Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 424

Nuevo Sistema de Upgradeo

Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por D4rkSc0rpi0 Weeeee Que miedo ... Ya me asustaste :( .. Yo tengo un Ib +7 y lo quiero ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0
    Weeeee Que miedo ... Ya me asustaste :( .. Yo tengo un Ib +7 y lo quiero hacer +7/70 pero por lo que me dijiste ... ya me dio Meio :( tendre que volar unaa mirage antes de meterle Blessed Elemental a mi Ib ..
    Es 100%, YO le meti BES a mi Ib +8 y Normal salio +7/70 En Ke es 100% o al menos 99% tendrias q tener MUUUUUUYYY mala suerte pa q se te rompa!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  2. #142
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    A mi se me rompio ¬¬
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #143
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    En la casa que queda a la vuelta de la esquina XD
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    YO le meti BES a mi Ib +8 y Normal salio +7/70
    Don'tLookAtMe explicame como un ib +8 sale +7/70 ? no deberia salir +8/80 :lol:
    Este...

  4. #144
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Comprobado: el anvil rompe los High Grade items como le da la gana.

    Le meti BUS a unas pants chitin de priest de +3 a +4 y BOOM!

    Fuente, ahora solo upgradeo ropa de paper.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  5. #145
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo Sistema de Upgradeo

    Cita Iniciado por jaco16
    :-o Ahora creo a mi parecer que va a ser mas complicado la manera de upgradear los items.
    O hay algunos que puedan decir lo contrario y ayudarno posteandolo Here :roll:
    Bueno para mi es mas facil ya que el arma indica que scroll debes de usar y es mas varato k antes ya que el item ugrape scroll antes vaila 245000 y ahora solo 11 000 una ganga ^^! pero para hacer +6 y llegar a +8 uhmm se debera usar blessed sroll tengo duda pota como tengo una bill la mejores a 119 damage + 5 pero kiero k sea + 8 que hacer ???
    Toy k junto pa mi machine !!

  6. #146
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado mi idea

    Bueno para mi es mas facil ya que el arma indica que scroll debes de usar y es mas varato k antes ya que el item ugrape scroll antes vaila 245000 y ahora solo 11 000 una ganga ^^! pero para hacer +6 y llegar a +8 uhmm se debera usar blessed sroll tengo duda pota como tengo una bill la mejores a 119 damage + 5 pero kiero k sea + 8 que hacer ???
    Toy k junto pa mi machine !!

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    29

    Predeterminado seamos felices

    bueno ante tanta queja igual creo que todos podremos ganar plata con esto de los upgrade paper o almenos hacernos unos papermages de la ptmr. :o

    yo he decidido empezar mi negocio de las wizards +8, sigueidno el consejo anterio sya llegua los 20 +7 pero tenog una duda, kiero que me digan que tal es la posibilidad de que las 20 +7 una salga +8, yo crei que iba a salirme 3 como las huevas, pero como he visto algunos casos que me han dado miedo, sobretodo el de 28 wizards +7 y que quemo todas asi que diganme que cree de esto, deberia intentar llevarlas a+8 de una una vez por todas y cuanto creen que valgan las wizards +8 con flme dmg en el mercado unos 70 mil?
    OFF TOPIC:
    por faovr aunque he ledio el metodo de las luces no lo entiedno por completo, pls alguien que este SEGURO que lo sabe bien expliquemelo en algunos detalles en PM o [email protected] 8) 8) 8) agradecere ayuda, moderatos pls no ban yase que es offtopic pero este form es de upgrades y es de los mas vistos, agradecere su comprension
    KO
    ID:De_Piere
    clan:infinity
    lvl: 63
    server: diez
    Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.

  8. #148
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    No te recomiendo que te guies ahora por el metodo de las luces, ya que estaba hecho solo en base a los viejos scrolles. Ahora ha cambiado mucho, ayer me queme dos glaves que no llegaron a +4, y eso que le meti BUS.
    Como dijeron antes al parecer los high pasan aleatoriamente.

    Y lo del BES no es 100% seguro yo queme muchos items que estaban en +6 al meterle el elemental, incluyendo large breaker, bill. Ya dije lo que paso con las Glaves. Quiza sea hora de usar trinas.

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caminante
    No te recomiendo que te guies ahora por el metodo de las luces, ya que estaba hecho solo en base a los viejos scrolles. Ahora ha cambiado mucho, ayer me queme dos glaves que no llegaron a +4, y eso que le meti BUS.
    Como dijeron antes al parecer los high pasan aleatoriamente.

    Y lo del BES no es 100% seguro yo queme muchos items que estaban en +6 al meterle el elemental, incluyendo large breaker, bill. Ya dije lo que paso con las Glaves. Quiza sea hora de usar trinas.
    trinas pa +5... el upgrade en el KE sux! :-?

  10. #150
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    con el upgradeo en el KE es mas facil, al menos para mi, a mi rogue le subi hasta + 3 una shard con 3 BUS y , claro q rompi una me dolio muxo pero vendi la shard + 4 tres veces mas d q la compre :D :D :D :D :D :D :D
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  11. #151
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    con el upgradeo en el KE es mas facil, al menos para mi, a mi rogue le subi hasta + 3 una shard con 3 BUS y , claro q rompi una me dolio muxo pero vendi la shard + 4 tres veces mas d q la compre :D :D :D :D :D :D :D
    a eso le llamas FACIL ?? -.-.. ni q subir a +3 o +4 fuera tan impresionante... si me dices q has upgradeado hasta+6 CANTIDADES d items ahi si te creo q para ti sea facil el upgradeo.. >.<
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #152
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    No creo que sea necesario meterle BUS a un item de +1 a +2 high class. Yo pase esas glaves que comente con los scrolles normales, sin problema incluso de +2 a +3 pasaron una con normal y la otra con BUS, pero de ahi a +4 volaron las dos usando BUS. Y ojo que me espere las una luz blanca y una roja por si las mosca, a lo metodo de las luces.

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caminante
    No creo que sea necesario meterle BUS a un item de +1 a +2 high class. Yo pase esas glaves que comente con los scrolles normales, sin problema incluso de +2 a +3 pasaron una con normal y la otra con BUS, pero de ahi a +4 volaron las dos usando BUS. Y ojo que me espere las una luz blanca y una roja por si las mosca, a lo metodo de las luces.
    Yo no tendría tanto valor para arriesgar un high class item. Sólo por probar puse dos Salamandras +1 con el normal scroll, ambas pasaron a +2, pero luego una voló hacia +3. De ahí blesseando, subí con mucha suerte 2 mirages a +6 y una glave a +6 (haciendo todo a +2, luego a +3 progresivamente y sin ver luces poniendo todo a la mala). Finalmente explotó el último item, una Glave+5 para +6.
    Ce-dence96

  14. #154
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Si pues... los hight class se rompen a kualkier rato... mi hermano rompio su salamander +4 a +5... y ese wevon lo habia upgradeado de hacha... :lol:
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  15. #155
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    a mi me parece facil el upgrade ahora ya logre una mirage +6 y tambien me hizo un set de armadura lvl 1 +8/15 dex
    camus19|Rage_of_Blood|lvl 60|assasin

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Tengo una pregunta para hacer:
    ¿A un arma reducida se le puede agregar daño elemental?

    Saludos

  17. #157
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cardaccio
    Tengo una pregunta para hacer:
    ¿A un arma reducida se le puede agregar daño elemental?
    Saludos
    No se puede.

  18. #158
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Ese es el precio por reducirla :)

  19. #159
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    tacna - peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    En conclusion nadie sabe upragear...solo kemar cosas insignificastes para llegar su ropa tela a +8 ... nadie habla de llegar ites unicos a +6 o +7 o de chitin shell.... como upragear cosas valiosas....? esto si seria de gran ayuda a este foro...pero nadie lo postea.. :( ¡porke .. por ke nadie sabe upragear fin del tema.. toda es cosa de suerte..:( (poco floro con el metodo de luces ke ya no funca... )
    Mirco

  20. #160
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    o tal vez no digan xk se les va el negocio veo mucha gente en moradon vendiendo cosas como shell o complete o items unicos a +6 +7 hasta +8 como antes, weno salu2 :lol:

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  2. Upgradeo de Items (Consejos)
    Por Arkangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2005, 13:47
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21
  4. Sencilla pregunta de upgradeo.
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •