Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 272

Nuevo server!

Esta es una discusión para el tema Nuevo server! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ados oe xtpr date cuenta, no pueden cobrar lo mismo q ko porq se akbaria, segundo si cobran ...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    oe xtpr date cuenta, no pueden cobrar lo mismo q ko porq se akbaria, segundo si cobran se irian la cantidad de mocosos y de n00bs q solo juegan cosas gratis qy q saltan de un juego a otro, tercero, es injusto porq los q vamos a pagar vamos a tener ventaja, si el juego comienza p2p porq va as er injusto, todos pagarian lamisma catidad y los mismos beneficios, date cuenta de lo q hablas, segundo el my ko costaba 27 dolares por 3 meses, o sea un promedio de 9 dolares mensuales, eso no es nada caro, ahora estos idiotas desbalancean l juego y creo q no tienen ni la menor idea de lo q es jugar ko, no se dan cuenta q lo q estan haciendo es una burrada u y lo q tu estas diciendo tambien lo es.
    Cuanto es la diferencia entre 27 x 3meses con 45 x 3 meses que son de wow para alguien que vive en USA o Europa, par de chocolates, algunas cervezas talvez.
    Y no se a quienes te refieres como idiotas, creo que todos merecen respeto, en fin eso es otro tema.

    Puedo citar a Big Jon de los Seed cuando puso un post en MY KO dicendo que extrañaba cuando MYKO era free y podia ver 4 o 5 parties de ambas naciones en colony enfrentandose y como se divertia tanto.
    Si segun lo que dices que P2P seria una especial de filtro para que gente pro solo juegue ahi talvez sea buena tu idea, yo no la comparto y ademas la experiencia de cypher me dice lo contrario, simplemente seria matar el juego y que vaya muriendo lentamente

  2. #122
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado ..

    Xtpr y po rcuanto timpo crees que vivira ko2 con este sistema la gente s ev air cansando poco poco y simplemente se va terminar llendo no va ser tan rapido como lo fue en komy pero al final eso va pasar la ide aes que den un buen servisio y copren por ello si la gente desaparecio de malasia fue por le mal servisio que habia si aca se preocuparan de arreglar mil problemas que hay y luegon cobran por ello la gente estaria comoda y te aseguro que no se iria pagaria con gusto no como en kyo malasia donde pagabas xq te gustaba jugar ko y no habia otro server que te quedaba no?

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Ches yo pensaba quitarme al nuevo server por que habia oido que mucha gente de habla española iba a ir :(
    tambien por que Ares ya me aburrio los ImmortalSux y los Annhi ( que por cierto ya se disbaneo y creo PressOk) llegan al maso verlos, saber que usan programas y que los Adm no hacen nada, ver a Commander con item's en +7 y +8 y ser un tremendo noob' en Cz siempre se muere. :x

    la ultima guerra de Castle Single War perderla por que los TOWN (el mejor clan que e visto) no participo , arto de tanta tonteria de los IS y de los Annhi y de lo inutil que son los Adm.
    ahora uno pasa por moradon y vee cualquier cantidad de item's en +7 y +8 , de gente que ni se conoce, y otros ponen a sus pollitos a vender ( ya saben porque :lol: ), (gambit = chitin bow +7, Pfil = elixir +7, Charlee_deep = raptor +7, etc etc etc, sino lo envian a +8 es por que saben que seria demasiado rochozo ver a una raptor brillar >.< , ahora que alguien me diga que eso de que todo lo tengan en +7 fue pura suerte, que Charon estaba de buenas ,quien se la cree :evil: ) ....el ultimo bug que hizo que mucha gente levelee asquerosamente, y los adm, bien gracias , nada paso (cobren pero arreglen el juego, dean la seguridad de que no habra mas cheater, duper's, y que los bug seran reparados lo mas antes posible!!) :evil:

    en moradon pasas con magos con staff en +8, rougues que nunca vi co chitin bow +8, ... ahora me pregunto si antes de esos POwer up, habian cheater como mela, ahora como seran con este nuevo parche, duplicaran las tarjetas :-? .. personalmente creo que logre algo en ARes, estuve en un buen clan que saco una capa, consegui ser kaasar hood, y obtener mas de 7k np's, :) pero jugar sabiendo que en cualquier momento se aparecera un level 60 que nunca vistes en Sland ni en Cz, y que se vendra bien forrado, y que los Adm poco o nada haran, es aburrido... :x

    aun quiero ir al nuevo server, solo si varios de habla española van, prefiero mil veces volver a empezar a jugar al lado de gente inepta como los IS o Annhi, (los adm mas se preocupan de ares, de quienes le hacen la vida imposible a esos dos clanes >.<)
    ptm este nuevo parche la malogra todo, solo mostro lo inepto que son los adm. >.<
    bye..
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado mmmm

    mmm y yo ke puedo hacer lvl de nuevo en diez :D xq tienen mucha razon recien sale diez y sakan un nuevo server y es injusto :( aca falta mas humanos en diez ya ke los orcs abusan de nostros :P

    entonces ha lvl se adicho en diez ><

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Ubicación
    Lima? Surco?
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Alguien sabe a que hora va abrir el juego????
    Termibritos

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado s

    este server ta de lo peor
    ni siquiera funciona y pa colmo no deja conectarse alos demas
    sexy 4rever

  7. #127
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por termibritos
    Alguien sabe a que hora va abrir el juego????
    Porque no preguntas eso en el foro oficial? acaso es tan complicado solo esperar?

    Bloodzone no es desarrollador de K2, como esperan que aqui sepan cuando van a abrir si ni siquiera lo postean en el mismo foro de USA.

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    MYKO no murio por el P2P. Murio porque dieron un pesimo servicio, excesivo lag, no arreglaron los bugs, no pararon oportunamente a los cheaters y dupers y SOBRETODO, porque los GMs eran los primeros en usar cheats y regalar/vender super items de manera indiscriminada.
    .
    Exacto como dices al dia siguiente de P2P en MYKO seguia repleto pq?
    porque practicamente todo el mundo tenia free points o acaso no se acuerdan, pero una vez que se acabaron los free points?
    seguia igual ?, o no veian los goblins a 13K, o fireblast x 4M,yo compre my Thunder Blast x 2M y todos los precios cayeron horriblemente, te pregunto? veias la misma cantidad de gente lvl en moradon, breth o eslant?
    Pues no, es evidente, ese fue el primer paso para la muerte de KO, el segundo fue que apesar que habia gente que pagaba, el servicio fue pesimo como tu bien lo detallas
    Yo no defiendo el metodo de cobro actual, es mas estaba esperando el dia en que esto pase a P2P, pero si no se dan cuenta K2 no tenia otra solucion que pasar a F2P. Como mencione la mayoria de gente de USA que jugaba KO se paso y se esta pasando a WOW, ahora que hace esta gente ? es regresar para las wars, o algunas veces para pk en CZ y si fuera esto P2P ellos no pagarian simplemente porque el juego no les valdria la pena... no por el dinero
    Eso es una forma de mantener vivo el server.

  9. #129
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Holas ya me presente en la taberna :D weno solo tengo una duda.

    porque no puedo entrar a los foros? dice Sorry, but this board is currently unavailable. Please try again later.

    ayer le mande un mensaje al admin con la direccion del post q izo un man , el estaba posteando la direccion del KOhack..oviamente no le di click :lol: , lo uniko q me dijo el kola fue q esa pagina tenia un keylogger...nunca antes me abia salido el mensaje ese :-? si alguien puede entrar al foro di game plz creo que me banearon..no se porque :lol:

  10. #130
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joshua Vallart
    Holas ya me presente en la taberna :D weno solo tengo una duda.

    porque no puedo entrar a los foros? dice Sorry, but this board is currently unavailable. Please try again later.

    ayer le mande un mensaje al admin con la direccion del post q izo un man , el estaba posteando la direccion del KOhack..oviamente no le di click :lol: , lo uniko q me dijo el kola fue q esa pagina tenia un keylogger...nunca antes me abia salido el mensaje ese :-? si alguien puede entrar al foro di game plz creo que me banearon..no se porque :lol:
    No te han baneado, nadie puede entrar.
    Sephiroth ^^

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bueno lo del nuevo server me parece una tonteria, que tan rapido lo hayan sacado , es para aquellos players que se menosprecian como jugadores y piensan "si no figuro en mi server quizas en el otro sea yo un buen player!" o otros que piensan "yo lo hago por nivelar el juego! son una estupidez a los orcos si son varios porque solo figuran pocas personas como buenos players (ya que algunos solo saben levelear y no pk), y a los humanos porque se van eso es abandonbar el barco, si en tan divertido quedarse ,morir pero divertirse peleando , a comparacion de leveear como loco hasta 60 y decir tarea cumplida ,si van a hacer eso porque no juegan diablo o mu suben hasta lvl 350 y se compran todo su set y hacen pk con la comp. :roll:
    Bueno creo que ya di mi punto de vista Me quedo en diez Asi muera cien veces es mas divertido que irse a otro server,y solo hacer el ridiculo.

  12. #132
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _GlaDuS_
    Bueno lo del nuevo server me parece una tonteria, que tan rapido lo hayan sacado , es para aquellos players que se menosprecian como jugadores y piensan "si no figuro en mi server quizas en el otro sea yo un buen player!" o otros que piensan "yo lo hago por nivelar el juego! son una estupidez a los orcos si son varios porque solo figuran pocas personas como buenos players (ya que algunos solo saben levelear y no pk), y a los humanos porque se van eso es abandonbar el barco, si en tan divertido quedarse ,morir pero divertirse peleando , a comparacion de leveear como loco hasta 60 y decir tarea cumplida ,si van a hacer eso porque no juegan diablo o mu suben hasta lvl 350 y se compran todo su set y hacen pk con la comp. :roll:
    Bueno creo que ya di mi punto de vista Me quedo en diez Asi muera cien veces es mas divertido que irse a otro server,y solo hacer el ridiculo.
    Ojala, todos los humanos que pensaban irse regresen o que entren humanos que piensen como tu.
    No es por ofender, pero mucha gente mediocre juega KO. :-?

  13. #133
    Jr3
    Jr3 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Ta que..bla bla bla y mas BLA BLA BLA.. estan que le dan vueltas al mismo tema y repitiendo ..los que gusten se van y los q no se quedan Espermos que el server conecte y listo , posteen algo que no se haya leido .
    ::: Jr[3] :::

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _GlaDuS_
    Bueno lo del nuevo server me parece una tonteria, que tan rapido lo hayan sacado , es para aquellos players que se menosprecian como jugadores y piensan "si no figuro en mi server quizas en el otro sea yo un buen player!" o otros que piensan "yo lo hago por nivelar el juego! son una estupidez a los orcos si son varios porque solo figuran pocas personas como buenos players (ya que algunos solo saben levelear y no pk), y a los humanos porque se van eso es abandonbar el barco, si en tan divertido quedarse ,morir pero divertirse peleando , a comparacion de leveear como loco hasta 60 y decir tarea cumplida ,si van a hacer eso porque no juegan diablo o mu suben hasta lvl 350 y se compran todo su set y hacen pk con la comp. :roll:
    Bueno creo que ya di mi punto de vista Me quedo en diez Asi muera cien veces es mas divertido que irse a otro server,y solo hacer el ridiculo.

    _Gladus_ no pongas a todos en un mismo saco, algunos de mis patas son muy buenos players, y que son muy conocidos en Ares, y se van a cambiar al nuevo server no por lo que dices.. asi que no meta a todos en un mismo saco plz... algunos de los que iran al nuevo server no se menosprecian... asi te pido ese favor...
    ademas cada uno es libre de escoger a ue server quiere ir, cuando algunos jugaban en ares y decisideron pasarse a DIez.. nadie dijo que eran por que no son nada en Ares, es solo decision de cada uno ok :lol:
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  15. #135
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xTpr
    Exacto como dices al dia siguiente de P2P en MYKO seguia repleto pq?
    porque practicamente todo el mundo tenia free points o acaso no se acuerdan, pero una vez que se acabaron los free points?
    seguia igual ?, o no veian los goblins a 13K, o fireblast x 4M,yo compre my Thunder Blast x 2M y todos los precios cayeron horriblemente, te pregunto? veias la misma cantidad de gente lvl en moradon, breth o eslant?
    Pues no, es evidente, ese fue el primer paso para la muerte de KO, el segundo fue que apesar que habia gente que pagaba, el servicio fue pesimo como tu bien lo detallas
    Yo no defiendo el metodo de cobro actual, es mas estaba esperando el dia en que esto pase a P2P, pero si no se dan cuenta K2 no tenia otra solucion que pasar a F2P. Como mencione la mayoria de gente de USA que jugaba KO se paso y se esta pasando a WOW, ahora que hace esta gente ? es regresar para las wars, o algunas veces para pk en CZ y si fuera esto P2P ellos no pagarian simplemente porque el juego no les valdria la pena... no por el dinero
    Eso es una forma de mantener vivo el server.
    Nada que ver. Yo hablo del dia en que fue P2P de verdad, no los 2 meses de epoints gratis. El dia que los epoints gratis expiraron, igual habia bastante gente, claro no tanto como antes, pero no estaba para nada vacio.

    Y los dias posteriores entro mas gente aun que recien pagaba sus epoints. El server aguanto mas o menos por casi 1 mes y medio, y de ahi vino la caida.

    El juego si tiene opcion para ser P2P, pero no de la manera como es administrado por K2 o E-Games. Yo si pagaria sin ningun problema como pague en E-Games si es que no hay tanto lag, cheats y bugs. Si los admins nos prestan atencion, no como actualmente llevan las cosas ahi. Se de muchas personas que tambien pagarian como pagaron en E-Games, y no hablo de gente que vive en Europa o USA.

    Recuerdo claramente que las guerras posteariores al P2P explotaban de gente. Y CZ era alucinante igual. Como digo, el P2P no lo mato, la mala administracion y servicio fue. Y lo recuerdo muy bien porque en ese tiempo era Zero5 y aun jugaba sunman. Incluso sacamos nuestra capa :

    http://www.bloodzone.net/forums/download.php?id=155

    Ves la cantidad de merchants ? La foto es del 25 de Setiembre y ahi se cuentan alrededor de 30 merchants solo en una parte de moradon. Si bien no esta repleto, para nada esta muerto. La gente estaba full pilas y habian hartos clanes.

    Nada que ver lo que dices. Eso fue ya despues de 2 meses o mas de P2P. La gente probo, le dio su oportunidad a E-Games y defraudaron a todo mundo. El que menos se sintio estafado.

    Y por si tienes alguna duda, mira cuando termino el Open beta y cuantos E-Points gratis dieron :

    http://www.knight-online.com.my/news_content.asp?id=101

    Esos epoints se acabaron en Agosto. Sin embargo para Setiembre, igual habia bastante gente que jugaba.

    I rest my case ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #136
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    ares era un n00b server, es como cuando channel2 entro a cypher, para ellos era una broma tenian el mismo conocimientos q nosotros adquiermos con la experiencia cuendo eramos lvl 0, yo entr y era lvl 30, fui a mi primera test war y duke estaba con transformation scroll y era lvl 60 con capa, eso pasa ahora en diez, templars y bueno los blood, entraron arrasaron sacaron nps suficientes y levelearon, punto podras ver mill partys de algo pero basta un party de templars o de blood hasta los f (4milagros y 3 novas mas) hasta yo me corro.... para q los humasn se vayan de cz... es aburrido y la verdad da rabia ver q para colmo como los patearon se tiran del barco y se van a otro server... ahora el problema en question esq todo el mundo va a ser human en el nuecovo server osea al reves los orcos moriran mal y luego se quejaran de q esta desvalanceado
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #137
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Opss vengo de dar un final en la universidad y me topo con todo esto, en realidad el power store es la ganancia de ellos, como dijo devile inteligente, porque van a ganar, pero desventajosa para algunos que no lo pueden pagar, en el juego generara controversias. Ahora que habre un nuevo server, muchos se pasaran, algunos se consolidaran en un server como los Blood y algunos mas que me han dateado, pero en si es cuestion de cada uno si se cambia o no.
    Por ahi vi que hablaron de mi, en mi caso yo me pase a diez por estar con mis patas, el juego es para divertirse, no es un trabajo, algo de lo que vas a vivir, en ares deje mi priest lvl 61, ganamos Siege War y apoyo siempre, y gozo del juego, veo en ares cuando toy en colony las 3 novas static, frost y supernova, eso es en vedad el juego, ver a un clan crecer y crecer tu mismo con el, en fin lo unico que queria y la mayoria tambien creo, fue el nation transfer, pero creo que seguira siendo un sueño no lo haran.
    Esperemos que el server mejore, al menos no haya LAG, BUGS, DUPE y CHEATS que se que aun existen pero no los arreglan aun, en fin suerte en el juego, creo que muchos compraran el servicio premium ya que se acerca navidad :lol: mucha suerte ojala k2 mejore.

  18. #138
    Tim
    Tim está desconectado
    Senior Member Avatar de Tim
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    el server esta actualizando ojala esta vez si funcione
    Seguridad informatica

  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    huh oh acaban de sacar otro parche :lol: 1274 nunca abia visto q sakaran tantos parches en menos de 24 horas...voy a bañarme y a retomar el vicio..

    pd: me gustaria unirme a un clan con METAS, un clan que deseara controlar delos,desayunar orcos, y despues divertirnos viendo como pateamos traseros de orcos..., despues comentamos...primero necesito mi level 40.

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Estoy en el nuevo server :D

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  2. nuevo server 1.02x
    Por dreycon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2007, 02:35
  3. Nuevo server de CS
    Por LuCky <3 LizZy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/01/2007, 01:53
  4. NUEVO SERVER CS 1.6 V22
    Por neo217 en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2005, 11:06
  5. nuevo server de la 1.6
    Por T4zZ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2003, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •