Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 424

Nuevo Sistema de Upgradeo

Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; en los temas q toy leendo: 1.- Es verdad esos scroll q te botan los moustros deviles son recontra malasos, ...
Página: 10


  1. #181
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    en los temas q toy leendo:

    1.- Es verdad esos scroll q te botan los moustros deviles son recontra malasos, yo me perdi una mirage tansolo en llevarla a +3 :cry: :cry:
    para mi esos scroll solo se usarian pa llevarlo a +2 de hay nu mas :evil: :evil:

    2.-No se si lo q creo es verdad pero... yo cuando quiero llevar algun items a +7 no le pongo nada adicional sea un arma o ropa etc, tansolo lo llevo a +7 sin nada y si es posible a +8 8) 8) de hay si le pongo lo q necesite.

    ahora creo q los items q no tienen adicional se pueden llevar a +7 con una clase de scroll, porq si tienen algo de + solo lo lleva a +6, bueno eso creo, no se q piensen uds. :roll: :roll: :roll:

    bueno creo q eso es todo chausss.

    pst: capas esto valla fuera del tema pero quiero saber por q demons no funsional el forgot temple si me ayudan pls sorry q no sea el tema. :oops: :oops:
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

  2. #182
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    tienes algo de razon pero yo ya me hice un full set paper mage +7 con heal bonus desde +3 y llego facil
    y tbm me hize 5 wizard +7 (pero rompi como 15)
    ahora no se que hacer para subirlo a +8 ayudenm xfa!!!!!!!!!!!!!!!!
    xq tengo 1 iron bow y 4 mirages que quiero udgradead y me estoy chupando ayuden xfa
    __Dumb@ss!!__

  3. #183
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    pa llevarla a +8 es cuestion de suerte (amenos q tengas trina y esas cosas) por los menos deves de tener como 15 armors +7 y a todos meterle el scroll de midle class de seguro te tiene q salir alguno por lo menos, en cuanto a las mirages estoy = q tu las tengo 1 +5 y otra +4 pero me preocupa llevarlas a +6 :oops: :oops: :oops:
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    La Trina tampoco es lo ams seguro, se los digo por experiencia si no preguntelen a la GORDA los que jueguen en ARES XD ^^

    Yo hice una Cleaver a +8 con poison damage, sin problemas y crei que la Trina era 99% efectiva, y la Gorda me hizo caso y un Elixir Staf +7 con Flama Damage a + 8 y luego la vendio y compro otro elixir en +7 compro su trina con toda la seguridad y BOOM se le rompio, luego se compro una mirage +7 y la hizo a +8, y la vendio....mas tarde se compro otra mirage +7 y cuando quizo hacerla a +8 denuevo BOOM, asi que mi consejo es queno se confien mucho de la TRINA. :roll:

  5. #185
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    mira detras d ti! jeje!
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno corriganme si me equivoco, lo q vengo entendiendo con respecto a este post + alla d las especulaciones y algunos logros aislados es q si udgradeamos un high item desde +1 con BUS (sin agregar BES hasta el final)hay + posibilidades de exito para lvlup hasta +7 q usando en +1 a +2 un HUS? no hablo d seguridad sino d mayor probabilidad.
    Alguien ha logrado llevar un IB hasta +7 en el KE? Si es asi aunq sea cuastion d suerte me gustaria saber como lo hizo
    Kassar - Sin - lvl60+ - Elmo - 20k+nps - ArgeNTinoS - Diez

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    hola disculpen si pregunto algo sobreentendido.. pero
    tengo 3 kekurys +0 y quiero llevarlo a +1.. hay posibilidades que se rompan??

  7. #187
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Niguna, pero no vale la pena hacerlos +1 no mejoran casi nada. Mejor vendelos.
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Por todo lo que han ido diciendo he sacado un par de conclusiones;

    Nadie tiene ni idea de como upgradear con cierta seguridad... ya que todos sufren escalabrosos booms de items de todo tipo incluso antes de +5 (algo impensable hace tiempo), por eso le digo al que ha preguntado como hacer shells+7 o+8... que obviamente shell set a estas alturas en +8 es o de un tio muy rico o de un grandisimo duper.
    Yo ya no puedo asegurar que nadie tenga una sola shell+8 legal y menos aun una raptor o shell+8... todo eso es obviamente un agujero que k2 permite a los dupers. y no kiero ablar de como subir un RoC a +3

    porque sencillamente debe haber tantos rocs+3 que es matematicamente imposible que los bosses los hallan dropeado, este juego huele bastante no se preocupen de upgradear a la torera. solo les dare un consejo, bastante simple;
    consigan 3 objetos iguales y intenten upgradearlos con bus poco a poco, alternandolos a la vez. cuando uno se queme, mala suerte, se consigue otro y a seguir asi xDDD No hay mas truco.

  9. #189
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    tengo una SB en +8 y quiero meterle elemental es posible que se me queme???

  10. #190
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Yo también hice una sb+8 y no tuve problemas al meterle el medium elemental, pero una vez se me rompieron unas botas +7 paper al añadirle str -_-
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #191
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Es lo que no entiendo de los upgrades, lo mismo me paso con una FP +7 , le quise poner str y volo :-(

    Yo tengo mi propio metodo, de 1 luz roja y meto mis Armas, nunca falla hasta +6, pero si hago lo mismo con armaduras a veces se rompe :-? , no entiendo x q pasa eso, a menos que haya una diferencia entre upgradear una arma y una armadura. :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #192
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Un pata (ThejOsepH) me contó un método para las SB usando puras luces blancas.

    Se upgradeaba una sb a +3, con esto, una +3 ya hecha subiría sin problemas a +4; después se subía otra sb a +3 para así, upgradear la sb +4 a +6, y para +7, se upgradeaban 2 sb a +3.
    Otra cosa curiosa que descubrí, era que cada vez que rompía una +3 a +4, e intentaba upgradear una +6 a +7, tenía éxito.

    Este método a +6 funciona maso seguido hasta que llega un momento en que falla; el 1er método de +7 (el de subir 2 sb) sólo funca una vez, más probabilidades tiene el 2do.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    amigos quiero hacerme mi cleaver+8 (soy pobre) .. pero no se cuantas claver +7 necesitare y cuantas trinas.. ami me dijeronq ue rompa 3 o 4 claver a +8 y a la siguiente le ponga trina , y asi sube.. alguien me confirma esto??

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Yo tengo una cleaver +8 y me salio a la mala sin romper nada , a la primera con una trina y su respectivo scroll.
    Creo que fue suerte pienso que el rate en estos casos es de 3 te sale 1.

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    fdgfdgdg
    Mensajes
    10

    Predeterminado upgrade

    bueno yo soy bastante nuevo en esto de upgrade de items pero bueno me e comprado un irom croosbow +1 en beramus un pata de mi clan me la vendi bien barato pero bueno el punto es q no se si venderla a su verdadero precio q es como 10 m mas a lo q me la vednio o hacerla subir hasta +5 y quedarmela ( soy archery ) ya luego lo hare +6 o + pero bueno quieor saber si con puros blessed upgrade scroll no se rompera hasta llegar a +5 . tmb queria saber is tengo un item +6 y le meto strg seria un item +6+10 pero si lo aumento a +7 tmb cambiaria el strs a 15 ¿? ok ess son mis preguntas oja la las respondan rapido de ante mano gracias :P
    gfddgd

  16. #196
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    fdgfdgdg
    Mensajes
    10

    Predeterminado upgrade

    ops lo siento cuand olega a +7 era +12 de strg bueno aumentaria o no ¿?
    gfddgd

  17. #197
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Por lógica sí. No todos le meten enchant en +1.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #198
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cada quien tiene su manera de Upgradear las cosas, yo encontre la mia :D.

    No me arriesgo a meter un item a +7 en un solo dia, el primer dia hasta +3 maximo al dia siguiente +5 y asi hasta llegar a +7 hasta ahora he kemado 2 mirage dagger +6 a +7 asi, muy poco para las cosas ke subi.

    De +1 a +3 > con el metodo simple (Cholon :oops: )
    De +3 a +4 > 2 luces amarillas el scrool en el 3er casillero.
    De +4 a +5 > 1 luz amarilla el scrool en el 6to casillero
    De +5 a +6 > 2 luces rojas y 1 amarilla el scrool en el 9no casillero
    De +6 a +7 > 2 luces amarillas 1 roja scrool en el 5to casillero.

    Ojo Los scrooles a usar son dependiendo de los items, confio mucho en este metodo, siempre me saco de misio mientras jugaba, espero les sirva de algo
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    sobre la trina... cual es el % de exito k te sube a +7 y a +8???
    influye k tengas tarjeta premiun gold??(te da mas chance de exito???)

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Disculpen, bueno kisiera saber si es mejor comprarme una glave+6/60 y upgradearla con 2luces blancas y una roja y el blessed upgrade scroll en el quinto casillero como mencionaron antes o si mejor comprarme una +7/70 ke seria lo mas seguro pero menos economico(me falta aun 30m para 100m), gracias.

    PD:La glave +7/70 vale de 90m a 130m en beramus.

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  2. Upgradeo de Items (Consejos)
    Por Arkangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2005, 13:47
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21
  4. Sencilla pregunta de upgradeo.
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •