Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 424

Nuevo Sistema de Upgradeo

Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hoy mi primito k recien estaba prendiendo a jugear knight .. le pretse mi char y estaba k se divertia ...
Página: 9


  1. #161
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado Ohhh siiii

    Hoy mi primito k recien estaba prendiendo a jugear knight .. le pretse mi char y estaba k se divertia matando worms e moradon con una char de lvl 63 xD y oota le dije k keria subir de lvl una cosa y como tenia como 15 FP le enseñe a upgradear y me paso 5 FP de 15 :evil: pero despues vino la recompenpensa no se k se le dio al desgrampado por upgradear lo k tenia puesto y puso mi shell bots +7/12 de rogue .... y y vine gritando de atras "NOOOOOOOOOOOOOOOOOO" y cuando el me tomo atencion fue demasiado tarde :( , pero mi sorpresa fue k paso a +8/15 con BUS :-o le perdone todas las FP k me habia reventado 8)

  2. #162
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    te meto chabeta q edad tiene tu primito lol :lol:

    ese+/15 hp realmente es bueno pero hoy vi en ares una +9/20hp :-? mmm creo q eso es lo mejor q haya visto en mi vida en el ke

    salu2 :P

  3. #163
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Chesu, eso llamo tener mano virgen... :lol:

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisfernandez19
    te meto chabeta q edad tiene tu primito lol :lol:

    ese+/15 hp realmente es bueno pero hoy vi en ares una +9/20hp :-? mmm creo q eso es lo mejor q haya visto en mi vida en el ke

    salu2 :P
    es +9/20? no es +1/2, +2/2, +3/4, +4/6, +5/8, +6/10, +7/12, +8/14, +9/16???

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]
    es +9/20? no es +1/2, +2/2, +3/4, +4/6, +5/8, +6/10, +7/12, +8/14, +9/16???
    es +1/2, +2/2, +3/4, +4/6, +5/8, +6/10, +7/12, +8/15, +9/19, +10/24 :roll:
    Done.

  6. #166
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    y +15/45hp azzu con esa ropa q seria no? :lol:

  7. #167
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado ^_^

    Tiene 10 años el infeliz xD pero fue un susto de la patada por k yo k hibaa pensar k hiba a pasar no me juego a +8 ni con trina y menos esas botitas k tanto me costaron xD

  8. #168
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ^_^

    Bueno amigos queria ayuda acerca de upgradear items unicos porfavor los sabidos en este tema ayuden plzzz

  9. #169
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Debes especificar que tipo de item es.

    En el caso de Armas, empiezas metiendole el BES, y despues dale como al resto de preferencia con BUS.

    Si son accesorios(anillos, aretes, collar) necesitas 3 para upgradearlos y usas el compound accesory scroll.

  10. #170
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Segun mi experiencia se rompen los Hight Class porque el scroll es el malazo... mejor empezar metiendole BUS desde el +1... Ni se les ocurra meter el scroll ke botan los Bulcans :lol:
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  11. #171
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado ropa pa battle priest

    yo tengo mi priest ta lvl 53 y mi ropa es de nivel 1 toda esta +7 lo k hice al = k los demas es komprar bastantes kasi la mitad del inventario e ir subiendo de 1 en 1 todos a la vez osea rondas enteras de upgradeo y asi facil se me keman 4 o 5 hasta +6 luego le meto el str y de ahi hasta +7 resultado 4 ropitas +7/12.
    lo k si hay k tener suerte es en la joyeria, yo tego todo +7 pero sufriendo :P

  12. #172
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: ropa pa battle priest

    Cita Iniciado por liverso
    ...lo k si hay k tener suerte es en la joyeria, yo tego todo +7 pero sufriendo :P
    Si... es mas probable que los accesorios se quiebren en la primera... por eso valen bastante...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  13. #173
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Mi cuarto, webeando...
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno, pa la ropita low class es recontra facil y economico. Te compras 10 de los que quieres upgradear, 20 scrolls para tener todo a +3, luego de que este todo en +3 pa llevar a +4 se supone q tienes 10 +3, por lo que tienes que comprarte 10 scrolls low class. Si se te rompen, digamos, 3, ahora tienes 7 en +4, por lo que te compras 7 scrolls (esto para ahorrar plata y evitarte la frstracion de haber comprado scrolls de mas si todo se te rompe :-? ) Al final, como no tienes pesima suerte te quedan 4 en +6, a esas les metes hp, dex, str, int o mp (depende lo que necesites) y tienes 4 en +6/10. Luego comprate solo 3 scrolls, facil q tienes suerte y a la primera tienes ya tu +7 (los demás los guardas para cuando intentes upgradear de nuevo); si rompiste 3 +6/10 al menos te quedaste con 1, y eso que eres piña si te pasa eso (me ha pasado que tuve 4 rogue plates +6/10, y por querer llevar a +7 todos se me rompieron :S). Si es ropa de 1er grado habras gastado menos de 500k en cada parte, y te sobra pal pasaje a el morad castle :D

  14. #174
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Mi cuarto, webeando...
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Para las joyas, es facl llevar todo a +7, en verdad muy facil. Si eres salado, lleva 2 o 3 juegos de joyas +6 (o sea 6 o 9). De todas maneras te sale +7. Para +8 ya es un poco mas dificil. Lo que deberias hacer es tener minimo 2 juegos de +7 (o sea 6), y llevar otros tipos de joyas para q upgradees y tantees al anvil, para que veas si se te rompen seguido o no se rompe nada. En cualquiera de los 2 casos pones las joyas que quieres en +8 para el final, asi pude llegar a tener toda la joyeria dex +8 (eso antes de que hackearan mi rogue :cry: )

  15. #175
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Mi cuarto, webeando...
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno, si quieren upgradear ropa o armas high class, lo mas recomendable es que como minimo tengan 4 partes o armas en +1 y traten de llevarlos todos a +6 SOLAMENTE CON BUS. Al menos 1 les ligará. Pero si quieren +7... creo que los salados para upgradear como yo necesitamos 4 partes o armas +6, 4 bus y 1 trina: si se rompen las 3 primeras solo con BUS, metes la ultima con trina, y si vuela mejor reskileate a paper o ponte un fp, chitin o un arma igual a la que rompiste, aunque sea en +1 :lol:

  16. #176
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Hay un bonito boton llamado

    USALO! , lo que haces es considerado SPAM.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Toy Feliz, jejeje, tenia una cleaver +7 con poison damage, mucho tiempo la tuve asi, y hoy un amigo me animo a actualizarla a +8 y me fui a Ripley Moradon a conseguir una trina, la mas barata que encontre costaba 95 millones (era cierrapuertas de Ripley) y cuando voy al inhosstes mas cercano cuando vuelvo salio que estaba haciendo trade con otro usuario) un maldito pollo se llevo mi trina (si un pollo con su pollito a lado de su nombre) y bueno ya habia sacado 100 millones y fui en busca de otro remate y encontre una trina a 100 millones, la puse con su respectivo scroll high item plafff en one Cleaver +8 ahora hago mas daño con esa arma en la derecha que con mi dark vane +7.


    Pd: Nunca habia tenido tanto exito upgraduando

  18. #178
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    bueno lei x ai q los scrolls de high lvl q botan los mob ... esos q dan ata +5 son malasos y weno upgredie con esos mi mirage hasta +3 keria saber si son demasiado malos como para meterselo para +4 y +5 o debo meterle un bus nomas ._. alguno tiene wena exp con estos scrolls o d verdad son malos ><
    recien welvo a jugar desde q me hackearon asi q tengo 0% exp upgrediando ... esto de las clases es nuevo para mi pero me resulto muy barato sakar dual sb +7+70 >D
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #179
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cierto, te digo q esos papeles son malos, me rompieron 5 crimson boots upgradeando a +2!!! las 5 luego de una luz roja del anvil..

    Puedo haber sido recontra piña pero tmb creo q esos papeles no sirven mucho q digamos para HIgH class.

    Otra cosa hace poco lei el metodo de las luces y no parecia tan bien explicado =( lo leere de nuevo

  20. #180
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    :x no c pero yo kreo k toy salado pa upgradear items high class...siempre kuando eh kerido subirlos a +3 se me keman....gastando en los scrolles d 1m y los d 3m...ya eh perdido 4 priest impakt (ke por uerte no eran mios) 1 totemik spear, 1 giant axe, y mi ropa chitin de priest...
    pls....enseñenme un metodo rapido, facil y mas ekonomiko pa kemar mi ropita...a este paso me voy a kedar kalato
    :cry:
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  2. Upgradeo de Items (Consejos)
    Por Arkangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2005, 13:47
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21
  4. Sencilla pregunta de upgradeo.
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •