Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71

Nunca seré Priest !

Esta es una discusión para el tema Nunca seré Priest ! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Es mas divertido meter golpe a los monstritos y ver el daño que le ocasionas que darle al botón del ...
Página: 3


  1. #41
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Es mas divertido meter golpe a los monstritos y ver el daño que le ocasionas que darle al botón del heal
    JJCarlos :)

  2. #42
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    La siguen? Eso es depende :S ... yo prefiero curar y ver por mi party (ya sea buff duffs curse) que estar matando ...
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #43
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje
    La siguen? ...
    Por los siglos de los siglos... Amen
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  4. #44
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Hi
    el priest es el mejor en ko siendo BP o Support sin priest no seria divertido el knight

  5. #45
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por terrax Ver mensaje
    Hi
    el priest es el mejor en ko siendo BP o Support sin priest no seria divertido el knight
    no entiendo esa respuesta :roll: ,,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  6. #46
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Talking Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por terrax Ver mensaje
    Hi
    el priest es el mejor en ko siendo BP o Support sin priest no seria divertido el knight
    Exacto, el priest es OWN!!, ehh sido priest desde el 2002 y nunca lo dejare.. BP o SUPORT, lo maximo!!..


  7. #47
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    No sé, pero en un corto tiempo de priest la pasé mejor como debuffer.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  8. #48
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    siendo bp solo fui buffer como ven en mi foto,,, no era debuff ya que no tenia cash para los scrolles,, bueno y sobre todo me diverti mucho con el malice ,,,,
    hacerca del support bueno creo que es mas interesante siendo 60+ ya que aguanta mas ,,, y tmb lo fui y me fue masomenos,, ya que yo prefiero atackar que helear,,, y es el segundo personaje mas completo(primero el rogue), ya que puede pekear solo ,,, ,,todo lo que menciono es mi experiencia en usko,,,

    bueno y kisiera una ayudadita , por el momento toy jugando un server privado si alguien me da los stast(cuanto de hp, str, int le meto) de un bp lvl 80,, y que le meto a mi ropa hp o str?,,, ya que no se que meterle y mi bp termina siendo desbalanceado ,, es 12 master, 60 heal y el resto en talisman(70 sino me ekivoko),, uso scrolles e igual me matan muy rapido,, y en usko sabia usar mi bp como mi mano derecha y en privados me hueveo en el balance,,,nota:mi bp era ardream usaba coat,, en privados se usa chitin ...
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  9. #49
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Nunca seré Priest !

    No se ustedes. pero para mi el priest suport aburre, solo helear y dan buff.
    En cambio un BP si es chevere, pero es un poco costoso hacerlo, ya que tiene poca defenza.

    Yo me quedo con el warrior. pega duro, tiene buena defenza, buena vida, corta patas y scream para los rogues maricas.:evil:

    I LOVE WARRIOR :cheesy:
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  10. #50
    Member Avatar de Rata
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Si nunca seras priest es tu decision,
    YO tambien pense asi un tiempo ya ke uno se cree maton y sueña con matar a todo los ke se ponga al frente jajaja
    hasta ke con mis amigos decidimos jugar en olimpia y fui el ultimo en crearse personaje, no me toko otra ke ser priest y no me arrepiento.
    no es solo helear, tienes ke estar atento para el curse y desbuffear
    no dejar ke se muera nadie de tu party PARA MI ES EL PRINCIPAL PERSONAJE
    en un buen party siempre hay un buen priest...
    lMaribel verdad ya sanaste, ya puedes tomar chelas ponte a helar unas cuantas cajitas caigo el domingo
    "Clan Insomnio-Olimpia"

  11. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    af.. el priest es el mejor personaje del k.o puede levelear solo si es bp , se cura , se da vida y defenza , puede hacer pk solo , cosa que otro personaje no puede hacer , imaginate un party de puros warriors leveleando en boro XP o de rouges , si te aburre estar curando busca un priest healer y haste bp y levelea matando , realmente el priest es el alma del party sin priest no existe realmente un party pk o exp

  12. #52
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Smile Re: Nunca seré Priest !

    Aunque actualmente estoy retirado del KO, coincido en decir que sin priest no exisitirian los partys (al menos de forma eficiente), ya sea curando, buffeando o desbuffeando hacen la vida de todos dentro del party más facil, además debo añadir que ser un buen priest es muy dificil, controlar el timing de los buff's, curar al que está grave, en realidad amerita mucha concentración (en comparacion a tener que pegarse al mob y comenzar a hacer secuencias de golpes uno tras otro hasta que el mob cae, creo que eso no amerita mucha concentracion que digamos), tengo amigos warriors que hasta dormidos siguen combeando igual. Asi que a los buenos priest, mis respetos, a aquellos que piensen que ser priest es fácil le sugiero que lo piensen 2 veces porque sin priest sinceramente ninguno de nosotros levelearia:cheesy:
    Buena suerte a todos
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  13. #53
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    y coincidiendo con los pots anteriores tmb hay que sumar que si el party se muere o alguien se meure siempre le hechan el pato al priest x((((((((((,,, aunke el no tenga la culpa que el otro party este mas armado o que juegue con noobies,,
    mas aun si eres bp y te agarran de support,,, yo solo doy buff y mecho no me ocupo de curar y nada ,,,, solo a los rezagados o a los que veo que tan atacando mas como a los magos o a los rogues que matan y se meten de cara,,,,
    asi que creo que el priest asi siendo bp ayuda mucho tmb,,, y no hay que kitarle ningun credito,,,,, conoci patas como chacal que resistian a una manada o que se sacrificaba por el team x))) aunke muchas veces el mago no lo podia sakar y bueno cuando nos moriamos no le hechabamos el pato ,,,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    bueno al ver el post me intereso la opionion , pero como dice es opinion propia , por mi parte llegue a buen lvl jugue con mis friends en ares , diez y beramus siendo en beramus donde la rompimos me acuerdo los partys de pk de exp amigo no solamente levelear de priest o de mago o de rogue o de warior todo es entretenido hasta cierto punto, despues comienza el aburrimiento o el monotonismo , saludos para jafat , el ville , la peta , chocherita y muchos de mis amigos que no estando en una cabina nos hicimos patas y siempre andabamos en ventrilo todo es divertido siempre y cuando tengas amigos o gente que te apoye a tu lado .
    before i forget

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    si shinta sobre todos cuando nos ibamos los 2 =P tu con el priest de angel y yo con thunderchief afff owneada a toos! 25 vs 2 xD
    ****** Eso Es ******** NaDa Mas *********

  16. #56
    Member Avatar de jockser_peru
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Lo de ´ABURRE¨ se da en todos los personajes en su momento : el mage , rogue, de lvl alto deben dedicarse a matar en sus zonas por horas y horas para hacer buena exp. el warrior se la lleva mas dura .En cuanto al priest (nunca lo he jugado) puedo decir q es uno de los personajes mas importantes en todas las zonas WAR, BDW,PARTYS,etc, etc. Si el del NUNCA SERE PRIEST habla solo por hablar a menos q lo haya jugado y una vez ahi con justa razon q lance su rollo, como dicen NUNCA DIGAS DE ESTA AGUA NO BEBERE xD.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Sir-Spirit
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Por mi CaSa
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    hola a todos =) recien ma;ana empezare a jugar con un priest como cuenta principal, despues de 5 a;os de jugar ko siempre fui o mago o rogue, y pienso que si es aburrido el levelear el priest, es super xvr el jugarlo curando o dando buff altoq o siendo bp :D
    -............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!

  18. #58
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    parece que no comprenden lo que es ser priest es lo mejor dl juego xk solo estas sentado webing en apost asta que llegues a lvl 45 donde empieza lo bueno en la border las 2 veces al dia mi caso es que soy battle priest en xigenon debufer - heal lvl 59 me tumbo a cualkiera sea warrior mago asesino cualkier weada soy paper full str ando con joyeria hp ropita +8 y una raptor +8 jeje y si me estan pegando ando con un escudo en mi inventario ahorita no recuerdo cual es pero es antidagger +7 y asi el juego se pone divertido salgo solito a reventar orcos y con party para ver si es que me encuentro un boss suelto por ai jeje y si kieres te puedes cambiar a priest buffer para que estes sentado en el town ganado los np de tu party

  19. #59
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por israxz Ver mensaje
    parece que no comprenden lo que es ser priest es lo mejor dl juego xk solo estas sentado webing en apost asta que llegues a lvl 45 donde empieza lo bueno en la border las 2 veces al dia mi caso es que soy battle priest en xigenon debufer - heal lvl 59 me tumbo a cualkiera sea warrior mago asesino cualkier weada soy paper full str ando con joyeria hp ropita +8 y una raptor +8 jeje y si me estan pegando ando con un escudo en mi inventario ahorita no recuerdo cual es pero es antidagger +7 y asi el juego se pone divertido salgo solito a reventar orcos y con party para ver si es que me encuentro un boss suelto por ai jeje y si kieres te puedes cambiar a priest buffer para que estes sentado en el town ganado los np de tu party
    Emm,que yo sepa,los bps cuando usan raptor,no les sube ni un punto de ataque :roll:


  20. #60
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Dice que juega 6 años KO y no conoce una buena Priest BP como para decir que es aburrido.
    Bien kemao para crear un topic como este XD
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos que nunca lograron terminar!!
    Por JaMi2o en el foro Discusión General
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 12/10/2010, 11:10
  2. Juegos que nunca faltan en tu celular
    Por fawks en el foro Discusión General
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/09/2008, 01:43
  3. Consolas nunca vistas aqui
    Por estradasphere en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/02/2008, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •