Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 424

Nuevo Sistema de Upgradeo

Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por DjinZ holas tengo una consulta ia q ustedes utilizan mas el magic anvil me pueden decir con q ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjinZ
    holas tengo una consulta
    ia q ustedes utilizan mas el magic anvil me pueden decir con q hago q mi item llegue a +8
    es solo con el bus o con los demas scrols tmb se puede :-?
    offtopic:saben si hay un topic para bugs del KE tengo imagenes de un bug del lost temple y no c donde ponerla :roll:
    Cada item tiene su clase al igual q su respectivo scrol, solo es cuestion de ver la clase de tu item para saber q scroll usar...si es high class busca los scrolls para high class
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hoy por primera ves en mi vida queme algo de +2 a +3 :-( !
    Ya llegue ... y ahora cuales son tus otros 2 deseos!

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camdem
    Hoy por primera ves en mi vida queme algo de +2 a +3 :-( !
    ROLF
    io tado ahora usando mas el magic anvil xq una tipa me ayudo :S
    pero en fin ia tengo casi toas mis cositas en +6 :D

    PD: ia se q para cada clase hay un scroll pero io lo quiero upgradear y no me sale entiendes x eso digo si se usa bless :S
    -_- zzZ

  4. #84
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    puff podrias empesar comensando a decir q clase de item es el q quieres upgradear como decirte con q upgradear si no se sabe quiza es un arma de low class oh q se yo
    si compras esos scrolls de 264k siempr rompen las cosas creo q para los q queremos upgradear armas de clase alta nos sale bastante caro xq si queremos asegurar nuestro item moral usar el bleseed de 2.7 m xq con el otro se rompen casi seimpre y eso q dice mayor probabilidad de upgrade pufff :roll:

  5. #85
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjinZ
    holas tengo una consulta
    ia q ustedes utilizan mas el magic anvil me pueden decir con q hago q mi item llegue a +8
    es solo con el bus o con los demas scrols tmb se puede :-?
    offtopic:saben si hay un topic para bugs del KE tengo imagenes de un bug del lost temple y no c donde ponerla :roll:
    Cita Iniciado por DjinZ
    PD: ia se q para cada clase hay un scroll pero io lo quiero upgradear y no me sale entiendes x eso digo si se usa bless :S
    Si te tomaras la molestia de leer todo el topic tendrias la respuesta y no estarias haciendo repetir a la gente una y otra vez lo mismo :lol:
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    QUIERO Q MI WOOD STAFF EN +7 VALLA A +8 COMO HAGO
    USO BLEES O HAY OTRA MANERA MAS ECONOMICA
    -_- zzZ

  7. #87
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Nuevo Sistema de Upgradeo

    Bueno, en vista de que he roto 3 Bardish queriendo subirlas a +4 :-? , 2 Halberds, 1 Raptor :cry: y muchas cosas más, quisiera saber que secuencia sería la adecuada para llevar mi Bardish a +6 por lo menos. También, quisiera tener una espada llameante :P , me gustaría saber que secuencia sería la más adecuada para llevar una espada (One Handed-Sword, o sea, las más misionas =/) a +8. Quise subir una Crescent y ni a +5 llego :( .

  8. #88
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjinZ
    QUIERO Q MI WOOD STAFF EN +7 VALLA A +8 COMO HAGO
    USO BLEES O HAY OTRA MANERA MAS ECONOMICA
    zzzzzzz TE REPITO TOMATE LA MOLESTIA DE LEER TODO EL TOPIC
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  9. #89
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    yo logre sacar una espadita pero me salio algo caro lo q hice fue tener varias espaditas en +7 unas 8 espaditas luego espera la noche me fui ah ares 3 q es cuano hay menos gente upgradeando y ese rato no hay nadie oh casi nadie espero a q no aya nadie y empese a meter varias las espadas se rompieron unas 7 y la ultima paso :roll:
    hmm perdi 7 gane 1 :cry: en fin haver si alguien tiene mejor suerte

    y con respecto al wood +8 anda mata gatitos en moradon esoso botan wood +8 con flame dmg a cada rato :D

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    con respecto al wood +8 anda mata gatitos en moradon esoso botan wood +8 con flame dmg a cada rato :D
    gatitos ? ala tantos moustros ahora hay :S hac time q no juego pero si tu dics vere si esq no me estas estafando :S
    -_- zzZ

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjinZ
    Cita Iniciado por S4fr1du0
    con respecto al wood +8 anda mata gatitos en moradon esoso botan wood +8 con flame dmg a cada rato :D
    gatitos ? ala tantos moustros ahora hay :S hac time q no juego pero si tu dics vere si esq no me estas estafando :S
    "gatitos" se refiere a lycans, dire wolfs, loup-garou(asi se escribe?) y esa variedad de "gatitos".

  12. #92
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]
    Cita Iniciado por DjinZ
    Cita Iniciado por S4fr1du0
    con respecto al wood +8 anda mata gatitos en moradon esoso botan wood +8 con flame dmg a cada rato :D
    gatitos ? ala tantos moustros ahora hay :S hac time q no juego pero si tu dics vere si esq no me estas estafando :S
    "gatitos" se refiere a lycans, dire wolfs, loup-garou(asi se escribe?) y esa variedad de "gatitos".
    :-o pues q no era ovio q me referia a eso ??
    oh es q hay otra clase de gatos en moradon ?

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]
    Cita Iniciado por DjinZ
    Cita Iniciado por S4fr1du0
    con respecto al wood +8 anda mata gatitos en moradon esoso botan wood +8 con flame dmg a cada rato :D
    gatitos ? ala tantos moustros ahora hay :S hac time q no juego pero si tu dics vere si esq no me estas estafando :S
    "gatitos" se refiere a lycans, dire wolfs, loup-garou(asi se escribe?) y esa variedad de "gatitos".
    :-o pues q no era ovio q me referia a eso ??
    oh es q hay otra clase de gatos en moradon ?
    no t decia a ti :S era pal otro pata xD!

  14. #94
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Alguien ya tiene el metodo para subir cosas de ( Clase Alta ) hasta +6 ??
    Primero vole mi Mirage dagger de +2 a +3 , y ahora 2 chitins de +4 a +5.

    Desde que salio el server no puedo upgradear hasta +5 :cry:

    Help Me Pls :(

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ia dije q no juego hac time ps asiq no me acordaba ni de la cara de los moustros :lol:
    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0
    Alguien ya tiene el metodo para subir cosas de ( Clase Alta ) hasta +6 ??
    Primero vole mi Mirage dagger de +2 a +3 , y ahora 2 chitins de +4 a +5.

    Desde que salio el server no puedo upgradear hasta +5 :cry:

    Help Me Pls :(
    METODO DE LUCES
    aun sirve segun lo he estado provando acuerdate q ahora de 2 a 3 no se rompe facilmente pero no lo metas a la loca ps y de ahi cada dos 2 luces rojas para el 4 y pal 5 seran como 3 4 preferible
    PD1. esto aun no lo pruebo con cosas high xq me da mello pero debe resultar ia q ahora el upgradeo es un poco mas "seguro"
    PD2. busque eso del upgrade a +8 y no encontre, si esta muestramelo xq toy mas perdido q adan en el dia de la madre :oops:
    -_- zzZ

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    claro ahora en mas dificil cosas como mirage shard ya que hay muchos upgratenado sus cositas low solo queda esperar a cierta hora y solo encontraras minimo 5 ugrateando pero el juego luces sigue funcionando :D
    :Artamis:
    LeveL : 6x
    Server: Beramus
    Clan : Redemption
    Job : Mage
    Nation: Elmorad

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artamis
    claro ahora en mas dificil cosas como mirage shard ya que hay muchos upgratenado sus cositas low solo queda esperar a cierta hora y solo encontraras minimo 5 ugrateando pero el juego luces sigue funcionando :D
    cierto es
    pero acuerdate q hay otros servers es decir B1 B2 B3 entiendes, en los 2 o 3 siempre hay menos gente ahi te puedes ir a upgradear con mas trankilidad
    PD:nunca upgradees en las mañanas en toos los servers revientan de gente asi q ahi no podras upgradear nah sin q haga kataplum, preferible q los upgradees en la tarde ahi no hay mucha gente ia
    -_- zzZ

  18. #98
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjinZ
    PD:nunca upgradees en las mañanas en toos los servers revientan de gente asi q ahi no podras upgradear nah sin q haga kataplum, preferible q los upgradees en la tarde ahi no hay mucha gente ia
    Nah en la tarde hay muchos Ks .... En la madrugada upgradeas trankilo en b3 .. Hoy por upgradear en la tarde vole 5 PALDURON para Paper de +7 a +8 :roll:

  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado ains haber si me entero

    despues de leer el post unas cuantas veces hay algo q sigo sin entender ... se dice que es igual updatear con bus q con nus a lo que a posibilidad de roperse tenga el update ... cual es la diferencia es q si updateo una armadura con bless me va a dar mas defensa o mas hp (si tuviera bono de hp) o si le meto un bless de hp da mas hp esto no lo entiendo

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Amigos,
    :D
    Me han dicho que para upgradar armas , si falla, NO EXPLOTA EL ARMA, SOLO EL PERGAMINO. Es eso cierto?

    Por fa confirmenlo cuanto antes, es que tengo poquita plata y no quiero perderlo todo.

    Gracias

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  2. Upgradeo de Items (Consejos)
    Por Arkangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2005, 13:47
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21
  4. Sencilla pregunta de upgradeo.
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •