Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 124

Nuevo world logos 1st sebtember

Esta es una discusión para el tema Nuevo world logos 1st sebtember en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Dear Knight Online Players, Great news, The previously announced Patch 1460 has now been released! In fact, there are some ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Dear Knight Online Players,

    Great news, The previously announced Patch 1460 has now been released!

    In fact, there are some additional changes and additional features that we thought our loyal community would appreciate. The most exciting of which allows players level 60 and above to trade their purchased Power Up Store items with other players after a 48 hour holding period. While players who have not yet achieved the glory of level 60 will be able to purchase items from the Power Up Store or receive them from high level players, they will not be able to trade these items themselves.

    We have worked hard to get Patch 1460 out the door and we hope that you will enjoy these changes. Thank you for bearing with us during this delay, we are confident it was worth the wait.

    -Knight Online Team


    No veo Logos... :roll:

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Entonces alguien sabe para cuando sale logos?
    Me han dicho q para hoy dia pero no sale el server todavia T.T
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Barranca
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Ya arreglaron el problema con los quest ojala que el server venga pronto

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Es una buena noticia esa en la q ya han podido arreglar el bug de las quest .
    tambien en el foro del ko dicen q para esta semana puede q salga ._. ojala q tengan razon T.T
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    omg ! por fin encuentro una notricia sobre logos T_T onjala q sea cierto " y ese puede se convierta en realidad T_T onjala !!!! vamos gente animo fe fe ! xD
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  6. #86
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay
    omg ! por fin encuentro una notricia sobre logos T_T onjala q sea cierto " y ese puede se convierta en realidad T_T onjala !!!! vamos gente animo fe fe ! xD
    Si encontraste una noticia posteala en vez de spammear como siempre.. :-? No eres el unico que esta interesado en la salida del server, en vez de fatigar el foro con posts que no sirven, podrias ayudar aportando algo..
    Fernando Pizarro.

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    digo q encontre una noticia por la de :arrowu: pense q ya no hiba salir logos aunq lo sigo pensando :oops: onjala q salga pronto por mientras estoy jugando en cypher con cuenta prestadita lvl 71 :P ! aunq si tengo una noticia a mi me contaron q sale para quincena de diciembre pero nose si sera verdad :roll: bueno eso es lo unico q se

    pd: ya es la segunda vez q me fastidias la vida en este foro :evil: talvez tengas algo contra mi quien sabe :roll: porfa dame tu msn o madame un mp con el problema q tengas hacia mi :oops: aver asi lo podriamos platikar para quedar en algo
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  8. #88
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Creo que cualquiera se irrita al ver este tipo de cosas:

    Cita Iniciado por SexyReplay
    digo q encontre una noticia por la de :arrowu: pense q ya no hiba salir logos aunq lo sigo pensando :oops: onjala q salga pronto por mientras estoy jugando en cypher con cuenta prestadita lvl 71 :P ! aunq si tengo una noticia a mi me contaron q sale para quincena de diciembre pero nose si sera verdad :roll: bueno eso es lo unico q se

    pd: ya es la segunda vez q me fastidias la vida en este foro :evil: talvez tengas algo contra mi quien sabe :roll: porfa dame tu msn o madame un mp con el problema q tengas hacia mi :oops: aver asi lo podriamos platikar para quedar en algo

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    puxa ia kiero k salga ste server ahaha ia me aaburre el server n l k stoy
    And I can't stop pretending,That you're forever mine...

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Creo que cualquiera se irrita al ver este tipo de cosas:

    Cita Iniciado por SexyReplay
    digo q encontre una noticia por la de :arrowu: pense q ya no hiba salir logos aunq lo sigo pensando :oops: onjala q salga pronto por mientras estoy jugando en cypher con cuenta prestadita lvl 71 :P ! aunq si tengo una noticia a mi me contaron q sale para quincena de diciembre pero nose si sera verdad :roll: bueno eso es lo unico q se

    pd: ya es la segunda vez q me fastidias la vida en este foro :evil: talvez tengas algo contra mi quien sabe :roll: porfa dame tu msn o madame un mp con el problema q tengas hacia mi :oops: aver asi lo podriamos platikar para quedar en algo
    sabes como se llama todo lo que has escrito? spammear ...!! nose q haces en esta seccion bien puesto lo tienes en tu nick retirado del ko creo q aki en este topic no sirve de mucho tu ayuda :roll:
    pd: platikar lo escribo asi por q me gusta lo demas me ekivoke y q ? un error lo comete cualquiera con tal ke entiendan lo que digo a mi me vale o bienes a DARTELA DE PROFESOR AKI ? pues aka no es tu seccion entra aki donde creo que podras aportar y no spamear :lol: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=32040
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  11. #91
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay
    nose q haces en esta seccion bien puesto lo tienes en tu nick retirado del ko creo q aki en este topic no sirve de mucho tu ayuda:
    aka hay mucha gente ke esta retirada del ko y aun asi aportan kon algo

  12. #92
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay
    Cita Iniciado por JaCoX
    Creo que cualquiera se irrita al ver este tipo de cosas:

    Cita Iniciado por SexyReplay
    digo q encontre una noticia por la de :arrowu: pense q ya no hiba salir logos aunq lo sigo pensando :oops: onjala q salga pronto por mientras estoy jugando en cypher con cuenta prestadita lvl 71 :P ! aunq si tengo una noticia a mi me contaron q sale para quincena de diciembre pero nose si sera verdad :roll: bueno eso es lo unico q se

    pd: ya es la segunda vez q me fastidias la vida en este foro :evil: talvez tengas algo contra mi quien sabe :roll: porfa dame tu msn o madame un mp con el problema q tengas hacia mi :oops: aver asi lo podriamos platikar para quedar en algo
    sabes como se llama todo lo que has escrito? spammear ...!! nose q haces en esta seccion bien puesto lo tienes en tu nick retirado del ko creo q aki en este topic no sirve de mucho tu ayuda :roll:
    pd: platikar lo escribo asi por q me gusta lo demas me ekivoke y q ? un error lo comete cualquiera con tal ke entiendan lo que digo a mi me vale o bienes a DARTELA DE PROFESOR AKI ? pues aka no es tu seccion entra aki donde creo que podras aportar y no spamear :lol: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=32040
    SexyReplay que tengas 14 años no te da derecho a escribir con faltas de ortografia, agarra tu diccionario o escribe en word antes de escribir aca y usas el corrector ortografico, pero a tu edad no sabes si es bueno o malo escribir tan mal como lo haces, como yo tengo mas edad que tu, te digo que esta mal escribir asi, aprende que aun es tiempo, los ignorantes solo terminan vendiendo caramelos en los micros.
    SexyReplay, responder ese tipo de posts como lo vienes haciendo hace tiempo te da la categoria de spammer, ya para tu coche que estas aburriendo.

    Si tienes algo que decirme a mi o a Jacox, puedes hacerlo via PM.
    Maynor Freyre

  13. #93
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naix
    Es una buena noticia esa en la q ya han podido arreglar el bug de las quest .
    tambien en el foro del ko dicen q para esta semana puede q salga ._. ojala q tengan razon T.T
    Donde dice eso?? =/..eh buscado por todos lados y no lo veo :S

    Cita Iniciado por SexyReplay
    quincena de diciembre pero nose si sera verdad :roll: bueno eso es lo unico q se
    todo lo que se dice son rumores; no se porque se alegran, ni las noticias ofiiciales se cumplen..y se alegran con rumores :roll:


    PD : yo tambien tengo 14 años xD..bueno tenia :p (hace 1 mes) :P :lol:

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Lo Que todos estabamos anciosos en ver porfin " K2 anuncia hoy 27 de octubre " logos will open 10th november " yupi yeah ...!!!!!!! se me vino la alegria a los ojos para mas informacion click here xD http://www.knightonlineworld.com/news.php?n=2&id=171
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  15. #95
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    :arrowu: Una buena noticia, ojalá esta vez la cumplan, aunque ya me estaba gustando este retraso pues me estaba haciendo la idea que a lo mejor salga para vaciones y hacer :arrow: full exp 8)
    Esta vez compartiré cuenta :) nos vemos ahí.

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Barranca
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    A menos que me equivoque ahi dice que va a salir su decimo y mas reciente servidor Logos , no dice nada acerca de la fecha.

    PD: si estoy equivocado corrijanme >_<

  17. #97
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    ... the 10th and newest in-game world called “Logos” within the next couple weeks due to popular demand of the growing community...
    Tienes razón :evil:

  18. #98
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Es correcto saldra el decimo mundo, no el 10 de noviembre, en las proximas semanas segun knight asi q a esperar nada mas.

  19. #99
    Member Avatar de KelThuzad
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    El Cementerio
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Parece que por ese mismo parrafo dixce que sale en un par de semanas... sin embargo conociendolos... no hay que tomarselo al pie de la letra... :cheesy:

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Ubicación
    Monterrico
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    es lo mismo ke dicn siempre... soon o within a couple of weeks. No dan fecha exacta porq saben ke no la van a cumplir. Pa mi que sale logos en enero
    Phatos
    ForleeZ
    level 62 assasin
    13xxxx nps
    Hacked.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. logos
    Por YaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 17/07/2008, 14:32
  2. Ferruzo in Logos
    Por Zefiro en el foro Videos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2007, 01:09
  3. G7 pk video en Logos
    Por -MiGuEL- en el foro Videos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2007, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •