Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Problema o bug

Esta es una discusión para el tema Problema o bug en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Antes de ayer entre con mi rogue y estaba matando y de repente me Desconecte, entro d nuevo al server ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Problema o bug

    Antes de ayer entre con mi rogue y estaba matando y de repente me Desconecte, entro d nuevo al server pongo mi pass mi id y al momento de escoger mi pj rogue me da desconectado pero si escojo otro personaje entra al juego normal.
    Pregunta, mi pj se quedara asi o hay alguna forma de arreglarlo?

    Posd: Ya estoy asi 2 dias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    ???? a mi me paso eso una ves pero duro solo un dia pregunte q paso y me dijeron q lo deje en un arbol o lo tepearon en un lugar prohibido y no podia entrar y cuando entre con mi mago estaba debajo del agua asi como lo oyes estava por donde se va para los derus y apos pero por el mar abajo del mar y dije uy q chevere y aprete town y lo peor q no le hise screenshot para mostrarlo fui un burro lastima pero eso debe haber pasado o capas otra cosa bueno suerte :)


  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    simplemente logea en los otros servidores, x ejemplo digamons q se bugeo en a1, logea en a2-a3 hasta q se solucione solo, generalemnte demonra un par de horas

  4. #4
    Junior Member Avatar de 0LD_F3RRUZ0
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    Es un error del mismo juego solo puedes esperar nomas, generalmente un par de horas nomas como ya habian dicho. XD

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    Despues de 3 dias ahora el problema se agravio mas por que antes era mi pj rogue q se dc en pleno juego ahora es toda mi cuenta y me sale este cartelito:

    http://img76.imageshack.us/img76/6950/dibujolo6.jpg

    Pregunta ¿ya fue mi cuenta?
    Última edición por GroG; 10/06/2007 a las 15:18 Razón: usa imagenes de 640 x 480

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    Traduce el mensaje :P, ahi dice que el servidor va a estar en mantenimiento, intenta mas tarde entrar a jugar.
    Maynor Freyre

  7. #7
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    Cita Iniciado por sentakuft Ver mensaje
    Antes de ayer entre con mi rogue y estaba matando y de repente me Desconecte, entro d nuevo al server pongo mi pass mi id y al momento de escoger mi pj rogue me da desconectado pero si escojo otro personaje entra al juego normal.
    Pregunta, mi pj se quedara asi o hay alguna forma de arreglarlo?

    Posd: Ya estoy asi 2 dias
    se bloqueo tu char por que de seguro estabas usando algun hack, y luego te completaron de banear.

    Mejor ya empieza a lvlear otra cuenta, o cambia de juego xD

  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    srry no vi el post acerca de la foto q posteaste....crea otra cuenta y no uses hacks
    Última edición por camisita; 10/06/2007 a las 20:52 Razón: no lei todo :P

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    Cita Iniciado por Zignos Ver mensaje
    se bloqueo tu char por que de seguro estabas usando algun hack, y luego te completaron de banear.

    Mejor ya empieza a lvlear otra cuenta, o cambia de juego xD
    Si yo hubiese usado alguna clase de hack creo q no estuviese abierto este post, si abrí este post es para preguntar si a alguien le a pasado lo mismo o si hay alguna forma de arreglarlo

    Si me ubieran baneado creo q apareciera otro cartel no! pero como tu eres un esperto crees tener la razon SSS;;;

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    para q te baneen tienes q: haber usando hack, insultar o faltar el respeto a un GM ( algunos lo hacen y terminan baneados U_U) o hacer un chargeback al momento de comprar tu premium.

    ahora cuando a una cuenta la banean siempre aparece ese mensaje, si kieresmas pruebas de q te han baneado, entra a tu Mykol en la pagina de ko para q veas y te des cuenta.

  11. #11
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    Trata de contactarte con los GMs , enviales un mail con tu problema
    1887 Member

  12. #12
    Member Avatar de sh41r0ss
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    donde tu no estas.
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    miren yo tengo un problema con el kinght online miren yo me demore mucho para poder descargar el KO ahora ya lo tengo pero cuando termina de cargar el KO me sale un :addfile file error" pero de todas maneras ya lo tengo ahora entro tranki hasta donde tengo que seleccionar mi mague pero cuando sale esa figura del humano con una espada al costado de un orco cuando termina de cargar la barra me vota solito y hasta ahorita no puedo jugar:( :( :(..........HELP
    El QuE RiE Al uLtImO No EnTiEnDe El cHiStE.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    seguro falta algo reinstalalo de nueevo beras q se soluciona

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    Este error tambien pasa en Servers Piratas de KO, no kreo ke sea por algun Ban, hack o algo parecido.

  15. #15
    Senior Member Avatar de CryFactioN
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    Sobre ese mensajito --- Si te banearon ya por usar algun tipo de programas .
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

  16. #16
    Junior Member Avatar de IIIMaxPayneIII
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    Bueno a mi me paso algo parecido, y mu curioso.....

    eso fue hace tiempo cuando recien me empezaba jugar:
    a esos de la 6:00 am estaba entrando al ko entro de casualidad, y estaba jugando , todo chevere , y me sale desconect server, melaa, despues de tantos intentos, bueno, intente entrar de nuevo y entre pero con una cuenta orka,para ser especifico un warrior de lvl 54 o 56 si no me equivoco,....... eso fue lo ke me paso.

    PD: al momento de entrar me hicieron desconect server. XD

  17. #17
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    Disculpen si he revivido un tema que ya estaba casi al olvido pero pense que es mejor a estar creando otro tema.....

    ahora no se si sera un problema o bug pero cuando entro al USKO normal pongo mi acc y mi pass escojo el personaje pero a veces cuando escojo a mi char sale la ventanita de "fail to APR" cosa que yo le doy caso omiso, y empieza a cargar normal hasta que llega a "loading character data 99%" y ahi se cuelga, si tienen la solucion pasen la voz.
    HARD
    IS MY
    STYLE

  18. #18
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    Yo tuve el mismo problema, busque en el foro de ko4life, habia mas gente con ese problema y al parecer tiene algo que ver con el windows, algun conflicto por la copia que has instalado. La soluciòn fue reinstalar windows; a algunos como a mi, les ha funcionado. Pasò en dos computadores diferentes, en los dos hice los mismo y la reinstalaciòn arregló mi problema, puedes intentar eso, aunque en el foro oficial de USKO hay gente quejandose de eso y los del juego respondieron que trabajan en eso( no me fiaria mucho :P).

  19. #19
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Problema o bugg

    A mi me paso, y doy fé ha que con una formateada se arregla, no encontre otra solución, si solucionas tu problema sin formatearla, nos cuentas.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  20. #20
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Problema o bug

    cuando jugaba usko pasaba lo mismo pero yo no volaba toda la pc solo reinstalaba los drivers del video y d la tarjeta de video y asunto arreglado entraba normal (cuando tenia windows xp) ahora juego servidores privados nomas y con vista y 7 no me ha vuelto a pasar...
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 14 vs 14? BUG?
    Por CazadordeIlusiones en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2009, 18:23
  2. bug o ke?
    Por TheSaint en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/08/2009, 13:36
  3. Problema o Bug en Garena
    Por Asmodelius en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2008, 10:33
  4. problema con item dupeado o bug
    Por carlosmage en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/08/2006, 00:34
  5. Bug o no bug?
    Por (S.T.A.R.S.)Leon Kennedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/04/2003, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •