Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 424

Nuevo Sistema de Upgradeo

Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por zhapwey despues de leer el post unas cuantas veces hay algo q sigo sin entender ... se dice ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: ains haber si me entero

    Cita Iniciado por zhapwey
    despues de leer el post unas cuantas veces hay algo q sigo sin entender ... se dice que es igual updatear con bus q con nus a lo que a posibilidad de roperse tenga el update ... cual es la diferencia es q si updateo una armadura con bless me va a dar mas defensa o mas hp (si tuviera bono de hp) o si le meto un bless de hp da mas hp esto no lo entiendo
    1ro: creo q eso de bus y nus se adecuaban al ko pero ahora creo q ya no van puesto q cada item tiene su propia categoria oh clase por haci decirlo y lo unico q se podria decir es Bus creo :roll:
    2do: como ya dije antes no se trata de q yo quiera ahorrar al upgradear si cojes un arma de clase media por ejemplo y quieres probar suerte metiendole un scroll de clase baja el anvil te rechasa y te sale un mensaje q te dice q no es el scrool corespondiente oh algo asi
    ahora q puedes meter tu item de clase media con un Bus pero las posibilidades de q pase oh no creo q son las mismas
    por ejemplo yo intente upgradear un wizz +7 q ya es clase media pero como ya havia roto varios wizz +7 con sus respectivos scrol de clase media decidi meterle el blessed q cuesta 2.6 m y boom tmb volo
    tonces saquen sus conclusiones
    3ro: el q te dijo eso de q solo explota el pergamino no te aprecia del todo :D pregunta :roll: xq crees q la gente reniega cuando falla su upgradeo si solo explotara el scrool creo q daria lo mismo puesto q podria seguir intentando no ?? :roll:

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    haber que un blessed y un normal scroll tiene la misma posibilidad de updateo lo tenia medio claro y el tema que solo explota el pergata va a ser q no porque me han explotado mil item updateando...

    Ya se que un item si el de clase media ay que updatearlo con un pergata de clase media o superior pero mi pregunta es que si updateo un arma con un pergata de blessed en vez de update normal (sea de la clase q sea) cambia las propiedades que adquiere al updatearlo vamos que si es mejor el updateo .. pq si no no entiendo para que vale el blessed

  3. #103
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    cuando preguntas q si cambia las propiedades q adquiere te refieres al daño elemental ? si es asi pues el daño elemental no varia de lo q debiera ser es decir si tienes un arco en +1 su daño vendira a hacer 10 cuando lo upgradeas a +2 su daño seria 20 no importa el pergata q uses su daño elemental siempre va ser 20 (esto es aparte del daño del propio arma) oh si te referias a las probabilidades de exito en el upgradeo creo q eso ya se contesto si no tereferias a ninguna de las dos hmm creo q vendria bien aclarar la pregunta
    y el bleesed como ya se dijo es para las armas de tipo clase alta xq como ya dije si tienes un arma clase media o clase alta si piensas ponerle un scrool q es una clase menos del item no vas a poder y el blees tmb te sirve para upgradear items unicos te da mas confianza :D

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    haber lo que quiero saber es si el daño elemental hace daño i cuanto .. bueno q hace danyo lo se .. i la unica diferencia es q un blessed updatea con mas seguridad que un normal no?

  5. #105
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    47

    Predeterminado el upgreo, metodo de las luces

    la verdad creo q me van a regañar pero comprendan busque el metodo de las luces, pero no lo encuntro, seria q me lo pueden decir es q no lo entiendo muy bien gracias and by happy :)

  6. #106
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: el upgreo, metodo de las luces

    Cita Iniciado por sauron15
    la verdad creo q me van a regañar pero comprendan busque el metodo de las luces, pero no lo encuntro, seria q me lo pueden decir es q no lo entiendo muy bien gracias and by happy :)
    No seas flojo y sigue buscando, no es dificil.

    http://www.bloodzone.net/forums/search.php

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    [color=red]Estimados amigos:

    De las discusiones anteriores, dejenme ver si les entendi (especialmente a Dexter):

    a) Cada item se upgradea con su pergamini de su respectiva clase.

    b) De nada vale evolucionar un item de clase media con un pergamino de clase alta, no aumenta la probabilidad de exito de upgrade.

    c) El daño elemental sera el mismo con un item de clase media o alta para un item de clase media, por ejemplo.

    A ver, yo tenia la duda de upgradear a +7 una ballesta de +6 (clase media) con un Blessed Elemental Scroll (de 3 millones) para asegurar la probabilidad de exito en vez de un pergamino de clase media. Segun Safriduo, estaria demas hacerlo con el Blessed caro[/color]

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Exactamente lo mismo.

    El scroll costara 55K pero el upgrade cuesta 2m. Al menos en uniques. Ya he visto varios Kekuri Rings +1. Parece que los Rings del DF suben de 5 en 5. Elf Ring +1 tiene 15 DEX y Crystal Ring +1 15 MP.
    sorry, es la primera vez ke upgrateo joyeria. Cuando entro al avril me sale los 3 espacios donde pongo los kekury rings y luego a la izkierda pongo el scroll ke cuesta 55k, algo mas tengo ke tener aparte de los 2 millones? kiero ke sea kekury +1

  9. #109
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locorayado
    A ver, yo tenia la duda de upgradear a +7 una ballesta de +6 (clase media) con un Blessed Elemental Scroll (de 3 millones) para asegurar la probabilidad de exito en vez de un pergamino de clase media. Segun Safriduo, estaria demas hacerlo con el Blessed caro
    elemental :-o ? no sea upgrade? :roll:
    en eso del bleesed discrepo ya que si tendria la misma probabilidad de upgradeo q un scroll normal, para q costaria tanto? :roll:

    Cita Iniciado por ZTucher
    sorry, es la primera vez ke upgrateo joyeria. Cuando entro al avril me sale los 3 espacios donde pongo los kekury rings y luego a la izkierda pongo el scroll ke cuesta 55k, algo mas tengo ke tener aparte de los 2 millones?
    si SUERTE
    aunq siempre es 100% el upgradeo a +1 creo :roll:
    -_- zzZ

  10. #110
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjinZ
    aunq siempre es 100% el upgradeo a +1 creo :roll:
    Dirás a +2, no se puede subir a +1 porque así viene el arma -_-', y tampoco es 100% infalible, yo he roto armas queriéndolas subir a +2 con Upgrade Scroll :oops: .

  11. #111
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por DjinZ
    aunq siempre es 100% el upgradeo a +1 creo :roll:
    Dirás a +2, no se puede subir a +1 porque así viene el arma -_-', y tampoco es 100% infalible, yo he roto armas queriéndolas subir a +2 con Upgrade Scroll :oops: .
    Se refiere a unique jewelry y vienen +0 para hacer +1 se necesitan 3 ps .... si es 100% hasta +3 creo io =p
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    47

    Predeterminado dagas

    para ponerle posion damage a las armas (en este caso dagas) da igula ponerlo desde +1 o da msa puntos de damage cuando ya este en upgreos mayores?

  13. #113
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: dagas

    Cita Iniciado por sauron15
    para ponerle posion damage a las armas (en este caso dagas) da igula ponerlo desde +1 o da msa puntos de damage cuando ya este en upgreos mayores?
    Da igual el daño elemental sera 10 x el grado de tu item (+1, +2, +3) y subiera 10 x cada udgrade
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  14. #114
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: dagas

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Da igual el daño elemental sera 10 x el grado de tu item (+1, +2, +3) y subiera 10 x cada udgrade
    Con los stat bonus no es así, tengo un chitin gaunlet +4 con 6 de strenght bonus :-o .

  15. #115
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    A mi Maul +7 le quise poner HP Bonus y no se pudo
    Asi que le puse daño elemental Genial!!! 8)

    Ahora tiene 70 damage lightnight

    Que hace más daño??

    o cual me combiene el lightnig o glacier o flame???
    para mi ::BUFF::PERU::


    Ahora no me vengan con que como sólo me dedico a BUFF y HEALER no debo dar ni un HIT, por que en la realidad a veces tengo que intervenir para matar al moustro

    La idea del TANQUESITO CURADOR me fascina!, pero este tanquesito también golpea duro :-o
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  16. #116
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    Que hace más daño?? o cual me combiene el lightnig o glacier o flame???para mi ::BUFF::PERU::
    el daño ke va a tener tu arma depende de su clase... por ejemplo los clubs (masos) como el ke tienes y los otros ke son mas grandes siempre van a tener lightning damage cuando le pongas el daño elemental... las espadas siempre van a tener fire damage... los spears siempre van a tener poison damage (al igual ke las dagas y arcos)...

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    Ahora no me vengan con que como sólo me dedico a BUFF y HEALER no debo dar ni un HIT, por que en la realidad a veces tengo que intervenir para matar al moustro La idea del TANQUESITO CURADOR me fascina!, pero este tanquesito también golpea duro :-o
    un priest tanke enrealidad no llega a pegar muy fuerte si lo comparas con otro personaje.. pero su daño tampoco es despreciable si tiene alguna buena arma.... en pvp CZ un priest healer/holy (full healer y parasito) ke sea tanke lvl 63 con judgement y un Dragon Tooth Hammer +6 minimo.. puede facilmente meterle parasito y malicia a un rogue o mago y hacer ke retroceda o si es tela matarlo de pocos golpes ;)

    PD: judgement es el segundo skill de master.. lo puedes obtener en lvl 62 (es un golpe asi como hades.. pero mas fuerte y un cooldown super rapido)

  17. #117
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Io tengo un mago paper y al ver los precios de los nus empiezo a upgradear en este knight empire y estas son mis experiencias:

    armor's y staff (wizard)
    +1 a +2 upgrade scroll (low) ok 99%
    +2 a +3 u.s. (l) ok 99%
    +3 a +4 u.s. (l) ok 90%
    +4 a +5 u.s. (l) ok 50%
    +5 a +6 u.s. (l) ok 40%
    +6 a +7 u.s. (l) ok 20%

    Mis gastos fueron aprox de 55m me salio 22 pantalones 17 botas 21 guantes 19 pecheras 28 helms
    Aparentemente las helms y los pantalones tienen un poco mas de probabilidad de exito pero no es mucha
    Io upgradee todo esto en una madrugada en b2 cuando no habia nadie bleseando
    En cuanto a las luces podrian explicar si funca en KE tambien?

  18. #118
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Primer dia ke Upgradeo algo +/- como una mirage ..... y ke cosa paso :p bueno le puse el item ke upgrade a +5 para high lvl ...... y ke paso "BOOOOOOOOOOOOOM" :p usen BUS desde +1
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  19. #119
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Los arcos siempre traen poison?
    Por lo menos yo personalmente he visto arcos de fuego, hielo y rayo...
    Ademas a todo lo ke le meto Elemental... si es staff de frente sale rayo, si es chaira (cuchillo) sale poison...
    Por lo menos hasta upgrade +3 99% (por lo menos a mi 100pre xD)... de alli en adelante se quiebran 2 y salen 3 hasta +6 y para llegar a +7 (que es donde suben de clase)... 30% que llegue. Aun no intento +8...
    Lo que me pregunto... que sacan vendiendo wood staff +8, ese staff por lo menos no sirve... un elixir +1 es 500 veces mejor que eso... (creo que 500 es algo exagerado), pero a venderlos pq los papers nada mas se pueden poner eso xD...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  20. #120
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hell Jackal
    Los arcos siempre traen poison?
    Por lo menos yo personalmente he visto arcos de fuego, hielo y rayo...
    no... los arcos raros (de letras amarillas) no son upgradeables y viene con daño elemental ke no sea poison tambien hay otros ke tiene para absorver vida o mana (pero no lo hacen tienen muy poco attack power). Los arcos normales ke si son upgradeables cuando le metes el daño elemental siempre salen con poison y es lo unico ke pueden tener

    Cita Iniciado por Hell Jackal
    Ademas a todo lo ke le meto Elemental... si es staff de frente sale rayo, si es chaira (cuchillo) sale poison...
    el staff siempre sale con lightning damage.. pero de ahi usando otro scroll puede pasarlo a flame damage o glacier damage ;)

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  2. Upgradeo de Items (Consejos)
    Por Arkangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2005, 13:47
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21
  4. Sencilla pregunta de upgradeo.
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •