Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 272

Nuevo server!

Esta es una discusión para el tema Nuevo server! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Yo siempre posteando tonterias? Sorry pes!!! Pero A mi lo unico q me afecta por el momento es el terrible ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Yo siempre posteando tonterias? Sorry pes!!! Pero A mi lo unico q me afecta por el momento es el terrible lag q hay!!! Lo de los bugs y nps no me afecta a mi!! asi q no le presto atencion!!! Y me refiero a q este lag horrendo ada mas tiene como 5 dias..!! No desde q abrio el server!! asi q por eso dije q esperen hasta mañana a ver si solucionan ese lag de mela q me hizo morir como 5 veces!!

    Buehh yo me pasare a ese nuevo server!!! Es q ya en ares la gente va muy avanzada!!! Quiero empezar de nuevo a las jutas!! Todos desde 0 a ver quien llegar primero a lvl 60! :P Por supuesto sere Human!!! Quiero trozar orcos! :evil:

    Oigan!! Avisan si crean un Clan fuerte en ese nuevo server!!!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Ahora lo q me acabo de enterar es que todos se estan haciendo humanos :-o Lo contrario a DieZ seria bueno q postearamos a que nación entrariamos para balancear la cosa.
    burburbur

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo pienso que este servidor puede ser una revancha para todos de los de Ares ya que los orcos en ares la hicieron hasta que salio Diez y todos los que eran orcos se pusieron orcos y los que eran humanos de buen level se pusieron orcos por eso Diez cayo en manos de los orcos, lo mejor seria probar al menos todo mi clan en sera orco, pero me estoy dando cuenta que hay varios que quieren ser humanos no dejen vacia a la raza orca plzzzzzz ...... ahora si valanceen ojala que sean buenas las guerras y no tan criminales como Diez ...... lo del lag es horrible pero como dicen no podemos quejarnos es f2p ...... bueno suerte y nos vemos en las guerras.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Ummm esta idea del nuevo server apesta Diez no esta ni lleno por ke algunos regresan a Ares -.- .....ahora vienen con sus idioteces pues como ke no es ya hay un post sobre eso en los foros -.-.

    Bueno espero ke los humanos ke lean esto no se pasen y ke Diez pueda ser al menos un lugar con mas Mecha. Kisas en verdad no se puede vivir sin los SeeDs.

    Bueno en si.... hay ke ver como esta....no hay ke alucinar. Ke pasaria si hay un nation Transfer ...bueno yo pediria a los Blood ke sean humanos :p ke ya les faltan buenos magos y no gay ke usan KO HAcK como TommyBOyS.

    Esta aparte pa la gente de Diez Humanos no sean gays Llegen a lvl 60 i dejen de llorar no les keda mas. Cuando yo llegue a Cypher ya todo estaba dicho. Los Channel ya eran papis como Divinity y Zero5 igual lvlee llegue a 60 y me diverty mucho asi ke vallan a levelear y no lloren.

    Miren a los SeeDs hagan un clan fuerte chapen capas tengan aliado y a cz como locos. No es dificil tener un clan fuerte solo basta decision y un buen lider.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Orc, amigo csirke sean humanos ^^! esperemos verlos ahi
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  6. #26
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    no nos vamos a ir, hemos luchado tanto por hacer nuestro clan el mejor clan 200k++ de nps y todo eso no lo pienso abandonar
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    SeeDs™ nice :P , pero bueno en el diez los orcos la hacen seria bueno que los humans suban mas de lvl :roll: y si pueden que regresen los SeeDs™ esos los recuerdo de chyper los veia en cz y adios a todos "townear" pex, pero bueno en el "new server" como algunos murmuran deberia haber un balance(haber si alguno clan se pasa a humano, pero no que todos se pasen a humano si no seria lo mismo que Diez :oops: )pero bueno por mi parte me pasare alli y sere un orco, asi que cuidense 8) o me cuido yo :roll: . Bueno termino diciendo que cada uno decide donde se queda. Sin mas que decir.
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    si pues amigo, pero la mayoria de humanos se pasan, y parece que no habra nation transfer, T_T, eso sera realmente muy aburrido, ni 1 party humano hace pelea, tienen que ser 3 partys contra 1 para ke puedan siquiera salir de su BASE :-o , yo me paso. T_T
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    que mal por toda la gente que se pasa...
    eso incentiva mas idioteces de los admins =P
    pa ke lvlean.. mejore lleguen a 30 y hagan pk nomas.. si eso es lo divertido =P
    por mi parte me kedo en Diez... si se acaba diez... bye bye ko
    TinmaN

  10. #30
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    me 2.......:D si este nuevo server sale lo juego un toke llego a 30 me voy a matar bosses en cz y kisas intercambie algo.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  11. #31
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    KO ya parece MU. Aparece un server nuevo cada mes y la gente feliz de arrancar desde cero nuevamente.
    Es cierto. En MU es justificable porque es un juego relativamente fácil, pero KO no lo es. Me resulta incomprensible que abran tan pronto un nuevo server. :evil:

    Lo que es yo, no voy a dejar al clan IncaS® que tanto me costó formar, por ir a ese nuevo server. Me quedo en DIEZ. :evil:

    PD: Si se van los f, se estarían llendo 72 orcos. En cambio entre los Humans no se irá ningún clan fuerte. Yo diría que eso equilibrará un poco las cosas. :D
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  12. #32
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    PD: Si se van los f, se estarían llendo 72 orcos. En cambio entre los Humans no se irá ningún clan fuerte. Yo diría que eso equilibrará un poco las cosas.
    Bueno si se van los F este no creo ke se ekilibre aun kedan 1 clan fuerte como los Blood ( Templars = TodoS Solean ExEpto MagOS, SirKAoS and Priest) y ke se yo WeRulEs ke tienen gente bien armada. La idea es Natio change creo no hay otra por ke de seguir asi lo unico humano ke kede en CZ van a ser las torres y Caesar.

    PD
    Stell Dragon uds pueden Pls no se kiten.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #33
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado CAPA

    Cita Iniciado por ados
    no nos vamos a ir, hemos luchado tanto por hacer nuestro clan el mejor clan 200k++ de nps y todo eso no lo pienso abandonar
    Una consultita: si tienen 200k, ¿por qué no sacan la capa? :roll:

    Digan cuando la van a sacar pex. 8)
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  14. #34
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    porq el server esta buggeado?, no ves q los armbands no cambia? no ves q los stipends no cambian?? por algo no hemos podido ir a los siege wars? la sacaremos en esta semana supongo..
    sgundo, los f no desequilibraban nada y si dices q no se van a ir clanes fuertes, los demontech ya tiraron la toalla y se fueron, o sea se fue el unico clan q daba pelea en cz
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #35
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado HORAS VUELO

    Cita Iniciado por ados
    porq el server esta buggeado?, no ves q los armbands no cambia? no ves q los stipends no cambian?? por algo no hemos podido ir a los siege wars? la sacaremos en esta semana supongo..
    sgundo, los f no desequilibraban nada y si dices q no se van a ir clanes fuertes, los demontech ya tiraron la toalla y se fueron, o sea se fue el unico clan q daba pelea en cz
    Ta bien, ta bien, no te sulfures tío, solo fue una consultita. :lol:

    No todos tenemos tus horas vuelo. :lol:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  16. #36
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    no es eso, lo q pasa es q nos hemos estado quejando de ese bug hace como un mes pes :roll: :roll: :roll:
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    Barranca
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Viendo la situacion de esa manera ...
    Me abstengo de opirnarrespecto a los bugs q hay como ya lo dije anteriormente F2P
    :evil: :evil: :evil: :evil:

  18. #38
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    En mi opinion es muy pronto para decicir cambiarse de server, aun hay mucho por hacer en este server, y comenzar otro server para quien sabe, estar desbalanceado tb :-? .

    Yo prefiero quedarme y seguir , al final tarde o temprano esto se va a nivelar con un "national transfer" o con la fusion de 2 server.

    Asi que por gusto se alokan :)

  19. #39
    Jr3
    Jr3 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Una preguntita saliendo de el tema.. ¿ El Server esta desconectado , o soy yo ? ..Gracias adelantado :)
    ::: Jr[3] :::

  20. #40
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Wolas , nop el creo q lo estan actualizando para el nuevo server o algo asi y si no es eso no podemos entrar :lol: :lol: :lol:

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  2. nuevo server 1.02x
    Por dreycon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2007, 02:35
  3. Nuevo server de CS
    Por LuCky <3 LizZy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/01/2007, 01:53
  4. NUEVO SERVER CS 1.6 V22
    Por neo217 en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2005, 11:06
  5. nuevo server de la 1.6
    Por T4zZ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2003, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •