Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 424

Nuevo Sistema de Upgradeo

Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; OMG!!!! diossss regalenme uno de esos items antes de kemarlos!"!!!! :( k savajes... yo lo venderia.. y talez saque el ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    OMG!!!! diossss regalenme uno de esos items antes de kemarlos!"!!!! :(

    k savajes... yo lo venderia.. y talez saque el dinero necesario pa comprarme una en vez de gradearlo :D
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  2. #322
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Ayudenme

    Haber si alguien me puede mandar el sistema de upgradeo plor que hasta ahora no he podido upgradear items unicos :(

  3. #323
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    el de las raptor no lo encontre =(

    pero el man rompio como 5 raptors +7 para conseguir 1 +8
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  4. #324
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado el 1% del 100%

    Bueno este video, a mi parecer es una fregadera de risa, hay que ser bien salado para que le rompa por meterle el bonus staff o el posion

  5. #325
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado otro mas xD

    aca otro video deu n pata turko, pucha , yo que el me corto un huevo por sonso, salado upgradea a +8 al que no le metio el posion damage :cheesy:

  6. #326
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado y otro mas xD

    ta que este video es chanal, nos explica lo que uno nunca debe de hacer en el magic anvil, :cheesy: :cheesy:


    pds: Porque no esperan a que alla un restar en los server para recien upgradeen?? es un modo mas facil, ahy el pata regalo infinidad de luces rojas

  7. #327
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    aca una de la expansion, mas lechero para que le salga a +9 y tambien mas cojudo por no dejar de upgradear cuando ya la tenia


    pds: ahi pocho pochooooo!!! tenias que hacer eso y todavia hacer el video

  8. #328
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado la ultima

    lo que todo buen upgradeador debe de hacer "" NO EMOCIONARCE""
    PDS: ESTE PATA MAS LECHERO QUE CACHORRO DE VACA

  9. #329
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    (Lamento el Offtopic)
    :arrowu: :roll: tenías que postear más de 4 veces por poner videos? Aprende a usar el edit.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  10. #330
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Talking

    Horrible.... pero a veces pasa, todavía recuerdo cuando estaba haciendo mi wizzard+8 hice 45+7 y se rompieron todos:( , pero otra vez con 8 wizzard +7 conseguí 2 +8;) ... en fin...
    Por cierto chicos tengo una pregunta... en resumen como se upgradea un high level item, con puro BUS o se usa un pergamino verde que dice high level +5 y no se que mas? ayudenme pls:? :?

  11. #331
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado mm ahi te va

    Los high class los puedes upgradear con los verdes hasta +5 eso es lo q dice el mismo scrol, pero yo solo lo uso de +1 a +2 luego puro blessed.

    Otra cosa ya aprendi sobre los items unicos la erenion staff que me toco ya esta en +3 :D

  12. #332
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    y en ultima como lo subiste?
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  13. #333
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    :roll:
    Cita Iniciado por jhoshua Ver mensaje
    Los high class los puedes upgradear con los verdes hasta +5 eso es lo q dice el mismo scrol, pero yo solo lo uso de +1 a +2 luego puro blessed.

    Otra cosa ya aprendi sobre los items unicos la erenion staff que me toco ya esta en +3 :D
    Una vez utilice el Normal Scroll (creo q asi se llama) de high class de +1 a +2 y se rompio el item. Desde ahi solo utilizo BUS desde +1.

    Los items unicos hasta +3 es 100% seguro :roll: apartir de +4 ya es tranca... pero con un poco de suerte haces esto : GlacierErenion+7
    c0nexit0 Priest lvl72 Diez (vendido)
    Retirado completamente del KO (por fin)
    [email protected]

  14. #334
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    weeno.. ayer termine de juntar mis 23 wood +8 para sakar una +9 =D

    keme 2 +7 para ayudar con las luces rojas... y comence =D
    1,2,3,4....20,21,22,23... RCTM... T_T

    no paso ninguno =/, hice a la champa.. todas seguidas y claro q use BUS, tan piña fui? otra cosa es q el anvil taba vacio.. yo era el uniko, ese habra sido mi error'?
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  15. #335
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    La verdad no había necesidad de meterle BUS, sino el de middle. Una vez se rompió una Large Breaker de +3 a +4 con BUS, así que es sólo middle basta. Fue mala suerte creo, aunque obtener un item +9 es considerablemente difícil.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #336
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Wink Upgrading en resumen... Metanálisis para los que saben lo que es

    Me pasé leyendo el post varias horas y llegué a la conclusión que pese a que muchos ya saben como upgradear items hay un grupo importante de jugadores que tienen muchas dudas al respecto, así que trataré de resumir en este post la información mínima necesaria para upgradear
    1. Primero se debe usar el mismo tipo de scroll que el nivel del arma o armadura.(Ej. low class scroll para un low class item)
    2. El uso de niveles mayores al del arma o armadura no incrementan el éxito del upgrade(Ej. high class Scroll para un low class item)
    3. El éxito del upgrade es hasta donde el server dice porcentual, es decir que mientras mayor es el nivel de un arma es más dificil que sea exitoso
    4. Por ultimo a medida que el arma o armadura sube de nivel +1, +2... +7 etc cambia de clase, lo que significa que deberá utilizarse un nivel de scroll superior (si el arma o armadura era low class pasa a ser middle class)
    5. Por ultimo el daño elemental, str, dex, mp, hp se pone al final de upgrade (ej. cuando el item ya está en +7, +8 o superior), porque si se coloca antes disminuye la probabilidad de éxito (Ej. es mas probable conseguir un wizzard+7 que no tenga daño elemental que uno que tiene daño elemental desde +1)
    6. Existen unos pergaminos que dicen High class item +5 and below que sirven para los items high class pero para subirlos desde +1 a +5, pero tienen menor succes rate, osea que es mas probable que rompab el arma o armadura en donde los usen
    7. En cuanto a porcentajes de éxito que es lo que nos quita el sueño son:
    • +1 >> +2 >>100%
    • +2 >> +3 >>100%
    • +3 >> +4 >>90%(Aqui comienzan a ajustar)
    • +4 >> +5 >>85%
    • +5 >> +6 >>60%
    • +6 >> +7 >>30% (En este nivel el item normalmente sube de class Ej. de Low a middle o de middle a high, por lo que tambien deben subir el nivel de los scrolls)
    • +7 >> +8 >>10%
    • +8 >> +9 >>5% (Aqui algunos dicen que se necesitan 23 items +8 iguales para conseguir un +9, pero no es seguro):cry::cry:
    • +9 >> +10 >>1% (Si alguien lo consigue que me cuente porque solo lo conozco en teoría, hasta la fecha no vi un item +10 en el juego):oops::oops:
    • El porcentaje de éxito cuando añaden daño elemental, str, dex, etc. es de 95% eso quiere decir que casi todas las veces sale, pero si tienen muy mala suerte puede romperse el item cuando le añaden esas características
    En cuanto al método de las luces sinceramente no sé si funciona porque personalmente no lo uso, durante mi experiencia he comprobado que mas o menos se cumplen los porcentajes que describí lineas arriba, pero tambien leí post que dicen que si funciona, por lo que a quienes les parezca usenlo no pierden nada
    Ahora que solo se pueen hacer 31 upgrades por loggeada y con la amenaza de que serán 31 upgrades por día como que conseguir varios +7 va a ser mas dificil espero tengan suerte.
    Espero que les sirva esta guía a los nuevos y si cometí algún error por favor haganmelo saber.;)
    Atentamente
    AlexisSinfe
    Última edición por 4everkamui; 19/07/2007 a las 22:28 Razón: hacía falta algunos datos

  17. #337
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Bien, sólo es una opinión, comentando lo de arriba, pero cuando hubo el torneo donde todos salían con camisetas de fútbol (excusen mi ignorancia, no recuerdo el nombre), en la página se leía unas líneas que traducidas serían algo así: "para comodidad de nuestros usuarios, hemos puesto 3 Magic Anvil para propósitos de upgrades variados". Lo que trato de explicar, es que si en efecto, el método de las luces no sirve, entonces ¿cuál sería la razón para poner 3 Anvil, si se supone que el éxito y probabilidad son los mismos? ¿qué no bastaría y sobraría sólo 1 Anvil? Además, habían scrolls de upgrade a +8 con 100% de seguridad, y obviamente, en el torneo, llevar un item a +9 o +10 precisaría de intentos fallidos en el Anvil (o luces rojas los que quieran llamarlo así). Creo entonces que timear las luces en el Anvil es (como muchos han de saber) recomendable, al menos para items que uno considere valiosos.

    P.S: A mí se me rompieron unos pants paper de +2 a +3 :D .
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #338
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Eso de que haya 3 anvils era porque habia demasiada gente como para que los miles de chars estuvieran upgradeando al mismo tiempo en uno solo :cheesy:

  19. #339
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Lolz .. recuerdo q si habian 3 magic anvils 3 en cada server osea en total 9 ... 1 q era el normal q todos podiamos ugradear y que lo vemos a simple vista y los demas ocultos claro .. aunque weno un turco me decia q use lupin para poder verlos :? weno esos 2 anvils stabane en moradon ocultos pero la verdad que nunca los vi .. tssss .... mentira o verdad? no lose pero ese turk tenia items +8 y una vez me mostro uno +9 .. avlao
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

  20. #340
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Me parece que en cada server el unvil tiene diferente porcentaje de exito en los upgrades, en los server mas antiguos upgradear es trancasa en cambio en los nuevos servers upgradear es mucho mas facil, es mi opinion porque me han pasado algunos casos que rompo demasiado en el server Xigenon en cambio si upgradeo en Pathos tengo mucho mas exito y me salen mejores upgrades
    Si alguien puede comprobar eso porque pienso que en xigenon lo mejor es comprar los items +7 o +8 antes de upgradear en cambio en pathos mejor es upgradear +1 antes que comprar uno +7 o +8

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  2. Upgradeo de Items (Consejos)
    Por Arkangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2005, 13:47
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21
  4. Sencilla pregunta de upgradeo.
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •