Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 272

Nuevo server!

Esta es una discusión para el tema Nuevo server! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por maynor Iniciado por Elendil_17 :( :( ya kelo levelear :cry: :cry: PD: suerte a los que vayan al ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por Elendil_17
    :( :( ya kelo levelear :cry: :cry:
    PD: suerte a los que vayan al nuevo server
    Levelear de nuevo ? :-? , seria la cuarta vez que tendria que hacerlo , ya ni de vainas, sigo en DIEZ, y si se van, me voy a WOW.
    No serias el unico que por cuarta vez lo haria, en el peor de las cosas no me pasaria de server, en cambio regresaria a jugar ARES :) ; pero para tomar una decision tiene que pasar un buen tiempito ps, para que apresurarse en tomar deciciones alocadamente.

    PD1. Quien dice q el nuevo server estara nivelado ??
    PD2. Aun queda mucho por hacer tanto en ares como en diez , como para tirar la toalla tan rapido 8)

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado QUIERO JUGAR!!!!!!

    QUIERO JUGAR!!!!!!

    There will be an outage throughout the entire service of Knight Online approximately from

    11/30 7:00PM PST ~ 12/01 7:00AM PST.


    Que que hora es en Washington DC (Capital)?

    Actuamente son las Hora exacta en América del Norte > Estados Unidos
    Washington DC(Capital)
    Hora local y fecha : 01/12/2004 12:40:57 PM


    Si queres saber que hora es alla
    http://www.horlogeparlante.com/spani...ton_dc_623.php
    Server Diez
    Raza Orca
    Name: RoofBeef
    War-provoke level 5x
    Clan ƒ
    Only Harpys =)

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pota esta gente pareceq estuviera en drogas :evil: no pueden estar un dia sin juar..... :-( consiganse una distraccion....buscaminas!!! xD
    kero dormir.......pero el vicio no me deja :p(bien k kiero!)

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado QUIRO JUGAR!!!!!!

    jajajaja no mejor el super mario bros :P

    Ahora me voy a jugar mientras al lineage 2 a un server argentino.
    Server Diez
    Raza Orca
    Name: RoofBeef
    War-provoke level 5x
    Clan ƒ
    Only Harpys =)

  5. #65
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SniperGibson
    Falcon dice:

    Al parecer la actualización no ha sido terminada y la hora es incierta para
    la apertura del juego !!

    Tambien considero inoportuna la abertura de un nuevo server de Ko en USA .... .. Ares es un SerVer con población estable , DieZ recien salió y obtuvo una evolución rapida (por parte de los orcos) debido a esto la gente ke ha fracasado tanto en ares como en dieZ se pasa LA GENTE ES MUY VOLUBLE !, los retos se deben aceptar , lo que se empieza se termina !!!

    ClaN : ReDSworD
    Warrior: 3DdyGerSoN Attack/Pasion
    lvl : 6X
    Server : Ares
    El juego es f2p asi que el grupo KO decide si abrir 1, 2 o mil server eso depende de ellos y depende de nosotros pasarnos o no, eso lo dejan a decision de los gamers asi que tan solo quienes jueguen el KO USA tendran que aceptar lo que este Knight proponga, sino para eso esta el Ko malaco pueden ir alla y pagar no hay problema, eso es decision de los gamers, ahora no todos han fracasado un ejemplo Flupy un Priest level 6x se paso a Diez y ahora es un mago 5x, dime tu, es fracasado???, creo que no, ahora tal vez fluppy juegue el nuevo server quien sabe. ... asi que gente no se quejen si hay lag o bugs son cosas del juego ya que que como les dije es f2p ... suerte a todos...

    P.D.- eddy tu eres warriro 5x por que te pones 6x o te equivocastes, dejemoslo en equivocacion ok ..... :D
    LOL

    y llegar a lvl60 es tener exito ? Da risa ver como muchos juegan KO como si fuese Diablo2. No me cansare de repetirlo. KO no es Diablo2. No es jugar 24 horas al dia para llegar a level99 antes que los demas. KO es Orcos versus Humans, Siege War, capas, etc. Y todo eso se logra cuando el server madura con el paso de varias semanas o meses.

    Si este juego fuese un single player como podia jugarse Diablo2, te diria que si llegaste a 99, lograste LA meta, pero como no es asi, llegar a 60 es un granito de arena dentro de lo que el juego consiste. Lo siguiente seria consolidar tu clan como el mejor, y tambien a tu nacion durante el tiempo. Channel2 en Cypher tuvo exito, SeeD tambien, etc. no llegar a un cierto level y nada mas, sino consolidarse en una posicion como grupo.

    Tambien considero que la gente es muy voluble. Toma mucho tiempo para que un server sea estable. Diez con las justas y tiene 1 mes, sin embargo ya muchos abandonan por N motivos. Yo personalmente soy de las personas que TERMINAN LO QUE EMPIEZAN y no cambio de opinion cada 5 minutos. Asi que yo como mi clan continuaremos a ver como van las cosas. Caer en conclusiones apresuradas y basarse en suposiciones es tipico de la inmadurez de muchos, lo cual se entiende. Lo gracioso es que nadie asegura que el nuevo server sea equilibrado, una vez mas, eso se define con el paso de meses.

    Cypher antes estaba inclinado fuertemente hacia los Orcs, asi como otros servers de MY tambien estaban "desbalanceados" a favor de alguna raza, incluso Ares mismo. Sin embargo que paso al cabo de varias semanas ? Juegos como estos no se definen en 2 semanas. Toma cierto tiempo que las cosas se equilibren.

    Pero bueno, ya es cuestion de la forma de ser de cada uno. Solo me da risa ver como algunos juegan KO como si fuese Diablo2 o peor aun, MU donde hay un server cada semana y relevelean desde cero a cada rato. Una vez que llegan a 60, meta cumplida ...

    No hay nada como las mechas de 3 o 4 parties level 60 en el bowl de CZ. Ver las novas llover, mass heal, red balls aqui y alla! Ahi esta lo mejor del juego! Como alguien puede decidir algo sin antes vivir eso ? :D Lastima que Cypher murio, extraño esos dias ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    9

    Predeterminado siguien con lo mismo

    bueno si alguién llego a lvl 6x en tal server y 5x en otro server o si tubo exito y si es la meta o si no la es ? y ke? acaso por el hecho que alguien que no consolida lo que empieza se van a cagar de risa? yo he visto jugar a floppy lo que el hace es buscar a sus patas y lvlear lo mas rapido posible y poder llegar a cz y matar bosses y tener buenas cosas antes que los demas y ayudar a su guid o sus patas o kien miercoles sea asi se consolida un guild pero xd! si tubo motivos de kitarse del server take fue desición de el que pueden hacer aki todos somos libres de hacer las cosas tal ves no le gusto el pj o se aburrio de matar a sus enemigos si a alguien no le gusto pues que pena cada kien tiene lo suyo si eres alguien que te gusta lo que haces bacan! nadie te dira nada pero en cuanto a mi igual me paso al otro server igual subire lvl lo mas rapido con mi guild o solo pero una ves bien armadazo iremos a la guerra cada uno tiene sus maneras de jusgar no podemos criticar a los demas por la forma de jugar en ves de eso podemos dar consejos si por tu gente o si no la es bacan!
    -.-

  7. #67
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cypher murio y no volvera.....lo ke si por favor a todos los ke estan jugando en diez Humanos no voten la toalla kedense por ke si se van al otro server y pasa lo mismo ke van a hacer se van a rendir en todos lados por favor no tengan una mentalidad perdedora.

    Mira si Uds se van a rendir llegando a lvl 60( no es ke el lvl sea tan importante ) nunca podran llegar a nada. AHora en si ya ningun humano puede ir a cz y salir por favor sigan lvleando. Yo recuerdo llegando a CYpher cuando ya muchos eran 60 y aun asi llege a 60 me diverty mucho asi ke no se rindan >.< es mas en fin el lvl 60 es importante y ahi empieza la diversion.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    xd! la gente se cambia cuñao por varias razones pero decir que tiramos la toalla igual si hay war en ares o diez o sigenon estare en los 3 server en el war la gente se cambia por mucha razones tal ves te cansas o kieres probar otro pj pero yo jamas tiro la toalla no te preocupes denfere mi nacion cueste lo que cueste y no molesten mas que si la gente se cambia o no, son cosas de cada uno si no les gusta hay muchos servers que les esperan! xd! :evil:
    -.-

  9. #69
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Cypher murio y no volvera.....lo ke si por favor a todos los ke estan jugando en diez Humanos no voten la toalla kedense por ke si se van al otro server y pasa lo mismo ke van a hacer se van a rendir en todos lados por favor no tengan una mentalidad perdedora.

    Mira si Uds se van a rendir llegando a lvl 60( no es ke el lvl sea tan importante ) nunca podran llegar a nada. AHora en si ya ningun humano puede ir a cz y salir por favor sigan lvleando. Yo recuerdo llegando a CYpher cuando ya muchos eran 60 y aun asi llege a 60 me diverty mucho asi ke no se rindan >.< es mas en fin el lvl 60 es importante y ahi empieza la diversion.
    Eso es cierto, pero es dificil cambiar la mentalidad perdedora de algunos, tb estoy de acuerdo de los que se comienza se termina. El level no es todo, incluso muchos de nostros comenzamos en cypher cuando ya habian level 60 y igualmente nos divertimos mucho.
    Solo el tiempo dira el futuro de los server.

    PD. Que pasaria si en unas semanas abren un 5to server ? :-o lol

  10. #70
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Bueno en verdad mira si va a jugar en 3 servers es un total gaste de tiempo o te focuseas en uno o nada. Por ke si no vas a ser un player mediocre por ke es como dividir tus NPs en 3 -.- tonto hacer en eso al menos para mi(Sera por ke fuy baneado de Cypher >.<). Cuando la gente se kitaba de Cypher yo segui jugando hazta ke en si mi clan murio y todo el server se lleno de GM peet y demas basura.

    La vaina es definete ke server vas a jugar.....no te estoy obligando ni nada mas ke todo es un consejo para ke te diviertas mas pues en si ke pasaria si NYChris se kitara sin figurar..... es tonto totalmente hay gente ke nunca figura aun con lvl alto pues su NP no son tan altos. Otros ke no tienen tan alto figuran como Costo digamos bueno espero ke tomen su decision y se keden en el server donde estan.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Ojala no haya tanta maricona como la q se creo cuenta en diez x arrugarle a los clanes del ares......xD




    PD:no hay 5to sin 4to.....
    Y PA ESOS Q DICEN Q CYPHER MURIÓ.........me alegro CARA...!!! jajaja
    kero dormir.......pero el vicio no me deja :p(bien k kiero!)

  12. #72
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Como dije, es la mentalidad de cada uno. Muchos juegan y seguiran jugando KO como Diablo2/MU.

    Lastima que K2 tiene una estrategia "extraña" de mercado. No entiendo que pretenden con todas estas ideas raras. Supongo que sacaran plata solo con items del PowerUP store. Querran captar mas gente metiendo mas servers ?

    Quien sabe, lo cierto es, que en vez de asegurarse una poblacion estable por server y asi clientes, como que no lo esta logrando. Peor aun, no esta cumpliendo con lo que la comunidad pide a gritos, como arreglar los bugs, solucionar el tema del lag, cheats, etc.

    Sera que siempre que una empresa asiatica administra este tipo de juegos las cosas son pesimamente mal llevadas ? Porque K2 ya comienza a parecerse a E-Games. Solamente faltan los GMs que juegan en los servers con super items y listo, Ares = Adonis, Diez = Cypher y Sigenon = Odin.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    NO hay KO hasta las 10:00 de la noche asi q a jugar lo q sea GB o.0
    Go New Server KO
    ViScOunTeR

  14. #74
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    como sabes?
    mosme

  15. #75
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NightLegolas
    NO hay KO hasta las 10:00 de la noche asi q a jugar lo q sea GB o.0
    Como sabes eso? e estado tratando de entrar al foro de KO pero aun no se puede, como puedes saber? ya q no ay una noticia.
    Postea tu fuente! ojala no salgas diciendo escuche

    Pd: Deberian postear cosa seguras no decir yo creo o escuche :roll:
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    No lo puedo decir :)
    Go New Server KO
    ViScOunTeR

  17. #77
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Sin comentarios.

    Se suponia que a las 10am deberian funcionar, pero como se dijo en el anuncio, este trabajo podria tomar mas tiempo, asi que solo queda esperar.

    A menos que algo este posteado en el foro oficial de KO, les recomiendo IGNORAR todo comentario de terceros.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ya taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa :)
    CyBeR
    ULTraMage ^^
    Flame Mage 5x (orc)

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    siiiiiiiiii ya sirve!
    tumama

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    :O:O:O:O :-(
    kero dormir.......pero el vicio no me deja :p(bien k kiero!)

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  2. nuevo server 1.02x
    Por dreycon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2007, 02:35
  3. Nuevo server de CS
    Por LuCky <3 LizZy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/01/2007, 01:53
  4. NUEVO SERVER CS 1.6 V22
    Por neo217 en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2005, 11:06
  5. nuevo server de la 1.6
    Por T4zZ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2003, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •