Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 424

Nuevo Sistema de Upgradeo

Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Me parece que es cierto lo que dice jarmagot por k si no la gente sufriria pa tener buenos items ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Me parece que es cierto lo que dice jarmagot por k si no la gente sufriria pa tener buenos items en los nuevos servers.

    Con respecto a las armas unicas para upgradearlas primero ahi que usar Blessed Elemental Scroll para hacerla +1 luego full BUS y trinas si es que quieres intentar hacer un +7 +8 lo que si es 99% seguro todas las armas unicas y normales hasta +3 solo ahi un pequeño porcentaje que se rompe de +2 a +3.

    Otra cosa que es leido en este post es que la gente dice POSION ? que es eso que nunca se ha visto en el KO. Entiendo que a lo que se refiere es al POISON que es muy diferente en los que resta cada arma o Staff ambos no unicos tienen predeterminado su Ataque Elemental es asi que para ambos se usa el Elemental Scroll para añadirle su ataque determinado. Por ejemplo Staffs nunca van a tener poison en elemental damage asi como en armas la Raptor siempre tiene poison y la iron impact siempre tiene Lightning Damage. Salvo Exepciones como son los Rare Item he visto armas y staff con heath bonus siendo Rare item ambas.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  2. #342
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Upgrading en resumen... Metanálisis para los que saben lo que es

    Cita Iniciado por 4everkamui Ver mensaje
    Me pasé leyendo el post varias horas y llegué a la conclusión que pese a que muchos ya saben como upgradear items hay un grupo importante de jugadores que tienen muchas dudas al respecto, así que trataré de resumir en este post la información mínima necesaria para upgradear
    1. Primero se debe usar el mismo tipo de scroll que el nivel del arma o armadura.(Ej. low class scroll para un low class item)
    2. El uso de niveles mayores al del arma o armadura no incrementan el éxito del upgrade(Ej. high class Scroll para un low class item)
    3. El éxito del upgrade es hasta donde el server dice porcentual, es decir que mientras mayor es el nivel de un arma es más dificil que sea exitoso
    4. Por ultimo a medida que el arma o armadura sube de nivel +1, +2... +7 etc cambia de clase, lo que significa que deberá utilizarse un nivel de scroll superior (si el arma o armadura era low class pasa a ser middle class)
    5. Por ultimo el daño elemental, str, dex, mp, hp se pone al final de upgrade (ej. cuando el item ya está en +7, +8 o superior), porque si se coloca antes disminuye la probabilidad de éxito (Ej. es mas probable conseguir un wizzard+7 que no tenga daño elemental que uno que tiene daño elemental desde +1)
    6. Existen unos pergaminos que dicen High class item +5 and below que sirven para los items high class pero para subirlos desde +1 a +5, pero tienen menor succes rate, osea que es mas probable que rompab el arma o armadura en donde los usen
    7. En cuanto a porcentajes de éxito que es lo que nos quita el sueño son:
    • +1 >> +2 >>100%
    • +2 >> +3 >>100%
    • +3 >> +4 >>90%(Aqui comienzan a ajustar)
    • +4 >> +5 >>85%
    • +5 >> +6 >>60%
    • +6 >> +7 >>30% (En este nivel el item normalmente sube de class Ej. de Low a middle o de middle a high, por lo que tambien deben subir el nivel de los scrolls)
    • +7 >> +8 >>10%
    • +8 >> +9 >>5% (Aqui algunos dicen que se necesitan 23 items +8 iguales para conseguir un +9, pero no es seguro):cry::cry:
    • +9 >> +10 >>1% (Si alguien lo consigue que me cuente porque solo lo conozco en teoría, hasta la fecha no vi un item +10 en el juego):oops::oops:
    • El porcentaje de éxito cuando añaden daño elemental, str, dex, etc. es de 95% eso quiere decir que casi todas las veces sale, pero si tienen muy mala suerte puede romperse el item cuando le añaden esas características

    Lo que queria saber es si estos porcentajes de exito se aplican tambien en armas high class y exceptional (raptors, shard, elixirs, IIs , etc) o los porcentajes son diferntes de exito, alguien si supiera q haya upgradiado armas exceptional q me diga una manera mas segura q yo tengo algunas y me da meyo romperlas :(.
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  3. #343
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Upgrading en resumen... Metanálisis para los que saben lo que es

    4everkamui
    +9 >> +10 >>1% (Si alguien lo consigue que me cuente porque solo lo conozco en teoría, hasta la fecha no vi un item +10 en el juego)
    El porcentaje de éxito cuando añaden daño elemental, str, dex, etc. es de 95% eso quiere decir que casi todas las veces sale, pero si tienen muy mala suerte puede romperse el item cuando le añaden esas características

    asi que nunca viste un item +10 no ?? dame pm en ares y yo te enseño 2 un arete y un anillo +10 de dext :D

  4. #344
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Tengo una pregunta, tengo un Excepcional Elixir +7 con Flame Damage, kiero ponerle Rebirth, pero no se si despues de ponerle Rebirth se pede camiar el daño elemental del staff, por favor si se puede respondame ya que kiero hacerme Ligth despues para Adream :cheesy:
    De verdad necesito que me ayuden respondan Plzzz ...


  5. #345
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Si se puede, lo eh hecho muchas veces :D


  6. #346
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    A alguien se la ha roto un unique hasta +3???

    Tengo un DOL+0, y lo estoy pensando bien si lo hago +3 o lo vendo +0.

  7. #347
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    todo item hasta +3 ( con el scroll correcto claro) es 100% seguro

  8. #348
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    todo item hasta +3 ( con el scroll correcto claro) es 100% seguro
    Fake. Existe en KO un 1% de infelices a los que se les han roto las cosas en +3 y sin bonus. Me cuento entre ellos, se me rompieron unos pants paper de +2 a +3 y sin bonus. Claro que esto no duele tanto, como cuando se me rompió un Chitin Bow de +2 a +3 usando el respectivo BUS (y con 50 millones en el personaje). Consejo: Timea bien el anvil y reza por que no seas parte de ese 1% de salados a los cuales se nos ha roto alguna vez algún item.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #349
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Upgrading en resumen... Metanálisis para los que saben lo que es

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    4everkamui
    +9 >> +10 >>1% (Si alguien lo consigue que me cuente porque solo lo conozco en teoría, hasta la fecha no vi un item +10 en el juego)
    El porcentaje de éxito cuando añaden daño elemental, str, dex, etc. es de 95% eso quiere decir que casi todas las veces sale, pero si tienen muy mala suerte puede romperse el item cuando le añaden esas características

    asi que nunca viste un item +10 no ?? dame pm en ares y yo te enseño 2 un arete y un anillo +10 de dext :D
    No me refería a joyería, eso es fácil, me refería a una raptor +10 o algo así, joyería abunda si en CZ te botan items +9 no es la gran cosa juntar 3 y subirlos... :lol::lol:
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  10. #350
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Fake. Existe en KO un 1% de infelices a los que se les han roto las cosas en +3 y sin bonus. Me cuento entre ellos, se me rompieron unos pants paper de +2 a +3 y sin bonus. Claro que esto no duele tanto, como cuando se me rompió un Chitin Bow de +2 a +3 usando el respectivo BUS (y con 50 millones en el personaje). Consejo: Timea bien el anvil y reza por que no seas parte de ese 1% de salados a los cuales se nos ha roto alguna vez algún item.

    a mi se me rompio una raptor d +2 a +3 y la mirage dagger en +2 a +3 .. se rompieron seguidos :S creo q cuando te pasa eso . .tienes q salir del anvil .. y luego volver a entrar .. o x ejemplo hay un bug para subir d +5 a +6 .. :D dbria haber hasta +8 T.T
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  11. #351
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    hola ke tal... kisiera saber cuales son las probabilidades que tienen los accsesorios unikos para upgradiarse... he eskuchado que hasta +3 es totalmente seguro, pero aun tengo mis dudas... muchas gracias..

  12. #352
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Las Joyas Unicas hasta +3 son 100% seguras COMPROBADO! ;)


  13. #353
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Hola, mi pregunta es acerca de los cinturones, anillos y demas accesorios, se que para hacerles upgrade toca tener 3 iguales pero cual es el scroll para hacerlo y cual la probabilidad de exito.

    Otra cosa aparte, por ahi me dijo un mago en el juego que se pueden poner varias trinas al momento del upgrade (el mismo upgrade), por ejemplo, me dijo que para subir su Rons a +5 le iba a poner 4 trinas para aumentar la probabilidad de exito. Yo no he tenido nunca mas de una y no he probado, asi que si alguno sabe por favor confirmeme si es cierto o falso.

    gracias

  14. #354
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Cita Iniciado por Annatar85 Ver mensaje
    Hola, mi pregunta es acerca de los cinturones, anillos y demas accesorios, se que para hacerles upgrade toca tener 3 iguales pero cual es el scroll para hacerlo y cual la probabilidad de exito.

    Otra cosa aparte, por ahi me dijo un mago en el juego que se pueden poner varias trinas al momento del upgrade (el mismo upgrade), por ejemplo, me dijo que para subir su Rons a +5 le iba a poner 4 trinas para aumentar la probabilidad de exito. Yo no he tenido nunca mas de una y no he probado, asi que si alguno sabe por favor confirmeme si es cierto o falso.

    gracias
    Lol a lo tipo Mu? Llenarle de joyitas para que suban el % a 100 nahhhhhhhhhh
    aqui solo puedes usar una trina ^^

    Y sobre upgradear accesorios, bien tienes que tener 3 de la misma clases usando el scroll que dice compound scroll, y el exito es de 50%
    para upgradear uniques si es de 100% :D

  15. #355
    Senior Member Avatar de vladsaul
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    y como seria en los revirer cuales el procentaje kse rompad e 1 +2 revier asis ucesivamtent'

  16. #356
    Senior Member Avatar de vladsaul
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    [quote=vladsaul;464220]y como seria en los revirer cuales el procentaje kse rompad e 1 +2 revier asi sucesivamente k porcentaje k se rompa de revir +1 a2 :S alguein m podira respoder profa:S Oo

  17. #357
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    [QUOTE=vladsaul;464501]
    Cita Iniciado por vladsaul Ver mensaje
    y como seria en los revirer cuales el procentaje kse rompad e 1 +2 revier asi sucesivamente k porcentaje k se rompa de revir +1 a2 :S alguein m podira respoder profa:S Oo
    men como ya te explike es el mismo porcentaje de k se rompa , como cuando vas a upgradear desde +1 . es lo mismo men..


  18. #358
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    ..
    men como ya te explike es el mismo porcentaje de k se rompa , como cuando vas a upgradear desde +1 . es lo mismo men..
    No es lo mismo upgradear un item rebirth +1 a +2, hay diferencia en upgradear un item normal de +1 a +2, en este ultimo kso la probabilidad de que suba es de 100% en el primero no conozco pero no pasa de 50%

  19. #359
    Senior Member Avatar de vladsaul
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    osea si kiero tener una ram revir +3 me arriesgo ks ekeme por k las posibiliades son del 50 % o - y como ago arpa tenr uno +10 o +15 con trina:S?

  20. #360
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Lo mejor que puedes hacer con items high class es tenerlos en +7/12 sin reverse luego con unos 5 o 6 intenta hacer uno +8 porque si vas a intentar con Rebirth +1 de alli +2 y +3 y asi sucesivamente gastas un monton en el item Tear of Karividis creo que aumenta la posibilidad que un rebirth item suba de grado(la trina de los rebirth)

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  2. Upgradeo de Items (Consejos)
    Por Arkangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2005, 13:47
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21
  4. Sencilla pregunta de upgradeo.
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •