Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 272

Nuevo server!

Esta es una discusión para el tema Nuevo server! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por P!chirilo Escuche q el 13 de enero saldra un nuevo server, alguien me puede informar algo al respecto.... ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P!chirilo
    Escuche q el 13 de enero saldra un nuevo server, alguien me puede informar algo al respecto....
    Fuente?

    En los foros no hay nada de nada.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  2. #182
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo tbn he oido comentar sobre eso q tu llamas un nuevo server, y no a cualkier persona sino a gente de alto level en los town, no encuentro una pagina donde lo diga y no les pregunte a ellos tampoco pero dicen hq en enero aparecera algo llamado el mundo de level 60, eso es todo lo q escuche, como es, para q es y como será no lo sé, eso es todo lo q he escuchado, lamento no tener informacion aparte de eso espero q con eso ya vayan teniendo una idea.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Quisiera saber la proximidad de nuevo server, alguien sabe si van a abrir otro server??? y cuando..... pls

  4. #184
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    P!chirilo escribió:
    Escuche q el 13 de enero saldra un nuevo server, alguien me puede informar algo al respecto....

    Fuente?

    En los foros no hay nada de nada.

    No seamos tan duros con los que dicen que quizas salga 1 nuevo server, en ocasiones anteriores siempre han tenido razon, 1ro fue en Diez que decian que solo eran rumores y que hasta que no se postee en el foro oficial que mejor no digan nada de nada y ya ven, el server Diez ya existe, luego fue con el Xigenon, habian rumores que lo hiban a crear y otros patitas creyendose "Pro" decian que mejor abstenganse de escribir algo que no este posteado en la pagina oficial y que si no hay nada de nada mejor chitn nomas, y ya ven Xigenon ya existe.

    Ahora con esto no digo que de todas maneras existira el nuevo server, lo que quiero decir es que si hay rumores sobre eso puede ser que lo creen dentro de pronto, y hay 1 buen % de que lo creen ya que de rumores anteriores se aprende.
    Marina Mora y Maju Reinas Internacionales, en conclusion, los liberteños somos los mas guapos del Peru. y no va surf

  5. #185
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    estas en un foro en el cual las cosas se dicen con fundamento, si no yo agarro y digo q por ahi la prime de la tia de la abuela de un amigo de el primo del sobrino de un amigo de mi hermano dijo q iba a haber un nuevo servidor de ko, seria estupido, ya q si ellos se equivocan mucha gente por el solo hecho de escuchar un rumor puede dejar de jugar en el server en el q esta y despues si no habren nada?... lo mejor es postear con informacion oficial y no por rumores
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #186
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dzargok
    Yo tbn he oido comentar sobre eso q tu llamas un nuevo server, y no a cualkier persona sino a gente de alto level en los town, no encuentro una pagina donde lo diga y no les pregunte a ellos tampoco pero dicen hq en enero aparecera algo llamado el mundo de level 60, eso es todo lo q escuche, como es, para q es y como será no lo sé, eso es todo lo q he escuchado, lamento no tener informacion aparte de eso espero q con eso ya vayan teniendo una idea.
    el mnodo de los lvl 60 a los q tu te refieres es la expansion de ko, es el empire, ese sitio es kalluga valley, esa cosita q parece un portal igual q esland en el cual leveleas matando centaurs donde encuentras dreadmares y otros nichos de muy alto lvl ;) enjoy si es q sacan el nuevo parche cosa q no creo y q dudo mucho seria algo completamente fantastico, solo el ko korea y el ko japan lo tienen nisiquiera el malayo tuvo acceso ya q no habian sacado el patch en ingles, de repente ahora si lo sacan en ingles podriamos disfrutar del maximo esplendor de este juego
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #187
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    El tiempo sera el que juzgue
    Marina Mora y Maju Reinas Internacionales, en conclusion, los liberteños somos los mas guapos del Peru. y no va surf

  8. #188
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    A mi tambien me dijo la prima de mi abuela ke le dijo tu tia ke su vecina ke ve los simpson y ke juega KO ke van a poner el parche Empire.

    Pero como siempre pura especulacion. Si sale cheere :D Hola ToteMic Bow :D
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #189
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    on ta el vicio ps???
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Si la especulacion es fuerte q se va a hacer pes pero mientras no exista nada en los foros oficiales q nos keda, soñar con q se habra empire? (yo ya sueño con una flakita como para meterme a soñar otra cosa xD). solo me keda decir q ojala llege a ser cierto y halla empire

  10. #190
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bla bla bla, "hasta que no se confirme nada en el foro oficial mejor no publiquen", bla bla bla, suck.

    Ayer a eso de las 6 pm aprox. mientras jugaba tranquilamente salio el anuncio: Hi, I'm the new server mi name is xxxxx" bueno no recuerdo bien el nombrecito ese. pero para todos los renegones ¡como les quedo el ojo?, la fecha de prueba del nuevo server no se sabe aun, pero de que sale si sale.

    Ahora diran, no pero tiene que salir pes el la pagina oficial :-( , oye tio tu, si tu que me estas mirando medio asado, no puedes dar 1 poquito de credibilidad a eso de los nuevos servers?. Saben por experiancia pasada que siempre se rumoreo de nuevs servers y siempre han salido.

    PD: ya no sean tan renegones, vivan la vida
    Marina Mora y Maju Reinas Internacionales, en conclusion, los liberteños somos los mas guapos del Peru. y no va surf

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lordbeckham_KO
    la fecha de prueba del nuevo server no se sabe aun, pero de que sale si sale.
    Cita Iniciado por Lordbeckham_KO
    Bla bla bla, "hasta que no se confirme nada en el foro oficial mejor no publiquen", bla bla bla, suck.
    Como q te contradices solo, y lo peor d todo en un mismo post :roll:

  12. #192
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Creo que no me entendiste, no me contradigo; con eso de "bla bla bla" lo escribi burlandome de los que lo dicen.

    Con respeto a lnuevo server, hmmmmmm... creo que lei mal, no decia nuevo server decia GM, me di cuenta cuando llegue a la kbina y casi me linchan por no leer bien XD. Bueno cualquiera se equivoca no?

    De todas maneras confio en esa gentita que con sus pocos conocimientos de este juego, postea aun que sea rumores, ya que nada se pierde o si????????
    Marina Mora y Maju Reinas Internacionales, en conclusion, los liberteños somos los mas guapos del Peru. y no va surf

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lordbeckham_KO
    Creo que no me entendiste, no me contradigo; con eso de "bla bla bla" lo escribi burlandome de los que lo dicen.

    Con respeto a lnuevo server, hmmmmmm... creo que lei mal, no decia nuevo server decia GM, me di cuenta cuando llegue a la kbina y casi me linchan por no leer bien XD. Bueno cualquiera se equivoca no?

    De todas maneras confio en esa gentita que con sus pocos conocimientos de este juego, postea aun que sea rumores, ya que nada se pierde o si????????
    Sehh! Ayer lo q anunciaron fue el nuevo GM! Parace q nada mas para ares anunciaron GM! Pq ni en diez ni xigenon dijeron nada!

    Hay algo en lo q tienes razon de tu post anterior! Cuando iban a montar diez alguien x ahi tb dijo q iba a salir un server nuevo y TODOs dijimos "son rumosres no hay fuents" y al tiempito salio diez! Y lo mismo paso con xigenon! Asi q es muy problable q salga OTRO server mas!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  14. #194
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lordbeckham_KO
    Hi, I'm the new server mi name is xxxxx"
    Lol para enpezar es un nuevo admin del juego asi que haz leido mal ademas cuando se a visto que un server salude :lol:

    Cita Iniciado por Lordbeckham_KO
    oye tio tu, si tu que me estas mirando medio asado, no puedes dar 1 poquito de credibilidad a eso de los nuevos servers?.
    PD: ya no sean tan renegones, vivan la vida[/color]
    JAJA seee cuando comenze a leer tu post me dio risa en vez de asarme :) :) :) siempre se confunden al traducir
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  15. #195
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado


    :-o
    .
    .

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGE

    :-o
    :-o Cuando publicaron esa noticia y en q server?
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  17. #197
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :-o EN XIGENON

    despues de la guerra de hoy 03/02 ami me boto creo q a todos en fin regrese por xigenon y esos 2 estaban chateando creo 8) q lo hacian aproposito para q todos se den cuenta
    :roll: :-o
    .
    .

  18. #198
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    No son personas chateando... debe ser el GM "preguntado" si queríamos un server nuevo o un mundo nuevo para los high lvls.

    Un commander, que creo que era LinSiv o algo así, dijo que no por su chat :P

    PD : ese GM parece tener 14 años ._.

    Editado : me refiero al chat de commanders -.-...
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Sep! El dia q el gm de ares se presento tb hablo x ese chat amarillo! No creo q un commander pueda hablar con ese chat tb! SOlo los Gms!

    Por cierto el gm de ares lo unico q anuncio ese dia fue lo del evento del spawn de bosse en moradon! Mas nunk se volvio a presentar el piche gm ese! Y en el foro no hay nada oficial una votacion o algo parecido!! Parece q el Gm estaba aburrido y empezo a hablar tonterias? Si estan pensando en un nuevo server x q no ponen un poll en el foro en vez de anunciarlo en el juego?
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  20. #200
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno ayer estava en colony leveleadno de madrugada (nos quedamos con mi clan de madrugada)

    y en eso como a las 6:40am aparece notice --> y decia y am the gm any have any cuestion pm <nick para mandar pm>

    no recuerdo el nick la cosa es que despues de como dos minutos escribio que dejen de mandarle tantos pm porque lo lagean kjajka me rei en fin intente mandarle un pm pero no podia supongo que un monton de gente le enviaba pm bueno diganme simpre pasa esto? es que es la primera vez que estoy en xigenon y a esa hora no se si pasa siempre o solo fue ayer?....iva a tomar un SS pero me dio flojera :p si alguien mas lo vio nice.

    gg cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  2. nuevo server 1.02x
    Por dreycon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2007, 02:35
  3. Nuevo server de CS
    Por LuCky <3 LizZy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/01/2007, 01:53
  4. NUEVO SERVER CS 1.6 V22
    Por neo217 en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2005, 11:06
  5. nuevo server de la 1.6
    Por T4zZ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2003, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •