asta el 20 llegue mas o menos rapido, pero con el rogue de antes me costo subir a partir de ahi, ahora g un warrior y parece k es mas facil de subir, ( por eso k tiene mas defensa y kita mas vida)

    Venga gracias os hice caso ya estoy empezando en el nueo server, ahora voi a subir de nivel mi warrior.

    Gracias

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    lo mas facil es empezar con un grupito de gente y encontrar clan rapido, asi tienes con quien armar party y levelear rapido.
    yo apenas entre al server tube la suerte de encontrarme con 6 o 7 personas que ya conocia y armamos un party bastante bueno, leveleamos hasta 15 al toke (hasta 12 en moradon) y de ahi entre a un clan y levelee toda la noche con el clan (el de saymon)
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  7. #7
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    oe eva no es la priest q tiene como 5 puntas q juegan con la misma cuenta? ¬¬
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Temas similares

  1. busco clan en ares
    Por ciros en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2005, 19:56
  2. Saludos..Busco Clan
    Por DemiMoore en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/2004, 23:26
  3. BUSCO CLAN
    Por melomalo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/2004, 08:36
  4. Busco clan
    Por Daevied en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/06/2004, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •