Resultados 1 al 13 de 13

NUEVO CLAN EN DIEZ "HIJOS_DEL_SOL"

Esta es una discusión para el tema NUEVO CLAN EN DIEZ "HIJOS_DEL_SOL" en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos que tal, hace 3 dias se formo el clan Hijos_del _sol , ya tenemos en lista 16 ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Cerro San Cosme 5to poste
    Mensajes
    28

    Predeterminado NUEVO CLAN EN DIEZ "HIJOS_DEL_SOL"

    Hola a todos que tal, hace 3 dias se formo el clan Hijos_del _sol , ya tenemos en lista 16 usuarios :D :D :D , mayoria somos peruanos si hay alguien intresado en entrar al clan a continuacion les digo los requisitos:

    1. Tener lvl superior a 30.

    2. Jugar por lo menos tres veces por senama.Ya sea de dia o de noche (De preferenacia de noche), 2 horas por dia min.

    3. Ser humano

    4. Y tener muchas ganas de matar orcos a montones en las guerras. 8) 8)

    Si alguien esta interesado puede buscarme en estos dias por Kalluga o por Asga mi nick Loiza soy una maga, o tambien a Scoot en Slant.

    Porfa no cierren este post, por que he hablado con la gente del clan para comunicarnos por este post .

    Gentita del clan:
    Como la mayoria de gente ya esta por lvl 38 o mas, hay que coordinar un dia para ayudar a levear a la gente que recien esta en lvl 30 digan cuando pueden, yo a mas tardar el sabado llego a 40 o mas,sino fuera por que paran apagando el server :evil: :evil: :evil: ya seria mas.

    Apartir del martes que viene(29 de nov) vamos a hacer full party clan, hay que coordinar la hora que nos vamos a encontrar.

    Weno nos vemos

    Gracias


    PD. ya saben a mi me encuentran todos los dias desde las 8 pm hasta la hora que mis ojos no den mas :-o :-o :-o (6:30 o 8:30 am)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola mind's hunter con que eres humano con razon que no te via, bueno espero que te vaya bien en tu clan, y que vayan a colony a regalar NPs
    bye y suerte
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  3. #3
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hola mind's yo quisiera entrar a tu clan soy lvl 33(pa 34) jojojo pero cada dia subiendo mas y mas :lol: soy warrior .... espero q digas q si :oops:


    EDITADO: weeeeee ya entre 8)


    PD: muhahahaha Antisocial te engañe muhhahahaha 8)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    no tienen nps T_T.
    suerte en su clan, a darle con todos .

    PD: antisocial quien ere??? nunca te veo en eslant, maximo e visto 3 INCAS en eslant :-?
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, suerte a tu clan y derrepente entro ya que necesito lvlear y un clan :D .


    P.D:Hmmmm, lo vi todo , como tu tocayo te mato MuRDOC , ke feyo. :D
    gg... No one can judge me

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    csm!!! si pz, fue mi unica muerte en cz! la unica!!! y justo fue mi tocayo :cry: , bueno pz, pero de tantos nps que le hemos kitado, solo a recuperado 50 :P .

    Espero volverlo a ver
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Suerte con el clan :D sigan pa adelante y si quieren party :D pidanle a los osiris con gusto los ayudaremos :D

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Cerro San Cosme 5to poste
    Mensajes
    28

    Predeterminado Gracias

    Bueno gracias a todos por apoyo, ademas gracias a la gente que se a suscrito,ya somos 20 :D :D , justo hoy nos reunimos y la pasmos muy bien, matando gaungas, dks, haungas, etc y ahi pes subiendo de lvl, gracias por la oferta de ayuda la tendre presente.


    :D :D :D :D :D :D

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Holas me puedo unir al clan tengo un mago lvl 32(con88%xD)
    y soy FLAME(FULL MP y CON MIS COSAS Y MI SET GOBLIN LA HAGO CON 40 MP MAS DE LOS KE TENGO xD)ç
    haber si me mandas un MP y coordinamos donde nos encontramos y a ke hora y ke dia :P
    BAY

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    holas mi nick es vader tengo lvl 51 en diez soy asesino y si se interesan en mi comuniquenmelo chau suerte! (DarthReaven-Vader)
    99 837*2602

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Cerro San Cosme 5to poste
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola que tal gente:

    Bueno a las personas que estan interesadas en unirse a nuestro clan voy a estar toda la semana de 9:30 pm a 3:30 am en kalluga o asga en 10 - 2 si estan interesados en formar parte de nuestro clan solo busquen a loiza(Maga) o a Scoot(Asesino) .


    Gentita del clan:
    Esta semana vamos a ser mas exigentes con las reuniones, por que queremos que todos ya esten en lvl 40 para poder ir en mancha slant, porfa posteen a que hora puden entrar para coordinar bien la hora de reunion.

    Si el numero de conectados supera 8(La cantidad limite del party), nos separaremos equitativamente en dos o mas partys, para esto nesecito que todos se conecten, "en especial los priest".

    Como ya mencione quiero que ha mas tardar esta semana todos los que son 3x llegen a lvl 4x, va ser dificil pero juntos podemos lograrlo 8) 8) 8) , por eso no sena flojos posteen, no solo lean las respuestas
    :D :D :D :D .

    Weno gente nos vemos.

    A verdad Scoot hoy escribimos el otro episodio de la mini serie :D :D :D :D :D .<(O_O)>

  12. #12
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    :D Wolas a todos , bueno yo puedo de 8:00 pm hasta las...... hmmm... toda la noxe XD todos los dias , me dicen cuando nos reunimos pa sacar lvl y llegar a lvl 40 byes



    PD: el domingo me la pase paseando con Scoot T_T y no aparecieron saoooo XD naaaa

  13. #13
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    :-o Bueno... , primeramente Hola a todos , dejenme contarles aunq no soy el lider que el clan.... a caido :( :( :-( :cry: nose porq aun :'(


    bueno lo q se q ahora esta cerrado pero dentro de una semana lo van a abrir otra vez ! eso espero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Temas similares

  1. Clan "KnD" Retos x hamachi! o en lan dota
    Por christopher en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:49
  2. "LoS_AnGeLeS" Nuevo Clan en KO TAIWANES (karus)
    Por xXMaRLeYXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/06/2006, 15:13
  3. clan "Wellknown" recluta gente 60+ en cypher
    Por magitavanesa en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2006, 00:51
  4. ENTREN AL NUEVO CLAN DE ORCOS " Sacsayhuaman™"
    Por playerx en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/11/2004, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •