Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 272

Nuevo server!

Esta es una discusión para el tema Nuevo server! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ... Recuerdo claramente que las guerras posteariores al P2P explotaban de gente. Y CZ era alucinante igual. Como digo, el ...
Página: 8


  1. #141
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ...
    Recuerdo claramente que las guerras posteariores al P2P explotaban de gente. Y CZ era alucinante igual. Como digo, el P2P no lo mato, la mala administracion y servicio fue. Y lo recuerdo muy bien porque en ese tiempo era Zero5 y aun jugaba sunman. Incluso sacamos nuestra capa :

    http://www.bloodzone.net/forums/download.php?id=155

    Ves la cantidad de merchants ? La foto es del 25 de Setiembre y ahi se cuentan alrededor de 30 merchants solo en una parte de moradon. Si bien no esta repleto, para nada esta muerto. La gente estaba full pilas y habian hartos clanes.
    ...
    El server de USA empezo si mal no me equivoco a mitad de agosto.... y para ese tiempo MYKO ya estaba bastante desierto y fue por eso motivo que me pase a USA, motivado por un par de amigos que ya estaban ahi
    El SS (screen shot) al que haces referencia, cuando Zero5 saco capa pense que lo habian hecho antes del 25 de Setiembre porque yo los vi con capa rosada en agosto(la memoria puede fallar) en fin ese no es el punto
    Lamentablemente no tengo SS, pero como hize referencia anteriormente levelear en eslant (en agosto) era ya casi tragico, muy poca gente, me acuerdo que de mago light me pase a fire / ice 45-45 para tener blizard e Inferno a la vez y poder levelear solo, hasta ese punto de tragico tuve que llegar pq encontrar parties era muy dificil y te hablo de agosto...
    La poblacion mayoritariamente era gente de asia, con un horario distinto al nuestro...
    El tema sobre el servicio que brinda k2 y que deberia mejorarlo y si pasar a P2P significaba una mejora de todo eso yo lo apoyo, en lugar de poner un store de items.
    Pero una vez mas repito, analizando el mercado (WOW, EQ, pronto Guilds Wars. etc,etc) hacian que KO no fuera viable para P2P, ok podrian pagar un grupo (a los que les realmente gusta KO ) pero viendolo como negocio rentable y que haya la suficiente cantidad de gente como para que sea dinamico, no una economia de gente de lvl 6x o 5x me refiero a la gente que ahora esta en lvl 2x , 3x o 4x aquien le venderian sus full plates, goblins lvl 1,2 etc etc, si no habrian nuevos chars que empiezen el juego.

    mis 2 centavos

    :)

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno he estado todo el dia presentado algunos trabajos y no he podido preguntar sobre los server, asi que lo hago ahora :roll: :
    1- Los clanes Blood™ y ƒ se pasan al nuevo server
    2- Los Humanos de Diez se pasan al nuevo server o se pasan a orcos en Diez?
    3- Mi clanļ se pasaron, es que no los veo
    Bueno eso es todo bye 8)
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  3. #143
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    blood no se va a pasar nos vmos a quedar en diez
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Blood se queda, F segun lo que tengo entendido se van varios, no se si todos...
    por el lado humano Demontech se va y bueno.. a seguir en diez... no quiero levelear denuevo....
    TinmaN

  5. #145
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado Solucionario.

    Cita Iniciado por Antisocial
    Bueno he estado todo el dia presentado algunos trabajos y no he podido preguntar sobre los server, asi que lo hago ahora :roll: :
    1- Los clanes Blood™ y ƒ se pasan al nuevo server
    2- Los Humanos de Diez se pasan al nuevo server o se pasan a orcos en Diez?
    3- Mi clanļ se pasaron, es que no los veo
    Bueno eso es todo bye 8)
    Respuestas:

    1.- Los Blood se quedan, los f se pasan.
    2.- Los humans se pasan de nuevo a humans (que verguenza).
    3.- Los f° aún no se forma (¿tu clan?, ¿tan necesitados están?).

    PD: Por siaca, los del Clan IncaS® nos quedamos en DIEZ.
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  6. #146
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado HUMANS

    Amigos tengo una inquietud, ayer como a las 9 PM ví que en el nuevo server casi todos son Humans, yo diría que en una proporción de 3 a 1, tal vez de 4 a 1. Seguramente muchos Humans de DIEZ se pasaron al nuevo server, de nuevo como Humans. Entonses: ¿qué pasará en DIEZ?, ¿Elmorad quedará vacio?, y si es así, ¿cuánto tiempo creen que lo esté? Respondan pex. :roll:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  7. #147
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No solo eso, ayer CZ estuvo mas o menos entretenido un rato. Pude ver que el party de rebelde20 y strokes estaba chancando gente, incluso a mi clan. Lastima que llegue yo y les ague el show :D O sera que se fueron nomas :(

    Pero si, Moradon es 3x Human vs Orc. Me parece que se fueron muchos mas Orcs que Human, lo cual "balanceo" un poco el tema. Lo unico malo que me parece ya demasiado. Por ahora los Orcs somos mas level, pero que no nos extrañe que la siguiente guerra sea bastante complicada o que de aqui a unas semanas CZ este saturada de Humans.

    Algo que nunca entendi era porque la gran mayoria de humans solo paraba en el Abyss. No era que habian mas Orcs, sino que los Humans no iban a CZ. Cuando iba al Abyss, habian muchisimos mas Humans que Orcs.

    xTpr, el server de USA abrio a finales de agosto (28 de agosto, esta en los news del site). Es decir, ya MYKO estaba en P2P y aun habia bastante gente. Para el 25 de setiembre, con todo y P2P + USKO, Cypher aun poblacion alta. Me guio por fechas exactas.

    Me cuentan que Xigenon es 80% human ? LOL bien ahi con el server "balanceado" :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #148
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    ....xTpr, el server de USA abrio a finales de agosto (28 de agosto, esta en los news del site). Es decir, ya MYKO estaba en P2P y aun habia bastante gente. Para el 25 de setiembre, con todo y P2P + USKO, Cypher aun poblacion alta. Me guio por fechas exactas.
    .... El preopen beta empezo una semana antes y yo empeze justo el 27 de agosto y ya veia a los IS, Ann, Fire incluso el clan peruano Red Sword (antes Cross Clan (+)) con gente de lvl 5x (referencia todos los post que hay de esas fechas)
    Y para el 25 de setiembre como estaria cypher ni idea porque solo entre un par de veces una creo que fue la segunda semana de setiembre y me puse a regalar mis gems a cualquiera en moradon, exactamente vi no mas de 10 personas .... tenemos puntos de vista distintos... talvez sea xq yo deje de jugar en cypher a finales de agosto.

    Ayer por la noche entre a ares y no habia mucha gente, supongo que muchos humans de lvl < 4x decidieron irse al nuevo server, espero que ares continue un tanto balanceado, ya que costo mucho para que se llegara a eso.

  9. #149
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Holas.

    Espero que mi opinión no rebote, veo que casi todos se conocen acá y da como algo de verguenza decir algo. :oops:

    Yo quiero probar de cambiarme al server nuevo, en realidad perdí mucha de la emoción que sentía jugando en Diez. Y ya tenía mi shaman buffer en level 44 (se que no es mucho pero me gustaba mucho mi personaje).
    Lo que me pasó es un día que me fui a Coloni Zone con mi clan: "DOMiNiON", y nos topamos con un moradian que puso la vida de nuestro asesino en morado y lo mismo hizo conmigo, e incluso antes que yo pudiera intentar curar a alguien de mi party pasó corriendo y me mató de un golpe!!!! :-o (y yo tenía mis buffs encima).

    Me desanimó por completo. Me sentí completamente inutil e indefensa.
    Luego los de mi clan me explicaron que ese era un cheater que no sé que cosa hacía con no sé que parásitos y que los lanzaba más rápido de lo permitido y no sé que más.

    Resultado, me cambio de servidor esperando que hayan menos "cheaters" si es que en verdad existen.

    Arsenizca (ahora Granizo)

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Me cuentan que Xigenon es 80% human ? LOL bien ahi con el server "balanceado" :P
    Esta mañana entre un rato..!! Mmm! Se podria decir q 60% humanos y 40% orcos habia en moradon...

    Lo q me sorprende es q crei q en este nuevo server solo habria gente "Pro" q se pasaria de ares y diez para este server... Pero me dio pena ver todavia algunos humanos n00bs!! q no saben q es party... No saben mandar pms... Es como si fuera primera vez q juegan..!! Y tenian q escojer El morad!! :evil:

    Buehh! Me desvie..!! No creo q el server valla a estar tan desbalanceado como Diez (aunq nunk llegue a jugar en diez). Pes antes q saliera el server en los foros oficiales muchas personas dijeron q iban a ser orcs.. Algunos Humanos de ares se iban a pasar como orcs a ese nuevo server, asi q pienso q este server habran buenas guerras! :D Bien cerraditas!!!

    Alguien dijo por ahi q los q se van a psar para xigenon son n00bs q tienen miedo de los lvl altos y bla bla bla.. Pues... Yo cuando empeze en ares no sabia NADA del juego.. Cometi millones de burradas con mi personaje!!! Gaste millonadas en restats y reskills y lo mas triste aun tarde como 2 meses en llegar a lvl 50! :S POr eso pienso pasarme a ese server!! Ya tengo mas conocimiento del juego.. Se como lvlear mas rapido.. q armaduras usar, etc.. Puedo avanzar rapido y hacerle pelea a los orcos.. en ares mi mago era solo otro 0 a la izquerda!! Esta mañana jugue aprox 20min y subi 13 lvls!! La primera vez q jugue en ares jugue por 3 dias para llegar a lvl 13 :S... Buehh en resumen Cuando los blood y los f empezaron en Diez avanzaron rapidisimo pes la mayoria era gente q venia jugando desde komy y tenia exp en el juego... Eso es lo q quiere hacer la mayoria de la gente, con la exp q ya tiene jugando ir a este nuevo server y avnzar mas rapido.. Crear un buen clan para pk en cz!!

    Buehh! y Sobre la decision q tomo k2 con lo del power up!! no discutire!! ya hablaron bastante de eso.. Simplemente ko tenia q ver la forma de ganar plata y eso fue lo mejor para ellos..!!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    see hoy lo tuve probando y de paso probar mi mago MP, pero todo el dia esta con un lag que no me dejaba jugar, pero no creas que los humanos que estan alli son puros n00bs la mayoria son buenos hasta hay un clan que era conocido en Diez que se ha pasado a Humano, pero bueno creo que para mi me sera dificl subir de lvl por el lag pero ya en esta semana me voy slant, y si espero que las guerras sean mejores :D que colony no me maten (yo solo contra un party :roll: ), y que los humanos se organizen en colony, oe hablando sobre los PU parece que borraron los que eran gratis por que a mi me los borraron
    Bueno se vacio mi PC a jugar 8)
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  12. #152
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    Barranca
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Bueno se supone que era un lugar para postear lo del nuevo sever, no para las mil y una excusas o problemas que se acarrean por el bendito "nuevo server", --- q si fulano se pasa .. q si sultano se queda.
    Por favor ya es hora de que al menos hablemos algo con sentido y no puras bobadas y por si no lo notaron el tema es "NUEVO SERVER", :oops: :oops: :oops:

  13. #153
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Y qué con el NUEVO SERVER ?, acaso tiene algo de diferente ?
    Es el mismo juego, realmente yo no se que le ven a un NUEVO SERVER, es igual jugar en cualquiera.

    Al final los que mas saben jugar, chancaran a los que menos saben, a los que les gusta subir de nivel y sentirse los reyes del leveleo, que "son los mejores" porque tienen mas level, se sentiran siempre mejor en un NUEVO SERVER, ya que siempre subiran de nivel mas rapido que otros.

    En este juego, lo unico que vale la pena es un clan bien organizado, con metas y reglas claras, lo demas.... mejor jueguen MU, GB o Diablo
    Maynor Freyre

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    Barranca
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Entre tanto debatir y entrea tanta discusio , hoy dia viernes 3 a las 5:47 p.m. entraron todos le templar a Colony Zone y adivinen q llevan en la espalda ..... :roll:

    Como era de esperarse ya lograron sus capas , q lata ..... :oops: :oops:

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hoy dia entre a diez a la guerra y simplemnte no hbian humanos nadie era un desierto ..... a lo q me refiero es ... vale la pena quedarse en diez ?
    para q sacar capas en un server dond no hay humanos ?
    burburbur

  16. #156
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Ummmm bueno si sacamos Capas es por:

    1. Tenemos los NPs y keremos ganar Castle.
    2. Los humanos vendran solo hay ke esperar. Siempre lo digo en Cypher los ogros eran muy power en el comienzo ahora mira a SeeD.
    3. Si no hay humanos solo keda tratar de Kemar y Spikear Blood en Castle War.
    4. Si ya tamos lvl 50+ pa ke comenzar de nuevo.
    5. Se ve Fashion :p con mi Ropa Noob mi Capa Noob.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    estos es el colmo a parte de sacar un nuevo server q malogre Diez, Han lageado los 3 server de US ko :evil: :evil:
    burburbur

  18. #158
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado LAG

    Cita Iniciado por pl0p
    estos es el colmo a parte de sacar un nuevo server q malogre Diez, Han lageado los 3 server de US ko :evil: :evil:
    Si, es muy cierto. Acabo de hacer DERU en ESLANT y a los 5 minutos todo se lageo y mataron a los pobres warrios. Así es muy dificil matar DERUs y hacer AOE. :evil: :evil: :evil:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Sorry si me salgo del tema o algo pero necesito saber :-o , el server de knight se ha caido o soy solo yo?, no me entra la página ni carga el loader
    Si se cayó a esperar nomas :cry: , si no a cabinas :lol:
    Nick: ThetaC
    lvl 54 Warrior Beramus
    Clan Trackzer0 =)

  20. #160
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Si el server estallo ... supongo q al demasiado lag ... tenia lag d 10 seg y hasta d 30 seg .. realmente askeroso U___U

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  2. nuevo server 1.02x
    Por dreycon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2007, 02:35
  3. Nuevo server de CS
    Por LuCky <3 LizZy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/01/2007, 01:53
  4. NUEVO SERVER CS 1.6 V22
    Por neo217 en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2005, 11:06
  5. nuevo server de la 1.6
    Por T4zZ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2003, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •