Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 424

Nuevo Sistema de Upgradeo

Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ya ya basta de items de bajo nivel ... Hoy fui a upgradear mi Mirage dagger a +3 y en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Ya ya basta de items de bajo nivel ... Hoy fui a upgradear mi Mirage dagger a +3 y en charon compre esos upgrade de 264 000 ... pucha dije cuesta carito , sera como los upgrade ... de +1 a +2 Paso ... de +2 a +3 BROKE !! :evil: .. Pota no saben la rabia que senti ..

    Ahora q ya toy mas sereno , nos podrian decir como se upgrade armas de High lvl como Raptor , Shard , Mirage . etc...

    Gracias

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Todos los scrolls necesarios para upgradear algo lo vende Charon! >.< No necesitas matar nada para conseguir scrolls.
    Bueno, con mi warrior lvl 51 consegui 2 Upgrade Scroll (High Class Item) matando Cannibal Bandicoots... Ahi me ahorre unos 500K. :D

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    una pregunta las armas de low quality item solo se upgradean con sus correspondientes scrolles low o tambien se le puede meter hight class y si esto influye para tener mayor chance de upgradear ya q tengo 7 wizards +6 con flame damage y para +7 le quieo meter mediun class y para +8 (haber si me funca :oops: ) le quiero meter hight class sroll no se si sera llo correcto . orientenme please :roll:

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    sorry charon donde esta que no la encuentro :)

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Bueno quisiera decirles como hago para llevar las 7 wizards q hize a +8 ya lo eh intentado antes y se me han roto todas segui el metodo de don´tlookatme y llegue a tener 7 wizards +7 pero al querer llevarlas a +8 se me romperon todas :cry: ( ojo q no use el scroll de low class sino el blessed upgrade ) y aun asi se me rompieron todas soy piña :x alguien q tenga alguna forma de poder llevarlas a +8 :cry: las q me hize de nuevo ya q temo volver a romperlas :cry:

  6. #26
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zhapwey
    sorry charon donde esta que no la encuentro :)
    Esta al costado del Magic Anvil en Moradon, se parece al Arch Mage Drake
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #27
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Justo ahora staba haciendo mi set +8, de 24 piezas +7 solo 2 me pasaron a +8, dps le chanke el blessed HP y normal pasaron :D, gaste menos de 15m, una grandiferencia respecto a como era antes
    Aragan :D

  8. #28
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    no se uds.. pero creo k el "metodo de las luces" sigue funcionando aki?

    xq anoche llevaba muxas cosas a +6 sin problemas( de 10, 8 acertaban )

    pero para +7 si tenia muxos problemas,

    aver si alguien confirma esto. gratz.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    MM nunca respondieron de los aretes y los anillos para upgradearlos, seria de mucha ayuda :D

  10. #30
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FreeStyle-__-'
    Y como se haria para upgradear los aretes, anillos y pendientes ?
    3 del mismo tipo y un scroll q cuesta 55k de charon
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  11. #31
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirw_fanatic
    MM nunca respondieron de los aretes y los anillos para upgradearlos, seria de mucha ayuda :D
    Mira para upgradar aretes anillos y pendientes tienes ke ir al ambil y colocar en la opcion de upgradeo de accesorios...luego tienes ke comprarte un scroll para upgradear accesorios...es el compound scroll .......Para upgradear los accesorios solo tienes ke tener 3 de la misma clase...es decir: 3 anillos de strg, dex, mp, heal o int del mismo grado(+1.+2,+3,+4...etc>) y colocarlos en el ambil junto con el compound scroll....y darle ok.....asi como las armaduras y armas....tiene un rate de upgradeo y se pueden romper.....

    Si todo salio bien, al final tendras un accesorio de un grado mas del ke pusistes; por ejemplo...si pusistes 3 anillos +6 de strg y salio la upgradada...te va a salir un anillo +7 de strg.....

    Lo ke no estoy seguro es ke si se hara lo mismo con los anillos unikos.....como sea aun hay muchas preguntas por responder en este nuevo KE....

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Exactamente lo mismo.

    El scroll costara 55K pero el upgrade cuesta 2m. Al menos en uniques. Ya he visto varios Kekuri Rings +1. Parece que los Rings del DF suben de 5 en 5. Elf Ring +1 tiene 15 DEX y Crystal Ring +1 15 MP.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    una cosita los scrol basicos que son para updatear niveles hasta 5 dijeron .. hasta nivel 5 no se rompen o es dificil que se rompan?

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    De haber sabido q neceitaba 2 mill en el inventario no se hubiesen quemado mis joyas :/
    Trabajar para los vicios...

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zhapwey
    una cosita los scrol basicos que son para updatear niveles hasta 5 dijeron .. hasta nivel 5 no se rompen o es dificil que se rompan?
    No tiene nada que ver la clase de upgrade , eso no incrementa la posibilidad q te salga bien , uncicamente los scrolls esta orientados a por clase de arma o item , siempre tienes el mismo riesgo de perder tus cosas .

    ejemplo :
    -si vas a upgradear un mage cotton robe +7/12 para +8/15 asi le metas BUS se te va a romper, aunque una que otra vez te puede salir ; he ahi el lio.

    El hecho de que sea un BUS no es mejor que los demas upgrades , porque lo unico que varia el la clasificacion del item.

    -Chitin pauldron warrio de +5/8 str a +6/10 con BUS tambien se rompe .

    Como lei en un post anterior , las cosas de 1st nivel la tienen facil
    Trabajar para los vicios...

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    pero es igual updatear con BUS que con blessed para la posibilidad tambien?

    i da igual el pergamino de low medium o hight para la posibilidad de q se joda??

  17. #37
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zhapwey
    pero es igual updatear con BUS que con blessed para la posibilidad tambien?

    i da igual el pergamino de low medium o hight para la posibilidad de q se joda??
    Que yo sepa.. cada item tiene un tipo.. Low, Middle, High y tienen sus respectivos Scroll.. no se si entendiste :roll:

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    lo q yo no eh entendido es q si ahora si un item low se le pude meter un scroll por decir middled y tener mas chance de upgradeo o es lo mismo :-? , bueno y aparte un consejo tambien hay scroll para darle un elemental damage por 10k 8) bueno mi pregunta es : si quiero por decirlo llevar mi staff a +8 lo upgradeo hasta llegar a +8y le meto elemental, o le meto de un comienzo el elemental y lo llevo a +8, o le meto el elemetal en +6 y asi lo llevo a +8, cual de estas maneras tiene mas chance de exito haber si me a :roll: yudan

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Francamente nadie sabe si varia la chance de upgrade con el BES de antemano o despues .

    Algo bueno que trae este Patch es que los bonus que se agregan a tu ropa / armas es 100000000000000000000% seguro , asi que es mejor meterlo al final de tu upgrade deseado .
    Trabajar para los vicios...

  20. #40
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totito
    lo q yo no eh entendido es q si ahora si un item low se le pude meter un scroll por decir middled y tener mas chance de upgradeo o es lo mismo :-? , bueno y aparte un consejo tambien hay scroll para darle un elemental damage por 10k 8) bueno mi pregunta es : si quiero por decirlo llevar mi staff a +8 lo upgradeo hasta llegar a +8y le meto elemental, o le meto de un comienzo el elemental y lo llevo a +8, o le meto el elemetal en +6 y asi lo llevo a +8, cual de estas maneras tiene mas chance de exito haber si me a :roll: yudan
    Si a un Staff le metes Scroll Elemental que cuesta 10k.. el item tiene que ser LOW(Wood Staff, Wizard Staff...) No le vas a meter un Scroll de 10k a un item High y si le metes en +1 o +6 o +8 varia el daño aumentado mas no el chance de upgrade
    Piensa un Poco :roll: :-(

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  2. Upgradeo de Items (Consejos)
    Por Arkangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2005, 13:47
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21
  4. Sencilla pregunta de upgradeo.
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •