Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 424

Nuevo Sistema de Upgradeo

Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; sorry moe pero dime si quiesiera mi elixir q es +7 le meto reverse item brilla como una +8 :P ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    sorry moe pero dime si quiesiera mi elixir q es +7 le meto reverse item brilla como una +8 :P pero hay alguna probabilidad q se rompa?? :cry: y por cierto los scrolls eso los venden en sharon no ??? :roll:

  2. #222
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totito
    sorry moe pero dime si quiesiera mi elixir q es +7 le meto reverse item brilla como una +8 :P pero hay alguna probabilidad q se rompa?? :cry: y por cierto los scrolls eso los venden en sharon no ??? :roll:
    mi pata hizo su raptor + 7 reverse y ahora c ve bravo :P , el me dijo q no hay posibilidad d romperse pero yo tmbn tengo esa duda aver si alguien sta seguro
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  3. #223
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    pues es 100% seguro yo ya reducido varias armas y no se me han roto ninguna lo q si tienen q tener en cuenta es q deben ponerle el daño en +7 antes de reducirlo xq una ve reucida yano se puede meterle ningun tipo de blessed
    go go go Counter :D

  4. #224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Exacto, es 100% algunos problams susedio al principo un bug y se eliminaban pero K2 devolvio Los items del bug ya no esta y es 100% efectivo elixir +7/Poison= +1/poison reverse y BRILLA ;) ahora los items brillan en +7 nah mas ;)
    .... Sin Comentarios

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moe
    Exacto, es 100% algunos problams susedio al principo un bug y se eliminaban pero K2 devolvio Los items del bug ya no esta y es 100% efectivo elixir +7/Poison= +1/poison reverse y BRILLA ;) ahora los items brillan en +7 nah mas ;)
    Elixir con elemental será o en esta expansion hay elixir con poison...lo dudo :lol:.

    Pd. acabo de ver una shard (no estoy seguro si será shard) con flamage damage...mas tarde posteo la imagen.

  6. #226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    :S no baja el ataque ni nada por el estilo???

    despues demeterle reversin en +7 pa k brille.. lo pudo llevar a +8?? osea... vover a ungradearlo???( +7 con reversin = +1reversin.. lo pueod ungradear ¿¿¿)
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  7. #227
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lifeenlinea
    :S no baja el ataque ni nada por el estilo???

    despues demeterle reversin en +7 pa k brille.. lo pudo llevar a +8?? osea... vover a ungradearlo???( +7 con reversin = +1reversin.. lo pueod ungradear ¿¿¿)
    Clarp que si
    Pero con su respectivo upgrade Rebirth Upgrade, y la posibilidad de que suba es la misma de hacer un High Class +8 :-?

    El Item si es que sube seria +11

  8. #228
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    ahora mi pregunta es despues de meterle ese reverse upgrade se puede seguir upgradeando ??? y cuales es la posibilidad q se rompa igual q un item +1 ??? :roll:

  9. #229
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    HI
    una consulta estado intentando dale damage a mi hell breaker pero no sale asi le meta BES y otras csm q vende en charon y naa alguien sabe xq no sale el damage a las armas uniques??

  10. #230
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por terrax
    HI
    una consulta estado intentando dale damage a mi hell breaker pero no sale asi le meta BES y otras csm q vende en charon y naa alguien sabe xq no sale el damage a las armas uniques??
    No te entendi bien, si lo q kieres es meterle un bless elemental a tu HB para q se pueda upgradear x ahora nose puede, esta bugeado todos los unique +0 no se pueden hacer +1
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  11. #231
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Que yo sepa a los uniques no se les puede meter mas damages.
    Ya vienen con cosas , mete blessed upgrade y ya ta.

  12. #232
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    no, necesitan un blessed elemental al principio para que brillen
    amenos eso tengo entendido
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    ITEMS REVERSE...

    hoy vi una mirage con REVERSE +2 .. tnia 89 de ataque,,, y 72 poison...
    (mirage +7 = 87 attck)
    ahora .. me dicen k una +8 es como una +5reverse... sacando mis conclusiones...

    de +7 a +8 .. sube 10 puntos de ataque..(creo)
    de +1reverse a +2reverse sube 2 puntos... eso kiere decir( por hipotesis) k de +2 a +3 sube 2 mas .. y asi de modo k de +1 reverse a +5 reverse sube los 10 puntos...

    alguien me dice si es verdad?? o si estoy k saco conclusiones en vano??

    y si esta bien... cual es la posibilidad de subir un item de +1 reverse a +2 reverse???
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  14. #234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    si es verdad lifeenlinea, para subir un items a +2 es suerte en el tester rompi muchas raptors +1 reverse si las quieres +8 es mejor upgradear de la manera tradicional BUS +7 a +8 solo aplico reverse para las armas +7 para que brillen pero para armuduras la cosa es lo mismo si quieres upgradear despues a +8 es mas dificil tienes que tener suerte de +1 a +2 a +3 a +4 y a +5 para que sea +8 es preferible de +7 a +8 de una sola
    .... Sin Comentarios

  15. #235
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PiPo_Killer
    Que yo sepa a los uniques no se les puede meter mas damages.
    Ya vienen con cosas , mete blessed upgrade y ya ta.
    Cita Iniciado por LSF ^^
    no, necesitan un blessed elemental al principio para que brillen
    amenos eso tengo entendido
    No solo es para q brillen sino para q pasen a +1 y se puedan upgradear
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  16. #236
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    si ya me di cuenta q es 100% segura pero tmbn otra cosa q solo c puede hacer reverse si el item es high class en + 1 ( en otras palabras los items q son middle class en + 1 x ejemplo una cleaver claro q en + 7 es high class pero ya no c podra hacer reverse item)
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  17. #237
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Desde que lanzaron la expansion tengo una duda algo simple, veo ropa chitin en moradon +1 con defensa de weapons por ejemplo warrior pauldron chitin +1/"x" club defensa pads +1/"x" axe defensa , spear etc.
    De que modo se puede hacer esas piezas?
    Claro esta que no son talias .
    Trabajar para los vicios...

  18. #238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    es un quest que se hace en elmorad y/o luferson que te lleva a otro mundo no me acuerdo como se llama donde hay mobs que te votan esas cosas upgradeables con defensa adicional

  19. #239
    Member Avatar de renzoxv
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Ventanilla-callao
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Cita Iniciado por lifeenlinea
    :S no baja el ataque ni nada por el estilo???

    despues demeterle reversin en +7 pa k brille.. lo pudo llevar a +8?? osea... vover a ungradearlo???( +7 con reversin = +1reversin.. lo pueod ungradear ¿¿¿)
    Clarp que si
    Pero con su respectivo upgrade Rebirth Upgrade, y la posibilidad de que suba es la misma de hacer un High Class +8 :-?

    El Item si es que sube seria +11
    jacox perdon pero tas ekivakado cuando upgradeas un items q ya esta con reverse osea +1 reverse item... no es +11 si sube xD... si logras tener un reverse upgradeado a +11 el la misma arma pero +9.5 no se si me hago entender... a ver en si.. subes tu arma de +1 a +7 le metes reverse y bueno... subirla a +11 nose como lo hicieron pero lo hicieron sino miren esto

    se ve anal.. ahora la pregunta es como upgradearla xD.. acabo de preguntarle a jaco y me dijo q era +9 y le metieron reverse... bueno mi pata hizo su ropita +7 le metio reverse y la subio a +4 muy facil... y asi tuvo su ropita +8.5 anal...!! :D la wada quien puede responder como se upgradean esas cosasa debe de haber un metodo facil.. :S :-? eso digo sho
    [KaZiQs GaMinG]
    KziQ.^Ch4kal

  20. #240
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    hm haver si les explico bien
    - armas +7/x high clas + reverse = arma +1/x ( con opcion de seguri subiendo)
    - armas +8/x high clas + reverse = arma +5/x (con opcion de seguir subiendo)
    - armas +9/x high clas + reverse = arma +11/x (con opcion de seguir subiendo)
    - armas +10/x high clas +everse = arma +21/x (sin opcion de seguir subiendo)
    todas las armas a las q le metas reverse pasan automaticamente al numero ya dicho, ahora por decir tu tienes tu arma +7 y e metes reverse, como lo dije antes pasa a +1 ahora tu puedes seguirle upgradeando pero su daño solo aumenta en 2 puntos es desir si tu arma hacia 70 de daño en +7 le metes reverse en +1 sigue haciendo 70 de daño tu lo upgradeas con su pergamino respectivo y sera +2 con 72 de dmg es por eso q cuando llega a +5 recien se iguala a un arma +8 no se si me explico bien
    ahora bien lo recomendable seria q lo hagas +7 +8 +9 +10 de la forma normal y luego si deseas le metes reverse xq cuando esta en +7 y lo haces +1 llegara +5 no es muxo dificil pero de ahy llegar +11 para igualar una +9 hmm no se pero es mas dificil clar q las pobabilidades de exito son mas alta puesto q el upgradeo es pasito a pasito por asi decirlo peor de todas formas la cantidad de ugrades q tienes q hacer son mas altos
    bueno espero e ayan entendido salu2
    go go go Counter :D

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  2. Upgradeo de Items (Consejos)
    Por Arkangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2005, 13:47
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21
  4. Sencilla pregunta de upgradeo.
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •