Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

NUEVO MAPA DE BOSSES EN KNIGHT

Esta es una discusión para el tema NUEVO MAPA DE BOSSES EN KNIGHT en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL NUEVO MAPA DE BOSSES DEL KNIGHT , DESEO SABER LOS NUEVOS SPOTS ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Smile NUEVO MAPA DE BOSSES EN KNIGHT

    NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL NUEVO MAPA DE BOSSES DEL KNIGHT , DESEO SABER LOS NUEVOS SPOTS DE LOS BOSS.

    PLSSS AYUDA...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    En lo que respecta a Eslant los bosses salen al random, no tienen lugares especiales en los que siempre Respawnean, un dia puedes ver un Talos en desert y al otro en snow.

    En Luferson o El Morad castlecreo que Atilla respawnea en el spot de Zombies, Antares dicen que su respawn es al random.

    Los bosses de CZ (OBL, Samma, Javana, Bone Colector, Bach, Bishop, Duke, Barrk, Bakirra, lesath y Shaula), estos respawnean exactamente en el Bowl, nunca me tope con uno de estos fuera del bowl o en algun spot de experiencia.

    Espero que te sirva de algo.:D
    A la espera de mucho!!! 8)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rNx Ver mensaje
    En Luferson o El Morad castlecreo que Atilla respawnea en el spot de Zombies, Antares dicen que su respawn es al random.
    El atila humano tiene muchos spots de respawn.

    Cita Iniciado por rNx Ver mensaje
    Los bosses de CZ (OBL, Samma, Javana, Bone Colector, Bach, Bishop, Duke, Barrk, Bakirra, lesath y Shaula), estos respawnean exactamente en el Bowl, nunca me tope con uno de estos fuera del bowl o en algun spot de experiencia.

    Espero que te sirva de algo.:D
    Decian que si sacabas un boss fuera del bowl se muere, nunca hice eso xq preferia matarlo ahi, pero no se cuan cierto será.

    saludos
    c0nexit0 Priest lvl72 Diez (vendido)
    Retirado completamente del KO (por fin)
    [email protected]

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Red face

    Hola, queria saber si alguien q tenga experiencia en el juego me diga con exactitud cada cuantas horas hacen respawn los bosses desde q los matan y q bosses salen en Ardream.

    Salud2
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  5. #5
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c0nexit0 Ver mensaje
    El atila humano tiene muchos spots de respawn.
    saludos
    una vez lo encontre en apes que esta a la derecha del spot de esos gusanos grandes morados de nombre ozzy algo mas (:x no me acuerdo el nombre) saliendo ala derechea d emc.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    attila me aparecio en entre a apes y los gray ozzy,creo que ese puede ser un respawn por por otras parte no lo he visto y eso que juego de la mañanan hasta la noche xD

  7. #7
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c0nexit0
    Decian que si sacabas un boss fuera del bowl se muere, nunca hice eso xq preferia matarlo ahi, pero no se cuan cierto será.

    saludos
    Esta bien lo ke dices.. cuando lo sacas del bowl muere instantaneamente (y obvio ke no te deja caja)... y despues de unos segundos revive en el bowl otra vez...
    bueno al menos asi era antes de la expancion... supongo ke debe seguir siendo igual....

    sobre los bosses de Ardream... creo ke ya hablaron de ese tema en otro post.. seria cuestion ke uses el search

  8. #8
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    el respawm de lso bosses en eslant noe s random, cada boss puede tener cerca a 6 sitios en los cuales aparece, no existe eso de @en cualkier lado@
    las horas varian, no sabria hacer un mapa actual, ya q donde estoy no juego, pero tomate tu tiempo, como hicimos mi clan y yo para hallar los sitios
    plop :P
    just ask me

  9. #9
    Member Avatar de dannytlv
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    A mi un dia me salio el antares en el spot 2 de apos . y el samma me salio en ardream yo mismo lo mate

  10. #10
    Senior Member Avatar de CryFactioN
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Que Yo Sepa al Antares Siempre Lo Encuentro a la izquierda ,Donde se hace la quest de lvl 30 creo al lado de los guardianes. ( Bueno Del Lado orco )
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

  11. #11
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    yoeh matado al leshat solo en ardream por laparte de los humanos por donde estan los troll humanos

  12. #12
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Bueno yo he encontrado a attila en medio de las raven y a hyde en el medio de los kongaus
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Atila a veces sale cerca de los trolls, junto a la puerta de lunar valley. Y hyde cerca de los blood hounds

  14. #14
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Bueno Al Igual que alguno de ustedes he encontrado a Hyde entre los Kongaus, creo que se podria decir que ese es uno de su lugares favoritos, asi que lo puedes buscar ahi, yo ya lo he encontrado y matado 2 veces (:( no me boto nada), a Antares lo encontré entre los Skelleton warrior y los Skelleton Knight, cerca al cementerio, tambien lo he visto en doda camp, y pues a Attila cerca a la Farm, entre los Smilodons.
    Tal vez no sea de mucha ayuda, pero con eso te puedes ir haciendo un mapa de lugares donde buscar bosses.
    PD. a Attila ni lo toque. Estaba con mi rogue lvl 33 en ese momento asi que mejor lo deje asi, con solo acercarmele me hacia daño.

  15. #15
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    a mi me parece que los bosses no tienen un lugar especifico de respawn fuera de colony ya que al hyde no solo lo he matado en kongaus donde todos lo han encontrado, si no tambien en hell hounds, en harpys, ravens, en megarodons (al lado izquierdo de moradon castle), un amigo me dijo que lo mato por dts :S wtf??? dts?, nunca lo he visto ahi pero en fin sale en muchas partes. Hoy salio attila en hornest al costado del sloot 1 de apost y no dropeo nada :(

  16. #16
    Senior Member Avatar de vladsaul
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    pero seria mejro k hayga un mapa donde explise su lokalisacion

  17. #17
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vladsaul Ver mensaje
    pero seria mejro k hayga un mapa donde explise su lokalisacion
    eso es lo que kiere hacer poa, por eso pide q le digan donde aparecen para armar un mapa con la info q le den.

    Antares = apos, entrada al cementerio
    Hyde = Garuna (esos q tan cerkita a doda camp), harpies, lard ork (al lado de los goblin)
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  18. #18
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Thumbs up SPOT DEL ATILA

    bueno amios espero que le sirva spot del atila es en kaluga valle x los troll .troll warior ,2 el otro los smildon shadon seeker, 3el otro x los apee y el 4 x los hornet de laiba xD ESPERO QUE LO PUEDAN MATR SOLO:P

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    y un kekurikekukaka por donde aparece?? alguien q ya se haya topado con este boss donde fue y como es?porq este boss sirve para los magos en lvl 60 para el quest de master y bueno yo para sugerencia del algunos magos q estan en esas lo unico q me quedo fue matar kecoon captain y en dos dias me toco el kekury ring y por los demas comentarios,antares en apos y atila por las raven otros bosses no he visto

  20. #20
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Al parecer la mayoria de los istios que han dado son humanos.
    Para el lado de los orcos esto es lo que yo se:
    Antares 3 spawn:
    1. Apes al lado de los Tyon que estan saliendo por la derecha de Luferson Castle.
    2. Skeleton Warrior por GrayOozy farm (no tyon farm)
    3. Al lado de los Recon donde se encuentran los Megarodont
    Atila 1 spawn:
    1. Graveyard o Cementerio arriba por la entrada de un subcementerio por asi decirlo.
    Hyde 2 spawn :
    1. Al lado de los el spot mas cercano de DTC que estan pegados al spot de troll, no los DTC que estan cerca a los Ancient y Treant.
    2. Cerca a los Lich
    Eso es con respecto a Luferson Castle, y son los spots que estoy 100% seguro ya que los he encontrado ahi siempre a los boss.
    Por lo que yo sé cada boss tiene 3 sitios de respawn y donde el vaya a aparecer si es un random en esos 3 lugares.
    En Eslant es bien complicado la ubicacion de los bosses ya que los sitios donde aparecen se pueden confundir con los de los demas boses, los que yo sé son los siguientes:
    Snake Queen 3 spawn:
    1. En los Dark Knight cerca a los Dread Mare.
    2. En la nieve por el lado derecho en el spot de Crimson Wing
    3. En Dark Stone
    Talos 3 Spwan:
    1. En Troll Berserker por el spot de la derecha
    2. En el decierto cerca a los Balrog
    3. En spot de Crimson Wing por el lado Izquierdo
    Troll Captain 3 spawn:
    1. Desierto cerca a los Balrog
    2. Troll Berserker (mismo spot del talos)
    3. En Dark Stone
    Harpy Queen 1 spawn:
    1. En Dark Mare
    Deruvish Founder 3 Spawn:
    1. Cerca al spot de Paramun 2
    2. Spot de Falcon por la Izquierda
    3. DTC llegando a Doom Soldier

    ESOS LOS QUE YO ME SÉ EN ESLANT Y EL LUFERSON
    OJALA LES SIRVA A TODOS LOS ORCOS EN ESPECIAL XD
    mas informacion www.geocities.com/sur_clan/KO.html
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight
    Por r_a_u_l en el foro Knight Online
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 22/04/2011, 15:21
  2. Nuevo knight ?
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/2006, 09:56
  3. CAL: ROTACIÓN Y NUEVO MAPA ( de_contra )
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/01/2005, 18:23
  4. Nuevo en knight
    Por Sasuke en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2005, 22:20
  5. Nuevo Mapa CS: DE_CPL_STRIKE
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •