Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 424

Nuevo Sistema de Upgradeo

Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Disculpen ke pasaria si a mi glave +7/70 le pondria Reverse Scroll seria +8/80 brillante? o +1 con el atake ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado z

    Disculpen ke pasaria si a mi glave +7/70 le pondria Reverse Scroll seria +8/80 brillante? o +1 con el atake de +8/80 brillante?, luego no podria ugradearlo mas con otros tipos de scroll si no solo reverse?

  2. #242
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: z

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Disculpen ke pasaria si a mi glave +7/70 le pondria Reverse Scroll seria +8/80 brillante? o +1 con el atake de +8/80 brillante?, luego no podria ugradearlo mas con otros tipos de scroll si no solo reverse?
    -.-!!!
    creo ke si se dieran el tiempo de leer con calma resolverian sus dudas...

    .... aplicando lo ke dice atras se deduce ke si metes tu glave +7/70 pasa a ser una glave reverse +1/70 nada mas... si ke kieres ke legue a ser como una glave +8 o la tratas de upgradear de la forma antigua o la haces reverse (glave reverse +1) y a de ahi la upgradeas hasta +5 (glave reverse +5)...
    supongo ke una vez hecha reverse ya solo se upgradea con solo scrolls de reverse ... pero la verdad no puedo responder a esa pregunta pk hasta ahora no upgradeo nada en esta version >.<

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    TODO ITEM high class desde +1 si llega a +7/poison y le meten reverse BRILLA COMO +8 pero es +1/70 reverse brilla pero tiene el mismo ap y todo iwal solo que sera +1/70 reverse....


    PD:leean por dios que brutos
    .... Sin Comentarios

  4. #244
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Pues les cuento lo siguiente:

    Ultimamente como muchos sabran se incremento el precio de estos items pero yo tuve la oportunidad de tradear la chitin del quest del guardia de luferson y una mirage +6 para una reverse +1 (como quien dice, pague casi lo mismo que por una +7... a excepcion del brillo que te da un aspecto peligroso :P ) que es un aprox de 130 o 150M, eso del reverse me parece algo q no debieron poner... en su lugar hubieran puesto un mayor numero de upgrade (un +12 por ejemplo, porque no?), de todas maneras me di con la sorpresa de que no sirve de mucho y mi ataque apenas subio 30 puntitos con mi otra mirage +7 normal (lvl 55), para los que quieran comprarse una reverse +1 (mirage o cualquier cosa) mejor les aconsejo que se compren un +7 teniendo chance de hacerlo +8 y tener un mejor item, el reverse desde +7 es una tonteria, mas ahora que estan super elevando los precios.

    Lo unico que no se es si con ese brillito activado el enemigo al que le caiga un chavetazo le afecta el damage y se envenena...

    Una pregunta, hay algun lugar en este foro donde pueda publicar ofertas de trade??? tengo unas cosas que me sobran y quiero tradear...


    Saludos
    MaxKO > Aelith =)

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    ese brillito que tu ves imagintelo en dos manos.... no te asustas? :P
    .... Sin Comentarios

  6. #246
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Y cuando le meta reverse a un elixir +7/fire cuando sea reverse se podra cambiarle de elemental? :-?

    Si la respuesta es no ya malogre un elixir +7 :oops:

  7. #247
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    pues la respuesta es si y pra salir de dudas xq no cmpras tu spel para cambiarlo xD total luego lo vuelves a ambiar no eta anda caro zzzzzzz no seas tacaño ps xD
    hmm tu atake aumento 30 puntoss no veo como pues una dual mirage +7 normal oh dual mirage +7 reverse dan el mismo ap ahora en las armaduras el reverse les da un brillo singular q para los pollos q te vean brillando town town ete on es anal y ademas dos miage brillando se ven peligrosas tu crees q algun noob se arriegara en averigur si tus mirage son +7 reverse oh +8 ? dudo muxo q alguein se arriesgue en averiguar xD
    salu2
    go go go Counter :D

  8. #248
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    pues la respuesta es si y pra salir de dudas xq no cmpras tu spel para cambiarlo xD total luego lo vuelves a ambiar no eta anda caro zzzzzzz no seas tacaño ps xD
    hmm tu atake aumento 30 puntoss no veo como pues una dual mirage +7 normal oh dual mirage +7 reverse dan el mismo ap ahora en las armaduras el reverse les da un brillo singular q para los pollos q te vean brillando town town ete on es anal y ademas dos miage brillando se ven peligrosas tu crees q algun noob se arriegara en averigur si tus mirage son +7 reverse oh +8 ? dudo muxo q alguein se arriesgue en averiguar xD
    salu2
    Pregunto esto porque lo hice en una cuenta que no era mia :lol:
    Lo unico que me dijo el dueño fue "NOOB PRACTICA CON TUS COSAS xD" :oops:

  9. #249
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cuando me cambiaron la MD Reverse le pregunte a alguien cual era el success rate del upgrade, me dijo que era de 100% pero no me atrevo a hacerlo, alguien y lo hizo???
    MaxKO > Aelith =)

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por Angeluz
    Cuando me cambiaron la MD Reverse le pregunte a alguien cual era el success rate del upgrade, me dijo que era de 100% pero no me atrevo a hacerlo, alguien y lo hizo???
    Eso es lo ke yo tambien me pregunto ahorita estoy con un set chitin warrior+7str+12 y kiero meterle a todo mi set reverse pero no se si se me rompera, alguien sabe si es 100%?

  11. #251
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    ya dije mas arriba q se es 100% seguro en el beta lo hise varias veces y nunca se me rompio el ninguna partecita emetiendole reverse en beramus ya lo hise varias veces con los items de un amigo y tmpc se me an rato ni una vez asi q si le vas a meter reverse decidete de una vez xq no se rompen, en cuanto a la ropa como reconocer en + x esta el set facil ps
    - set +7 reverse = brillo medio no permanente, es desir su ropa brilla pero se ensiende y se apaga y su brillo no es intenso
    - set +8 reverse = brillo medio permanente no se apaga como el +7
    - set +9 reverse = brillo mas intenso q los otros dos (parece espejoo reflejando luz solar xD) permanente
    - set +10 reverse = ni idea xq en el beta no vi ningun set +10 creo q nadie se arriesgaba
    pdta el brillo puede ser individual pues no es necesario q el set completo este en reverse para q brille asi como tampoco es necesario q todo tu set tenga el mismo numero de upgrade
    REPITO EL REVERSE SCROLL ES 100% SEGURO byee
    go go go Counter :D

  12. #252
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Bueno solo falta upgradearme algo a +7 sin que se rompa T.T

    Gracias por el dato de todos modos :P
    MaxKO > Aelith =)

  13. #253
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    A ver creo q hay una duda desde el empire los items se han clasificado en low class , middle class y high class ,y aumentaron algunos upgrades , ahora con la nueva expancion tambien han aumentado mas cosas , claro solo la clasificacion , un item high class en +7 al ponerle elemental damage se convierte en reverse class creo (no rec exactamente el nombre) pero es una clase, ahi todavia es Upgrade item he, pero esta en otra clase mas superior por eso que un middle class no se puede pasar a reverse porque solo llegaria a high class y no a reverse class cuando esta en reverse class tiene la posibilidad de convertirse de Upgrade Item a Reverse Item si se usa el penultimo scroll q vende Sharon pero al convertirlo solo conviertes la forma de upgrade del item se mantiene su AP con su adicional damage , porque al ser Reverse item solo lo puedes upgradar con el ultimo scroll q vende Sharon , la finalidad seria q si no puedes llegar a juntar tantos como para pasar a +8 , +2reverse o +3 reverse seria la vos, ya q aumentarias en algo el ap y el adicional damage y el succes es un poco mas alto q para llegar a +8 , aunque hay algunos que lo ponen para q se vea mas bonito xD en +1 reverse nada mas, supongo q cuestion de gustos

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    pues es 100% seguro yo ya reducido varias armas y no se me han roto ninguna lo q si tienen q tener en cuenta es q deben ponerle el daño en +7 antes de reducirlo xq una ve reucida yano se puede meterle ningun tipo de blessed
    cuando esta en +7 sin elemetal sigue siendo Hight class por ende no se puede convertir , para poder convertirlo a Reverse Item tiene q ser reverse class y para eso se tiene que meter todavia el Elemental

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Cita Iniciado por Angeluz
    Cuando me cambiaron la MD Reverse le pregunte a alguien cual era el success rate del upgrade, me dijo que era de 100% pero no me atrevo a hacerlo, alguien y lo hizo???
    Eso es lo ke yo tambien me pregunto ahorita estoy con un set chitin warrior+7str+12 y kiero meterle a todo mi set reverse pero no se si se me rompera, alguien sabe si es 100%?
    NO sube nada , solo es un cambio de Upgrade Item a Reverse Item asi como cambiar de Light Damage a Flame Damage (solo q no tiene vuelta),por ende no hay posibilidad q se queme en el cambio
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Porfavor "minet" las cosas ya estaban bien claras, no confundas a la gente, lee un poquito mas y practicalo tambien para que te saques las dudas. :roll:.

    un item high class en +7 al ponerle elemental damage se convierte en reverse class creo (no rec exactamente el nombre) pero es una clase, ahi todavia es Upgrade item he, pero esta en otra clase
    Pues NO un high class en +7 al ponerle elemental damage solo se vuelve high class +7 /70 elemental damage, osea no se vuelve reverse, solo se vuelve reverse si compras un scroll de reverse y le metas al item que tengas high class +7/70 de elemental damage, se volveria reverse +1 con el mismo ap y con el mismo daño elemental osea 7/70 solo que empezaria a brillar por el elemental. :-o

  15. #255
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Porfavor "minet" las cosas ya estaban bien claras, no confundas a la gente, lee un poquito mas y practicalo tambien para que te saques las dudas. :roll:.

    un item high class en +7 al ponerle elemental damage se convierte en reverse class creo (no rec exactamente el nombre) pero es una clase, ahi todavia es Upgrade item he, pero esta en otra clase
    Pues NO un high class en +7 al ponerle elemental damage solo se vuelve high class +7 /70 elemental damage, osea no se vuelve reverse, solo se vuelve reverse si compras un scroll de reverse y le metas al item que tengas high class +7/70 de elemental damage, se volveria reverse +1 con el mismo ap y con el mismo daño elemental osea 7/70 solo que empezaria a brillar por el elemental. :-o
    Antes de Postear lee bien lo que he escrito , si no se ponen a analizar mejor ni lo lean , cuando esta +7 sin elemetal es
    ·Upgrade Item +7 (sin daño adicional) High class item(esto aparece en verde en la parte inferior)
    si le metes Elemental Damage es
    ·Upgrade Item +7 /xxDamage Reverse class item(esto tb aparece en verde en la parte inferior)
    no se si me entiendes ahora los 2 son Upgrade Item ninguno de los 2 es Reverse Item , date cuenta que tiene q diferenciar Reverse class de Reverse Item
    si ha este q es reverse class le meter el scroll de reverse se vuelve
    ·Reverse Item +1 /xxDamage brillando

    el reverse class indica solamente q el Item q es Upgrade PUEDE convertirse en Reverse Item (esto usando el scroll que dices tu )y brillar en +1, no se si me entiendes
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Tienes razón debi leer bien.
    :oops:

    Lo que pasa es que hay cada persona que estando las cosas bien claras, salen con cosas que ni vienen al caso y terminan confundiendo a la gente.
    Bye

  17. #257
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    me han enviado un pm sobre cual es para convertirlo a reverse y por si alguien tiene la duda, ahora le cambiaron el nombre ahora en ves de Reverse es Rebirth
    el scroll para tranformar es el Rebirth Scroll


    y para subir el nivel del arma rebirth es el que esta asu lado


    sobre lo que postee la otra ves han cambiado ahora ya no dice reverse class ahora es high Class (Rebirthable Item)

    ______

    con esto ya no creo q haya dudas y cuando esta convertido a reverse Item :arrowu: ahora es (Rebirth upgrade item) y el grado Rebirth
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  18. #258
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Ese upgrade dice que se es para Uniques tambien, alguien tiene weapons Uniques que le sobre para probar? :lol:

  19. #259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    A los Uniques Items aun no se les puede upgradear, se mantiene bugeado el cambio de elemento y el Upgrade.
    Trabajar para los vicios...

  20. #260
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Es seguro que estan bugeados?, por que me tiene muy preocupado he intentado upgradear un wreath of erenion que me toco en el forgotten y no soy capaz y eso explicaria pk

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  2. Upgradeo de Items (Consejos)
    Por Arkangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2005, 13:47
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21
  4. Sencilla pregunta de upgradeo.
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •