Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 71 de 71

Nunca seré Priest !

Esta es una discusión para el tema Nunca seré Priest ! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; quiza levear pueda ser algo monotono con priest curar curar y curar, pero acaso levear con assasin no lo es? ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    quiza levear pueda ser algo monotono con priest
    curar curar y curar, pero acaso levear con assasin no lo es?
    apretar zr1234 zr1234 zr1234 mientras das vueltas y vueltas a un poste rodeado de paramuns? no le veo la diferencia

    en pk es otra cosa, assasin esta bien, puedes mechar meter tu combo y salir embalado que sepas o no sepas potear no hace mucho la diferencia si entras metes y sales, un priest no puede hacer eso, toda su party depende en la coordinacion de sus skills, es el ultimo en townear y el primero en ser focuseado
    como dice Tortuguin (con el q maso jugamos en las mismas epocas) ser priest en esas epocas era mas que interesante
    ya sea full support con chitins o fullplates +7+hp, o bp con tu mirage sword o large breakers, que tiempos! xD

    no entiendo es 2009 y dices nunca sere priest, yo diria nunca sere nada
    como puedes seguir jugando ese juego infestado de macros cheater koxpers dupers y turcos ...
    fue un GRAN juego, pero ya murio hace tiempo
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  2. #62
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    anteriormente lei,, un bp usando raptor+8 wtf? ,,, cuanto de ap te sube 10? ,,,
    ta fumado ese brother,,,, en esos servers antiguos creo que todavia hay esos escudos que te dan dd,as,aspear,, y demas ,, en mi server solo hay dol y ds,,,,uso ds es mucho mejor y aguanta mas,,,,,, bueno hablando sobre los k4xps bueno no hay nada como los old times(ya paresco de la federacion de futbol peruano ) , ahora slaiendo del town viene un k4xps de ponle lvl 40+ alza su mano y me kita mi buff, sww, str,, y tengo que townear,, lo mismo con mi party ahora los priest gastamos mas en mana, cada 5 segundos tengo que estar dando buff a la misma persona,, encima los debufean y usan un progrma que sale como si estuvierna relogeando y se les kita el debuff y se suben a su montañita y asi se van bajando a los mas telones del party,,,,, este juego ya eeta que se viene abajo ,, bueno no hace poko tmb salio un h4ck dodne mataban en moradon justito yo me fui de viaje y mi pata que se kedo vendiendo , lo que vendio , lo mataron se lo kitaron,,, wtf? no se si sera cierto pero yo entro ami pc y veo moradon limpiecito ,,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    ya arreglaron eso, x suerte a mi no me mataron

  4. #64
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Sipe, el knight online de antes, cuando lvl 60 era el max lvl era chevere. Ahora hay muchos koxper, Duffhack, wallhack.
    Dando mi opinion, ser priest es muy aburrido, amenos que seas un BP bien armado, porque eso de estar heleando a todos y dando buff si que aburre. Por eso para mi no hay nada mejor que el warrior :P
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  5. #65
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    ser priest np es aburrido ,, alo contrario es mas chanal ya que puedes tener 2 opciones para exp ser support o battle,yo prefieor el batlle y alcansa su top el bp en lvl 72( para los servers neuvos) para los old es 80(asi tengas buen skill un rogue con critical se lo baja en segundos),,, soy el que dice que el bp es para mi el mejor pj ,, siemrpe y cuando este balanceado y tenga ayuda de items ,,,,
    yo jeugo en ardream porke no tengo premium y odio lvl en 62 arrugo x)),, pero tmb tengo mi support 76 ,,, para las gemas y todos los eventos de 70+,,,
    es solo cuestionde combo y saber usar cada skill, muchos bp no usan el hp recover(1500 recover for 20sec,,+++) tampoko usan escudo la mayoria ,,,y de ahi se kejan que caen muy rapido,,,,
    bueno aki les dejo mi neuvo video para que vean que si vale ser bp en ardream:
    http://www.youtube.com/watch?v=PGWe6nyce5k
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  6. #66
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Creo que todos estamos de acuerdo en que cada PJ tiene su lado bueno y malo... personalmente juego solo con Mago Support y Battle Priest (Support muy pocas veces)
    Siempre en todos los Server's Privados soy BP (ya sea Paper o FP, Chitin no paga :S)y nunca me aburrí, es más siempre buscaba nuevos Build's para las BP's (en los Private Servers se puede aprender muchas cosas, si nunca has tenido un Pj Lvl 70+). En USKO bueno, si no estas Overpowered con Full Sets +8 Jewelry +2 ò +3 ¡¡Fuentes!! hablo de Ronark Land, en Ardream con Set +8 Jewelry +1 si aguantas como BP (recomendado para Ardream).

    PD: Increíble inclusive The Great Master of Battle Priesting Fluppy posteó dando su opinión y creo que fue suficiente para que nadie pueda refutarlo.

    #### Fluppy has defeat 0000000 ####

    Fluppy FAN CLUB!
    AnnabelleXool Fan Nº1


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    no es q nunca seraspriest con el pensamiento de apertura de tu post.....nunca seras nada, yo he tenio todos los chras...es mas los tengo tenog c/u en 59...cada una en 69 y ahora de odos en los 5 años q llevo el mejor es el priest ...
    es elmas polifacetico....queires atacar,..atacas como battle ..y eres un warrior mas ..un poco menos de ac pero se compensa por el echo q tu t curas solo , quieres buff??? ers buffer... y el q sabe usar prist casi no gasta ni una pot roja solo en pk q definitivament t salva de una emergencia

    queires atacar de lejos???..chekea como jode q t debuffen ...a ver is alguien va a querer seguir peleando....

    quieres bajar bajastante...has probado el judment??? cuanto baja?? si es q falla???.. y solo el skillde lvl15 n mas ya pega si eres battle...

    t aburriste de de matar??..q maten los otros pues t clavas un escudo y curas o das buff o los dos :)...

    juego en ares y para mi digan lo q digan ..elmejor servidor
    tengo un priest lvl 70 + y subiendo y no me quejo me encana mi char con ManuelZegarra no gasto ni una pot es mas ..las hago yo si me a la gana

    desventajas??? si clar como cualqueir char..tienes menos AC, y no tienes sprint ni ningu tipo de acelerador ..por lo q si no hay quein t de sw ..caballero speed pots...pero tan caras tampoco son :)

    espero q hagan topics mas interesantes q criticar un char de esa forma sobre todo si tienes en cuenta q el q sabe de su char ...sabe sus ventajas tmb y sabe como aprovecharlas :)

    :D

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    ser priest np es aburrido ,, alo contrario es mas chanal ya que puedes tener 2 opciones para exp ser support o battle,yo prefieor el batlle y alcansa su top el bp en lvl 72( para los servers neuvos) para los old es 80(asi tengas buen skill un rogue con critical se lo baja en segundos),,, soy el que dice que el bp es para mi el mejor pj ,, siemrpe y cuando este balanceado y tenga ayuda de items ,,,,
    yo jeugo en ardream porke no tengo premium y odio lvl en 62 arrugo x)),, pero tmb tengo mi support 76 ,,, para las gemas y todos los eventos de 70+,,,
    es solo cuestionde combo y saber usar cada skill, muchos bp no usan el hp recover(1500 recover for 20sec,,+++) tampoko usan escudo la mayoria ,,,y de ahi se kejan que caen muy rapido,,,,
    bueno aki les dejo mi neuvo video para que vean que si vale ser bp en ardream:
    http://www.youtube.com/watch?v=PGWe6nyce5k
    Me hiciste el dia con ese video .. no seas abusivo :lol: ..... Hagan lo que dice, no hagan lo que hace !.

  9. #69
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Me hiciste el dia con ese video .. no seas abusivo ..... Hagan lo que dice, no hagan lo que hace !....

    no entiendo x))),,,bueno en ese video no use el hp recovery porke era mucho abuso x)) pero en ardreeam lo uso permanente,,,al = que el escudo no me lo sako hasta malicear y tener cerca a los orkitos,,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  10. #70
    Senior Member Avatar de OnebyOne
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    ConcuerDo :D contio

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Nunca seré Priest !

    Ami parecer el priest es el personaje central del ko!! Actualmente uno no puede solear. xque desde que existe el platinium premiun abundan los chars 80s cosa que antes no se veia usualmente!
    BP mejor para vs Suport mejor para pk manchero!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Juegos que nunca lograron terminar!!
    Por JaMi2o en el foro Discusión General
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 12/10/2010, 11:10
  2. Juegos que nunca faltan en tu celular
    Por fawks en el foro Discusión General
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/09/2008, 01:43
  3. Consolas nunca vistas aqui
    Por estradasphere en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/02/2008, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •