Resultados 1 al 19 de 19

Certificate of hunting

Esta es una discusión para el tema Certificate of hunting en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola a todos 8) weno ya que yse el search y no encontre nada respecto a esto quisiera que si ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado Certificate of hunting

    hola a todos 8) weno ya que yse el search y no encontre nada respecto a esto quisiera que si alguien sabe algo que aporte ps, esto me apso en el morad castle, un pata me dio party y luego de un rato todos lso del party fuimos teletrasnprotados a un arena llena de haungas y apes gigantes era una especie de camino al finall llegamos y matamos como al lider, en este lugar me dieron 7m d plata y sake 19 certificate of huntingy 1 grape ripper´s certificate, noc como usar estas cosas, si alguien sabe o ya ha entrado a este lugar raro hablen aqui :P

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    pues dejame decirte q no es ningun lugar raro, es un quest llamado monster supresion squad. al q entraste es el nivel 2 y lo q hace ese quest es dar exp y me parece q algun item, solo tienes q hablar con el capitan falkwin ( creo q asi se llama ) y pones en reward, siempre y cuando tu hayas entrado con tu party y tengas lo q se necesita para terminar el quest

    pd. ese es el lugar donde se dropea las armaduras con defensa

  3. #3
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    ok gracias x la info, pero como hacer para entrar y todo eso ??, y cauntas veces se puede entrar ?

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    pues creo q se puede entrar varias veces( no estoy seguro) siempre y cuando el party leader sea alguien q no haya hecho el quest. son 3 niveles de ese tipo de quest, el primero esta en moradon y los otros 2 en lufer/morad castle.

    edit: en lufer se entra a traves del capitan fargo y para el morad su ekivalente

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Te dieron 7 millones?

    No habras matado a alguien de tu party y te dieron la mitad de su dinero? :S

  6. #6
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    noc =S taaba misio y d la nada los d mi party dijero nq habiaan sako 7m vi mi inventory i tb tenia =S . ya le agarre el truco xD ya entre 5 veces seguidas y sake 5 cleaver +5 con poison y de paso sake 3 ropas chitin con def sword y ax xD!.

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Hay un bug, al ffinal creo que puedes matar a tu propio party y ellos pierden la mitad de su dinero. Ahora que si ese dinero lo recibes tu o no eso si no lo se.

  8. #8
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    lo ke no entiendo bien de este quest es ke algunas veces matas a alguien del party o te matan ...
    no se la razon por la ke pasa esto.. pero una vez mataron a un amigo ke era el priest del party (le salia en el chat un mensaje igual al ke sale en las guerras cuando matas a alguien o te matan)...
    supongo ke al haberla matado el 50% de su plata se repartio entre todos... la verdad ni me fije en ese momento cuanto habia ganado pero creo ke la priest perdio como 200k nomas xDDD

    bueno por eso... tengan cuidado en ese quest.. no vayan con mucho dinero en el bolsillo .... incluso hace como 1 semana entre y al salir tenia 66millones!!!! lol
    no se en ke momento los gane... pero con eso me basta pa las pots :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    seee aprovechen esta quest me parece muy buena pa salir d misio XD!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxrenzoriderxx
    seee aprovechen esta quest me parece muy buena pa salir d misio XD!
    Para tal caso seria aprovechen de ese bug, por que en realidad no es asi, ahi solo ganas las armaduras antiweapon antes recolectando 3 corazones de los haungas que hay adentro, se les llama certificado, luego cuando matas al orco al final de ese camino esos 3 corazones son canjeados por un solo item con ese item vas a fargo/falwin y te dan un midle clase segun sea tu profesion en el juego.
    Lo de los coins debe ser un bug, tengo algun amigo que se dedica a ese quest siempre y nunca le habia pasado, pero si tiene muchas cleavers que ya las esta upgraduando.

  11. #11
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Debe ser un bug por ke ami tmb me paso estaba en party apos..
    y poom de repente alguien nos mando al supresion suqard 2...weno ps todo elparty empezo a hacerlo ( yo temnia 2M nohas) y voy a in hoestes para guaradar la cleaver tenia 6M wOOw!!! :-o :-o

    ..debe ser un bugg..pero seguro q lo parcharan asi q tengan cuidado
    cuando vayan :roll:
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  12. #12
    Member Avatar de KelThuzad
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    El Cementerio
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    MONSTER SUPRESION II
    Pues esta mision se puede hacer desde lvl 46 hasta 50..
    Si no la haces en estos niveles.. piña..xD
    Si estas en party y activas este quest.. automaticamente todo el party sera trasportado a ese sitio
    PD: NO se necesita ser lider... solo estar entre el rango de los niveles ya mensionados.
    No es necesario k los integrantes del party estean entre ese rango de niveles... SOLO tu.
    En este sitio tendras k recolectar 3 corazones y 1 ripper (algo)..xD
    al matar al ultimo mostro.. osea el mas grandotote...xD.. Terminara la mision... y al salir tendras k ir al capitan... y canjear esos items por alguna arma...
    Para el rogue creo k es cleaver +5 y/o Crossbow +5
    para el warrior Destroyer +5
    Mago Elemental Staff +5
    Y pal priest... nose..xD
    El Bug: Me parece que hasta el momento no han solucionado el bug... pues este bug consiste en morir con un flechaso de los orcos tiraflechas.. justo en el momento que un usuario ha echo un atacke..(creo k es asi)
    Saldra en la ventana del chat... k has sido anikilado por otro usuario que es de tu party. Y perderas la mita de tu plata...

    Les parecera muxo... pero a mi me dieron 86 millones...xD... ese mago k murio jue con plata..xD

    Weno espero aver aclarao sus dudas.

    A se me olvidava... en este estage te sueltan muy amenudo chitines antialgo...xD

  13. #13
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pero man cuantas veces puedes hacer ese quest solo 1 o las que quieras
    ?? :roll:
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  14. #14
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Ahy uno de lvl 63+ , donde dropean para paper son bien duros esos monstruos llamados ashiton al comienzo ni el drain le hace daño .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  15. #15
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JinIkari
    Pero man cuantas veces puedes hacer ese quest solo 1 o las que quieras
    ?? :roll:
    Ya dijeron q las veces q se pueda, 100pre q estes entre el lvl 46 y 50.

    PD: Edita tu firma antes que te la editen, no estan permitidas las firmas con imagenes.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  16. #16
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Disculpen por el doble post pero no fui claro en mi pregunta arriba me responden y dicen "no estoy seguro pero creo que es" asi que alguien que haya hecho este quest varias veces y hablo si se puede (en el rango de 46 a 50) ser lider de party y entrar varias veces. gracias :arrowd:
    P.D.
    1) Me refiero a los lideres de party

    2) edito mi firma

  17. #17
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Creo que esa pregunta ya la respondi en la pag anterior...yo al menos hize entrar a mi party ( como lider party)algo de 6 veces o mas despues ya no pude...cheka las pag anteriores antes de preguntar
    ..paz
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  18. #18
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyukyu
    Cita Iniciado por JinIkari
    Pero man cuantas veces puedes hacer ese quest solo 1 o las que quieras
    ?? :roll:
    Ya dijeron q las veces q se pueda, 100pre q estes entre el lvl 46 y 50.
    Naa q ver yo toy en 58 y aun la hago tiene q haber uno d 46- 50 en tu party.

  19. #19
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxrenzoriderxx
    Cita Iniciado por kyukyu
    Cita Iniciado por JinIkari
    Pero man cuantas veces puedes hacer ese quest solo 1 o las que quieras
    ?? :roll:
    Ya dijeron q las veces q se pueda, 100pre q estes entre el lvl 46 y 50.
    Naa q ver yo toy en 58 y aun la hago tiene q haber uno d 46- 50 en tu party.
    Puedes ser lvl 6x,7x, etc la cosa esq el q tiene q activar ese quest es el char que este entre los lvl's 46-50 px.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •