Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 71

Nunca seré Priest !

Esta es una discusión para el tema Nunca seré Priest ! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por jjcarlos Y mientras te vuelves fuerte, como as leveleando? curando en parties cierto?, es lo de siempre, que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por jjcarlos Ver mensaje
    Y mientras te vuelves fuerte, como as leveleando? curando en parties cierto?, es lo de siempre, que aburrido
    Obvio que es aburrido!!! o crees que alguien le guste leveliar, todos quieren hacer lvl rapido y poder hacer Pk lo mas pronto posible.
    es aburrido leveliar con SIN con Warrior, con mago, con priest en fìn con todo es aburrido leveliar, lo que puede disminuir el aburrimiento un poco es usar ventrilo, que la gente con la que exp sean tus amigos, que escuches música mientas leveleas, que a veces el party de exp se convierta en Party Pk :P , etc.

    Pd. Si tanto te aburre leveliar, comprate un cuenta lvl 75, haces Pk un mes, despuès de eso la vendes y compras una Acc lvl 80, te compras priest, Sin, warrior o lo que quieras ;)

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  2. #22
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Pues no soy de comprar cuentas, gracias
    JJCarlos :)

  3. #23
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por jjcarlos Ver mensaje
    Pues no soy de comprar cuentas, gracias
    pues levelea y no te quejes ;)

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  4. #24
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por -[i]mCharmeleOn Ver mensaje
    pues levelea y no te quejes ;)
    Y a que hora me eh quejado, eh hecho incapie en la forma de levelear de los priest, de los rogues no
    JJCarlos :)

  5. #25
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por jjcarlos Ver mensaje
    Y a que hora me eh quejado, eh hecho incapie en la forma de levelear de los priest, de los rogues no
    Seguro?
    Cita Iniciado por jjcarlos Ver mensaje
    Y mientras te vuelves fuerte, como as leveleando? curando en parties cierto?, es lo de siempre, que aburrido
    Que yo sepa aqui y en Pelotillehue levelear como priest es aburrido solo para quien no le gusta serlo.

    Ya nos has hecho entender de "n" formas que te aburre jugar con priest e igualmente han tratado de explicarte por que no lo es.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  6. #26
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    No hay alguien que no sea priest que pueda postear aqui? el tema se esta ladeando un poco
    JJCarlos :)

  7. #27
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por jjcarlos Ver mensaje
    No hay alguien que no sea priest que pueda postear aqui? el tema se esta ladeando un poco
    Si le pones ese titulo a tu topic, quienes quieres que sean los tengan algo que opinar? rogues?magos?:roll:

    Hagamos algo bien simpatico, pedimos un lock, creas un nuevo topic con un nombre adecuado y todos felices:cheesy:
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  8. #28
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por jjcarlos Ver mensaje
    No hay alguien que no sea priest que pueda postear aqui? el tema se esta ladeando un poco
    Yo no soy priest, pero no me parece tan aburrido el lvleo de este personaje. Con ventrilo(un par d chistecitos) o musica ponedora, todo cambia! Lo digo por experiencia, ya he lvleado con priest, y no me parecio taaaaaan aburrido como dices.

    Pd. Ya lo dije una vez mas, y no me casaré de decirtelo, si no te gusta el priest, si nunca serías priest, porque crear un topic de este tipo? solo estas creando que los players que juegan con ste personaje, creen conflictos como ahora.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  9. #29
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    :arrowu: lo apoyo aunque curar aveces pueda resultar aburrido te pones con el youtube musica o leer algunos chsite o hablar con la gente y ya no se hace tan aburrido ojo que yo cuando levava priest era todo el dia el hob goblin..xD

  10. #30
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Denle ban a ese muchacho cargoso xD! Nada es aburrido si estas con tus patas hablando x ventrilo. :)


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  11. #31
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Denle ban a ese muchacho cargoso xD! Nada es aburrido si estas con tus patas hablando x ventrilo. :)
    Agree 100%, eso le dije yo, pero el ñaño ese no entiende :P

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  12. #32
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Si es aburrido, yo preferia lvlear hartas veces como melee(bp) que como healer, porque?

    es mas facil que te den party haces mas daño
    si se va el priest tu puedes curar hasta que llegue otro(aunque aburra quizas)
    debuffeas (aunque en exp aburre tmb hacerlo a cada rato)
    puedes pkear solo o en party
    y lo mas importante, PRACTICAS TU COMBO TIMING.

    Pero cuando no hay de otra que lvlear curando, ni modo pues, si tienes ventrilo o estas en LAN es mas pasable porque conversas, escuchas musica, estas con tus patas, los melees pueden solo usar una mano para lvlear, el priesto no, usa 2 y eso lo hace mas pesado.

    Ademas recuerden que lvlear es la parte mas aburrida del juego, aunque necesaria.

    Se que no fui buen support(para eso taba HolySexy) pero eso no quita que x eso me aburra o no curar en exping.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  13. #33
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    A mi por el contrario me gusta el titulo :cheesy: es perfecto llamo la atencion de varios solo que los demas son poco tolerantes, el solo dice que nunca seria priest, ¿ por que? porque es aburrido para EL, pero en algo si coincidimos todos es que el lvleo con priest, rogue, warrior, etc es aburrido y siempre sera asi. Yo e jugado el ko ya hace bastante tiempo en mejores epocas que ahora, fui rogue siempre lo fui, algunas veces jugue con priest y no me gusto es muy dificil para mi, prefiero mil veces matar que curar y etc, luego probe con warrior y me encanto, pero jugue con mago y soy de igual de malo que con un priest por eso yo tambien "nunca sere priest ni mago";) en ningun momento se discute que personaje es mejor si no solo es cuestion de gustos y la habilidad de jugar con el personaje que se amolde a cada uno.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  14. #34
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por LorDNemesiS Ver mensaje
    en algo si coincidimos todos es que el lvleo con priest, rogue, warrior, etc es aburrido y siempre sera asi.
    Yo tengo un amigo, que le gusta lvlear, prefiere estar sentado y pegado a la pc lvleando que hacer pk.

    Increible? Pero cierto..
    Creánlo 8)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  15. #35
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    levelear es basico para tener un buen personaje, almenos yo leveleando priest no me aburria mucho pero es duro!! yo creo q depende de los gustos de personajes, por decir a otra persona puede ser mas aburrido levelear mago en harpis o ravenz, o otro se aburren con warrior o rogue en paramun..
    Lo importante es que el sacrificio de levelear vale la pena :D

  16. #36
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    El meollo del asunto es que el priest support siempre se sentira orgulloso de que su party siga en pie y arrase con los enemigos, pusheandolos hasta su base, personalmente yo lo llegue hacer con Monsterkill a duo, era increible, o con Sacred en Ares tambien, pushearte una manada de humanos y todos corriendo de ti y cayendo a la vez, que te caegan novas, stunts, ice, legcuts, debuffs y tu sigas en pie avanzando con todos ellos corriendo, en algun video mio habia parte de eso, de esos push que para un support son fenomenales, el pk depende mucho de mas de un buen warrior y priest support que de un buen killer.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  17. #37
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    rogue warrior mago o priest todos aburren cuando s lvlea sea con ventrilo. sera entretenido hablar un rato pero luego zzZzZZzzzzzZzz ... un aburrimiento
    tar sentado lveando tirandote horas de horas en la pc tan malgastando su vida =D en wewadas
    LuisAdelA

  18. #38
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por RONNEY Ver mensaje
    rogue warrior mago o priest todos aburren cuando s lvlea sea con ventrilo. sera entretenido hablar un rato pero luego zzZzZZzzzzzZzz ... un aburrimiento
    tar sentado lveando tirandote horas de horas en la pc tan malgastando su vida =D en wewadas
    Pues fácil brother, si no te gusta ni te molestes en jugar, decicate a otra cosa y punto.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  19. #39
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    bueno,por una parte tiene su punto el muchacho,ya que siendo priest ,a lo mucho puedes oir musica ,pero ver videos y esas cosas no puedes,a lo mejor eso es lo que lo hace un poco aburrido


  20. #40
    Senior Member Avatar de ::TeLaRiuS::
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Al frente de un monitor px
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    bueno para responderle al creador del topic


    Rpta. Ok no lo seas.
    TeLaRiuS

    dewelta al KO? facil a xD
    SER AQUI Y AHORA...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos que nunca lograron terminar!!
    Por JaMi2o en el foro Discusión General
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 12/10/2010, 11:10
  2. Juegos que nunca faltan en tu celular
    Por fawks en el foro Discusión General
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/09/2008, 01:43
  3. Consolas nunca vistas aqui
    Por estradasphere en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/02/2008, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •