Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

que lvl de warrior seria necesario para matar a kaitaros

Esta es una discusión para el tema que lvl de warrior seria necesario para matar a kaitaros en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; me preguntab con que lvl puede un warrior tankear a kaitaros y cuanto golpea kaitaros, mas que el ultimo monstruo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado que lvl de warrior seria necesario para matar a kaitaros

    me preguntab con que lvl puede un warrior tankear a kaitaros y cuanto golpea kaitaros, mas que el ultimo monstruo del bitfrost el de lava, a mi amigolep egaban 1800+- y yo ewestaba de healer lo podia curar pero para el quest del centauro me pregunto si golpea mas d 1800

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    independencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    caitharos se le puede matar con 2 tankes en lv 57 con full chitin +7 y glave +6 o +7 yo lo mate en lv 58 con un tanke mas y normal nadie se murio

    claro esto ahora xel new skill del warrior q te lo dan en lv 57 el sword aura
    Erick Lv 7x
    Nps :1 xxxk
    Clan : Slay3rs 4ever
    Castle en Logos

  3. #3
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    y con massive? seria mas facil tmb :P
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  4. #4
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    creo q con 2 tankes 60+, un buffer un debuffer y un healer. con rogues q use drain la haces al toke :D.


    PD: los rogues q sean telitas para q dreneen sin miedo a morir =)
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    ok lo mejor es tener un par de warriors 60+, con 2 healers de 1920 para cada uno ( si es q los warrior no tienen mas de 5k de vida y buen ac), teniendo tmb un buffer y un debuffer, ahora hay varias maneras para matal al centauro, con rogues y drain, o solo 1 rogue, 2 warr y 3-4 priest para matarlo un poco lento, claro drainers hacen el trabajo mas rapido.

  6. #6
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    uhmm..Haber si me ayudan mi clan esta en 3 grado :oops:
    listos para sacar capita ...necesitaria 2 tankes(60+) cada uno con 2 healers + un debuff+ los pollitos de lvl 15 para el drain seria asi una buena forma?? ....

    Pd.-..necesito que todo el clan este online para hacer el quest o sea para
    poder ir a matar a kathairos??..y adonde tengo que ir para poder ir
    a matar a kathairos..es ki nu se ps!! :oops:

    Gracias de antemano...paz
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  7. #7
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por __shintaxx
    uhmm..Haber si me ayudan mi clan esta en 3 grado :oops:
    listos para sacar capita ...necesitaria 2 tankes(60+) cada uno con 2 healers + un debuff+ los pollitos de lvl 15 para el drain seria asi una buena forma?? ....

    Pd.-..necesito que todo el clan este online para hacer el quest o sea para
    poder ir a matar a kathairos??..y adonde tengo que ir para poder ir
    a matar a kathairos..es ki nu se ps!! :oops:

    Gracias de antemano...paz
    sep 2 tankes. con healers de 1920 cada uno. un buffer y un debuffer. mientras mas pollitos tienes q puedan drenera mas rapido caera :D. ahh si lo olvidaba tb necesitas un rogue 30+ para q de wolf :oops:

    no necesitas q este todo el clan. solo los q estan conectados entraran al romm (solo necesitas a los indispensables como los tankes y priest).
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  8. #8
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    no necesitas q este todo el clan. solo los q estan conectados entraran al romm (solo necesitas a los indispensables como los tankes y priest).
    Graxias por la respuesta pero adonde tengo que ir o con quien tengo que hablar para que me teletransporte al room donde esta kathairos :roll:
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Graxias por la respuesta pero adonde tengo que ir o con quien tengo que hablar para que me teletransporte al room donde esta kathairos :roll:

    Como Clan leader lo he hecho 3 veces pero no recuerdo :oops:
    Si no me equivoco esel Knight Clerk (si eres orco), no se si se llamará igual para los humanos, y normalmente esta al fondo casi detraz del monumento.


    :arrowd: oooottaaa lucho con los malos recuerdos :P :arrowd:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ??

    Lo mate en lvl 61 sin master con 2partes chitin+6/10 y lo resto full plate+7/12, accesories+8str y glave+7/70...solo necesitas una buena healeada y esperar =)

  11. #11
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sNOb
    mientras mas pollitos tienes q puedan drenera mas rapido caera :D. ahh si lo olvidaba tb necesitas un rogue 30+ para q de wolf :oops:

    no necesitas q este todo el clan. solo los q estan conectados entraran al romm (solo necesitas a los indispensables como los tankes y priest).[/b]
    claro no es necesario todo el clan y ya dentro pueden hacer mas de un party, uno que tenga a los tankers (1 o 2), las priest buff/heal y dbuff/heal (mas healers si kieres), mas de un asesino lvl50+ (si es solo uno me ha pasado que no han querido poner ok y me kede sin wolfer, no se si entiendan la idea). bueno el resto que imagin son drainers no es ncecesario que esten en party

    para mi es suficiente con 1tanker 60+ pero con 2 es mas tranquilo, 2 priest 62+(uno para cada uno buff/heal y dbuff/heal) y un asesino

    PD:
    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Como Clan leader lo he hecho 3 veces pero no recuerdo :oops:
    y recuerdo haber muerto mas de 3 veces :-?

  12. #12
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: ??

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Lo mate en lvl 61 sin master con 2partes chitin+6/10 y lo resto full plate+7/12, accesories+8str y glave+7/70...solo necesitas una buena healeada y esperar =)
    Lo hiciste con scroles de hp ac ?.. en lvl 61 tu solo y cono todo lo dicho :arrowu: es dificil que lo hayas hecho buffeandote :roll:
    A la espera de mucho!!! 8)

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    [quote="Ericksenjp"]caitharos se le puede matar con 2 tankes en lv 57 con full chitin +7 y glave +6 o +7 yo lo mate en lv 58 con un tanke mas y normal nadie se murio

    intentamos hacerlo ocn dos warros pero el problema es que caitaros los debufea y losmata, y el debuf e stanrapido que un bfu le baja la vida a 800 y luego lo mata, los warriors ointentaron primero ocn full str pero al debufearlos lo s mato , depsue se pusieron joyas del quest patr que el debuf no baje tamto pero igual les puso la vida a 800, como hacer para evitar la debufeada??

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: ??

    Cita Iniciado por rNx
    Lo hiciste con scroles de hp ac ?.. en lvl 61 tu solo y cono todo lo dicho :arrowu: es dificil que lo hayas hecho buffeandote :roll:
    Con Scroles ke el mismo clan me dio....en Reconpensa me kede con ellos :lol:

  15. #15
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    ..Ayer ayude a un clan a sacr capa ( con la cuenta de mi pata full healer lvl 60) ....pero nu usaron scroll ya que habia un buffer ...o sea buffeo a los 2 warriors y al toque se fueron a tankearlo pero en ningun momento el catharios los debufeoo...o sea que tmb puede sin la necesidad de usar scroll....

    PD.-..esa clan ya tiene capita
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matachivas
    intentamos hacerlo ocn dos warros pero el problema es que caitaros los debufea y losmata, y el debuf e stanrapido que un bfu le baja la vida a 800 y luego lo mata, los warriors ointentaron primero ocn full str pero al debufearlos lo s mato , depsue se pusieron joyas del quest patr que el debuf no baje tamto pero igual les puso la vida a 800, como hacer para evitar la debufeada??
    demasiado facil ! estas son las reglas del caitharos xD si le pegas de lejos = mana clear te kita mana en aoe px si le pegas ponte el warrior le mete su SD y lo comienza a bailar o correr como loko le metera debuff !>< lo unico q tiene q hacer es los warriors tankear ! pero tankear y nada mas px !!! como indios quedarse quietos y no moverse para nada xD pa q sea mas seguro q no te meta debuf :P y q no le pegen de lejos ! y todo eso ><
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Lo volvi a intentar denuevo pero esta ves en 63...aunque abia otro clan al costado con un solo tanker...se demoraron como 15minutos y no le vajaron ni la mitad de la vida...muy diferente a lo ke respecta a mi party.

    PD:Soy DarkLader, haganlo en un horario donde no aya mucha gente....lamentablemente la gente es muy egoista mas aun si son de turkia, nos encontramos antes con un party ke keria hacer su quest eran humanos y nos atakaron...pero enbano ya ke solo perdieron sus nps :lol:

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    bueno para matar al centauro un warrior solo
    Tengo un warrior lvl 68 y ya lo intente y no pude, con chitin +7 glave +8
    penso que con una chtin +8 glave +8 y joyeria str 12/1 o con una totamic +1 rebitrh y una deepscar +8 si se puede me falta poquito apenas para poder bajarlo solo solo un par de item buenos y la hago.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    :arrowu:

    Eres lvl 68 y no lo pudiste matar.. :roll:, creo que con Glave +7 es suficiente para matarlo, sino me equivoco en ese lvl tienes 255 de str a mi parecer tankearlo en ese lvl solo si es posible, con 2 healer un buffer o scroles y un debuffer (si lo haces solo necesitas si o si un debuff)
    A la espera de mucho!!! 8)

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Aqui otra para el recuerdo:

    Los Drainers nos ayudaron mucho, lo mas curioso fue ke la caja ke boto Kaitharos estava vacia, la verdad no se porke -.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Travian,juego tranquilo para matar el tiempo
    Por bersilak000 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 281
    Último mensaje: 05/01/2012, 01:08
  2. unicos para WARRIOR
    Por _TaNa_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/2007, 23:14
  3. para matar al troll
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2007, 18:32
  4. ¿Es necesario dual-core para jugar y grabar videos?
    Por Omarus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/08/2006, 21:11
  5. seria mejor unas eliminatorias distritales para la WCG 2004
    Por mathix4 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •