Resultados 1 al 4 de 4

ojala no les pase a ustedes

Esta es una discusión para el tema ojala no les pase a ustedes en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola, bueno esto me paso el 30 de julio: bueno el o 26 se me acabo la gold premiun, y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado ojala no les pase a ustedes

    hola, bueno esto me paso el 30 de julio:
    bueno el o 26 se me acabo la gold premiun, y bueno habia ahorrado los 4 dias para comprar otra, y normal pues dije como siempre, no tenia ni idea lo que me iva a pasar , resulta que compre y me me salio un cuadradito q decia declined, ?¿?¿? me sorprendio, bueno me dije derrepente hoy no puedo comprear, bueno comprare mañana, voy a cerrar mi pagum, pero me dje mejor chekeo y actualizo mi saldo y me habian descontado los 24.95$ de la gold premiun. Me dije que raro?¿?¿ y bueno primer le manda pm al gm,y me dijo que manda un ticked al gm`por que ellos son adminsitradores de noce q , y que lo del ticked son otra baina, ya bueno le manda tiacked y primero me dice que espere 24horas, espere de ahi ento al juego y aun no tenia mi premiun de ahi mi pata me dic que al tambien le paso lo mismo y que le mando ticked al gm y que le puso premiun a las 5 horas lo desconecto y cuando volvio a entrar ya taba con premiun, bueno me dije derrepente el gm me kiere encontrar en linea, assi que estaba ayer todo el dia haciendo merchant pero nada no me desconeta, y le volvi a mandar un ticked y me dice que siga esperando y que evite el spammer, bueno noce que hacer??? si mandarle otro ticked pidiendole que acelere mi peticion o derrepente si le mando otro se amarga y me cierrra la cuenta.
    ayuda plzz no kiero perder mi plata, nuna mas me pongo premiun.

    primera respuesta:

    SolutionSolved:
    (7/31/2007 6:37 PM PDT) Hail elvampi187,
    Thank you for contacting Knight Online Customer Support. In order to better assist you, please respond to this ticket and include the date and time of the transactions and the last 4 digits of the credit card. We are looking forward to assisting you.
    Regards,
    Brandon
    Payments Team
    K2 Network




    segunda respuesta:
    SolutionSolved:
    (8/1/2007 9:01 AM PDT) Hail elvampi187,
    Thank you for contacting Knight Online Customer Support. If you are unable to make any purchases or payments you may need to wait to attempt another transaction. Currently our system only allows two transactions (and in most cases purchase attempts) within 24 hours and five in 30 days. To help avoid this issue, we suggest refraining from “spamming” or submitting a purchase or transaction multiple times in one time period. We apologize for any inconvenience this may have caused and we greatly appreciate your patience.
    For any other questions regarding your Knight Online account, please submit another support request.
    Regards,
    David
    Payments Team
    K2 Network



    You are not authorized to perform any actions at this time.

    HistoryAction DateActionsCSR /CustomerComment8/1/2007 9:01 AM PDTSuggested Solution David(See solution)8/1/2007 12:36 AM PDTEscalated Catherene<SPAN style="FONT-WEIGHT: normal">Hail elvampi187,K2 Network




    a este yo le añadi el e-mail que me mando al msn, pero como no admiten paginas web. se lo mande en word:

    ========= GENERAL INFORMATION =========
    Merchant : KNIGHTONLINEWORLD.COM
    Date/Time : 30-Jul-2007 11:11:29 AM
    Transaction ID : 1508342522
    ========= ORDER INFORMATION =========
    Invoice Number :
    Description : Gold Premium
    Total : 24.95 (USD)Payment
    Method : MasterCard
    ==== BILLING INFORMATION ===
    Customer ID : elvampi187
    First Name : miguel angel
    Last Name : camargo autori
    Company :
    Address : Av. ecologica 7
    City : lima
    State/Province : US-FL
    Zip/Postal Code : 051
    Country : Peru
    Phone :Fax :
    Email : *************@hotmail.com
    ==== SHIPPING INFORMATION ===
    First Name :
    Last Name :Company :
    Address :
    City :
    State/Province :
    Zip/Postal Code :
    Country :

    No estoy sangrando, pero tengo un dolor aqui en el pecho, se lo que es dolor..pero esto es mas que eso... es Soledad

  2. #2
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: ojala no les pase a ustedes

    sorry el de arriba es la segunda respuesta aca esta la primero:

    Hail elvampi187,

    Thank you for contacting Knight Online Customer Support. In order to better assist you, please respond to this ticket and include the date and time of the transactions and the last 4 digits of the credit card. We are looking forward to assisting you.

    Regards,
    Brandon
    Payments Team
    K2 Network
    No estoy sangrando, pero tengo un dolor aqui en el pecho, se lo que es dolor..pero esto es mas que eso... es Soledad

  3. #3
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: ojala no les pase a ustedes

    ojala te baneen por el escribier eso, por favor espero ayuda no respuesta como estas :arrowu: .

    Mocoso idiota
    No estoy sangrando, pero tengo un dolor aqui en el pecho, se lo que es dolor..pero esto es mas que eso... es Soledad

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: ojala no les pase a ustedes

    Ya existe un tema de premium, no es necesario que crees un nuevo tema, postea en el lugar adecuado
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. Ojala sepan cual es el comando...
    Por fsluis en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2005, 16:46
  2. Ustedes eligen
    Por HadrOk en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/08/2004, 08:47
  3. Que opinan ustedes?
    Por **ElGatoVolador** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2004, 00:59
  4. Algo interesante ojala les sirva
    Por jme en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2003, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •