Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 71

Nunca seré Priest !

Esta es una discusión para el tema Nunca seré Priest ! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, Abrí este topic para exponer las preferencias de los jugadores de KO a la hora de escojer ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Nunca seré Priest !

    Hola a todos,

    Abrí este topic para exponer las preferencias de los jugadores de KO a la hora de escojer chars para el juego, yo en su momento elegí un warrior hace 6 años pa jugar en ARES y no me fue mal pero me aburria un poco.

    Tambien fui maguito, basicamente para sacar coins de los goblins con poderes mancheros.

    Ahora soy Rogue assasin y es mas divertido y diverso, con muchas opciones en el juego , etc.

    Pero no seria Priest porque en mi sincera opinion , me resulta aburrido que en los partys solo te acepten pa estar curando y curando o buffear, pero bueno es una opinion, no se arrañen !
    JJCarlos :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Meh, te falta aprender mucho .. yo siempre eh sido priest y creeme jugar de priest debuffer/heal ya sea BP o support heal/debuffer (chittin - full hp esa epoca T_T) es mucho más divertido en cz, el priest puede hacer la diferencia entre un party vs party pero claro hablo de hace años cuando el lvl cap era lvl 70 y lo máximo que veias era lvl 65 ;_; ahora ya dejé el ko.

    y... ya no revivas topics antiguazos (no me refiero a este)
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #3
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    lol, pa mi el BP es el mejor player para pk(para mí x))) , teneidno buenos items y poniendote las ropas cash hasta warrior pareces , claro que debo usar el malice para tumbar altoke y matar gente que esta mas armada que yo,, cosa que no podrias hacer siendo rogue o warrior ya que si alguien te gana en items caes, en cambio el bp no , encima cambio a escudo cuando me siento amenasado o veo un rogue chanal que me va a meter el spike ,, tengo la habilidad de curarme usando pots y skill, y tmb el restore healing si asi es que se llama cre me cura 1500hp en 20 segundos , un buen priest es el que sabe usar todos sus skilles, y saber cuando y como usarlos,,, x)))))) ..
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  4. #4
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por jjcarlos Ver mensaje
    Hola a todos,

    Abrí este topic para exponer las preferencias de los jugadores de KO a la hora de escojer chars para el juego, yo en su momento elegí un warrior hace 6 años pa jugar en ARES y no me fue mal pero me aburria un poco.

    Tambien fui maguito, basicamente para sacar coins de los goblins con poderes mancheros.

    Ahora soy Rogue assasin y es mas divertido y diverso, con muchas opciones en el juego , etc.

    Pero no seria Priest porque en mi sincera opinion , me resulta aburrido que en los partys solo te acepten pa estar curando y curando o buffear, pero bueno es una opinion, no se arrañen !
    Tas en drogas, Bp si la hace, en sí todos lo hacen, la cosa que le agarres la maña =P

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  5. #5
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Claro tenian que decirlo los priest, se les entiende muchachos, y no me digan que tengo que aprender porque juego desde que salio este jueguito, otra cosa es que no sea un supervicioso como algunos que conocí.

    Asi sea el priest BP, buff o heal o lo que sea ! no me resulta atractivo.

    Deben aceptar que la mayor cantidad del tiempo en el juego es el que se toma para ganar exp. Para llevar al priest a los niveles que mencionan se necesita un level importante, y para conseguir ese level tienen que tragarse el rollo de estar en parties y curar y curar sin hacer nada mas, y no me vengan que tambien pegan, que si bien es cierto lo pueden hacer, no se les da party para eso.
    JJCarlos :)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    lol, pa mi el BP es el mejor player para pk
    Dos Errores:

    1.- El bp es el mejor personaje
    2.- El bp es sin duda el mejor personaje para pk, pero 1 vs 1. En peleas grupales el bp no trasciende.

    El pj dice mucho de nuestras preferencias. Personalmente antes que ser el "maton" cuyo nombre aparece cada 10 segundos o el "tipo mas duro que robocop bailando salsa", prefiero ser un support en el cual mis compañeros puedan confiar y lanzarse a matar con fe!!:cheesy:


    Por cierto creo que deberias haberlo hecho en formato encuesta por que el titulo del topic parte de una preferencia tuya, no planteas nada en concreto.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Tu juegas ko sin amigos no? osea amigos que no sean por el internet.. un BP debuff con un warrior con scrolls puede hacer buena exp en duo ._." o bueno almenos en la epoca que yo jugaba

    Para mi el mejor personaje en todos los juegos es el support sin él no harían nada aunque claro su nombre no saldra en el chat a cada rato = (

    y si no quieres que den sus opiniones de porque el priest la HACE para nosotros entonces para que creas un topic s: ?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #8
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    umm , kisas algo que dice yargo en cierta parte es verdadero, pero aver un buen bp , es el uniko que se puede matar a un support de 4 a 5 tiros, maliceado y parasitado en plena mecha , el support mas va a estar concentrado en curar a sus meles que en si mismo , mientras que un bp cmabia su joyeria y ropa a heal, un ds+7 , esta algo recio, pero solo es pantalla para que en el momento preciso sea la clave para tumbarse al support ,, eso hacia yo con mis patas en ardream, claro usando ventrilo , cambia my hell breaker por el ds y pantallaba como support porke tmb usaba ropa cash, claro que cuando el support taba heleando , lo maliceaba y me lo agarrraba a golpes hasta matarlo claro que siempre mi pata que era rogue tmb metia su daga y caia el support, carniceria misma,, solo se salvaban los de mejores items y asi haciamos nps como m........... eso es en el aspecto mecha en grupo , claro tambien es que entre todos te agarren pero es tranka si tienes en tu party un buen mago que te ayude a escapar,,,

    en aspecto lvl, para ser bp ardream siendo buffer leveleas altoke , yo prefiero ser buffer /heal, y los 3 pts en malice asi me ha ido rebien , gasto menos oro que un debufff, y puedo conseguir party mas rapido,, en lo que respecta a 60+++ , fui bp hasta 62 pero mucho moria en paramun o crimsom wing, no aguantab mucho porke mas me eligian como mele por mi hell breiker , pegaba mas que un warrior con skill de 62,, obligatoriamente me volvi support, esta ves tenia un light resis maldito ,, pero era aburrrido solo helear pufff, preferirira lvl a pk,,, asi que me aburrri y deje mi cuenta abandonada ni a 70 pude llegar ,, soy de los que prefieren pk a lvl,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  9. #9
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por jjcarlos Ver mensaje
    Hola a todos,

    Abrí este topic para exponer las preferencias de los jugadores de KO a la hora de escojer chars para el juego,
    Es cierto que el titulo no ayuda pero seria bueno que recordaran lo que dije inicialmente, no digo que el priest sea lo mejor o lo peor solo que no me gustaria ser priest, tan dificil es entender eso amigos?

    Ojo, mi animo no es pelearme con los priest, sino abrir un tema para intercambiar ideas sanamente siendo tolerantes en las opiniones.

    Efectivamente no juego con amigos al KO porque juego desde casa en mi portatil, no voy a cabinas, antes si , y era muy divertido ,en la U, esos tiempos!!!
    JJCarlos :)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    , es el uniko que se puede matar a un support de 4 a 5 tiros, maliceado y parasitado en plena mecha , el support mas va a estar concentrado en curar a sus meles que en si mismo
    Hellooo??? Planeta Tierra a Brandoxz?? Existe el cure curse, existe el heal de 1920 o el heal en grupo, existe las partes anti "x" , etc etc

    Una cosa es que te hayas enfrentado a parties "Soy priest y escojo 7 gatos que estan mosqueandose en el town", a que te enfrentes a un buen priest conocedor de todos sus skills y que se encuentre en un party coordinado.

    En pocas palabras, lo que tu dices hacer para matar a un PS, el PS tambien puede hacerlo.

    Cita Iniciado por jjcarlos Ver mensaje
    Es cierto que el titulo no ayuda pero seria bueno que recordaran lo que dije inicialmente, no digo que el priest sea lo mejor o lo peor solo que no me gustaria ser priest, tan dificil es entender eso amigos?

    !


    Es tan dificil poner como titulo : Personaje que te gusta elegir en KO?



    O mejor dicho es tan dificil pensar unos segundos antes de crear un topic?
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  11. #11
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje


    Es tan dificil poner como titulo : Personaje que te gusta elegir en KO?

    O mejor dicho es tan dificil pensar unos segundos antes de crear un topic?
    Eres muy amable
    JJCarlos :)

  12. #12
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Bastante amable diría yo, pues lo que dices es para abofetearte :lol:

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  13. #13
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    El priest era lo mejor que existia hasta que deje de jugar (Olympia) ... Un asesino con scroll + priest con scroll = GG :D ... No habia nada mejor que un tormet y meterse de cara al party mientras te curaban 1920! :D .. Esas epocas :(

    IMSOMNIO ftw!

  14. #14
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por -[i]mCharmeleOn Ver mensaje
    Bastante amable diría yo, pues lo que dices es para abofetearte :lol:
    En vez de abofetearme porque mejor no te calmas? es mi opinion, si no te gusta no entres a este topico ademas quisiera que me den la suya
    JJCarlos :)

  15. #15
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por jjcarlos Ver mensaje
    En vez de abofetearme porque mejor no te calmas? es mi opinion, si no te gusta no entres a este topico ademas quisiera que me den la suya
    Si no te gusta, no te hagas priest y punto.
    porque tanto problema..?

    Pd. Para mi cualquier personaje es bueno, pero el rogue el mejor por ser mas completo :P
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  16. #16
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Soy priest en el nuevo Server Ionia Nick SaintWannabe (support)

    lvl 7...

    Tengo solo un smite hammer +6 y mi escudo personal +6, sin mencionar la joyeria; se la doy en vs a cualquiera x) soy db.

    Saludos.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  17. #17
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Y mientras te vuelves fuerte, como as leveleando? curando en parties cierto?, es lo de siempre, que aburrido
    JJCarlos :)

  18. #18
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Cool Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por jjcarlos Ver mensaje
    Y mientras te vuelves fuerte, como as leveleando? curando en parties cierto?, es lo de siempre, que aburrido
    pero eso k tiene de aburrido???, si sabes como lvlear pa eso existe el ventrilo..., io me ehh pasado dias,meses enteros siendo priest suport, y no tiene nada de aburrido yo nose como es tu forma de lvlear.


  19. #19
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Un priest noob menos en el Fabuloso World of KO :P

  20. #20
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por jjcarlos Ver mensaje
    Y mientras te vuelves fuerte, como as leveleando? curando en parties cierto?, es lo de siempre, que aburrido
    Cansate pe' chochera ya sabemos que te aburre jugar con priest.

    Cita Iniciado por HeInZ Ver mensaje
    pero eso k tiene de aburrido???, si sabes como lvlear pa eso existe el ventrilo...
    Tal parece que el no sabe (x.x)'
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos que nunca lograron terminar!!
    Por JaMi2o en el foro Discusión General
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 12/10/2010, 11:10
  2. Juegos que nunca faltan en tu celular
    Por fawks en el foro Discusión General
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/09/2008, 01:43
  3. Consolas nunca vistas aqui
    Por estradasphere en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/02/2008, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •