Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 424

Nuevo Sistema de Upgradeo

Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por v45h pison Posion querras decir :P Bueno fuera de eso ... El otro dia me canse de ver ...
Página: 7


  1. #121
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado ayuda

    Cita Iniciado por v45h
    pison
    Posion querras decir :P

    Bueno fuera de eso ...
    El otro dia me canse de ver mis 2 docenas de Salamander (de esos que tocan Apos) y decidi jugar a ver si llega uno +6:P
    Estuve tan emocionado, pero no paso un segundo para :evil: :evil:
    ver que llevando a +2 se kemo, yo me dije bueno creo que hoy no es mi dia en todaaaaaaaaasssssss mis upgradeadas nunca se me ha kemado tratando de llevar hasta +3. Luego hice otro que se kemo a +3 y otro ke se kemo a +3 y dije definitivamente hoy no es mi dia :-o :-o
    Alguien que sepa upgradear HIgh ClasS ItEm paseme la voz :P que ya no me funka nada....

  2. #122
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Uan pregunta, ese scroll que cambia los staff de elemento es 100% seguro, por lo que experimente te cuesta 500k cambiarlo pero no arriesgo el item cuando hago eso???

  3. #123
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Aqui te digo el coste:

    Cambiar staff low class: 5k
    Cambiar staff medium class: 50k
    Cambiar staff hight class: 500k

    Esto es aparte del coste de su respectivo scroll...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  4. #124
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caminante
    Uan pregunta, ese scroll que cambia los staff de elemento es 100% seguro, por lo que experimente te cuesta 500k cambiarlo pero no arriesgo el item cuando hago eso???
    por lo ke dice la web del KO.. y por propia exp.. si es 100% seguro

  5. #125
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pucha hago un llamado a algun pro upgradeando q ponga explicitamente como upgradar los high item de +1 hasta +6(si es hasta +7 mejor), pls ya me canse de reventar chitins de +5 a +6 :cry: ,gracias

  6. #126
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    yo me gaste solo 15m en hacer 3 salamanders + 8, + lightning, + flame y + ice, y kda una las vendi a 7 SB, eso si se me rompieron como 7 jeje
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    bueno no se si no habra sido mi dia
    pero ni el metodo de las luces me salvo
    se me rompieron mis 3 chitin para rogue
    2 cuando le meti el bonus de dex en +1
    y la otra cuando la subia a +3 con BUS
    si alguien sabe como upgradear high pls estaria completamente agradecido :S
    -_- zzZ

  8. #128
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    sjrm_ Ahora los items se dividen en clases. Low, middle y high! Los scrolls para upgradear los low class itms son recon trabaratos. (10k)

    S4fr1du0 Lo q yo hago es llenar mi inventario de armaduras upgradeables +1, las q venden al final de moradon>.< Y compro 300 scrolls de esos de 10k, COn esos llegan a +7, Primero los hago todos a +4, GEneralmente se rompen como 5 o 6 , De ahi la seungda ronda todos a +5, Se me rompen como 4, En la tercera ronda de +6 tambien se me rompen como 5. Al final sobreviven como 15 pechitos +6, de ahi la ultima ronda todos pa +7 y Siempre llegan 2 o 3 piezitas +7, De ahi repite el proceso hasta q tengas 10 piezas +7 y con los scrolls de Middle clase q vlaen 100k intentas el 8, y al final le metes el bonus de hp =)
    No es necesario que lleves hasta +4 todo...si es ropa paper simplemente lleva todas las low quality jewel q tengas donde Proconsul y has el beginner armor quest...te las bota en +4 y con bonus...de ahi es facil ya que de cada 12 +4 rompo solo 1 llevando a +5...de +5 a +6 rompes 3 o 4 como maximo...y de esos que quedan llego a obtener 2 piezas en +7

    Ya si quieres hacer upgrade a +8 compra los middle lvl upgrade scroll, q estan 110 000 cada uno.

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bueno una mala experiencia ha sido ayer:

    despues de mucho sacrificio y stress conseguir hacerme de 25 items +7 middle (Los low, pero se hacen middle en +7)y use 25 bus para intentar +8 y todos fallaron >.< talvez haya mas posibilidades con los scroll middle que con los high =/
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  10. #130
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    En la casa que queda a la vuelta de la esquina XD
    Mensajes
    20

    Predeterminado ¬¬

    Bueno una mala experiencia ha sido ayer:

    despues de mucho sacrificio y stress conseguir hacerme de 25 items +7 middle (Los low, pero se hacen middle en +7)y use 25 bus para intentar +8 y todos fallaron >.< talvez haya mas posibilidades con los scroll middle que con los high =/
    Te aconsejo que uses el scroll middle para +8 ya que a mi de 12 pauldron lvl 1 +7, subieron a +8 3 pauldron :P
    Este...

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola. quiero upgradear mi Raptor y un Airon Bow.. pero tengo miedo ya que veo que se rompen de +1 a +2 las cosas .. asi que si alguien save como upgradear esta categoria de armas por favor .. que lo postee !!

    Gracias pos su Tiempo !!!
    CrOW_

  12. #132
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado ><

    Cita Iniciado por Cr0W_
    Hola. quiero upgradear mi Raptor y un Airon Bow.. pero tengo miedo ya que veo que se rompen de +1 a +2 las cosas .. asi que si alguien save como upgradear esta categoria de armas por favor .. que lo postee !!

    Gracias pos su Tiempo !!!
    Guarda tus items High Grade hasta nuevo aviso, que yo sepa nadie tiene una forma cercana a lo seguro de upgradear hasta +5 estos items.

    Si deseas y tienes recursos puedes usar BUS desde +1, y luego de +6 Trina.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  13. #133
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Hola, nuevamente y gracias por responder mi pregunta anterior, vengo ahora con otra duda:
    Hay unos scrolles que dan alguna habilidad al los accesorios (MP, STR, HP, DEX,INT) son los que se encuentran en la misma fila que el que scroll para upgradear accesorios. Bueno, alguien sabe como se usan???

  14. #134
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    En la casa que queda a la vuelta de la esquina XD
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bueno ese bonus se le agrega a la ropa cuando terminas de upgradearla, generalmente todos lo hacen asi en +6 +7 o +8, pero tambien le puedes mete el bonus desde +1 si quieres, pero no te lo recomiendo ya que se te puede romper cuando trates de llevarlo a +6 o +7. Bueno la forma de usarlo es la siguiente : Vas al Magic Anvil ya listo con tu ropita y tu scroll de dex, str, oe el que quiereas usar, luego haces lo mismo proceso que usas cuando quieres upgradear la ropita.
    Pdta: Espero que te sirva 8)
    Este...

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado referente al daño

    si tengo un staff elemental en +4 le agrego el midle elemental y normal se upgradea? o no? el salamander q tiran a montones se puede meterle daño en +1 con el hight class elemental scrol ?? o no?? se rompe a ver si pueden probar eso

  16. #136
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HomoVidens
    Bueno ese bonus se le agrega a la ropa cuando terminas de upgradearla, generalmente todos lo hacen asi en +6 +7 o +8, pero tambien le puedes mete el bonus desde +1 si quieres, pero no te lo recomiendo ya que se te puede romper cuando trates de llevarlo a +6 o +7. Bueno la forma de usarlo es la siguiente : Vas al Magic Anvil ya listo con tu ropita y tu scroll de dex, str, oe el que quiereas usar, luego haces lo mismo proceso que usas cuando quieres upgradear la ropita.
    Pdta: Espero que te sirva 8)
    Bueno yo me referia al scroll que agrega bonus a la joyeria (accesorios).

  17. #137
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Ayuda

    Bueno y acerca de las joyerias unicas como es la cosa¿?
    Creo que para hacerlas NEcesitas 3 items de los cuales quieres hacer +1 :roll: Como que saldria algo carito ^^ pero alguien puede decirme si esto tiene un succes rate % mucho mejor que upgradeando joyeria normal o es la misma que se te pueden quemar los 3 :-o

  18. #138
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Ayuda

    Cita Iniciado por jaco16
    Bueno y acerca de las joyerias unicas como es la cosa¿?
    Creo que para hacerlas NEcesitas 3 items de los cuales quieres hacer +1 :roll: Como que saldria algo carito ^^ pero alguien puede decirme si esto tiene un succes rate % mucho mejor que upgradeando joyeria normal o es la misma que se te pueden quemar los 3 :-o
    Sí, puedes llevar joyerías hasta +3 pero tienes que contar con dinero en tu inv porque por cada upgrade te cobran 2 millones.

    Para hacer un ROL +1: Necesitas 3 ROL
    ROL +2: Necesitas 3 ROL +1, y asi sucesivamente
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  19. #139
    Member Avatar de drchs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado upgradeo a +6 - 80% seguro

    Encontre un metodo de upgradeo casi seguro para objetos de low y middle class:
    Upgradeando un articulo una vez al dia se puede llegar hasta a +7 si es middle class o +8 si es low class :D
    Esto a mi me funciona ya tengo 3 arcos de los ke venden en moradon los de middle class en +6 y uno en mas 7
    una cosa mas el elemental para articulos de high class no es seguro tengan cuidado cuando use elemental en mi salamander en +2 este se kemo :( tengan cuidado
    lDiosdeDiosesl - Rogue - Ares
    DiosdeDioses - Asesino - Olimpia
    lDiosdeDiosesl - Warrior - Ronark
    [email protected] / [email protected]

  20. #140
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Weeeee Que miedo ... Ya me asustaste :( .. Yo tengo un Ib +7 y lo quiero hacer +7/70 pero por lo que me dijiste ... ya me dio Meio :( tendre que volar unaa mirage antes de meterle Blessed Elemental a mi Ib ..

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  2. Upgradeo de Items (Consejos)
    Por Arkangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2005, 13:47
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21
  4. Sencilla pregunta de upgradeo.
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •