Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 424

Nuevo Sistema de Upgradeo

Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por fragantik Como Upgradear las espadas d poco lvl q son low class ? tengo una q s low ...
Página: 15


  1. #281
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Como Upgradear las espadas

    Cita Iniciado por fragantik
    Como Upgradear las espadas d poco lvl q son low class ? tengo una q s low class y sta +1 no me se el nombre de la espada, compre un scroll d low class para volverla de elemento guego y trueno almenos eso creo yo, pero no se como funsionarlas, alguien q me diga porfa soy lol lvl10 apenas :(
    haha no puedes fusionar los elementos, para cada tipo de arma hay un elemento predeterminado ( esto no se aplica a los items unicos)
    spear--> poison
    axe --> ice
    sword --> fire
    dagger --> poison
    club --> lightning
    bow --> poison ( de este no toy muy seguro)

  2. #282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Ayer hice un II+7 y quisiera ponerle poison, es 100% seguro utilizando el BES ?
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  3. #283
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunny
    Ayer hice un II+7 y quisiera ponerle poison, es 100% seguro utilizando el BES ?
    75% si no me equivoco :roll:

  4. #284
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunny
    Ayer hice un II+7 y quisiera ponerle poison, es 100% seguro utilizando el BES ?
    poison? los daños elementales no los elijes tu sino estan predefinidos como dije antes, nunk vas a ver una raptor con fire a menos q sea un item unico

  5. #285
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunny
    Ayer hice un II+7 y quisiera ponerle poison, es 100% seguro utilizando el BES ?
    Plop ... la verdad si quieres cambiar un item con ese scroll seria solo un STAFF no un II... es como que una shard le ponga uno de esos scroles y lo cambien x lightning damage :roll:
    A la espera de mucho!!! 8)

  6. #286
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rNx
    Cita Iniciado por Bunny
    Ayer hice un II+7 y quisiera ponerle poison, es 100% seguro utilizando el BES ?
    Plop ... la verdad si quieres cambiar un item con ese scroll seria solo un STAFF no un II... es como que una shard le ponga uno de esos scroles y lo cambien x lightning damage :roll:
    OMG :-? Todos lo estan entendiendo mal, yo pienso que el se expreso diciendo poison solo por un decir ... :lol:

  7. #287
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    en +7 no es seguro ponerle elemento... ami se me rompio una md +7 al ponerle posion
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  8. #288
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lifeenlinea
    en +7 no es seguro ponerle elemento... ami se me rompio una md +7 al ponerle posion
    pues te ekivocas ya q si le pones a cualkier item un blessed elemental desde +1 es mucho mas probable q c te rompa q en lugar de llevarlo a +7 y recien ahi ponerle el elemental. ojo no es al 100% seguro el elemental, a mi tambien se me han roto shells poniendo str o cosas asi

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camisita
    Cita Iniciado por Bunny
    Ayer hice un II+7 y quisiera ponerle poison, es 100% seguro utilizando el BES ?
    poison? los daños elementales no los elijes tu sino estan predefinidos como dije antes, nunk vas a ver una raptor con fire a menos q sea un item unico
    Si tienen razon, me equivoqué, quise decir ponerle el daño elemental (Ligthing Damage).

    http://img233.imageshack.us/img233/6...1184146nw7.jpg

    Edit: Baal Zak
    Bunny, revisa las reglas respecto al tamaño de las imágenes a ser posteadas.
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  10. #290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Pero de donde sacais esa información. ¿De vuestra experiencia personal? Si es así no vale para nada. Según la excasa información oficial de este juego, el blessed elemental y los blessed para añadir str, hp, int, mp o dex tienen un porcentaje de éxito del 95%. Da igual si lo has puesto en +1 o en +7.... si tienes mala suerte y te toca el 5% de veces que rompe... pues a llorar y punto.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  11. #291
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Spagnolo tiene razon, como anecdota x asi decirlo, siempre intentaba llevar una mirage dagger a +7 y por supuesto siempre reventaba, pero al llevarla yo tenia 2 items unas crimson boots +1/2mp y un elemental staff +1/10 lighting damage, es decir, esos items los hice en epocas en q no sabia si ponerle al final o al empezar el upgrade al final esas crimson estan en +7 y el elemental staff lo vendi hace poco en +8 :-o algo que yo mismo me sorprendi, por lo que tambien pienso q si le metes el elemental o el bonus al item sea en +1 o +8 es lo mismo.
    A la espera de mucho!!! 8)

  12. #292
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno yo tengo mi sistema d upgradeo a +7, pero quiero q otros lo prueben a ver si se universalisa, y quisiera que cuenten sus experiencias con este sistema para pasar a +7. Bueno el sistema es asi:

    Requisito: - Absolutamente nada de lagg

    - Pocas personas en el avril

    Esperen 2 rojas(si se puede mas), de ahi una pausa(ni rojo ni blanco), despues 1 blanca, de ahi biene un blanco intenso, justo despues del blanco intenso le meten OK(pero tiene q ser rapidos q no les ganen).


    Ojala q les funke a ustedes tambien psss(ningun metodo es 100% ,este sera un 80 o 70% seguro)

  13. #293
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    bueno... hasta ahora el sistema que eh usado es bien simple, y me funka bien.
    todas la luces llegan hasta cierta altura, pero son pocas las que suben un poco mas de lo normal, eso solo se ve desde un angulo por la derecha de charon, bueno.... apenas veo una que sube mas de lo normal le meto OK, ni una sola luz roja, preferible pocas personas en el Anvil, pero solo me funka hasta +7 ^^' de 26 me kedan 15 a 10 +7
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  14. #294
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Una consulta, es mi idea o los high class scroll apestan?

  15. #295
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    +
    Cita Iniciado por AmrasE
    bueno... hasta ahora el sistema que eh usado es bien simple, y me funka bien.
    todas la luces llegan hasta cierta altura, pero son pocas las que suben un poco mas de lo normal, eso solo se ve desde un angulo por la derecha de charon, bueno.... apenas veo una que sube mas de lo normal le meto OK, ni una sola luz roja, preferible pocas personas en el Anvil, pero solo me funka hasta +7 ^^' de 26 me kedan 15 a 10 +7
    Te estas refiriendo a Low Class y Middle Clase cierto?? :x Porque acerca de upgradear High Class a +7 es otro mundo xD :roll:

    Cita Iniciado por LansXero
    Una consulta, es mi idea o los high class scroll apestan?
    :lol: Yo lo uso solo para upgradear mis High Class items a +2 de ahi en adelante puro BES.

    Les cuento mi ultima anecdota upgradeando..
    Tenia una Glave +6 y unos Pants Crimson +6/15 Ax defense que no lograba vender xD entonces quise intentarlo hacerlos +7.
    Coji unos cuantos low class items +7 para quemarlos y de ahi poner mis high class items para +7...

    1.-Meto un Pauldrom Paper +7/12 Str para quemarlo y se hace +8 xD
    2.-Se me quemo la Glave y los Pants Crinsom

  16. #296
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Esto es lo tragico:

    Ayer, Glaive +3 de la quest


    Hoy:

    +5 con HIGH CLASS SCROLL (si, soy tacaño)

    Voy a subir el destroyer de mi warrior a ver que pasa. Tengo una Bill +7 y un chibolito de la cabina estaba que daba lata con que damela damela damela y el esta lvl 20 creo. Dije ya pues que rayos la reduzco y que la use mientras le sirva. Tenia un Blessed reduce que cayo matando meganthereons, lo meto (ayer rompi 2 bills +6 metiendole daño >_<) y pum!

    Glaive +5 (reduced)

    quiero llorar T_T

  17. #297
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Usar High Class Scroll es solo hasta +3 max :roll: si no tienes coins para un BES mejor deja tu arma donde esta no la toques mas pierdes intentando llevarla a algo q lo mas probable es q se rompa.
    A la espera de mucho!!! 8)

  18. #298
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Alguien sabra si asi reducida vale algo?

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LansXero
    Alguien sabra si asi reducida vale algo?
    Ponerle reduce a un arma es lo peor que puedes hacer, solo lo podrás usar por unos cuantos level pero luego el ap de esa arma será tan deprimente¡ Muy pocas personas compran algo con reduce,por lo tanto siempre cuesta menos que un item normal, es mas muchas personas lo venden bien barato para que algun shoper apurado no se fije bien que tiene reduce y lo compre rápido.

  20. #300
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Cita Iniciado por LansXero
    Alguien sabra si asi reducida vale algo?
    Ponerle reduce a un arma es lo peor que puedes hacer, solo lo podrás usar por unos cuantos level pero luego el ap de esa arma será tan deprimente¡ Muy pocas personas compran algo con reduce,por lo tanto siempre cuesta menos que un item normal, es mas muchas personas lo venden bien barato para que algun shoper apurado no se fije bien que tiene reduce y lo compre rápido.
    Disculpen mi ignorancia pero no se supone q el reduce solo le baja los requerimientos de strg o dex o.... mas no el daño del arma cre q vale menos xq no le puedes`poner daño elemental corrijanme si me equivoco
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  2. Upgradeo de Items (Consejos)
    Por Arkangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2005, 13:47
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21
  4. Sencilla pregunta de upgradeo.
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •