Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 424

Nuevo Sistema de Upgradeo

Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por xShInOmOrlX La glave +7/70 vale de 90m a 130m en beramus Los precios varian mucho en realidad entre ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    La glave +7/70 vale de 90m a 130m en beramus
    Los precios varian mucho en realidad entre los server, a comparacion en Diez una glave +7 esta 500 a 600m, prefiero upgradear uno antes de comprarla, pero bueno siempre hay que correr riesgos, no vaya ser ke compres un item y al final sea dupeada, nada mejor como hacerlo uno mismo :D .
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  2. #202
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bueno amoigos yo tamien tengo una duda acerca las trinas, y upgradeo quiero hacer una iron bow +8 , ahora ta en +7 y tiene pocion , por ahi unos patas me dijeron que no hay probabilidad de que pase por que ya tiene pocion que me podrian decir a eso

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lawish
    bueno amoigos yo tamien tengo una duda acerca las trinas, y upgradeo quiero hacer una iron bow +8 , ahora ta en +7 y tiene pocion , por ahi unos patas me dijeron que no hay probabilidad de que pase por que ya tiene pocion que me podrian decir a eso
    Si en +7 tiene el poison a mi opinion es mejor, por que sería bien triste e indignante que se te queme al querer poner el daño elemental, ya me ha pasado con simple mirage, las llevo hasta +7 sin poison y le meto el damage elemental y ...poomp se rompió, almenos yo tengo unas cuantas mirage +7 con poison cuando las upgradeee ya no será necesario meterle el daño, pero si no lo tuviera correria 2 riesgos:
    1.- que se me queme simplemente por ser de +7 a +8
    2.- Que siendo +8 se me queme por ponerle el daño elemental.
    :roll:

  4. #204
    Member Avatar de backshadow
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Una pregunta se pueden upgradear "Rare Items"? por que vi que vendian un Rare Item y debajo decia Upgrade Item pero resulta que no puedo upgradear un Rare Items Grax por las respuestas :lol:

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Una pregunta se pueden upgradear "Rare Items"?
    No, no se puede


    bueno amoigos yo tamien tengo una duda acerca las trinas, y upgradeo quiero hacer una iron bow +8 , ahora ta en +7 y tiene pocion , por ahi unos patas me dijeron que no hay probabilidad de que pase por que ya tiene pocion que me podrian decir a eso
    La probabilidad de que suba un high class item de +7 a +8 es de 5% con blessed upgrade scroll. Si añades tambien una trina se suma un 20%, es decir, en total un 25% de posibilidades de que te salga un item +8. No es mucho pero puede salir. Desde luego no influye NADA que ya tenga el poison añadido.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spagnolo
    Una pregunta se pueden upgradear "Rare Items"?
    No, no se puede


    bueno amoigos yo tamien tengo una duda acerca las trinas, y upgradeo quiero hacer una iron bow +8 , ahora ta en +7 y tiene pocion , por ahi unos patas me dijeron que no hay probabilidad de que pase por que ya tiene pocion que me podrian decir a eso
    La probabilidad de que suba un high class item de +7 a +8 es de 5% con blessed upgrade scroll. Si añades tambien una trina se suma un 20%, es decir, en total un 25% de posibilidades de que te salga un item +8. No es mucho pero puede salir. Desde luego no influye NADA que ya tenga el poison añadido.
    Tienes mucha razon, pero hay un detalle.

    Si compras un item sin damage elemental +7
    corres el riesgo que al meterle el daño elemental se rompa

    Y si compras un item +7 con damage elemental solo corres el riesgo al tratar de hacerlo +8

    En conclusión y mi humilde opinión seria mejor correr un solo riesgo osea conseguir o comprar item en +7 con damage elemental.

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo siempre hago lo mismo que tu dices.

    1.- Subo el objeto a +7 (si tengo suerte) y le añado el daño elemental (solo falla un 5% de las veces). Si alguien prefiere comprarlo ya echo, pues me parece estupendo. Comprándolo evitas el riesgo de romperlo pero gastas más dinero.

    2.- Utilizo trina + blessed upgrade scroll si quiero intentar un +8 (falla el 75% de las veces)

    PD: yo personalmente siempre upgradeo en el mismo casillero y seguido (sin romper cosas antes). Tampoco me fijo en las luces. A pesar de no utilizar ningún supuesto sistema de upgradeo, he conseguido muchos items +6, +7 e incluso algún +8. Para mi es simplemente cuestión de PROBABILIDAD.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  8. #208
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Alguien que ya este upgradeando en el Beta nos puede decir como sera?

    PD: Por mi parte yo ya veo items que en su descripcion dicen Reverse Item :-?

  9. #209
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Wow :-?
    Miren lo que se nos viene:

    Addition of the Rebirth System

    Item rebirth means that the item is revived to become a new item. In the beta test, it’s currently called Reverse System. The items’ basic look will be the same as before it was revived, but with some different stats/attributes that come with the rebirthing of the specific item.

    Items that can be revived (used by rebirth system) are as follows:

    * High class items that are enchanted by +7 or above.
    * A few unique (high rank) items that are over +7.
    * Set items that are enchanted by +7 or more.
    * Accessory items cannot be used in the rebirth system.

    Strengthening steps for regular items to becoming rebirth items are as follows:

    * Existing +7 item -> rebirth +1 item
    * Existing +8 item -> rebirth +5 item
    * Existing +9 item -> rebirth +11 item
    * Existing +10 item -> rebirth +21 item
    * Upgradeable, Unique, and Set items follow the same rules.

    Items are applied by rebirth-upgrade probability formula, and their original stats do not change. Regular items that are +7 to +8 and Rebirth item that are +1 to +5 have mathematically very similar probabilities of success.

    * Rebirth items can be upgraded up to +21.
    * The items that are revived (used by rebirth system) cannot be restored to original items.
    * +1 step to +21 has the same probabilities of succession in upgrading.

    When the item is changed to rebirth item, the original item’s step is broke into parts so the general probabilities of a successful upgrade will not increase. By rebirthing an item, the item is now able to be upgraded to a +21. The original +1 to +10 scales has now been expanded to a +1 to +21 scale. When the item is rebirthed, the probability of success to go from one level to another in its original state, is divided proportionally.

    Rebirthed items do not increase the level of items, but breaks it into parts, giving each part a higher probability of success for upgrading. Also, it has other advantage such as giving a wider variety of items and diversifying the market.

    Rebirth System Usage/Metho

    * The Rebirth system is used like the regular upgrade system in Moradon through the Magic Anvil.
    * Choose an item and put the item in the Anvil with a [Rebirth Scroll] that Moradon’s Charon sells. The item will be changed to rebirth item with 100% success.
    * Rebirth items can be upgraded with the [Rebirth Item Upgrade Scroll] that are sold by Moradon’s Charon. The [Karibudi’s Tear] can also increase the probabilities of success by 2 to 3 times.
    * Karibudi’s Tear can be purchased at the Power-up store.

    Addition of Item Upgrade Preview

    After submitting the item that you wish to upgrade with a scroll into the Magical Anvil, you will now be able to check how the item will turn out, if the upgrade is successful, by pressing the preview button. This will allow players to see the upgraded stats and attributes before the upgrade.

    PD: :P Nunca se me ocurriria transcribirlo . :arrowd:
    Solo para ahorra a muchos que lo lean en la pagina ya que usar traductores como google no corre :-?

  10. #210
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Chévere tu copy and paste.

    Edit: Pero esfuerzate pe wasa : > :arrowu: sino yo lo traduzco, pero mañana -_-
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    vuelvo a preguntar... cual es la posibilidad k un item suba de +6 a +7 .. con blesser.. ?? plzzz
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  12. #212
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado soy ingenuo

    hola manes soy warroir level 61 de xigenon y deseo hacer mi glave+7 a +8 tengo 2 trinas y 2 glaves+7,el problema es que nunca he upgreado,alguien me puede decir como hacerlo para +8,osea en que casillero ponerlo,y esos de las luces,donde salen,gracias

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    vuelvo a preguntar... cual es la posibilidad k un item suba de +6 a +7 .. con blesser.. ?? plzzz
    Para empezar nunca vi información oficial sobre la tasa de éxito mejorando items. Existen "estudios" de otros jugadores basados en su experiencia. Suelen decir que de +6 a +7 tienes un 35% de posibilidades de conseguirlo. Si además del blessed utilizas una trina, añades un 20% más haciendo un total de 55% (más de la mitad de probabilidad de conseguir tu item +7).

    hola manes soy warroir level 61 de xigenon y deseo hacer mi glave+7 a +8 tengo 2 trinas y 2 glaves+7,el problema es que nunca he upgreado,alguien me puede decir como hacerlo para +8,osea en que casillero ponerlo,y esos de las luces,donde salen,gracias
    Con blessed upgrade scroll + trina tienes un 25% de posibilidades de que tu item pase a +8 con éxito.

    Según mi opinión, da igual el casillero donde las pongas y si esperas a las luces o no pero sobre esto encontrarás muchas opiniones en este mismo foro. Si quieres más información sobre "teorías" (para mi infundadas) de upgradeo, tan sólo lee el hilo entero.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  14. #214
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    yo upgradeo item high class, con upgrade high class ese que esta 250k hasta +2 nada mas q es algo de 70% seguro de ahi bus, segun mi experiencia el manner sirve aunque en el fire drake supongo q tambien deve ayudar , claro q solo minimamente 1000 de maner para ver "algo " de ayuda , las luces y upgradear con trankilidad siempre en mejor tener un metodo personal, la verdad que el succes es por suerte mas q todo , para wizzard es mejor meterle el upgrade middle class q un BUS , lo digo por experiencia propia a un pata le queme como 16 wizzard +7 para q pase 1 nada mas con BUS , como quedaban algunas +7 un weon q pasaba por ahi dijo mete las demas facil salen mas mete mete , y justo la +8 se puso y puaf +9 naaa( esos milagros no existen) se quemo maldito lilo de erda xD , osea 16 wizard(+7) +16BUS = 1 wizzard +8 q se quemo por error T.T

    ahora con los middle me ha ido muy bien en ares saque muchos items +8 y despues tb en beramus he sacado varios set +8 ,osea , de +7 a +8 ? upgrade middle obvio
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minet
    yo upgradeo con hight clas ese q esta 250k hasta +2 nada mas q es algo de 70% seguro de ahi bus, segun mi experiencia el manner funka aunqeu en el fire drake supongo q tb deve ayudar , claro q solo minimamente 1000 de maner para ver "algo " de ayuda , las luces y con trankilidad simpre en mejor tener un metdodo , la verdada q es por suerte mas q todo , para wizzard es mejor meterle el midle clas q un blesser , lo digo por experiencia propia a un pata le queme como 16 wizzard +7 para q pase 1 nada mas con bus , ensima esa unica q paso se quemo pq como quedavan algunas +7 un **** q pasaba por ahi dijo mete las demas facil salen mete mete , y justo la +8 se puso y puaf +9 naaa se quemo maldido lilo de erda xD , con middle he sacado un chupo de ropa +8 y wizzards+8
    NO se te entiende. :roll:

  16. #216
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Alguien ya le metio a su weapon +7 el reverse upgrade¿?
    A mi pata se lo hicieron no se como y su Glave ahora es +1 con el mismo Ap solo con la diferencia de que se luce como una Glave +8 :o

    Yo intente hacerlo con mi Cleaver +7 pero no resulta nada :roll: No es que falle sino que se cancela compro el Scroll Rebirth no se si sera ese :roll:

    Por otra parte los babashoppers ehrmmm quise decir los Pro's se estan quejando de este tipo de upgradeo pues dicen que "Como es posible que un noob con dual shard +1 Reverse Upgrade tenga la misma apariencia que uno que realmente tiene las Shards +8" :evil:

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Pues ome try...

    A mi me parece que es verdad....

    Personalmente me gusta que mi rogue luzca bien, para que un noob con mds +1, parezca con +8..pffff....

  18. #218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    La cosa del reverse es SOLO para ITEMS DESDE +1 HIGh ITEM entiendes, no puede ser midlle y en +7 se ponga high no va a funcionar... tampoco con full plates empiesa desde chiltins que es high desde +1 solo items high desde +1, yo tengo mirage +8 y mirage +7 las 2 me estan brillando , les recomiendo que sus armors +7 o +8 no le metan reverse poque no da nada de especial... Mirage +7/70 le metes rebirh= +1/70 solo que brilla y mirage +8/80= +5/80 reverse items armaduras desde +7 no les recomiendo meterle rebirh poque no tiene nada de especial es mas facil subir de +7 a +8 que de +1reverse a +5 reveses que seria +8, porqe no le recomiendo en armaduras +8 tampoco meterle rebirh porque de +8 a +9 es mas facil que de +5reverse a +21reverse con las armas +8 igual es mas facil de +8 a +9 que de +5reverse a +21reveses

    Recuerden para que sirva el rebirh o reverse TIENE QUE SE HIGH el item desde +1 Sino no sirve :P


    PD: aver si entendieron yo tampoco entendi mucho primero pero para eso jugue el tester
    .... Sin Comentarios

  19. #219
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Se me aclararon las cosas 8) Gracias Moe
    El detalle que estaba pasando por alto, era el que el Item que le queria meter Reverse tenia que ser High Class desde +1 :cry: No funciono con mi Cleaver +7 que es middle class en +1 :oops: .

    PD: POrque remate mis 4 MD +7 antes de la expansion.. :evil: :evil:

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    JaCoX Escribio:
    PD: POrque remate mis 4 MD +7 antes de la expansion.. :evil: :evil:

    XD tubieras tus 4 MD brillando como +8 :lol: :P
    .... Sin Comentarios

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  2. Upgradeo de Items (Consejos)
    Por Arkangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2005, 13:47
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21
  4. Sencilla pregunta de upgradeo.
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •