Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 424

Nuevo Sistema de Upgradeo

Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Si quiero hacer mi Staff para mi ::PAPERMAGE:: Tengo 70 de INT Que Staff tengo que tener?, hasta cuanto puedo ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Si quiero hacer mi Staff para mi ::PAPERMAGE::
    Tengo 70 de INT

    Que Staff tengo que tener?, hasta cuanto puedo hacerle UPGRADE?

    es obvio que quiero el maximo daño en Flame.

    Como normalmente no golpeo con mi Staff el Atackk no importa no?
    lo que importa es el Flame Damage no?
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    Si quiero hacer mi Staff para mi ::PAPERMAGE::
    Tengo 70 de INT

    Que Staff tengo que tener?, hasta cuanto puedo hacerle UPGRADE?

    es obvio que quiero el maximo daño en Flame.

    Como normalmente no golpeo con mi Staff el Atackk no importa no?
    lo que importa es el Flame Damage no?
    Wizzard +8 es lo mas comun, y mas ahora que se upgradean mas facil, el Attack power de un staff si incrementa el dmg, las 2 cosas importan, Attack power y Flame dmg adicional.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  3. #63
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Wizzard +8
    Como llego al +8?
    me compro los Staff Wizzard? o los puedo conseguir en algún sitio en particular?
    Con que Item Upgrade lo subo?
    Cuando le adiciono el Damage Flame?

    El Wizzard +8 cuanto de INT requiere? y el +9 cuanto INT requiere?
    Porfavor detallar minuciosamente donde DROPEAN los ITEMs o cuanto puedo pagar por ellos?

    El Wizzard +8 cuanto de Damage Flame tiene?
    ayer unos patas me estaban vendiendo un Staff +6 con 48 de Flame Damage a 1 500 000 esta bien el precio?

    mi Server es XIGENON y soy PAPERMAGE humana
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Mi cuarto, webeando...
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Consigues un montón de wizards gratis matando a los gusanos del abyss.
    El flame damage es preferible que lo pongas en +6, es muy seguro que no se rompa cuando está en ese lvl. Pero si tienes algo de plata mejor compratelo hecho.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Bueno quiza ahora hacer los wizard +8 es mas facil...antes de ke saliera esta version tuve la gran suerte elevada a la 1000 ke sin trina lo lleve a +8...en ese tiempo era tranca hacerlo...pero ahora he visto ke venden wiza +6 a 1 millon sera cuestion de comprar pa llevarlos a +8 y luego a +9 y posteriormente si sale +10 :P

    Lo de las joyeria intente hacer de hp y me salieron hasta +9
    aunke es preferible ke se haga con un char low lvl (personaje de lvl bajo) ya ke capaz haya mas influencia para el upgradeo..weno en mi caso particularmente si me sirven..intentenlo

    PD: si se rompen sus items no me manden PM mentandome la madre xDDDD :P
    webing!

  6. #66
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Si dicen q subir esas cosas a +8 son recontra faciles ahora, supongo q desde la proxima semana sus precios bajaran notablemente :roll: ya cualquiera seria paper
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Wizzard +8
    Como llego al +8?
    me compro los Staff Wizzard? o los puedo conseguir en algún sitio en particular?
    Con que Item Upgrade lo subo?
    Cuando le adiciono el Damage Flame?

    El Wizzard +8 cuanto de INT requiere? y el +9 cuanto INT requiere?
    Porfavor detallar minuciosamente donde DROPEAN los ITEMs o cuanto puedo pagar por ellos?

    El Wizzard +8 cuanto de Damage Flame tiene?
    ayer unos patas me estaban vendiendo un Staff +6 con 48 de Flame Damage a 1 500 000 esta bien el precio?mi Server es XIGENON y soy PAPERMAGE humana
    Lee un poco más atrás. Cómpralos en Moradon(creo ke no valen ni 2k -_-)
    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    sjrm_ Ahora los items se dividen en clases. Low, middle y high! Los scrolls para upgradear los low class itms son recon trabaratos. (10k)

    S4fr1du0 Lo q yo hago es llenar mi inventario de armaduras upgradeables +1, las q venden al final de moradon>.< Y compro 300 scrolls de esos de 10k, COn esos llegan a +7, Primero los hago todos a +4, GEneralmente se rompen como 5 o 6 , De ahi la seungda ronda todos a +5, Se me rompen como 4, En la tercera ronda de +6 tambien se me rompen como 5. Al final sobreviven como 15 pechitos +6, de ahi la ultima ronda todos pa +7 y Siempre llegan 2 o 3 piezitas +7, De ahi repite el proceso hasta q tengas 10 piezas +7 y con los scrolls de Middle clase q vlaen 100k intentas el 8, y al final le metes el bonus de hp =)
    Ce-dence96

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    [color=red]Hola amigos,

    Soy Rogue-archery lvl 49 y me angustia una duda:

    Tengo una ballesta +6 con 94 de ataque. Quiero meterle un FLAME DAMAGE considerable.

    Que me recomiendan por favor para que tenga eso?...POR FAVORRR

    Tengo poca plata (perdi todos mis coins con el KE) y no puedo darme el lujo que se me rompa, necesito al menos unas tres opiniones.
    :o
    Gracias men.
    [/color][/b]

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Primero para conseguir el dmg adicional a cualkier arma usas el Elemnetal , pero para mejores resultados puedes usar el Blezzed Elemental , ambos se los puedes comprar a mi tia Sharon (son amarillitos) o si no a los mercaderes ahi un monton de BES.

    Segundo a la ballesta no puedes adicionarle FLAME DMG , a los items de los arqueros se les adiciona POISON DMG.

    Tercero mejor usa en Blezzed pork si se te kema con el Elemental no vengas a dejarme sin madre.
    Ya llegue ... y ahora cuales son tus otros 2 deseos!

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camdem
    Primero para conseguir el dmg adicional a cualkier arma usas el Elemnetal , pero para mejores resultados puedes usar el Blezzed Elemental , ambos se los puedes comprar a mi tia Sharon (son amarillitos) o si no a los mercaderes ahi un monton de BES.

    Segundo a la ballesta no puedes adicionarle FLAME DMG , a los items de los arqueros se les adiciona POISON DMG.

    Tercero mejor usa en Blezzed pork si se te kema con el Elemental no vengas a dejarme sin madre.
    Nah no importa! Usa un Elementa scroll de 110k. Parece q en KE no falla el elemental dmg. Yo le he metido dmg a 4 wizzards y ninguno se rompe. Nisiqueira a mis ropitas +8 cuando les meto echant. Parce q ese tipo de upgrades son ahora 100% en KE <.<
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camdem
    Primero para conseguir el dmg adicional a cualkier arma usas el Elemnetal , pero para mejores resultados puedes usar el Blezzed Elemental , ambos se los puedes comprar a mi tia Sharon (son amarillitos) o si no a los mercaderes ahi un monton de BES.

    Segundo a la ballesta no puedes adicionarle FLAME DMG , a los items de los arqueros se les adiciona POISON DMG.

    Tercero mejor usa en Blezzed pork si se te kema con el Elemental no vengas a dejarme sin madre.
    Jajajaja, ok man. Te recuerdo que mi bow es +6 e hice lo siguiente:
    +1 a +2 con NUS
    +2 a +3 con NUS
    +3 a +4 con NUS
    +4 a +5 con NUS
    +5 a +6 con Elemental Scroll (ese que se vende a 3 millones)
    :-o
    Mi ataque es 94, si le pongo un Blesse Elemental Scroll sera seguro que tenga POISON DAMAGE?.....ademas sube a +7 o se queda en +6.?

    Es aconsejable que use un Elemental mas para que tenga 98 de ataque o es muy riesgoso?

    Por faaaa, cualquier amigo que me de su opinion, gracias

  12. #72
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locorayado
    Mi ataque es 94, si le pongo un Blesse Elemental Scroll sera seguro que tenga POISON DAMAGE?.....ademas sube a +7 o se queda en +6.?

    Es aconsejable que use un Elemental mas para que tenga 98 de ataque o es muy riesgoso?
    El BES es casi seguro el bles elemental solo le adiciona daño elemental no lo le sube el +

    Cita Iniciado por locorayado
    +5 a +6 con Elemental Scroll (ese que se vende a 3 millones)
    Elemental scrol o Bless Udgrade Scroll, ya para +7 la cosa se empieza a complicar
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  13. #73
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    creo q la ballesta es un arma de clase media hasta mas 7 llega con esos scrols de 110 k no es tan dificil llevarlo a +7 lo tranka es +8
    y si creo q en el ke el daño elemental pasa no se si 100 % seguro pero desde q salio seran unas 4 veces q se me an rato las cosas cuando le quice poner daño elemetal
    aparte de eso casi siempre pasan pero de q las probabilidades de q tu arma pase al meterle daño es mas elevado q antes

    pdta: si dices q no tienes mucho money pero le metes un scrool de 3 m a un arma de +5 a +6 ? :-o con esos 3 millones yo huviera echo unas 5 ballestas en +7 si no es mas :lol:

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    pdta: si dices q no tienes mucho money pero le metes un scrool de 3 m a un arma de +5 a +6 ? :-o con esos 3 millones yo huviera echo unas 5 ballestas en +7 si no es mas :lol:[/quote]

    Gracias "Dexter".

    Segun tu entonces podria haberlo evolucionado con los NUS hasta +7 sin problemas, en vez de gastar ese pergamino de 3 millones?

    Porque ahi se me fui toda mi platita.... :cry:

    Bueno un Blessed Elemental para poison damage tiene mayores probabilidades de exito, ahora no?(ese pergamino creo q cuesta algo de 1 millon)

    Y cuanto crees que me de de POISON...mas de 40? porque como tu dices es un arma de clase media, y supongo no me sea mayor problema.

    Gracias amigo, aver si alguien mas me ayuda pleaseeeeeeee

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    una pregunta... no se upgradar bn en el KE, tengo un horn xbow +6 y kiero llevarlo a +7/70 o x lo menos +6/60, alguien me dice q meterle plz?

  16. #76
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    1ro: para meterle daño elemental aun arma compra el pergamino de color naranja (elemental dmg)>> claro q esto depende del arma q tengas en este caso un horm x bow +6 q sigue siendo un arma de clase media asi q comprale un pergamino de esos de 110k q vende el tio charon

    2do: hasta donde se ahora en el ke upgradear items depende de la clase de arma oh ropa q tengas
    - high class (clase alta)
    - middle class ( clase media)
    - low class (clase baja)
    para cada una de estas clases de items hay un scrool propio :arrowu:
    asi q si vas a upgradear un item de clase media hay cierta probabilidad de q tu item pase con su propio scrool hasta +7

    3ro: anteriormente un Blessed de daño elemental tenia mas probabilidades de exito pero creo q ahora con el KE eso a cambiado casi todos los items obtienen su daño adicional con su respectico scrool con una gran probabilidad de exito

    4to: la cantidad de poison q obtenga tu item depende mucho del "+ x" este tu item si esta en +1 obtendra 10 en +2 - 20.. y asi respectivaente
    espero aya aclarado la duda de aquellas personas q todavia no saben bien de estas cosas

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Gracias man por tus consejos, :)

    Ahora a comprar un Blessed Elemental Scroll (esta algo de 3 millones) para tener Poison Damage de 60.

    Aunque si previamente compro un Elemental Scroll caro (tambien cuesta 3 millones) puedo subir el ataque a +98, y luego aplico el Blessed tendria 70 de Poison Damage.

    espero haber comprendido

    Gracias una vez mas.

  18. #78
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locorayado
    Ahora a comprar un Blessed Elemental Scroll (esta algo de 3 millones) para tener Poison Damage de 60.

    Aunque si previamente compro un Elemental Scroll caro (tambien cuesta 3 millones) puedo subir el ataque a +98, y luego aplico el Blessed tendria 70 de Poison Damage..
    El blessed Elemental Scroll añade daño elemental a tu arma, seria 10 x el grado de tu item (+1 +2 +3 segun sea tu caso)

    Blessed Udgrade scroll sube de nivel tu item +1 +2 +3.. y aumenta en 10 el elemento q tenga tu item (en el caso q ayas aplicado un Bless elemental scroll previamente)
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Gracias RIP, te pasaste, eres lo maximo tio !

    Caray, sorry por las insistencias....es que uno no nace sabiendo

    Confio yo tambien en ayudar a otros pollos en apuros :P

    Gracias

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    holas tengo una consulta
    ia q ustedes utilizan mas el magic anvil me pueden decir con q hago q mi item llegue a +8
    es solo con el bus o con los demas scrols tmb se puede :-?
    offtopic:saben si hay un topic para bugs del KE tengo imagenes de un bug del lost temple y no c donde ponerla :roll:
    -_- zzZ

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  2. Upgradeo de Items (Consejos)
    Por Arkangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2005, 13:47
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21
  4. Sencilla pregunta de upgradeo.
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •