Resultados 1 al 3 de 3

Clan INSOMNIO reclutando gente en MANES

Esta es una discusión para el tema Clan INSOMNIO reclutando gente en MANES en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos Este es un clan nuevo y es solo para gente Peruana asi que sapos turcos que sepan ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Clan INSOMNIO reclutando gente en MANES

    Hola a todos

    Este es un clan nuevo y es solo para gente Peruana asi que sapos turcos que sepan español no se admiten .. ya estoy harto de ver clanes turcos que son fuertes y andan acaparando todos los spots y encima que estoy lvleando solo vienen a ksearme... con KOXP chess por eso necesitamos ser mas que esos weones ... este clan es desde pollo hasta el maximo lvl... mientras vaya subiendo de nivel el clan tambien lo hara llego a lvl 60 y el clan sera 60+ asi q los que entren ahora con cualquier lvl aprovechen q voy 51 recien ... se reiran x mi lvl pero subire al toke a 60 va para todos los que quieran entrar al clan.... escriban nomas.... ahh porsiacaso somos KARUS for ever and ever...... :P



    MI NICK: SPECTRO
    Clan INSOMNIO en Manes
    ChaosDevils en Ares

  2. #2
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Ese clan era de beramus e olympia maribel recuerdo Bien siempre fue liderq tal copia ha weno nosotros samos varios en manes tenemos un clan grado 3 HOPE si quieres arma tu clan y manda PM para una futura alianza necesitamos clan aliado PM JulyAgain
    No se puede amar a 2 bien sabes ...

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Huancayo, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Clan INSOMNIO reclutando gente en MANES

    Cita Iniciado por karloscorpio
    Hola a todos

    Este es un clan nuevo y es solo para gente Peruana asi que sapos turcos que sepan español no se admiten .. ya estoy harto de ver clanes turcos que son fuertes y andan acaparando todos los spots y encima que estoy lvleando solo vienen a ksearme... con KOXP chess por eso necesitamos ser mas que esos weones ... este clan es desde pollo hasta el maximo lvl... mientras vaya subiendo de nivel el clan tambien lo hara llego a lvl 60 y el clan sera 60+ asi q los que entren ahora con cualquier lvl aprovechen q voy 51 recien ... se reiran x mi lvl pero subire al toke a 60 va para todos los que quieran entrar al clan.... escriban nomas.... ahh porsiacaso somos KARUS for ever and ever...... :P



    MI NICK: SPECTRO
    Hola pero q son orkos o humanos por q se olvidan postear eso :roll: y soy lvl 61 priest human kasandra :D
    _Cabal_ el juego que me hizo volver al vicio Grax

Temas similares

  1. clan †ierra San†a esta reclutando gente
    Por cardenal en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/02/2007, 16:23
  2. Clan Sun™ reclutando gente en Xigenon
    Por sun_son en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/08/2005, 13:32
  3. Clan ƒusion™ reclutando gente en ares
    Por radam@ntis^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/07/2005, 23:18
  4. Clan SuXoRs reclutando gente en Beramus
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/04/2005, 13:15
  5. Clan Limon (Ares) reclutando gente
    Por Oz en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •