Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 272

Nuevo server!

Esta es una discusión para el tema Nuevo server! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; apesto desde un comienzo, esto ta peor q e-games, por lo menos egames era injusto para todos ak es injusto ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    apesto desde un comienzo, esto ta peor q e-games, por lo menos egames era injusto para todos ak es injusto para loq no pueden pagar
    =S
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #102
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Ganar XP mas rapido Askeroso desbalance .....ffs esto no es MU Chino..... eso de las nuevas ZOnas sera el mencionado Kalluga Valley??.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #103
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    practikamente te esta obligando a pagar :-? , pq quien va a querer quedarse en un server donde todos pagan y tienen esa ventaja.
    Es una buena oporunidad para gente nueva entre o retome sus cuentas en diez asi al tq alcanzan a los demas en level

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Ubicación
    Lima? Surco?
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Conoces a alguien que le guste esta demora???????
    Y las nuevas tarjetas son unos "Cheats"!!!!!!
    Termibritos

  5. #105
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TxuS
    OMG, esos Scrolls Realmente apestan >_<, creo que KO ya murio, demasiada desventaja con los que puedan comprarse los Premium :-( .
    Mejor Drop, Mas exp :-o , esta comenzando a Apestar :evil:
    Solo me ire por 2 dias, si se ve mal la cosa, regreso a Diez, ojala los humanos hagan lo mismo.
    Injusto?, apesta?, no entiendo osea que si el server hubiera pasado a P2P no hubiera sido injusto?, no se cuanto esten cobrando por el power up store, pero supongo que debe ser basicamente el cobro que hubiera sido por P2P, entiendan esto es un Negocio, osea K2 no va a poner esfuerzo, contratar gente, poner servidores porque son buena gente y quieren que el mundo se divierta gratis. Tienen que ver la forma mas rentable y creo que el unico camino que les quedo fue el power up store, que es como una solucion salomonica tanto para ellos, como para los que no podrian jugar si fuera P2P obviamente hay desventajas del que si puede pagar contra el que no, eso nadie lo niega, pero es un negocio
    Si hubiera ido el server a P2P realmente hubiera sido el fin de KO debido a que muchos no pagarian un fee(renta) mensual cuando tienen a la mano WOW y casi por el mismo precio, mucha gente de mi clan se quito a WOW casi la mitad, practicamente toda la gente de USA ahora solo queda gente de Europa y supongo que solo sera mientras ponga un server de WOW alla tambien.
    Asi que no griten que es injusto, apesta, muerte a K2, etc, etc mas bien disfruten del juego y si los items del power up store dan una ventaja pues inviertan el dinero que estaban juntando para cuando el server se iba a ir a P2P y si no hay billete vayan juntando

  6. #106
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Practicamente estan arruinando el juego.....como en cypher si no eras amigo de alguien no tenias items ni plata.....un total desbalance.....exepto contadas exepciones como Devile y ke se yo -.- alguno ke le toco gold bar.

    Osea a mi me preocupa lo de las otras zonas tambien osea pago por mi nuevo Esnlant kisas un sitio donde me dropean mejor gano mas XP -.- total mente estupido bueno creo ke es un Bye Bye a KO
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    -.-, si el server se hubiera vuelto p2p, no habria desbalance con los que se quedarian jugando ya que solo lo harian los que pueden pagar, al haber ese tipo de scrolls, para lvl fast y mejor drops, realmente el juego muere, que pena realmente, antes de opinar juega KO, estas igual que los actuales GM's de KO, no sabes nada del juego ~

    PD: todos esperabamos el p2p, pero no este tipo de Scrolles.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  8. #108
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TxuS
    -.-, si el server se hubiera vuelto p2p, no habria desbalance con los que se quedarian jugando ya que solo lo harian los que pueden pagar, al haber ese tipo de scrolls, para lvl fast y mejor drops, realmente el juego muere, que pena realmente, antes de opinar juega KO, estas igual que los actuales GM's de KO, no sabes nada del juego ~

    PD: todos esperabamos el p2p, pero no este tipo de Scrolles.
    Personalmente no creo que sea un desbalance sino es una salida que enconttro K2 para obtener $, que lo unico que traera sera q todos paguen para estar nivelados y los que no puedan pagar tampoco se queden sin jugar ( obviamente con desventaja ya que no pagan).

    Solo el tiempo dira si esta salida les dara resultado o no; no se olviden que es una empresa y que hasta el momento a invertido en KO y que me imagino quieren de una vez obtener ganancia

  9. #109
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Ubicación
    Lima? Surco?
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    :( Siempre me equivoco :-(
    alguien sabe cuanto falta para que habran el server?'''
    Termibritos

  10. #110
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    LOL

    Ahora pues donde estan esos que decian que F2P era la voz, que mas servers era mejor ? Cuanta ingenuidad y cuan volubles son realmente. Esto se veia venir pero para variar, muchos no ven mas alla de su nariz y ahora pitean por el Premium Service.

    xTpr, no te parece injusto ? lee a continuacion :

    Hay formas de hacer negocios. Tu puedes hacer lo correcto, dar un servicio A1 y cobrar por eso, o simplemente puedes dar un servicio mediocre y tratar de llenarte plata estafando o engañando a la gente de alguna manera.

    K2 fue mas inteligente que E-Games en este aspecto. Ambas empresas caen en la segunda categoria. Las que brindan una porqueria de servicio y tratan de sacarle plata a la gente de alguna manera. Pero como digo, K2 fue mas inteligente. Por un tiempo no entendia para nada la estrategia de estos tipos fregando cada dia mas los servers, con mas bugs, sin arreglar los existentes y encima añadiendo un powerup store que nadie pedia. Peor aun, metiendo un server mas cuando recien acababan de poner uno mas. O sea, que michi estaban haciendo en vez de arreglar los servers actuales que se caen a pedazos ?

    E-Games fue P2P, y como su servicio era una porqueria, la gente poco a poco comenzo a irse, perdiendo cada vez mas dinero. K2 fue mas inteligente ya que fue a F2P pero añadio el powerup store donde se venden items realmente abusivos que desbalancean el juego a favor de los que pueden pagar por eso. Como el juego es F2P, los que no pueden pagar igual seguiran jugando y mantendran la poblacion "alta" en los servers. Con que unos cuantos paguen, ya hicieron su negocio.

    A mas servers, mas gente, mas plata. Asi sea solo un reducido 10% la gente que pague, a mas gente, mas plata. Por eso añadieron el nuevo server a pesar que Diez ni siquiera estaba estable. Que no les extrañe que vengan mas y mas servers, ya que eso les significa mas dinero para ellos.

    Como dije, su servicio es malo como el de Malasya, pero como es gratis, la gente igual aguanta golpe y sigue jugando asi no vendan Blessed en el Abyss, los NPs no refresquen, el provoke este jodido, hayan dupes/cheats, etc. Y mientras la gente juegue, existiran los que paguen.

    Injusto porque ? porque podrian brindar un servicio A1 e incluso ganar mas dinero. Darle un real servicio a su clientela y darle lo que pide como simplemente arreglar los bugs y tener cercania a ella. Pero la mentalidad mediocre puede mas y se sigue el camino de matar a la gallina de los huevos de oro.

    En fin, su estrategia de negocio les resulta pero quien sabe por cuanto tiempo. Tarde o temprano la gente se hartara de esta payasada o saldra otra empresa que si de buen servicio por un costo decente.

    Si K2 iba a P2P, era suicidio instantaneo, tal cual E-Games, ya que no estan a la capacidad de dar un servicio adecuado. Eso llevaria a que la gente se quite en mancha hacia otro juego como WoW, EverQuest o GuildWars que sale en un tiempo. P2P es el camino adecuado cuando estas en la capacidad de darle a tus clientes un buen servicio, tal como lo hace Blizzard.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #111
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Si Si yo voy a lvlear mi Apos y llegar a 60 en una semana mientras otro llega a 65 matando no se ke. Y kisas cuando llegue a 62 el otro llegue a 70 totalmente injusto.

    Si asi ganan plata mejor cobren por jugar igual digo BB a menos ke alguien me regale lvling scrolls o algo. Kisas una nueva Kirshka -.- yo ke se.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    era visto visto que se iba a pagar por los Power up store, el KO tiene que ganar algo por brindarnos el juego :D en el parche anterior, lo que nos presentaban era algo razonable, hasta alli bacan :D ..
    pero ahora este ultimo parche , tanto tiempo e esperado para que me muestren esta tonteria :-? hay que ser bien idiota para crear una tarjeta donde sirva para mejores drop's o que te dean mas experiencia, cuanto te falta a ti para level 60? 45 millones, y a ti 36. por que tengo tarjeta dorada :-? esa sera una respuesta?, a eso el KO lo vee un juego limpio? .. yo matare a atila por que see que me botara buenas cosas, porque? por que tengo tarjeta dorada, tu junta tus coins nomas para que compres en moradon por que los bosses no te botaran algo bueno :-? , tu no tienes tarjeta, ... que idiotez acaba de coemter el KO :evil: administradores ineptos! :evil:
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    A ver a ver veamos esto:

    *KO USA = F2P = a quejas por los bugs, lag, scroll que no sirven, ventajas para los que los compran y ganancia para los que no pueden pagar;
    *KO MY = P2P = Los que pueden pagar disfrutan el juego y los que no pueden pagar se conforman con el KO USA;

    ahora que prefieren el KO USA o KO MY la mayoria dejo de jugar KO MY por que no pudo pagar y espero a que apareciera un server totalmente gratis y ahora que lo hay se quejan, lastimosamente no es un buen servicio pero al menos tenemos un juego en el cual entretenernos, no se que tanto se quejan si no pagan bueno ustedes decidiran y los que pueden pagar vayanse donde KO MY y de alli me cuentan como les fue ..... :D :D :D :D :D

  14. #114
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    oe xtpr date cuenta, no pueden cobrar lo mismo q ko porq se akbaria, segundo si cobran se irian la cantidad de mocosos y de n00bs q solo juegan cosas gratis qy q saltan de un juego a otro, tercero, es injusto porq los q vamos a pagar vamos a tener ventaja, si el juego comienza p2p porq va as er injusto, todos pagarian lamisma catidad y los mismos beneficios, date cuenta de lo q hablas, segundo el my ko costaba 27 dolares por 3 meses, o sea un promedio de 9 dolares mensuales, eso no es nada caro, ahora estos idiotas desbalancean l juego y creo q no tienen ni la menor idea de lo q es jugar ko, no se dan cuenta q lo q estan haciendo es una burrada u y lo q tu estas diciendo tambien lo es.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #115
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TxuS
    -.-, si el server se hubiera vuelto p2p, no habria desbalance con los que se quedarian jugando ya que solo lo harian los que pueden pagar, al haber ese tipo de scrolls, para lvl fast y mejor drops, realmente el juego muere, que pena realmente, antes de opinar juega KO, estas igual que los actuales GM's de KO, no sabes nada del juego ~

    PD: todos esperabamos el p2p, pero no este tipo de Scrolles.
    Vengo jugando ko desde cypher y he visto por lo que paso cuando se fue a p2p

    Murio logos y luego patos y los fusionaron para hacer un nuevo server

    Al dia siguiente que fue p2p la economia se fue al tacho, porque no habia nuevos gamers.

    El leveleo, me acuerdo que nos pasabamos horas buscando un provoker en eslant para hacer harpies habian contaditos entre ellos tony_chai si alguno lo recuerda pero ni bien llego a 60 se cambio a warrior ataque, los pullers eran los rogues o algunos priest que se mandaban de hacha a llamar harpies(no te voy a contar de las veces que se morian por el lag)

    Dts valley quedo vacio nadie leveleaba, los priest eran buscados como agujas y recuerdo como mucha gente solo leveleaba en aks hill cerca del town, si te morias era terrible pq si no estaba tameria, diabloII o alguno otro contadito por ahi caballero tenias que apretar ok.

    Lo mas activo que quedo fue colony, eslant fue muriendo poco a poco y que decir de el morad(hablo de ahi pq fui humano) solo veias a la gente que cogia su segundo personaje y leveleaba por ahi.

    Osea y me dicen que esto es injusto, como dije anteriormente la gente de USA y Europa preferiria pagar por WOW que por KO, el mantenerlo free permite que aun viva KO

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Si no me equivoco toda esta historia de los power up store, de este tipo de pago, etc. Viene del korea o el chino KO en el cual toda la gente es 70 y si les a resultado por lo que veo en los SS ese juego esta full.
    burburbur

  17. #117
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    1

    Predeterminado nose q hacer

    e faltado al kole x las webas estoy esperando jugar en el nuevo server desde la maldita mañana y hasta ahora no puedo jugar!! alguien sabe a ke hora regresa y en lo de esos malditos scroll creo q malogro todo el knight xq hbria mucha desventaja :evil:
    nombre: gansterxD
    clan: f°
    server: diez
    raza:karus
    tipo: mago
    lvl: 50+

  18. #118
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SniperGibson
    A ver a ver veamos esto:

    *KO USA = F2P = a quejas por los bugs, lag, scroll que no sirven, ventajas para los que los compran y ganancia para los que no pueden pagar;
    *KO MY = P2P = Los que pueden pagar disfrutan el juego y los que no pueden pagar se conforman con el KO USA;

    ahora que prefieren el KO USA o KO MY la mayoria dejo de jugar KO MY por que no pudo pagar y espero a que apareciera un server totalmente gratis y ahora que lo hay se quejan, lastimosamente no es un buen servicio pero al menos tenemos un juego en el cual entretenernos, no se que tanto se quejan si no pagan bueno ustedes decidiran y los que pueden pagar vayanse donde KO MY y de alli me cuentan como les fue ..... :D :D :D :D :D
    tu pagaste en el myko?, si no pagaste entonces no digas nada porq habia un monton de gente si ben no eran peruanos eran un monton de gente, no se quedo vacio porq el juego se pagara si no porq los administradores se preocupaban un pito en los customers por eso se fueron y por eso me fui...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #119
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pl0p
    Si no me equivoco toda esta historia de los power up store, de este tipo de pago, etc. Viene del korea o el chino KO en el cual toda la gente es 70 y si les a resultado por lo que veo en los SS ese juego esta full.
    el ko korea y el ko japan son pagados, la diferencia esq en ese mercado si hay gente q se compromete con el juego y no hay idiotas q saltan de juego en juego buscando juegos gratis en donde hackear y esas cosas, haya, el mercado es mas fuerte por eso es q esta full, por eso es q tienen empire y kalluga y todo lo demas q te puede dar el ko
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #120
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    MYKO no murio por el P2P. Murio porque dieron un pesimo servicio, excesivo lag, no arreglaron los bugs, no pararon oportunamente a los cheaters y dupers y SOBRETODO, porque los GMs eran los primeros en usar cheats y regalar/vender super items de manera indiscriminada.

    Quien va a pagar por algo asi ? La gente arrugo rapidamente.

    Al dia siguiente del P2P en Cypher, moradon estaba igual repleto. Menos gente, pero repleto. La gente si pago su primer mes, pero como nada cambio, simplemente se fueron. Para rematar al muerto, aparecio K2 dandole el tiro de gracia con servers en USA, gratis y sin lag.

    Como ves no fue el P2P lo que mato MYKO, sino la incapacidad de la empresa de brindarle a sus CLIENTES un servicio decente. Ante la competencia, simplemente desaparecieron del mapa. P2P era el camino adecuado pero se surraron en la gente y no hacia ni un @#$%& en arreglar nada de nada. Razon tambien por la que me fui, y yo pagaba TRES cuentas ahi.

    Recien ahora se han preocupado en borrar los dupes, pero el problema de fondo, los GMs abusivos que juegan con uber items, siguen ahi. Hoy vi a 123456788 con una Shard +8/80, mientras a mi me borraron mi Lycaon +7, Elemental Pendant y Ring of Life que me costaron como 400m LEGITIMOS, sin kohack ni dups, ademas de 600m de mi inn. Increible pero asi manejan el "negocio" los de malasia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  2. nuevo server 1.02x
    Por dreycon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2007, 02:35
  3. Nuevo server de CS
    Por LuCky <3 LizZy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/01/2007, 01:53
  4. NUEVO SERVER CS 1.6 V22
    Por neo217 en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2005, 11:06
  5. nuevo server de la 1.6
    Por T4zZ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2003, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •