Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 424

Nuevo Sistema de Upgradeo

Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ese pata del video si que quemo todo, igual yo pensava que quemando itens subia itens que yo queria, ahuneuq ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Ese pata del video si que quemo todo, igual yo pensava que quemando itens subia itens que yo queria, ahuneuq no me resultava todas la veces, pero aveces resultava.

    Pucha, yo intente subir una chitin rogue a +7 y no me lleno en 4 intentos de +6 a +7, es una colera. segun mi paracer el nivel de upgradeos aumento, porque antes subia mas facil cosas a +7.
    Yo creo que es otro estafa del KOL para comprar platiniun o golden, porque ni con bronce me resulta, no se si sera mas facil con platiniun :roll:
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  2. #382
    Member Avatar de Sexyheler
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    En mi casa :D
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    bueno si :cry: el nivel de ungreo creo q si a subido si decirte q antes no se me kemaba naa a +4 ahora se para kemando y de ves en cuando sube :roll: pero = a +7 ta tranka ahora :S
    Nick: PerRuCh0
    lvl:69
    Server: Edana

  3. #383
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    jjaa acabo de ver ese video :( me hace recapacitar ni con 3 trinas creo y quemando un monton de cosas +8:? ,:evil:

  4. #384
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Tambien quema aprosito, todo porque las unicas webadas que rompe son items basuras +8, tal ves is hubiera quemado mas items high class le hubiera ligado alguno. Creo que la cosa es upgradear varias cosas buenas a la ves a ver si te liga, x ejemplo al graduar full plate, o chitin tener varias partes iguales al graduar, pienso que no le ligo por estar quemando puras cojudeses xD.

  5. #385
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    ami muchas veces me han salido items + 8 sin kemar nada de cosas telas, pero si duele bastante cuando es un item muy caro :'(, con respecto a quemar cosas noob para q t salga + 8 es un MITO
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  6. #386
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    io creo q nunka ha existido un "sistema de upgradeo" es solo cuestion de fe^^

  7. #387
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    BUeno al ver este video ya se me quitaron las ganas UPgradear +8 la verdad de 10 items yo sacaba uno +8 pero viendo las luces por lo q veo el no miro las luces creo q el sistema de luces si funciona :roll: o sera otro mito ;)
    salu2

  8. #388
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    No existe tal metodo de las luces, es solo cuestion de suerte... supuestamente al quemar mas objetos te dan mas probabilidades q salga algo +8 pero es completamente falso, en mi caso queme un inventraio lleno de objetos y cuando trate de upgradear con 3 trinas los 3 objetos se me quemaron, al dia siguiente mi amigo upgradeo a +8 sin quemar nada y en su primer intento, como diria polin es cuestion de fe (ojitos cerrados noma xD)
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  9. #389
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Les cuento mi aventura de upgrade en el nuevo server. :-(

    Junte como 15 cleavers +3 haciendo el quest de shadow seeker, sólo 15 debido a que los magos que paran ahí casi no te dejan hacer nada...

    Bueno agarre 6 de las cleavers +3 y mis únicos 1.5 millones que tuve y al Anvil.

    De las 6 quedaron 3 +7 =), simplemente que cuando compre el medium elemental scroll, OH! SORPRESA!!! mis cleavers eran high class, cometí el error mas newbie, creo que ni siquiera un turko lo haria...

    Lo peor es que el BES cuesta 3 millones y algo. Y las cleavers +7 con elemental las venden a 3.5 mill :-o

    Moraleja, cuando upgradeen medium class items, metanle el adicional en +6 ;)

  10. #390
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    a las finales nade sabe nada todos son mitos y teorias pero nada concreto nadie sabe ni los % de upgradeo lo q concluyo con esto es q si quiere t sale o si eres salao no asi lo hagas con lo q quieras solo nos qda resar y bañarc con ruda :lol:

  11. #391
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Se podría decir que no todo es suerte ya que el upgradeo esta basado en porcentajes los cuales son números y los cuales pueden ser estudiados y analizados. :cheesy:

    Pero con K2 nada se sabe.:lol:

  12. #392
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    hola, pues yo creo q influyen algunos factores para el upgrade, mucha gente habló de método de luces, antes había método de casilleros... aunke yo aun me pregunto..porqué habrán puesto 9 casilleros y no sólo 1? mmm
    bueno.. al menos a mi estos últimos días me ha salido seguido el upgrade de algo +5 a +6 en el casillero 9 luego de quemar algo, pero también ha tenido sus boom..
    les cuento mi experiencia....tenía 10 partes cristal +8/hp y 5 vipers staff +8 y 3 trinas...
    fue luego de un restat server..y no había nadie en el anvil...entonces empecé a upgradear todos en el mismo casillero con bus todas, cual fue mi sorpresa cuando en el 4to intento me salió unos guantes +9 sin trina sin nada.... y me emocioné... y dije..ahora me sale otro mas....intenté las demás partes, aún usando las trinas y perdí todo :( al menos me llevé mis guantes +9 :D pero debí haber parado ahi, e intentar otro dia, talz vez solo 1 +9 al dia ...
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  13. #393
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    HEY si Funcionan las LUCES!!
    yo les cuento que jugando en c-west decubri como pasar las cleaver de +5 a +6 sin q se rompan!! compraba ropa tela +1 slo class de mago priest rogue o warrior
    y cuando alguien rompia algo yo primero pasaba la ropa tela a +2 y luego altoque le metia la cleaver +5 a +6 y si pasaba casi siempre!!
    La moraleja es cuando Rompan y quieras pasar algo importante metele una ropa tela +1 a +2 pa q de la Luz roja pase a amarilla y siga en amarilla cuando pases lo que quieras pasar !! asi me salio chitin +7 sin gastar ,mucho dinero!!

  14. #394
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    En mi ultimo upgradeo hize 4 cleavers mas +7 de 6 +5.
    Simplemente fue suerte, porque hize lo mismo dias antes con 18 cleavers +5 y solo quedaron 2 +7. :P

  15. #395
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    tengo una pregunta con respecto a items unicos tengo un DOL en +4 q lo upgradie desde +0 y solo use blessed high y pues por suerte creo no se ha roto pero si lo paso a +5 se rompera? kisiera saber si el % de exito es diferente para items unicos y ojo q no use trinas para q llegue a +4

  16. #396
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Cita Iniciado por appocalipsis Ver mensaje
    tengo una pregunta con respecto a items unicos tengo un DOL en +4 q lo upgradie desde +0 y solo use blessed high y pues por suerte creo no se ha roto pero si lo paso a +5 se rompera? kisiera saber si el % de exito es diferente para items unicos y ojo q no use trinas para q llegue a +4
    Realmente hasta +6 no es un gran logro ^^
    Si es el único escudo que tienes te recomendaria que no lo upgradees ya que si lo quemas te quedas en el aire. :)

    El porcentaje a +5 debe ser como de 60%

  17. #397
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Mensajes
    16

    Smile Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    hey man graxias por tu consejo realmente pero como me canse de esperar y pues soy algo impaciente pues lo upgradie y q crees? pues paso y sin trina :)
    pero creo q esta vez alli lo dejare claro q para eso no lo meti de frente primero meti un item high q estaba tb en +4 para probar y paso primero y pues de ahi meti el escudo y tb paso yo creo q la verdad es cosa de suerte y como dice el q no arriesga no gana

  18. #398
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Yo hice un upgrade de el shield de lvl 70 de +0 hasta +5 sin trina solo bleseds (obviamente) y de +5 a +7 con trina cada una no quise arriesgarme a que se rompiera a +6 pero el escudo vale la pena en +7 ;)

  19. #399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    pasar ropa paper, cleaver , full plates a +7 no es muy dificil. Pero quiziera saber q tanta es la diferencia en pasar una chitn, mirage,mirage dagger y completes o sea high clas a +7 . Es tan dificil como q te salga una cleaver +8 o es igual (de 5 te sale 1) haber si me animo

  20. #400
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Cita Iniciado por kaworu_sick Ver mensaje
    Yo hice un upgrade de el shield de lvl 70 de +0 hasta +5 sin trina solo bleseds (obviamente) y de +5 a +7 con trina cada una no quise arriesgarme a que se rompiera a +6 pero el escudo vale la pena en +7 ;)
    hey man haber dame una sugerencia si me dices q usaste trina para +6 y +7 y yo tengo mi escudo en +5 cuando tu pasaste a +6 lo metiste de frente o hiciste algunos upgrades antes? haber comenta q hiciste porfa

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  2. Upgradeo de Items (Consejos)
    Por Arkangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2005, 13:47
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21
  4. Sencilla pregunta de upgradeo.
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •