Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 424

Nuevo Sistema de Upgradeo

Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; xD...
Página: 14


  1. #261
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    xD
    SEE :P

  2. #262
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado ayuda

    weno aca me mandaron :D .. ahora si quien me puede ayudar ... a upgradear items unikos .. por ejemplo ahora quiero upgradear un enion bow +0 tengo que meterle el BUS... o el BES... :-?
    SEE :P

  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Alguien se ha percatado o ha probado, cuando el item ya fue colocado un rebirth y esta en +1/70 alguien a intentando subirlo? cual es el % para que se pueda subir? no es por meterles miedo pero en la beta con una exepcional shard la tenia en +7 le meti rebirth luego el item para upgradear los rebirth y se me quemo defrente :-? alguien ha intentado? o solo fue mala suerte mia? si saben el % de upgradeo con pergaminos rebrith respondan porfavor

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: ayuda

    Cita Iniciado por lalexx
    weno aca me mandaron :D .. ahora si quien me puede ayudar ... a upgradear items unikos .. por ejemplo ahora quiero upgradear un enion bow +0 tengo que meterle el BUS... o el BES... :-?
    Te mandaron aqui, pero antes te debieron mandar a revisar las reglas del foro.

    lalexx
    Publicado: Vie Ago 11, 2006 10:06 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    xD
    :arrowu: Esto es spamm y esta penalizado.

    Ahora si te mandaron aqui no fué para que postees a la primera, si no para que te tomes tu tiempo buscando paginas atráz y encuentres tu respuesta, te lo aseguro que aqui esta.

    Suerte :roll:

  5. #265
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Con razon ya no veo en ninguna tiendita los items unique +algo en venta... yo queria una dark vane.

    Tengo una gran duda, el BES es el Blessed Enchant o el Blessed Elemental???? :-o
    MaxKO > Aelith =)

  6. #266
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angeluz
    Con razon ya no veo en ninguna tiendita los items unique +algo en venta... yo queria una dark vane.

    Tengo una gran duda, el BES es el Blessed Enchant o el Blessed Elemental???? :-o
    BES = Blessed Elemental Scrol

    no solo sirve para añadir daño elemental a las armas sino q vuelve los items unicos +1 para poder upgradearlos
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  7. #267
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por Angeluz
    Con razon ya no veo en ninguna tiendita los items unique +algo en venta... yo queria una dark vane.

    Tengo una gran duda, el BES es el Blessed Enchant o el Blessed Elemental???? :-o
    BES = Blessed Elemental Scrol

    no solo sirve para añadir daño elemental a las armas sino q vuelve los items unicos +1 para poder upgradearlos
    Gracias, tenia esa duda porq sabia q uno de esos era :lol:

    Hasta que + se puede upgradear un rebirth? es a +8 tambien???? :S
    MaxKO > Aelith =)

  8. #268
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Weno no avlo por experiencia pero si la tengo la experiencia de unos amigos q mandaron sus rebirth+1 a +2 y se QUEMARON ABSOLUTAMENTE TODOS ITEMS Q PUSIERON no se si sera mala suerte.. o el rate es bajisimo.... weno si alguien sabe otra cosa q postee :d

  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Sucede que es demasiado baja la probabilidad de llegar a upgradear items en estado de reverse, como lei unos post atras.
    De 27 items +1 reversed , solo llegaran a +3 unos 2 o 3 piezas .
    De 27 items +7 Puede lograr como mucho 2 piezas a +8 .

    Comparen , es mas Facil upgradear 1 sola vez a +8 ; que tratar de llevar a +5 un item reversed para que tenga el mismo daño de un item +8 con el riesgo de que se queme en +2
    Trabajar para los vicios...

  10. #270
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    bueno, haber si alguien sabe asta mas cuanto se puede upgradear los items.... si sigue siendo el limite asta +10, mi duda es por que hace unos dias via una:

    stileto +10
    (upgrade item)

    lo que antes no sucedia, por que cuando lso iitems llegaban a +10, no decia que era +10, si no simplemente decia su nombre, y se notaba por el elemental que era +10...
    creo que ahora las turkitos andaran con items +11, +15 o asta donde se pueda T_T.

    haber si alguien nos puede aclarar sobre esto.

  11. #271
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mastodon
    Alguien se ha percatado o ha probado, cuando el item ya fue colocado un rebirth y esta en +1/70 alguien a intentando subirlo? cual es el % para que se pueda subir? no es por meterles miedo pero en la beta con una exepcional shard la tenia en +7 le meti rebirth luego el item para upgradear los rebirth y se me quemo defrente :-? alguien ha intentado? o solo fue mala suerte mia? si saben el % de upgradeo con pergaminos rebrith respondan porfavor
    Cita Iniciado por minet
    ...
    la finalidad seria q si no puedes llegar a juntar tantos como para pasar a +8 , +2reverse o +3 reverse seria la vos, ya q aumentarias en algo el ap y el adicional damage y el succes es un poco mas alto q para llegar a +8 , aunque hay algunos que lo ponen para q se vea mas bonito xD en +1 reverse nada mas, supongo q cuestion de gustos
    el sucess es mas alto para +2 reverse q de frente a +8 upgrade es algo obvio, ademas lo digo por experiencia , pero es mas dificil llegar a +5 reverse que a +8 en Upgrade normal , por eso si se te hace verde hacerte un +8 , un +2 reverse es mas comodo de hacer pero no digo que sea facil, que se puede quemar el rate es alto

    si se te quemo de frente en +2 reverse es porke la posibilidad de que se queme es tambien alta , pero mas alta es para +8 , cuando empese a upgradar reverse me vino la suerte que defrente la primera q puse subio a +2 reverse pense que facil sube :) , pero despues se fueron quemando los demas :cry: , pero para +8 es mas dificil (beta)
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  12. #272
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    taq keria saber si es mejor upgradear items en d1 q en d2 y d3 y cual es la forma mas facil d pasar un item +6 a +7 con la mayor probavilidad de q no c rompa.

  13. #273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxrenzoriderxx
    taq keria saber si es mejor upgradear items en d1 q en d2 y d3 y cual es la forma mas facil d pasar un item +6 a +7 con la mayor probavilidad de q no c rompa.
    el server no tiene nada que ver.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fuzz
    Cita Iniciado por xxrenzoriderxx
    taq keria saber si es mejor upgradear items en d1 q en d2 y d3 y cual es la forma mas facil d pasar un item +6 a +7 con la mayor probavilidad de q no c rompa.
    el server no tiene nada que ver.
    Solo dependiendo de la gente que este upgradeando en ese momento, por lo general es mejor el 3 cuando esta vacio el anvil.

  15. #275
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    WarEduar
    Solo dependiendo de la gente que este upgradeando en ese momento, por lo general es mejor el 3 cuando esta vacio el anvil.
    eso sig que influye si alguien mas esta upg? no se suponia que solo era probabilidades? :roll:
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  16. #276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por __shintaxx
    WarEduar
    Solo dependiendo de la gente que este upgradeando en ese momento, por lo general es mejor el 3 cuando esta vacio el anvil.
    eso sig que influye si alguien mas esta upg? no se suponia que solo era probabilidades? :roll:
    Se refiere al lag que puede causar que muchas otras personas esten alrededor de ti.

    Menos lag = mejor upgradeo

    Tambien se dice que cuenta el Timing a la hora de upgraduar, si hay lag hay desface de tiempo, por lo tanto no hay sincronización.

    WTF.......... :-o :-o Robar luces :P

  17. #277
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    simplemente porque cuando no hay mucha gente puedes upgradar tranquilamente ..., bueno seguro se refiere al metodo de luces y es para que no te roben las luces , porque en en el server uno, la verdad no se puede ni ver cuando se rompe uno o dos y cuando metes a upgradar hay otros 20 que tambien meten , no se puede llevar muy bien la cuenta cuando esta full u.U , eso ya es el metodo clasico , y ya esta en otro topic ,
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Asuknamum tiene razón..

    El lag también influye, porque mientras metes algo a +7, alguién más lo ha hecho de seguro, y ya se te tiro en tú succes rate.

    Yo por lo general rompo 2 fps +5, y meto chitin a +6, y casi nunca se rompe en el server 3, lo hago en el uno y siempre rompen.

  19. #279
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado Como Upgradear las espadas

    Como Upgradear las espadas d poco lvl q son low class ? tengo una q s low class y sta +1 no me se el nombre de la espada, compre un scroll d low class para volverla de elemento guego y trueno almenos eso creo yo, pero no se como funsionarlas, alguien q me diga porfa soy lol lvl10 apenas :(
    hola

  20. #280
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    yo la verdad hasta +6 no tengo metodo .. lo meto a la mala en el server 1 :D y generalmente pasa.. a veces se rompe klaro no todos los items estan destinados a pasar.

    Para upgradear a +7 .. yo rompo items a +8 sean middle class(fps). .y high class(crimsons :lol: ) a +7 .. unos 2 o 3 .. luego meto el item y listo :D +7 ..

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  2. Upgradeo de Items (Consejos)
    Por Arkangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2005, 13:47
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21
  4. Sencilla pregunta de upgradeo.
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •